www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 02, 2016 4:51 pm

Beetlebum escribió:
❤️
Ché, qué cosa más bonita St. Junipero, todos los feels y las hormonas a full.
Ranking: 4, 1, 3, 6, 5.  En realidad sólo los dos primeros me han parecido sobresalientes, ganas de volver a verlos este puente.

Opino lo mismito que tú, el 4 y el 1 mis favoritos, aunque me gustó un poco más el de las "cucarachas" que el de las abejas. El 2 pasando no? Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 9:57 am

Qué puta pasada San Junipero Heart Heart Heart

Black Mirror género cinematográfico ya!!!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 9:59 am

Atracción de TWD con zombies desmembrados persiguiéndote en Universal Studios >>>>>>>>>>>>> Capítulo 1 de la temporada 7
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 1:31 pm

Laurita escribió:
Beetlebum escribió:
❤️
Ranking: 4, 1, 3, 6, 5.  En realidad sólo los dos primeros me han parecido sobresalientes, ganas de volver a verlos este puente.

Opino lo mismito que tú, el 4 y el 1 mis favoritos, aunque me gustó un poco más el de las "cucarachas" que el de las abejas. El 2 pasando no? Laughing
Joer, buena sudada del 2, sí. Rectifiquemos: 4,1,3,6,5,2
Mucho se habla de la b.s del 4 que es perfecta pero y la del 1? Creo que está compuesta por el mismo que hace la de The Leftovers, no? Ese momento en la carretera con el tintineo de las estrellita es top.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 1:37 pm

Beetlebum escribió:
Laurita escribió:
Beetlebum escribió:
❤️

Joer, buena sudada del 2, sí. Rectifiquemos: 4,1,3,6,5,2
Mucho se habla de la b.s del 4 que es perfecta pero y la del 1? Creo que está compuesta por el mismo que hace la de The Leftovers, no? Ese momento en la carretera con el tintineo de las estrellita es top.

Max Richter, sí. A mí también me gustó mucho la música cuando vi el episodio. También coincido con que el 1 y sobre todo el 4 son los mejores de la temporada. Este último es una pena que no haya tenido más desarrollo en formato película, porque me parece un guión genial.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 9:45 pm

Mr Robot merece la pena seguir con ella si yendo por el 4o no te convence?
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 11:16 pm

Hay 'cambios' más adelante si es a lo que te refieres, aunque seguramente te resulte todo muy familiar. Aquí tiene sus fans, though.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 11:19 pm

Si estás en la primera temporada, sí.

Si estás en la segunda temporada, no.

De todas formas si sigues viéndola por inercia no sé si terminará mejorando lo suficiente como para que te haya rentado continuar con ella.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 03, 2016 11:38 pm

Hagamos ranking exiliado, por favor.

El mío: 3, 4, 2, 5, 1, 6
gck
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 04, 2016 12:04 am

LandenGrema escribió:

El 4 me parece un buen capítulo sí, pero no sé, a mi lo que me mola de Black Mirror es que me haga recapacitar sobre los avances tecnológicos en relación a lo que estamos viviendo (pero en la mala dirección). Y el 4 es una fantasía bastante deseable, no sé, todo muy bonito. 
Spoiler:

3, 1, 6, 5, 4, 2
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 04, 2016 12:11 am

robins escribió:
The_End escribió:
TWD: Mantiene un buen nivel, lógicamente lo baja respecto al primero, pero vamos que vamos viendo quién es quién.

Spoiler:

Spoiler:

Acabo de ver el segundo, de verdad lo habéis podido ver sin echar una cabezadita?
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 04, 2016 2:56 am

gck escribió:
LandenGrema escribió:

El 4 me parece un buen capítulo sí, pero no sé, a mi lo que me mola de Black Mirror es que me haga recapacitar sobre los avances tecnológicos en relación a lo que estamos viviendo (pero en la mala dirección). Y el 4 es una fantasía bastante deseable, no sé, todo muy bonito. 
Spoiler:

3, 1, 6, 5, 4, 2

Spoiler:

Me gusta mucho que algo genere opiniones tan diversas. Esta serie es de lo poco que trascenderá.

Tremenda feapa la Mackenzie Davis, no? Como hipnotiza la jodía.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 06, 2016 1:43 pm

Nadie con WestWorld???? muy interesante.
http://www.slithersmusiczine.com/
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 06, 2016 2:59 pm

fat escribió:
El quinto me ha gustado mucho.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 06, 2016 4:49 pm

Lastup escribió:
fat escribió:
El quinto me ha gustado mucho.
Da para un hilo independiente esta serie, qué movidón todo. He empezado a encontrar por ahí teorías loquísimas y me tiene enganchada 
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 08, 2016 7:17 pm

R7UL escribió:
robins escribió:
The_End escribió:
TWD: Mantiene un buen nivel, lógicamente lo baja respecto al primero, pero vamos que vamos viendo quién es quién.

Spoiler:

Spoiler:

Acabo de ver el segundo, de verdad lo habéis podido ver sin echar una cabezadita?

Un poco pelmazo sí,

Spoiler:

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 08, 2016 7:20 pm

Tercer episodio TWD:

Spoiler:

El cuarto episodio dura 60 minutos. Tengo ganas de volver a ver a Rick and company.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 09, 2016 1:21 am

Nadie ha visto bloodline? Me parece una serie muy interesante y que te engancha capítulo a capítulo
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 09, 2016 11:15 am

Laurita escribió:
Tercer episodio TWD:

Spoiler:

El cuarto episodio dura 60 minutos. Tengo ganas de volver a ver a Rick and company.

Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 09, 2016 11:20 am

Pues me gustaron mucho más el 3º y el 2º que el primero.
En cualquier caso la serie mantiene o supera el nivel después de 7 temporadas, olé sus huevos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 10, 2016 11:43 pm

me acabo de terminar la segunda temporada. estúpido y sensual serión bojack horseman

sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1545

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 11, 2016 4:57 pm

Madre mía el último capítulo de South Park... Cuesta creer que lo hayan hecho antes de las elecciones en USA. Espectacular.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 11, 2016 5:38 pm

fiber escribió:
me acabo de terminar la segunda temporada. estúpido y sensual serión bojack horseman

Estoy por el quinto de la tercera. Es genial. Para verla varias veces y quedarte con todos los detallitos.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 13, 2016 10:22 am

Comienzo estos días con El Infiltrado (The Night Manager) con el Dr. HOuse, miniserie con historia de John Le Carré (a mi en mi juventud me gustaba mucho), buena pinta y creada por el director de la preciosa "Hanna".

Ahí queda eso. Alguien la ha seguido, por cierto es de BBC
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 13, 2016 3:48 pm

A mi me gustó y mira que no me gustan demasiado ni el señor House ni el guapito británico que la protagonizan, pero bien.

The Walking Dead la ostia. Vaya 3 capitulazos. A mi me moló mucho el 2, el King Ezekiel es un personaje de puta madre.

Y Westworld me he puesto al día. Esta bien. Es la típica serie, que ya parece hasta un género de serie, en la cual se abren muchos misterios, muchas cosas muy raras están pasando y pasan los capítulos y nada se resuelve. Al contrario, siguen apareciendo mas misterios. Y los guionistas juegan a eso, a tener a todos los frikilonguis emitiendo teorías del copón por los foros de Internet, mientras ellos siguen creando mas problemas y misterios sin resolver los previos Laughing . Y al final claro, con tanta elucubración, las respuestas a los misterios acaban decepcionando después de tanta comida de cabeza. Vamos, a lo Leftovers y Lost. No es casualidad que JJ Abrams ande por ahí de productor imagino.

Pero bueno, esta bien. Como toda serie HBO la factura es impecable. Y Ed Harris esta brutal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 2:08 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente