www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19606

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 11:57 pm

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
"El mismo mensaje e ideología que el PP" si no crees que Bódalo y Alfon son mártires de la paz  Heart

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Sobre Echenique, recordad que se presentó hace 2 años contra el equipo de Pablo y Errejón. Ahora es Secretario de Organización. El malvado Iglesias otra vez más intenta purgar a cualquiera que le haga sombra  sisi1

No dijiste ayer precisamente que iban a poner en ese puesto a Monedero a partir de Vistalegre? Rolling Eyes

Es el rumor que hay    Se comenta que Eche no quiere seguir somo SO y centrarse en Aragón. Pero digo que si tanto afán de purga tuviese Pablo para que nombra como Secretario de Organización a Echenique, el que le disputó el liderazgo en Vistalegre?

Echenique le disputó el liderazgo en Vistalegre? No me suena eso. Ahora la pregunta más bien sería a qué obedecería el cambio de cromos por Monedero en ese puesto, no? Vamos, a mí me parecería bastante jevi  Laughing Y eso que parece que Eche últimamente está más alineado con Coleto que con Erre.

Lo del afán de purga parece que se está cocinando bastante a conciencia en su bancada: https://twitter.com/dbravo/status/810803560128610305
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Podemos-Pablo_Iglesias-Pablo_Echenique-Izquierda_Anticapitalista-Regeneracion-Asambleas-Echenique-Asamblea-regeneracion_0_747225290.html

Laughing Laughing  

Qué pronto se les agota la memoria a estos errejoners... 

Luego tiran de 'la derecha'... Que es lo que tienen más que aprendido sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30073

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:18 am

Madre mía, Monedero llorando en Antena 3 porque El País y Cebrián apoyan a Errejón y hoy han sacado una entrevista a una página con Íñigo

LOL LOL
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51532

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:24 am

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/19/actualidad/1482139421_458527.html

Aquí está. Como siempre aportando interesantes planteamientos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22640

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:25 am

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
"El mismo mensaje e ideología que el PP" si no crees que Bódalo y Alfon son mártires de la paz  Heart

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Sobre Echenique, recordad que se presentó hace 2 años contra el equipo de Pablo y Errejón. Ahora es Secretario de Organización. El malvado Iglesias otra vez más intenta purgar a cualquiera que le haga sombra  sisi1

No dijiste ayer precisamente que iban a poner en ese puesto a Monedero a partir de Vistalegre? Rolling Eyes

Es el rumor que hay    Se comenta que Eche no quiere seguir somo SO y centrarse en Aragón. Pero digo que si tanto afán de purga tuviese Pablo para que nombra como Secretario de Organización a Echenique, el que le disputó el liderazgo en Vistalegre?

Echenique le disputó el liderazgo en Vistalegre? No me suena eso. Ahora la pregunta más bien sería a qué obedecería el cambio de cromos por Monedero en ese puesto, no? Vamos, a mí me parecería bastante jevi  Laughing Y eso que parece que Eche últimamente está más alineado con Coleto que con Erre.

Lo del afán de purga parece que se está cocinando bastante a conciencia en su bancada: https://twitter.com/dbravo/status/810803560128610305
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Podemos-Pablo_Iglesias-Pablo_Echenique-Izquierda_Anticapitalista-Regeneracion-Asambleas-Echenique-Asamblea-regeneracion_0_747225290.html

Bueno, eso no es disputarle el liderato tampoco. Teresa Rodríguez y Echenique apostaban por un Podemos con varias portavocías y Coleto solo por una. No es precisamente eso lo que quieren hacer ahora?
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:27 am

Spree escribió:
No, me referia al Nega porque al final es una de las caras más populares relacionadas con Podemos entre la juventud, no se si suena a cachondeo pero al menos entre la gente que yo conozco es asi. Y avestruz y eso. 
De Coy no tenia mucha info, pero veo que anda jugando a esto: 

Spoiler:

Genial.

Y eso invalida a una persona que ha sido portavoz de la pah y lleva años en todas las manifestaciones y movimientos sociales. Que piel más fina, luego que  Pascual ande mandando spam vía mensajes directo por Twitter y que la propuesta de Errejon este publicitada previo pago en aplicaciones móviles será juego limpio. Lo que más vergüenza me está dando de todo el proceso es ver cómo se están peleando por asegurarse más puestos en la organización en Febrero. Porque no es otra cosa lo que se está votando ahora.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:28 am

belcebú escribió:
http://politica.elpais.com/politica/2016/12/19/actualidad/1482139421_458527.html

Aquí está. Como siempre aportando interesantes planteamientos.

Es que Errejón ahora está a años luz del resto de los de arriba cada vez que abre la boca.

La cuestión es lo que decía ayer Brince, que ahora anden hablando de sí mismos a toda horas perdiendo la oportunidad histórica de ejercer oposición a PPSOE. Yo no lo estoy entendiendo muy bien. Desde luego Errejón va fortísimo, está haciendo poco menos que una campaña electoral. Que al final es lo que realmente les gusta me temo.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:35 am

¿Que no lo entiendes?

Es que ahora mismo y en el Vistalegre 2 de los cojones esta en juego la línea a seguir por Podemos para el futuro. O nos tiramos de lleno en los megáfonos, las banderas republicanas, LA GENT OBRERA, las huelgas de hambre, la violencia, el true leftismo etc, o nos vamos hacia un THE TRANSVERSAL, intentando cuidar y acercarse a las clases medias, nutriéndose mas de gente tipo Bustinduy u Oltra que tanto gustan en LA IZQUIERDA REAL.

Y Pablemos ya soltando que si pierde su propuesta, que entonces tendría que dimitir como secretario general Laughing

Y a Errejón no se lo van a laminar porque saben que eso sería un tiro de gracia a Podemos, pero si que quieren laminarse a todos sus afines. Y viendo a Monedero y sus darditos en Antena 3, queda claro que entre este y Errejón no hay demasiado buen rollo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:37 am

Y vas a dar tú lecciones de izquierda real después de tu exhibición de clasismo con limpiadoras y salarios?

Tu izquierda es la de Ciudadanos, siento decepcionarte.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:40 am

Sin duda alguna Errejón sabe posicionarse para que su mensaje llegue más lejos , se trata de ser visibles , me parece perfecto lo que dice en el artículo , hay que estar en el mayor número de sitios posibles .
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:43 am

er_crack escribió:
¿Que no lo entiendes?

Es que ahora mismo y en el Vistalegre 2 de los cojones esta en juego la línea a seguir por Podemos para el futuro.

Llevan así desde que nacieron, eh? No has visto el artículo del anterior Vistalegre? Siempre con los rumbos, los juegos de tronos y las pollas. Ahora tocaba hacer oposición macho, y estar en los periódicos hablando del PPSOE. Se van a salvar de ésta, pondrán nuevo líder en primavera y aquí no ha pasado nada.

Mandato limitado a 3 años acabo de leer también en lo que decía Coleto el anterior congreso Yao
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:46 am

Que ojo, que no sería nada descabellado que todo este tinglado lo hayan montado entre Iglesias y Errejón. Y luego en Febrero después de Vistalegre 2, todos tan amigos y otra vez en ambiente de remountada. Están intentando crear un subidón en Febrero Rolling Eyes

Tal y como son con la táctica siempre en la cabeza, no sería de extrañar tampoco Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:47 am

Sí, desde luego las campañas es lo que más les mola. Si no hay, se las inventan Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:48 am

R7UL escribió:
Y vas a dar tú lecciones de izquierda real después de tu exhibición de clasismo con limpiadoras y salarios?

La izquierda para algunos es la representa Felipe González en la actualidad. Eso de pisar calle e ir a minifestaciones para luchar por nuestros derechos es de berdaderas hizquierdas , de perroflautis , ¿Que es eso de llamarme obrero si trabajo en una ofi y soy mileurista?...Por favor....
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:52 am

Yo en eso no estoy de acuerdo con Crackovias, si para algo nació Podemos es para estar en esos movimientos sociales.

Otra cosa es que se dediquen a hacer paripés en el Congreso cada día con camisetas, panfletos, banderitas, salidas del hemiciclo y tal, que eso sí que me parece que da imagen casposilla y charanguera.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:53 am

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:

La izquierda para algunos es la representa Felipe González en la actualidad. Eso de pisar calle e ir a minifestaciones para luchar por nuestros derechos es de berdaderas hizquierdas , de perroflautis , ¿Que es eso de llamarme obrero si trabajo en una ofi y soy mileurista?...Por favor....

Pero si aquí los que realmente se cierran en si mismos es la "verdadera izquierda". La izquierda puede englobar todo, los de las manifas y los de las ideas, y no por ello hay que estigmatizar a unos u otros.

A mi no me gusta para nada las ideas de Errejón, pero ahora mismo me parece el mejor político de largo, el que tiene las ideas más claras y que mejor se explica, bastante por delante de Rivera que últimamente lo veo muy torpe.

Precisamente porque a mucha gente moderada le cae bien Errejón es por lo que TheRealLeft, lo tiene tan sumamente cruzado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 20, 2016 10:58 am

Josecapo escribió:

Precisamente porque a mucha gente moderada le cae bien Errejón es por lo que TheRealLeft, lo tiene tan sumamente cruzado.

Ni de coña percibo yo eso. Si Errejón gusta es porque no es sectario y habla para todo el mundo, y siempre con una actitud conciliadora y de seducción para el resto, como Carmena.

Los otros están siempre enfadados y creando enemigos. Empezaron por la casta, luego el PSOE y ahora la izquierda con brackets. Así hasta que se queden solos.

Con todos los giros de guión que ha tenido Podemos, Coleto parece que haya adoptado varios papeles distintos ya y en cambio Errejón siempre ha parecido el mismo. Hasta cuando le han venido malas (la beca de Inda), es creíble.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13199
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40