www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 9:54 am

A mí también, entretenida. La voy a seguir que me apetece una serie nueva que poder ir comentando. De todas formas es un mix guapo de varios capítulos de Black Mirror.

¿En qué se supone que se parece a Interstellar? :S:
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 10:12 am

LandenGrema escribió:
¿Alguien sigue The Fall?

Yo vi las dos primeras temporadas. Bastane fina.

Ha empezado ya la tercera? La vi anunciada hace poco en la BBC.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5527

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 10:21 am

A priori se parece más a El Show de Truman o El Día de la Marmota que a Interstellar Laughing Mola. The Night Of cojonuda también, por cierto, me gustó un montón.

Lo importante: sólo dos semanas para Black Mirror. 

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15650

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 11:47 am

¿Las de HBO ahora mismo imposible de ver legalmente, no?
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 4:03 pm

en USA esta lo de HBO now, que igual puedes darte de alta y verlo via VPN.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15650

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 4:08 pm

Sí, es una opción pero vaya, que no sé qué narices de estrategia están llevando porque en España desde hace tiempo ni las venden a otros(tenían un acuerdo con Movistar+ creo recordar) ni terminan de lanzar su propia plataforma. 

Meanwhile netflix robándoles bastante protagonismo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 4:08 pm

https://www.cnet.com/es/noticias/televisa-retira-contenidos-de-netflix-mexico/

lol!
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 05, 2016 6:22 pm

lluiset escribió:
LandenGrema escribió:
¿Alguien sigue The Fall?

Yo vi las dos primeras temporadas. Bastane fina.

Ha empezado ya la tercera? La vi anunciada hace poco en la BBC.

La acabo de ver y me ha gustado mucho. Iba a preguntar si ya se podía ver la tercera (vía pirata) o cuando estará en Netflix.

Muy petable la agente Scally. bounce
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 06, 2016 11:28 am

Totalmente petable  Twisted Evil

Mire ayer y de la tercera han dado solo el primero en la BBC. Se puede ver a traves de BBC iplayer aunque imagino que la web solo funcionara en UK (no lo he probado nunca desde Espanya).
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 06, 2016 5:30 pm

Ayer a la noche vi el primero de The Night Of. Dentrisimo. A nadie le ha sorprendido que aparezca como productor James Gandolfini?
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 06, 2016 5:38 pm

Al parecer él iba a hacer el papel de Turturro. Creo que lo comentamos por aquí.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 08, 2016 8:36 am

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 10, 2016 1:24 pm

Pintaza!!
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 11, 2016 2:27 pm

Bastante bien el segundo de Westworld, probablemente se les acabe yendo la olla pero al menos por ahora entretiene bounce

Al hilo de lo que comentaba el otro día de series policíacas molonas también estoy viendo la ¿sueca? ¿danesa? Bron y, a falta de 2 episodios para el fin de la primera temporada, muy recomendable. Posible golamen de Señor.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 13, 2016 1:06 pm

robins escribió:
Ayer a la noche vi el primero de The Night Of. Dentrisimo. A nadie le ha sorprendido que aparezca como productor James Gandolfini?

YO también estoy dentro, y Ana (mi pareja) más que yo todavía y eso que no le van nada las series con subtítulos, a ver si así se acostumbra.  

Deseando de ver el segundo.

Por cierto, algún sitio dónde bajarla con subtítulos en castellano???  Me está costando lo suyo hacerlo, la verdad.  Gracias.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26942

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 13, 2016 2:52 pm

The_End escribió:
robins escribió:

YO también estoy dentro, y Ana (mi pareja) más que yo todavía y eso que no le van nada las series con subtítulos, a ver si así se acostumbra.  

Por cierto, algún sitio dónde bajarla con subtítulos en castellano???  Me está costando lo suyo hacerlo, la verdad.  Gracias.

+1

Ayer noches vimos dos seguidos y promete el tema. sisi3
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 13, 2016 3:16 pm

The_End escribió:
robins escribió:

Con subtitulos incrustados ni idea, hace tiempo usaba un reproductor que se llama bsplayer, al empezar a reproducir dando a click derecho habia una opcion que buscaba online los subtitulos, te los descargaba  y los reproducia. Sino en subswiki suelen tener de todo.

Para descargar cosas a veces uso rarbg.to
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 13, 2016 4:15 pm

El BSPlayer es de la epoca medieval por lo menos Laughing

Con subtitulos incrustados imagino que sera mas complicado pillar cosas. Pero vamos, que en series es mas sencillo bajarte lo que sea en version original y luego pillar los subs de alguna pagina. Subswiki, opensubtitles, subscene...
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 13, 2016 4:17 pm

El VLC también te baja los subtítulos, mejor descubrimiento de 2016.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 17, 2016 10:49 am

Pues llevo 3 capítulos de la de Woody Allen y ya me he reído lo suficiente como para justificar la ida de olla. Jamás dejará de hacerme gracia su "personaje".

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 17, 2016 10:55 am

Yo me la he finiquitado entera y he de decir que, contra todo pronostico, me ha gustado. Creo que me he reido mas con esta serie que con todas sus ultimas peliculas juntas. El ultimo capitulo es el mejor.

Esto es lo que le pido al Woody Allen del siglo XXI y no cosas insustanciales y aburridas como Cafe Society, la de la luz de la luna o los videos promocionales de Roma o Barcelona.

Un poco de diversion y unas buenas risas.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 17, 2016 1:19 pm

Este finde empece a ver Wayward Pines sin saber nada del argumento, me he quedado tal que asi  Shocked

Aun no sabria decir si es una genialidad o una ida de olla.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 18, 2016 9:33 am

El tercero de Westworld:
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 18, 2016 9:36 am

Yo terminé la primera (y creo y espero que única) temporada de The Returned. Vaya bodrios he empalmado con esta, Marco Polo y Daredevil  Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 18, 2016 9:40 am

¿La yankee o la francesa? Porque la francesa está bastante bien, aunque no la recomiendo para ver justo antes de dormir Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 2:10 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente