www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:06 pm

La TV de Vodafone son 12 euros al mes el paquete básico, sin fútbol ni Netflix, yo también les he mandado a tomar por saco unas cuantas veces.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:08 pm

Yo no pago nada por TV, eh? Será por tenerl la fibra de casa con Garrafone.

Claro que lo tengo todo gratis de momento, hasta febrero.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:09 pm

Son promociones por unos meses concretos, luego surprise.

Como mi descuento del 50% en la tarifa del móvil durante dos años, y de repente hoy 35 napos de factura.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:29 pm

Conde-Duque escribió:
Yo no pago nada por TV, eh? Será por tenerl la fibra de casa con Garrafone.

Claro que lo tengo todo gratis de momento, hasta febrero.

Por la TV se paga seguro, otra cosa es que lo tengas metido en el pack de internet y sea precio único o que estés con alguna promoción temporal.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:31 pm

Que es una promoción para los clientes de fibra, Ducal se piensa que se lo regalan por su cara bonita. sisi3

http://www.xatakamovil.com/vodafone/netflix-futbol-y-tv-esencial-gratis-con-vodafone-hasta-un-ano
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 7:00 pm

Conde-Duque escribió:
Pues si lo tengo todo gratis, tío.

Vodafone dios.

Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 7:03 pm

De momento sigo sin pagar un euro por la tele, os pongáis como os pongáis Laughing . A partir de febrero ya veré.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 7:08 pm

Los que se creen que andan estafando a la Telefónica, Vodafone, Digital+ u Orange de turno. Un clásico. El típico: "Mira colega, un Iphone gratis eh. Joder, mira que Iphone les he sacado a los tontos estos de Garrafone".

Y luego os quejáis de que los peperos se creen las noticias del ABC sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 12:08 am

Laurita escribió:
TWD

Spoiler:

Como va el porcentaje divertidos/ mierda? 1-4 ya no?

Temporadón
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 9:49 am

Visto todo lo nuevo de The Walking Dead, a mi personalmente me sigue teniendo enchufado, para mi el peor capitulo el primero, me parece un coñazo cuando acuden a la viscera por la viscera, no es lo que quiero ver, me gusta mucho Rick Grimes, me gusta "el tigre", me gusta la visión de lo que es un líder, y las diferentes acepciones. No es la serie del año pero sigue pareciendo impecable a pesar del eterno problema que tiene el casting que es un suplicio, lo del "Nigger" (cada vez que lo dicen me viene a la cabeza esa palabra) este que era el compi de Alicia Florick me parece un mojón de actor. 

Son of Zorn señores, quieren ver a He-Man buscando curro. Pues acudan a ella, mezclando realidad y animación con He-Man armándola
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 11:49 am

Pues ayer probé con un par de epis de Zorn y no me acabó de cautivar. Le daré a alguno más a ver.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8838

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 11:50 am

Pacino vuelve a la patrulla del Ministerio cheers cheers cheers
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 2:20 pm

R7UL escribió:
Laurita escribió:
TWD

Spoiler:

Temporadón

Los 3 primeros me gustaron bastante, el 4 también pero se pasaron con los minutos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 2:26 pm

No se, tenían mimbres para hacer una temporada chula y pasan los capítulos y sigue sin arrancar, yo es que ya he dicho varias veces que no termino de entender los capítulos esos monotemáticos que se cascan con demasiada frecuencia.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 2:26 pm

A mí menos el primero me está encantando esta temporada.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 2:45 pm

A mi me han parecido todos capitulazos. Del primero al ultimo.

El pan nuestro de cada lunes: nuevo capitulazo de Walking Dead y turra con Westworld sisi3
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 4:02 pm

Laurita escribió:
R7UL escribió:
Laurita escribió:
TWD

Spoiler:

Temporadón

Los 3 primeros me gustaron bastante, el 4 también pero se pasaron con los minutos.

Los capítulos no están mal en su idea, pero sí en la forma que lo cuentan, se recrean mucho en mierdas innecesarias, aunque éste último me ha gustado más que los otros 3 anteriores.  Al menos han ido saltando de personaje a personaje.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 4:10 pm

Pero qué mierdas innecesarias son esas? Yo no las veo, veo que cada secuencia tiene su porqué y su sentido. Otra cosa es esperes que siempre esté pasando algo frenético. En ese caso recomiendo fervorosamente ponerse "24".
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94188

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 23, 2016 4:17 pm

Ya ha empezado la T2 de The Missing 
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 12:24 pm

el episodio acuático de bojack horseman 

lo mejor que he visto en comedia desde los buenos tiempos de community, y la cosa más cercana a miguel noguera que he encontrado sin que sea él mismo.

obrita de arte
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8838

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 1:32 pm

Hostia, comedia es lo último a lo que se parece, no? Lo vi hace bastante y pese a que hay momentos simpáticos en general es un capi abrumador y un ejemplo claro de toda la pesadumbre típica de Bojack.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 7:04 pm

Este capítulo tiene bastantes momentos graciosos. Más que muchos otros de la segunda y la tercera. Pero tiene ese mal rollo de dejarte jodido bastantes veces. A mí me parece una maravilla de capítulo (y de serie, hay que decirlo más).
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 7:42 pm

Llevo 3 del Joven Papa. Mola. Solo Sorrentino puede mostrar a un Secretario de Estado del Vaticano fan de Higuaín joder Laughing
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4637

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 7:59 pm

er_crack escribió:
Llevo 3 del Joven Papa. Mola. Solo Sorrentino puede mostrar a un Secretario de Estado del Vaticano fan de Higuaín joder Laughing
El mejor personaje de todas las series que se emiten ahora mismo  cheers
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 9:22 pm

Buena pinta esa serie, por favor informad puntualmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 11:13 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente