www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2016 7:57 pm

The Night Manager mola, a veces chirria un poco que no descubran al infiltrado porque canta a km pero en general bien, muy logrado el tono de elegancia que transmite mezclado con los hablares macarras de los malos.

Acabo de ver el cuarto de TWD, y se me ha hecho algo pesado, cosa que no me ocurrio con los tres primeros, en este ultimo ahonda en lo ya mostrado en capitulos anteriores, creo que no aporta demasiado.

Westworld se me esta haciendo un poco bola, no he visto el ultimo aun pero me da cada vez mas pereza. El rollo ese de que como es HBO ya es calidad a mi me huele un poco ya.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2016 8:53 pm

robins escribió:

Acabo de ver el cuarto de TWD, y se me ha hecho algo pesado, cosa que no me ocurrio con los tres primeros, en este ultimo ahonda en lo ya mostrado en capitulos anteriores, creo que no aporta demasiado.

Es verdad, no hacían falta 60 minutos de episodio, parecía que iba a ser mucho más por otorgarle más minutos pero no aporta mucho más.

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 12:54 pm

Llevo dos de Westworld y muy bien, pero: el hombre de negro, dualidad blanco-negro en el tren, Jacob Anthony Hopkins dejando que las cosas pasen... No sabía que era un remake de Lost Heart
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 1:20 pm

Ahora parece que cada capítulo de TWD es una obra maestra. Bastante tostón hasta el momento. Esta muy bien querer profundizar, pero durante 60 minutos uno acaba perdiendo interés. Y el Neegan es un pesado de co***es. Que le zumben una buena hostia con el bastón de una vez.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 1:20 pm

robins escribió:

Más pesado??? Jodo macho, si el segundo fue insufrible ya.

Odio los capítulos estos de un puto personaje solo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 1:23 pm

Laughing

El que es la hostia es Planet Earth 2. Primeros 2 capítulos excelsos. Va para mejor serie del año sin duda.  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 1:25 pm

A ver si palma ya Carol copón, que tipa más boba.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 2:51 pm

Laurita escribió:
robins escribió:

Es verdad, no hacían falta 60 minutos de episodio, parecía que iba a ser mucho más por otorgarle más minutos pero no aporta mucho más.

Spoiler:

Totalmente de acuerdo con la duración, muy excesiva.

Lo que no me convence en absoluto son episodios centrados en un lugar únicamente, hace la serie mucho más dinámica el hecho de ir saltando en cada capítulo de un lugar a otro.

Spoiler:

Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 3:12 pm

The_End escribió:
Laurita escribió:
robins escribió:

Spoiler:

Totalmente de acuerdo con la duración, muy excesiva.

Lo que no me convence en absoluto son episodios centrados en un lugar únicamente, hace la serie mucho más dinámica el hecho de ir saltando en cada capítulo de un lugar a otro.

Spoiler:

Se me hizo muy pesado. Negan, con lo que me mola el actor y la pinta que tiene el personaje y lo queman en un capítulo.

En cuanto las preguntas:
Spoiler:

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 3:52 pm

The_End escribió:

Spoiler:

Spoiler del cómic TWD

Spoiler:

ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 4:13 pm

Neegan pesado de cojones, como no dosifiquen los tics chorras vamos a acabar hasta el ojete de él
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 4:23 pm

La verdad es que es demasiado payaso, no sé si la caga el doblador o que en inglés también será así supongo
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 4:29 pm

La ves doblada? DECEPCIÓN LAURINHA
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 4:59 pm

La veo en la FOX los lunes Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 5:02 pm

Laurita escribió:
The_End escribió:

Spoiler:

Spoiler del cómic TWD

Spoiler:

Spoiler del spoiler del cómic TWD: ¿Cómo va TWD en comics USA donde lo dejé?:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 7:14 pm

R7UL escribió:
robins escribió:

Más pesado??? Jodo macho, si el segundo fue insufrible ya.

Odio los capítulos estos de un puto personaje solo.

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17346

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2016 9:01 pm

HBO llega a España 

A ver cuánto me dura el Movistar Series porque en Marzo-Abril que fue cuando estos firmaron con Vodafone ya empezaron las Silicon Valley, Girls a medias... etc, a desaparecer temporadas de Boardwalk Empire o Juego de Tronos que antes estaban enteras...
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:03 am

haz palmas grita si!!! escribió:
HBO llega a España 

A ver cuánto me dura el Movistar Series porque en Marzo-Abril que fue cuando estos firmaron con Vodafone ya empezaron las Silicon Valley, Girls a medias... etc, a desaparecer temporadas de Boardwalk Empire o Juego de Tronos que antes estaban enteras...
8€ al mes y dos dispositivos. Espero que se pueda acceder desde distintas IP a la vez como con Netflix.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:04 am

No preferís bajarlas y no pagar un pavo?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15649

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:07 am

Estoy viendo lo de HBO pero no terminan de dar una fecha definitiva, ¿no?
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:11 am

belcebú escribió:
No preferís bajarlas y no pagar un pavo?
No sé. Cuando me apetece una cerveza no voy al super y me la llevo sin pagarla. Sigo bajando cosas que seguía, pero nada nuevo desde que tengo netflix (excepto Westworld y the night of por el retraso de HBO España). Me resulta más cómodo, con mejor calidad, sin buscar subtítulos, etc. Si por 18€ tienes un buen catálogo de películas y series no está mal. Pero además, si te juntas con amigos para tenerlo, por 7€ tendrías Netflix y HBO. Eso nos lo gastamos mi novia y yo una tarde en cervezas. Ya no te digo si se nos ocurre ir al cine.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:17 am

Yo me pillé el Chromecast y utilizo una app que me recomendó Steve, Popcorn Time, y las envío directamente desde el móvil a la tele, pero a veces da fallos o no carga bien la serie, entiendo que por saturación, y toca descargarla en vez de verla en streaming.

Netflix tiene soporte para Chromecast no? Es una buena opción si se pilla entre varios.
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:33 am

R7UL escribió:
Yo me pillé el Chromecast y utilizo una app que me recomendó Steve, Popcorn Time, y las envío directamente desde el móvil a la tele, pero a veces da fallos o no carga bien la serie, entiendo que por saturación, y toca descargarla en vez de verla en streaming.

Netflix tiene soporte para Chromecast no? Es una buena opción si se pilla entre varios.
Sí, tiene soporte.

El Popcorn Time creía que se lo habían cargado hace meses.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 11:37 am

No, sigue funcionando, y si descargas la serie en vez de streaming, bastante bien, y con bastante calidad, el otro día vi uno de TWD que eran 1'84 gb de capítulo. Laughing
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2016 12:15 pm

R7UL escribió:

Tú me dirás. Netflix en calidad 4K por 3€ al mes. Como para pensárselo

Cuando llegue HBO (4€ al mes), lo que haré es estar tres o cuatro meses en cada compañía, así las voy pillando cada vez con bastante material nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 2:58 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente