www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:10 pm

No si eso está claro, como lo pruebe no me doy de baja fijo.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:22 pm

Para verlo directamente en la tele imagino que habrá que tener un proveedor de contenidos, no? O se sintoniza un canal como cualquier otro?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:24 pm

Tienes que tener un dispositivo como Chromecast o bien una Smart TV.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:25 pm

Joder, sudáis pasta o qué?
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:25 pm

Si tienes una smart tv te bajas la app de netflix en la tele usando el wifi de tu casa y listo.

Si no es smart tv pero tienes chromecast, pues lo mismo pero te bajas la app de netflix al móvil
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:26 pm

Necesitas una smart Tv -que lleve aplicaciones-, un Chromecast o si no conectar el ordenador a la tele vía HDMI.

Yo llevo un año con Netflix y he desistido de ver nada que me suponga más de tres clics :/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:27 pm

belcebú escribió:
Joder, sudáis pasta o qué?

Chromecast cuesta 40 pavos tío Laughing

Y si no un HDMI
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:30 pm

han añadido esta semana The Good Wife y veo muy buenas críticas

¿opiniones del foro?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:33 pm

40 pavos del cacharro ese, más la suscripción, más la tele con entrada HDMI o con Smart-TV...

Pudiendo verlo gratis?

Yao
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:37 pm

Hombre, será si usas Chromecast solo para Netflix, yo lo uso para bastantes más cosas, entre ellas para BeIn Connect, Youtube o la aplicación de A3 Player.

De todos modos si tu tele no tiene HDMI te podemos dar la bienvenida a 2003.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:44 pm

usuario escribió:

¿opiniones del foro?
Yo la he visto. Está muy bien y cada temporada va a mejor. Por momentos un poco culebrón. Las primeras temporadas son muy de caso por capítulo, aunque con trama general. Hay alguna temporada que tiene más historia larga. De momento sólo han puesto la primera temporada, no?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 2:49 pm

Crisis, qué crisis? Todos con Chromecast, HDMI, Netflix, BeIn, Spotify y su puta madre.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:04 pm

Habló Mr. Apple. Laughing

Spotify lo tengo porque tú me diste la invitación, tengo la versión gratuita en web y porque con Adblock no hay publi, en el móvil una app pirata que permite pasar canciones= 0€. sisi3

Cable HDMI: 4€ sisi3

Chromecast: 40€ que se amortiza solamente con las horas de fútbol que le echo.

BeIn: 10€ al mes, 5 cervezas.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:16 pm

usuario escribió:

¿opiniones del foro?

La serie es muy buena, y como dicen por aquí va mejorando, las últimas temporadas son crema. No es la típica serie de abogados.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:17 pm

TWD

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

Yo no sé si tengo Smart TV, veo el Netflix desde Vodafone, con el mando como todo y sin bajarme nada. Eso es Smart TV?

Lo de HBO se supone que irá así también?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:47 pm

Porque aunque puedas verlo en otros dispositivos, Netflix va integrado dentro de Vodafone TV, por eso puedes verlo con su aparato directamente, es como si fuera una Smart TV, es un aparato multimedia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:51 pm

Conde-Duque escribió:
Lo de HBO se supone que irá así también?

Dependerá de si tiene contrato con Vodafone o no, Netflix está dentro de su oferta, y en principio parece que HBO también.

Al final lo que pasa es que muchas veces es Movistar quien tiene la sartén por el mango, por ejemplo la temporada 4 de House of Cards en España la tienen bloqueada ellos en exclusiva, y Netflix chupando rueda, a pesar de ser suya. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:53 pm

Pues si lo tengo todo gratis, tío. Solo pago el internet normal. Vodafone dios.

De todas maneras se ha abierto la veda, no? Esto me recuerda a la época esa que les dio por echar todos los partidos de Liga en abierto en la Sexta preocupaos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:54 pm

Porque tendrás algún paquete o alguna promoción, pero los que tienen el básico de Vodafone sin nada si quieren Netflix tienen que pagar las mismas tarifas que cualquier otro.

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/television/netflix/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:55 pm

R7UL escribió:
Hombre, será si usas Chromecast solo para Netflix, yo lo uso para bastantes más cosas, entre ellas para BeIn Connect, Youtube o la aplicación de A3 Player.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:56 pm

Tengo una duda de eso. En casa tengo ONO desde hace mil años, ahora Vodafone, pero desde mi mando solo puedo ver el "tivo" o videoclub, no me sale nada para ir a Netflix directamente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 3:58 pm

Pero Tivo es de Ono, no de Vodafone, tiene pinta de que te han mantenido el paquete antiguo o algo.

¿Tienes el aparato nuevo de Vodafone TV? Igual para que te aparezca tienes que contratar Netflix a través de ellos, ya ni puta idea de eso. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:01 pm

Netflix me lo regalaron 6 meses sin pillar nada de por medio, solo por ser lo vodafonetti. Tenía eso o fútbol. Luego vale 8 al mes creo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2016 4:04 pm

Pues entonces no digas que lo tienes todo gratis. Laughing

8€ es la tarifa mínima de Netflix, sea de Vodafone o a través de la propia plataforma, yo estoy ya cansado de que me llamen para ofrecer la puta TV y la ADSL, tengo bloqueados como 4 números de Vodafone ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:11 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente