www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 0:20

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
Las encuestas valen bien poco, lo de Garzón o Rosa Díez lo hemos dicho mil veces. Yo te hablo de la calle y de tu alrededor.
Según a quién preguntes, más o menos podría acertar de si prefieren a Pablo o Errejón. En mi caso por ejemplo mis padres prefieren mil veces antes a Pablo que a Íñigo, en cambio gente que he conocido dentro del mundillo festivalero prefieren a Íñigo, etc. Y te remito al caso de Rajoy. ¿Es un mal candidato? ¿Es querido?

Que existan varios liderazgos debería ser una ventaja, no un motivo de división y competencia interna. Y más cuando en lo importante de verdad, no hay discrepancias. No se si lo comenté por aquí alguna vez pero si eso lo repito, lo mejor de Podemos es su cúpula y la cantidad de gente que ayudamos en el partido a nivel de base desinteresadamente y lo peor algunos arribistas que buscan medrar internamente y no salen sus nombres en los medios de comunicación. Por cierto, fuera coñas, yo creo que Monedero lo haría muy bien como Secretario de Organización, se acabarían muchas tonterías, y con esto no me estoy refiriendo a purgar a los que defiendan tesis contrarias a las suyas, que os conozco, sino precisamente a ese tipo de elementos que se infiltran a nivel local por puro interés, les cortaría las alas muy muy pronto Laughing

Pero ahora mismo no interesa eso sino rellenar tiempo durante el laboral time... Aunque sea a costa de dilapidar a los que intentan hacer un mundo más justo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 10:42

Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
Te equivocas mucho. Lo que no va a ninguna parte en 2016 es pretender imponer ideologías y esos cambios que pretendes por la fuerza o adoctrinamiento y echando a los que no les gusten. Tu transformación social nunca habla de libertad ni democracia sino de "tu gente" y de los principios que tú pretendes. Y al que no le valgan que se pire.

Por supuesto que jamás habrá una transformación así en el siglo XXI en un país desarrollado y todavía menos en España.

Pero que imponer ideologias Very Happy Very Happy  si no te gusta la ideologia de un partido pues no lo votes o no milites en él, nadie te obliga. Yo quiero un Unidos Podemos que se ponga de parte del trabajador y no de la patronal, que cuando una mayoria social carece de determinados servicios básicos tengan la valentia de nacionalizar, que sea un instrumento de transformación social sin complejos, que tenga memoria histórica y mil cosas más. Y para eso estoy en el circulo del pueblo donde me crié y apoyo a IU en elpueblo donde vivo, por que para mí son las herramientas para intentar cambiar cosas. No me dedico a echar mierda al partido al que voto a la mínima de cambio. Lo que no puedes queres es que en Podemos queramos a gente que criminalice a Bódalo, que raje de Gordillo y Cañamero por que lleve X camiseta , que digan que Otegi es un terrorista, que se ria de las luchas de nuestros antepasados y toda la mierda que llevais soltando en este foro por que sois tan libres pensadores que no haceis otra cosa que predicar la ideologia dominante.

Grande Topo. Gracias por representar de verdad al partido que votas.

Huele a mayoría, yo que tú iría preguntando por Otegi y Bódalo por la calle para atraer gente a los círculos sisi3

Me encantaría que hablases de esa "transformación social sin complejos" y cambios que tanto escandalizarían a la gente que a ti te sobra. Porque no te confundas, te sobran a ti, que demuestras sin darte cuenta que eres incapaz de convivir ni en un espacio virtual con gente que tenga opiniones diferentes a las tuyas. No eres capaz y pataleas y pataleas hasta que se vayan. Como los de Hermano Mayor cuando se ponen a dar puñetazos en la puerta de su habitación. Ya no convivir ni en un foro, ni siquiera concibes que podáis votar al mismo partido una vez cada 4 años, porque un día dijeron esto o esto otro que no es lo que deberían pensar todos los que estén aquí y por ahí sí que no pasas. Imagínate si fueras hablando con todos los que votaron a Podemos, uno a uno. No podrías soportarlo, tendrías que darte de baja ante esa abominación ideológica en que se ha convertido la gente que tiene opiniones propias.

Y un perfil así de antisocial habla de transformación de un país de 40 millones. Es para analizarlo.

Última edición por Conde-Duque el Sáb 17 Dic - 11:03, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 11:03

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
Las encuestas valen bien poco, lo de Garzón o Rosa Díez lo hemos dicho mil veces. Yo te hablo de la calle y de tu alrededor.
Según a quién preguntes, más o menos podría acertar de si prefieren a Pablo o Errejón. En mi caso por ejemplo mis padres prefieren mil veces antes a Pablo que a Íñigo, en cambio gente que he conocido dentro del mundillo festivalero prefieren a Íñigo, etc. Y te remito al caso de Rajoy. ¿Es un mal candidato? ¿Es querido?

Que existan varios liderazgos debería ser una ventaja, no un motivo de división y competencia interna. Y más cuando en lo importante de verdad, no hay discrepancias. No se si lo comenté por aquí alguna vez pero si eso lo repito, lo mejor de Podemos es su cúpula y la cantidad de gente que ayudamos en el partido a nivel de base desinteresadamente y lo peor algunos arribistas que buscan medrar internamente y no salen sus nombres en los medios de comunicación. Por cierto, fuera coñas, yo creo que Monedero lo haría muy bien como Secretario de Organización, se acabarían muchas tonterías, y con esto no me estoy refiriendo a purgar a los que defiendan tesis contrarias a las suyas, que os conozco, sino precisamente a ese tipo de elementos que se infiltran a nivel local por puro interés, les cortaría las alas muy muy pronto Laughing

A mí el que me está pareciendo penoso es Echenique. Un tío que seguía a Ciudadanos para acabar abrazando el discurso rancio y extremista de Iglesias y Garzón, en lugar de un discurso más moderado y moderno como es el de Errejón.

Otro con ganas de poner el cazo.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3628

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 11:28

Josecapo escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:

A mí el que me está pareciendo penoso es Echenique. Un tío que seguía a Ciudadanos para acabar abrazando el discurso rancio y extremista de Iglesias y Garzón, en lugar de un discurso más moderado y moderno como es el de Errejón.

Otro con ganas de poner el cazo.
Paso de volver a rebatir lo de moderno vs radical, confundís el tono y las formas con el contenido.    A mi me parece cojonudo que cada uno marque su propio estilo y no intente imitar al otro con un tono impostado, sería ridículo ver a Errejón actuar como Pablo o a Pablo actuar como Errejón  Laughing

Sobre Echenique, recordad que se presentó hace 2 años contra el equipo de Pablo y Errejón. Ahora es Secretario de Organización. El malvado Iglesias otra vez más intenta purgar a cualquiera que le haga sombra  sisi1
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 17:11

bricepinkfloyd escribió:

Sobre Echenique, recordad que se presentó hace 2 años contra el equipo de Pablo y Errejón. Ahora es Secretario de Organización. El malvado Iglesias otra vez más intenta purgar a cualquiera que le haga sombra  sisi1

No dijiste ayer precisamente que iban a poner en ese puesto a Monedero a partir de Vistalegre? Rolling Eyes
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb 17 Dic - 17:22

Conde-Duque escribió:
bricepinkfloyd escribió:

No dijiste ayer precisamente que iban a poner en ese puesto a Monedero a partir de Vistalegre? Rolling Eyes
Es el rumor que hay    Se comenta que Eche no quiere seguir somo SO y centrarse en Aragón. Pero digo que si tanto afán de purga tuviese Pablo para que nombra como Secretario de Organización a Echenique, el que le disputó el liderazgo en Vistalegre?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom 18 Dic - 10:46

Votito a la propuesta de Mesías.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom 18 Dic - 11:33

¿Por que has votado por ese sistema R7UL?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom 18 Dic - 11:55

El orden preferencial del sistema Borda me parece adecuado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 11:33

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 11:55

Conde-Duque escribió:

Huele a mayoría, yo que tú iría preguntando por Otegi y Bódalo por la calle para atraer gente a los círculos sisi3

Me encantaría que hablases de esa "transformación social sin complejos" y cambios que tanto escandalizarían a la gente que a ti te sobra. Porque no te confundas, te sobran a ti, que demuestras sin darte cuenta que eres incapaz de convivir ni en un espacio virtual con gente que tenga opiniones diferentes a las tuyas. No eres capaz y pataleas y pataleas hasta que se vayan. Como los de Hermano Mayor cuando se ponen a dar puñetazos en la puerta de su habitación. Ya no convivir ni en un foro, ni siquiera concibes que podáis votar al mismo partido una vez cada 4 años, porque un día dijeron esto o esto otro que no es lo que deberían pensar todos los que estén aquí y por ahí sí que no pasas. Imagínate si fueras hablando con todos los que votaron a Podemos, uno a uno. No podrías soportarlo, tendrías que darte de baja ante esa abominación ideológica en que se ha convertido la gente que tiene opiniones propias.

Y un perfil así de antisocial habla de transformación de un país de 40 millones. Es para analizarlo.

Si para conseguir mayorias tienes que tener el mismo mensaje e idologia que el PP, pues para tí esa mayoria. Puedes preguntar en los circulos que opinan de Bodalo, Otegi o Alfon e igual te llevas una sorpresa. O más aún, puedes preguntarselo a Errejon a ver que opina de esos mismos. Twisted Evil

Respecto al resto de argumento, en fin, madura un poco.

Volviendo al tema Podemos, otro voto para Desborda.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 12:12

ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

Si para conseguir mayorias tienes que tener el mismo mensaje e idologia que el PP, pues para tí esa mayoria. Puedes preguntar en los circulos que opinan de Bodalo, Otegi o Alfon e igual te llevas una sorpresa. O más aún, puedes preguntarselo a Errejon a ver que opina de esos mismos. Twisted Evil

Respecto al resto de argumento, en fin, madura un poco.

Volviendo al tema Podemos, otro voto para Desborda.

Todo es PP: Ciudadanos, PSOE, Errejonismo.... sisi3 sisi3 sisi3 sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 12:14

"El mismo mensaje e ideología que el PP" si no crees que Bódalo y Alfon son mártires de la paz  Heart

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Es el rumor que hay    Se comenta que Eche no quiere seguir somo SO y centrarse en Aragón. Pero digo que si tanto afán de purga tuviese Pablo para que nombra como Secretario de Organización a Echenique, el que le disputó el liderazgo en Vistalegre?

Echenique le disputó el liderazgo en Vistalegre? No me suena eso. Ahora la pregunta más bien sería a qué obedecería el cambio de cromos por Monedero en ese puesto, no? Vamos, a mí me parecería bastante jevi Laughing Y eso que parece que Eche últimamente está más alineado con Coleto que con Erre.

Lo del afán de purga parece que se está cocinando bastante a conciencia en su bancada: https://twitter.com/dbravo/status/810803560128610305
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 14:24

Bescansa es mas tonta que mis cojones. No me canso de ponerlo, pero es que la mujer no da mas de si. Menuda idiota coño. ¿A que viene eso de crear mas división, soltando que Errejón lo que tendría que hacer es presentarse a secretario general del partido?

Supongo que será cosa de Prisa, pero yo cada vez veo mas fractura entre las dos corrientes dentro del partido. No se como van a reconducir a buen puerto todo el tema.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 14:42

Y ahora la pregunta incomoda , creeís que después de la victoria de la propuesta de desborda que al parecer es lo más probable  van a dejar caer a Goebbels ? santa
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 14:50

Pues ya veremos, espero que no. Y creo que finalmente se impondrá la lógica y la cordura, y Errejón seguirá siendo el 2 pase lo que pase. Por ahí anda el rumor de que Tereflauta se va a erigir en el número 2 tras Vistalegre 2. Eso si que sería el tiro de gracia para Podemos.

A ver, el PSOE ha puesto en bandeja de plata el sorpasso definitivo y el ser líder de la oposición a poco que se hagan las cosas con lógica, y aquí parecen empeñados en ser la IU del siglo XXI y en resucitar a un PSOE muerto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 15:48

Laughing Laughing Laughing

A mí me preocupa más lo reforzados que salgan los coletos con sus listas plancha para hablar in the name of LA GENT con su dirección cada vez más exclusista y marginada en el Congreso.

Lo de la oposición que dices es verdad, lo he comentado antes en el otro hilo, da la sensación de que el PSOE esté pasando de puntillas por la etapa más vergonzante de su historia. De hecho no tener ahora un líder al que poner cara a los pactos con el PP les está beneficiando en ese aspecto mientras Podemos no está recuperando nada de terreno mediático.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 15:56

"Los que sobran"

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/19/5857dc9b22601d2f1b8b4582.html

sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 15:57

Llevar los dientes alineados es PP, ETA, casta, PRISA y Errejón.

https://twitter.com/Nega_Maiz/status/810815383460597764

La verdad es que está siendo todo de manualico izquierdil, pintaza el nuevo PCE.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 16:33

Mal símil del Nega, pero mucha razón de fondo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 16:34

Lo que yo no sé muy bien es que esperaban algunos de un partido donde tantas personas de su núcleo de poder venían del propio PCE y de su entorno.

A lo mejor se creían que iban a convertirse en socialdemócratas...
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 16:35

Conde-Duque escribió:
"El mismo mensaje e ideología que el PP" si no crees que Bódalo y Alfon son mártires de la paz  Heart

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Echenique le disputó el liderazgo en Vistalegre? No me suena eso. Ahora la pregunta más bien sería a qué obedecería el cambio de cromos por Monedero en ese puesto, no? Vamos, a mí me parecería bastante jevi  Laughing Y eso que parece que Eche últimamente está más alineado con Coleto que con Erre.

Lo del afán de purga parece que se está cocinando bastante a conciencia en su bancada: https://twitter.com/dbravo/status/810803560128610305
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Podemos-Pablo_Iglesias-Pablo_Echenique-Izquierda_Anticapitalista-Regeneracion-Asambleas-Echenique-Asamblea-regeneracion_0_747225290.html
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 16:40

Hype escribió:
Lo que yo no sé muy bien es que esperaban algunos de un partido donde tantas personas de su núcleo de poder venían del propio PCE y de su entorno.

Vosotros también tenéis vuestros debates internos eh? Que Arrimadas quiere ocupar el espacio de la antigua CiU en Catalunya y Rivera se niega   Son cosas normales en partidos nuevos - Cs es viejo en Cat pero nuevo a nivel español-. Y no por ello vamos a decir aquí que ha cambiado de parecer porque se está tirando a un indepe  Razz Es normal que tanto en Cs como Podemos ahora que no hay elecciones a medio plazo se paren a redefinir sus proyectos políticos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 16:43

Hype escribió:

Precisamente ese era el espíritu de Podemos en 2014-15, la convivencia en un espacio común desde Teresa Rodríguez o Urbán a Villarejo, Javier Barbero o Echenique, pasando por los Iglesias, Colau o Santisteve. Entonces no sobraba nadie, claro. Bueno, IU. Ahora habría que mirarles las piñatas primero sisi3
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun 19 Dic - 17:00

bricepinkfloyd escribió:
Hype escribió:

Vosotros también tenéis vuestros debates internos eh? Que Arrimadas quiere ocupar el espacio de la antigua CiU en Catalunya y Rivera se niega   Son cosas normales en partidos nuevos - Cs es viejo en Cat pero nuevo a nivel español-. Y no por ello vamos a decir aquí que ha cambiado de parecer porque se está tirando a un indepe  Razz Es normal que tanto en Cs como Podemos ahora que no hay elecciones a medio plazo se paren a redefinir sus proyectos políticos.

Yo tengo un debate interno muy importante conmigo mismo, pero yo no milito en ningún partido ni comparto necesariamente todas las opiniones de C's.

Por otro lado, las cuestion no es si hay proyectos sino que proyectos (aquí veo claro que Podemos tira constantemente hacia posiciones de izquierda colectivizadora, filo-comunista o como menos escrúpulos tengáis en llamarlo) y también en como como se reconoce la disidencia.

Yo ya he dicho mil veces que eso se hace mal en todos los partidos y en los nuevos probablemente también, principalmente porque sus votantes también llevan muy mal el debatir con quien disiente con ellos (en serio, me lo voy a poner an algún sitio para hacer cortapega. Habré dicho esto como 10 veces).

También te digo que por ahora yo no veo este rechazo tan frontal entre los dos sectores de C's (aunque, evidentemente, habrá discrepancias), más allá de lo que ha dicho Punset. Y, desde luego, me sorprenden esos comentarios de quien sobra o deja de sobrar o de que fulanito se puede ir al PSOE o se puede ir con Villarejo, en lugar de lamentar que haya personas que prefiriesen dejar de participar de un proyecto común.

Por otro lado, me encanta que todo lo que digo te haga tanta gracia.

El comentario de con quien se acuesta Arrimadas, me lo imagino hecho por alguien del PP y veo ya vuestros comentarios  Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 19:14

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente