www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 986

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:02 pm

Madre mia el Nega  facepalm Si es que menudos referentes macho... pintaza lo que quieren algunos que sea Podemos.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3838

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:12 pm

Hype escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:
Lo que yo no sé muy bien es que esperaban algunos de un partido donde tantas personas de su núcleo de poder venían del propio PCE y de su entorno.

A lo mejor se creían que iban a convertirse en socialdemócratas...
Vosotros también tenéis vuestros debates internos eh? Que Arrimadas quiere ocupar el espacio de la antigua CiU en Catalunya y Rivera se niega   Son cosas normales en partidos nuevos - Cs es viejo en Cat pero nuevo a nivel español-. Y no por ello vamos a decir aquí que ha cambiado de parecer porque se está tirando a un indepe  Razz Es normal que tanto en Cs como Podemos ahora que no hay elecciones a medio plazo se paren a redefinir sus proyectos políticos.

Yo tengo un debate interno muy importante conmigo mismo, pero yo no milito en ningún partido ni comparto necesariamente todas las opiniones de C's.

Por otro lado, las cuestion no es si hay proyectos sino que proyectos (aquí veo claro que Podemos tira constantemente hacia posiciones de izquierda colectivizadora, filo-comunista o como menos escrúpulos tengáis en llamarlo) y también en como como se reconoce la disidencia.

Yo ya he dicho mil veces que eso se hace mal en todos los partidos y en los nuevos probablemente también, principalmente porque sus votantes también llevan muy mal el debatir con quien disiente con ellos (en serio, me lo voy a poner an algún sitio para hacer cortapega. Habré dicho esto como 10 veces).

También te digo que por ahora yo no veo este rechazo tan frontal entre los dos sectores de C's (aunque, evidentemente, habrá discrepancias), más allá de lo que ha dicho Punset. Y, desde luego, me sorprenden esos comentarios de quien sobra o deja de sobrar o de que fulanito se puede ir al PSOE o se puede ir con Villarejo, en lugar de lamentar que haya personas que prefiriesen dejar de participar de un proyecto común.

Por otro lado, me encanta que todo lo que digo te haga tanta gracia.

El comentario de con quien se acuesta Arrimadas, me lo imagino hecho por alguien del PP y veo ya vuestros comentarios  Heart
Si precisamente te estoy diciendo que sería un argumento muy simplón para desacreditar la postura "disidente" de Arrimadas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:22 pm

Yo es que creo que como Errejón acabe por desaparecer el partido cava su propia tumba y no solo porque pienso que es mucho mejor que la mayoria , es que el resto de los partidos dirán que es un Pogrom a la vieja usanza comunista y que si Venezuela , ETA .. etc , espero que el Mesías no se deje llevar por otras facciones . Coleto sabe que es una pieza vital a pesar de su poca transversalidad  Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:23 pm

A mi lo que me queda claro es que no puedo ser votante de Podemos por haber llevado ortodoncia.  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110592

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:26 pm

Mierda yo tampoco puedo votarlos.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:30 pm

Ya sabía yo que eras castaza.  sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:31 pm

Errejón no va a desaparecer, hombre. Otra cosa es que empiece a haber purga de sus errejoners en las esferas altas y Coleto empiece a rodearse más de los suyos y anticapis. Eso sí que puede pasar y empezar a acotarse todavía más el espectro de gente que se pueda sentir identificada con este proyecto.

Lo que yo tengo clarísimo es que la nueva mayoría en España se construye por ambos lados. Si desprecias abiertamente a la gente que en su día votó a Zapatero o que no se identifica con ideologías viejas jamás vas a representar a una mayoría de españoles, jamás.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110592

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:35 pm

Los transversales nuevamente despreciando lo que elige la gente.

Democracia real. sisi3

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30075

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:41 pm

Conde-Duque escribió:
Llevar los dientes alineados es PP, ETA, casta, PRISA y Errejón.

https://twitter.com/Nega_Maiz/status/810815383460597764

La verdad es que está siendo todo de manualico izquierdil, pintaza el nuevo PCE.

Virgen santa. Algunos no se enteran de en que país viven. Podía haber resumido con un "el Podemos de IU y los anticapitalistas".

Yo albergo una última esperanza en que Coleto ponga orden y sentido a todo esto. El es el único que veo que puede poner freno a todo esto. Esta claro que cenutrios del calibre de Monedero, Bescansa, el melenitas, la consorte o Garzoner quieren su 10% correspondiente y quejarse todo el rato de lo malo que es Prisa y Cebrián.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:45 pm

Pero si no es una cuestión de desprecio , se respeta el voto ,pero como salga la parte más beligerante espantará a otra gente , si PP y PSOE son en parte transversales y a veces se confunden  Laughing, se trata de ganar o de ser una mosca cojonera ?.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:47 pm

Conde-Duque escribió:
Errejón no va a desaparecer, hombre. Otra cosa es que empiece a haber purga de sus errejoners en las esferas altas y Coleto empiece a rodearse más de los suyos y anticapis. Eso sí que puede pasar y empezar a acotarse todavía más el espectro de gente que se pueda sentir identificada con este proyecto.

Lo que yo tengo clarísimo es que la nueva mayoría en España se construye por ambos lados. Si desprecias a la gente que en su día votó a Zapatero o que no se identifica con ideologías viejas jamás vas a representar a una mayoría de españoles, jamás.
No creo yo que ninguna de las candidaturas que se presentan desprecie a los votantes de ZP cuando un porcentaje importante de su propio electorado procede de ahí. Incluso los troskos de Izquierda Anticapitalista son conscientes que su propuesta es muy muy minoritaria dentro de Podemos, son pocos pero bien organizados. 

Cuando Errejón habla de transversalidad no se refiere a captar el voto de "centro", ni apelar a la socialdemocracia - que va de fracaso en fracaso por Europa adelante-, sino a ganar la batalla cultural a la derecha tal y como hizo el peronismo en Argentina que hasta un conservador como Macri en la última campaña tuvo que definirse como "peronista". En donde discrepan es si esa fórmula es posible en Europa.... para mi no, pero bueno, opiniones respetables ambas. Yo creo que, apartando la ideología totalmente opuesta en algunos aspectos, hay mucho mucho mucho que aprender del Frente Nacional de LePen y el por qué arrasan entre las clases empobrecidas francesas. Y no me vale la excusa de la xenofobia y la islamofobia que a estos también les votan musulmanes por mucho que pueda chocar, es así.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 5:53 pm

Toma Khyber, estate tranquilo sisi3

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-19/pablo-iglesias-soberbia-vitalegre-errejon-congreso-votacion_1305965/

Brice, tú que visión tienes del Podemos del Congreso y la oposición que está haciendo respecto al PSOE? No les están dejando escapar vivísimos de esta etapa?
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 6:21 pm

Conde-Duque escribió:
Toma Khyber, estate tranquilo  sisi3

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-19/pablo-iglesias-soberbia-vitalegre-errejon-congreso-votacion_1305965/

Brice, tú que visión tienes del Podemos del Congreso y la oposición que está haciendo respecto al PSOE? No les están dejando escapar vivísimos de esta etapa?
Yo creo que han cometido bastantes errores de comunicación imperdonables pero no en cuanto a estrategia. Sigo pensando que lo mejor fue no entrar en el juego que más les convenía al PSOE+Cs con un pacto ya precocinado y sin ninguna contraprestación programática a cambio para Podemos, porque que el PSOE "aceptase" cumplir promesas electorales que llevaba  en su propio programa (derogar ley mordaza o LOMCE) no se puede calificar como cesión y el voto podemos sería totalmente irrelevante.
Ahora que parece bastante claro que aquel mantra que nos soltaron durante meses y meses que no pasaba nada por apoyar la investidura de Rajoy o Peter+Cs que se iba a "poder gobernar desde el parlamento" por fin se ha caído por su propio peso y ya parece más que evidente que no es así, sino todo lo contrario. Bueno, pues en lugar de incidir en eso estos últimos tres meses, nos hemos centrado excesivamente en simbolismos, en chorradas hippies y en mirarnos el ombligo orgánico. 
Pienso que ahora mismo lo más urgente es decidir que tipo de estructura territorial de partido queremos tener, bajo que reglas y en que condiciones vamos a elegir a nuestros cargos internos y candidatos a las elecciones, y a partir de ahí, con una estructura de partido ya consolidada, centrarnos en que táctica nos conviene más adoptar - que es en donde está el meollo de la discrepancia actual-. A nivel organizativo apenas hay diferencias, todos apelan a lo mismo, a "descentralizar la organización", "feminizar Podemos", "reducir personalismos", etc. 
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 7:16 pm

er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
Llevar los dientes alineados es PP, ETA, casta, PRISA y Errejón.

https://twitter.com/Nega_Maiz/status/810815383460597764

La verdad es que está siendo todo de manualico izquierdil, pintaza el nuevo PCE.

Virgen santa. Algunos no se enteran de en que país viven. Podía haber resumido con un "el Podemos de IU y los anticapitalistas".

Yo albergo una última esperanza en que Coleto ponga orden y sentido a todo esto. El es el único que veo que puede poner freno a todo esto. Esta claro que cenutrios del calibre de Monedero, Bescansa, el melenitas, la consorte o Garzoner quieren su 10% correspondiente y quejarse todo el rato de lo malo que es Prisa y Cebrián.

La ortodoncia será algo así como lo que fueron las gafas en China, nada nuevo... sisi3

http://historiaybiografias.com/guardiasrojas/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 7:39 pm

Hostia Hype, ya te has convertido en una parodia de ti mismo
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 7:41 pm

Spree escribió:
Madre mia el Nega  facepalm Si es que menudos referentes macho... pintaza lo que quieren algunos que sea Podemos.

Me gustaría saber cual deben de ser los referentes del votante de Podemos y por qué esos referentes no son validos cuando son gente que llevan luchando por los derechos sociales toda su vida.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19618

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 8:28 pm

Aquí uno que se la suda un poco el sistema de votación Laughing Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 9:06 pm

Estaba pensando en arreglarme los piños, pero si el tal Mega dice que es casta no se si pasar Laughing Laughing
Spree
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 10:05 pm

ICETOPO escribió:
Spree escribió:

Me gustaría saber cual deben de ser los referentes del votante de Podemos y por qué esos referentes no son validos cuando son gente que llevan luchando por los derechos sociales toda su vida.

Hombre pues alguien que no sea el Nega, al que le desmontan sus chorradas simplemente hablandole de la ropa que el mismo viste, de los Mac con los que trabaja o del precio de las entradas para sus conciertos, de los mas caros del panorama del hip hop en España.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 10:26 pm

Ah, yo pensaba que hablabas de los referentes que cita el Nega, no que él lo fuera.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 10:29 pm

Es que luchar por los derechos sociales no implica ser un bocachanclas , se puede luchar sin sectarismos y clasismos.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 10:29 pm

O de cuando cantaba que el ave es para ricos y que el iba en Alaris y he compartido al menos un par de viajes con él en el AVE a Valencia

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19618

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 10:32 pm

the khyber pass escribió:
Es que luchar por los derechos sociales no implica ser un bocachanclas , se puede luchar sin sectarismos y clasismos.

Y tampoco se puede luchar por ellos quedándose callado y diciendo: 'Sí bwana'.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 11:21 pm

Nadie discute que el Nega sea un poco bocachancla ni que sea un referente político. Yo me pensaba que Spree no consideraba referentes a Cañamero, Meri pita o a Coy.
Spree
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Dic 19, 2016 11:46 pm

No, me referia al Nega porque al final es una de las caras más populares relacionadas con Podemos entre la juventud, no se si suena a cachondeo pero al menos entre la gente que yo conozco es asi. Y avestruz y eso. 
De Coy no tenia mucha info, pero veo que anda jugando a esto: 

Spoiler:

Genial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente