www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:06 pm

Y perdón por la etiqueta
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:06 pm

Pido perdón por ser de izquierdas y llevar camisa y unas converse en vez de llevar un pantalón pijamero y una camiseta de colores hecha con tinte en un barreño de mi comuna.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:11 pm

Es que se leen cosas que me parecen un insulto a la inteligencia, aunque imagino que son troleo:

"Que lo venda al precio que lo compró" dicen por aquí, y se quedan tan anchos Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:14 pm

Si alguna vez vendemos la casa de mis padres será al precio que pagaron hace 30 años para seguir siendo de izquierdas.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:15 pm

R7UL escribió:
Si alguna vez vendemos la casa de mis padres será al precio que pagaron hace 30 años para seguir siendo de izquierdas.

Efectivamente, caso contrario serías un "especulador", y, evidentemente, no te metas en política
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:24 pm

Enorme PIT

"Parece que los de Podemos no podemos vender una vivienda, que la tienes que regalar. La vendió al precio que fijó la Comunidad de Madrid. Si quería ganar dinero, lo lógico hubiera sido que esperara 10 años para venderla a precio de mercado".
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:27 pm

Una cosa, supongo que muchos os habréis comprado algún piso y ya lo sabréis. Hay una pasta en gastos cuando te compras un piso que, imagino, la cooperativa no le abonaría. Al final devolviendo el piso sin más palmas pasta para que la cooperativa saque a la venta de nuevo el piso al precio actual (llevándose la cooperativa la plusvalía).

De todas formas, que esto sea la noticia que más horas en medios parece ocupar tras la formación de gobierno es de traca. Estamos todos muy jodidos de la cabeza.

er_crack escribió:
Me pregunto como van a justificar el primer gran lio gordo de verdad que haya. De esos ilegal, ilegal, ilegal. Porque tarde o temprano, a este ritmo lo habra. Curiosidad.
Toda una escalada de crimen y corrupción. En 4 años resucitan al Che, traen a España las armas que vendimos a Venezuela e Irán, dan un golpe de estado islámico-comunista, regalan Andalucía al ISIS, independizan a Cataluña y el País Vasto y se ponen a apretar muy fuerte a ver si pueden mover el resto de la península hasta Sudamérica.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:39 pm

Willy Meyer no podía tener un fondo de pensiones que trabajase con una sociedad en un paraíso fiscal (aunque no lo supiese) y tenía que dimitir. Y eso que no sabía ese dato y tenía el plan por el mero hecho de ser europarlamentario. Ya ahora PIT:"Parece que los de Podemos no podemos vender una vivienda, que la tienes que regalar. La vendió al precio que fijó la Comunidad de Madrid. Si quería ganar dinero, lo lógico hubiera sido que esperara 10 años para venderla a precio de mercado".

Y respecto de la negrita: pero no dice que no podía pagarla ¿Cómo va a esperarse 10 años?

Mi tuit favorito de los retuiteados por Iglesias ayer:

Aitor Riveiro@ikaitor 24 hHace 24 horas
Lo que está relatando hoy Ramón Espinar es memoria viva de lo que le ha pasado a miles de jóvenes. Al menos en Madrid

¿Que me decís? eh! La típica historia de la juventud española lol! .

Este es un periodista de eldiario.es, esa prensa independiente y objetiva...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:55 pm

Te digo que eso sólo le pasa a los privilegiados podemitas con padres ricos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 3:57 pm

Todavía no te has enterado Miki, si tus padres tienen dinero estás desacreditado para estar en Podemos, es la moraleja de la fábula de Ducalito y Crackutón.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:00 pm

gatuso escribió:
Enorme PIT

"Parece que los de Podemos no podemos vender una vivienda, que la tienes que regalar. La vendió al precio que fijó la Comunidad de Madrid. Si quería ganar dinero, lo lógico hubiera sido que esperara 10 años para venderla a precio de mercado".

Pena que no pudiera pagar las cuotas para venderla a los 10 años.  sisi3

De todas formas es admirable el aguante y sufrimiento que debió pasar (supongo que sin comer) para hacer todos los pagos a la Cooperativa sin tener que renunciar a ella.

Una pena que antes de que le pasaran la primera cuota de la hipoteca hiciera los trámites para poder venderla. Supongo que esa primera cuota le haría temblar las canillas.

Me imagino que hasta que le autorizaron la venta dejaría impagadas todas las cuotas de préstamo al ser tan sumamente inasumible. Por supuesto supongo que se iniciarían los trámites para la ejecución de los avales paternos y todo.  sisi3
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:01 pm

Si es que esto esta dando tantas vueltas porque la gente se ha empeñado en defender lo indefendible. Cuando sacan mierda del PP pasa de puntillas ya porque a nadie se le ocurre defenderlo, entonces no hay debate.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:01 pm

No tienes contactos que te den más info Capo?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:03 pm

Algunos siguen dándole vueltas a las cooperativas y así ganó más o había podido ganar menos cuando lo único reprochable de Espinar es que él sea portavoz del discurso de un partido que pretende actuar sobre la especulación inmobiliaria y las viviendas vacías.

Los "perdón por ser de izquierdas y... (inserta actividad básica diaria)" ya son ranciofacts pero del bueno bueno, eh?

Lo de que esto sea noticia de primera plana compro que es totalmente desproporcionado, como con todo lo de Podemos. Pero aquí lo estamos hablando en el hilo del partido, donde se suponía que estaba el nivel de exigencia más alto sisi3
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:05 pm

R7UL escribió:
Todavía no te has enterado Miki, si tus padres tienen dinero estás desacreditado para estar en Podemos, es la moraleja de la fábula de Ducalito y Crackutón.

Qué hace este tío en Podemos?? Con un padre con tarjeta black le podría haber enchufado en cualquier sitio... Pero él prefiere cobrar un salario de mierda (el salario de mercado) y 'alistarse' en Podemos... Menudo troll... Seguro que lo hacía para dar por culo y crear polémica.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:06 pm

Lastup escribió:
Una cosa, supongo que muchos os habréis comprado algún piso y ya lo sabréis. Hay una pasta en gastos cuando te compras un piso que, imagino, la cooperativa no le abonaría. Al final devolviendo el piso sin más palmas pasta para que la cooperativa saque a la venta de nuevo el piso al precio actual (llevándose la cooperativa la plusvalía).

De todas formas, que esto sea la noticia que más horas en medios parece ocupar tras la formación de gobierno es de traca. Estamos todos muy jodidos de la cabeza.

er_crack escribió:
Me pregunto como van a justificar el primer gran lio gordo de verdad que haya. De esos ilegal, ilegal, ilegal. Porque tarde o temprano, a este ritmo lo habra. Curiosidad.
Toda una escalada de crimen y corrupción. En 4 años resucitan al Che, traen a España las armas que vendimos a Venezuela e Irán, dan un golpe de estado islámico-comunista, regalan Andalucía al ISIS, independizan a Cataluña y el País Vasto y se ponen a apretar muy fuerte a ver si pueden mover el resto de la península hasta Sudamérica.

Estás muy equivocado. Cuando un cooperativista se da de baja, la Cooperativa no puede sacar la vivienda al nuevo precio. Entra un cooperativista sustituyendo al anterior, y la compra por el mismo precio, asumiendo los pagos que había hecho el cooperativista anterior.

Además no habría incurrido en gastos, ya que la escritura de adjudicación y escritura hipotecaria se realiza cuando se hace la entrega de llaves.

El único gasto que incurre es una aportación inicial a la Cooperativa, que también asume el cooperativista que te sustituye.

Lo curioso es que no pudiendo pagar la hipoteca, incurriera en gastos de notaria y registro, para ponerla a la venta ipso facto.  Laughing
saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:16 pm

De los autores de Cuñadans llega... Lloremos
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:19 pm

R7UL escribió:

Lástima que todavía me acuerde de cuando abrías la bocaza en el hilo de Ciudadanos

R7UL escribió:

Josecapo escribió:
Menos mal que todos los notarios, abogados del Estado, registradores de la propiedad, jueces, fiscales e inspectores de hacienda han estudiado en colegios y universidades públicas.

A base de dedazos, enchufes y amigos de papá es más fácil llegar lejos. sisi3

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:20 pm

saso escribió:
De los autores de Cuñadans llega... Lloremos

Indignems... De ahí salió todo... Del 15M.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:32 pm

Conde-Duque escribió:
Lo de que esto sea noticia de primera plana compro que es totalmente desproporcionado, como con todo lo de Podemos.

Tampoco exageremos. Bastante más que esto de Podemos (que es leña para la conversación vacía de siempre y para que suene el himno de la Champions en algún hogar Démocrat), en España lo que preocupa hoy es si Bisbal le hizo la cobra a Chenoa o no.

En cuanto a El País, El Mundo y la caverna...

http://prnoticias.com/prensa/egm-prensa/20154433-egm-el-pais-el-mundo-perdida-lectores
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:33 pm

Josecapo escribió:
Lastup escribió:

er_crack escribió:

Estás muy equivocado. Cuando un cooperativista se da de baja, la Cooperativa no puede sacar la vivienda al nuevo precio. Entra un cooperativista sustituyendo al anterior, y la compra por el mismo precio, asumiendo los pagos que había hecho el cooperativista anterior.

Además no habría incurrido en gastos, ya que la escritura de adjudicación y escritura hipotecaria se realiza cuando se hace la entrega de llaves.

El único gasto que incurre es una aportación inicial a la Cooperativa, que también asume el cooperativista que te sustituye.

Lo curioso es que no pudiendo pagar la hipoteca, incurriera en gastos de notaria y registro, para ponerla a la venta ipso facto.  Laughing
Desconozco el funcionamiento de estas cooperativas. Gracias por la explicación. Hacía una suposición comparando con la compra normal de un piso. Si es como dices resulta bastante jodido el sistema. ¿En el momento en que alguien devuelve el piso la cooperativa puede tener dos pisos iguales, uno con el precio nuevo y otro con el viejo? También me parece raro que no haya ningún gasto de gestión extra por el camino.

Aquí lo difícil es demostrar si realmente especuló. Con las explicaciones que se han dado yo no puedo afirmar que haya especulado. Tampoco que no lo haya hecho. Puede oler a que ha hecho su negociete de puta madre, pero si alguien quiere acusarle de especulador debería probarlo, no? No que se tenga que defender en un circo mediático. 

Tengo un amigo que se compró a tocateja un piso nuevo muy bien de precio hace 3 o 4 años, pero sigue viviendo con sus padres. Se lo está amueblando a su ritmo y no le apetece mucho irse a vivir solo. Si ahora tuviera que irse a vivir fuera y lo vendiera más caro ¿sería un especulador? Su idea siempre ha sido vivir en ese piso, pero dentro de un tiempo.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12129

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:37 pm

Conde-Duque escribió:

Madre mía. Sabéis lo que está pasando? Que yo creo que ya está todo muy claro. Estas pequeñas piedras en el camino en realidad no son más que minipruebas de fuego y donde realmente se está demostrando lo que ha pasado en este hilo durante el último año y medio, y el reflejo de lo que pasa a mayor escala. Las cosas empezaron a ir mal dadas con el caso Monedero y a partir de ahí empezó a cambiar todo.

Podemos nació de una manera, creció de otra y ahora ya es mayor. Entre sus votantes de esta comunidad hay distintos perfiles que han ido evolucionando en paralelo al partido. Y yo creo que hay mínimo dos bandos también bastante claros: los que apostaban por Podemos como una regeneración de la clase política y una normalización de su status unido a unas ideas de perfil social en un momento de crisis a todos los niveles. Ese grupo, en el que me incluyo, no le importa ser crítico sin considerarse traidor y poner el listón tan alto como lo puso Podemos en su día y exigirles lo mismo que pedían. Se dijo que la regeneración pasaba también por la exigencia de la ciudadanía para no repetir errores del pasado. Creo que ese perfil dos años después ya es minoritario entre los votantes de Podemos y que es por donde más gente están perdiendo.

El gran grueso, no tan reflejado en este foro como en las redes sociales ya es una hinchada más, exactamente igual que la del PSOE o el PP. Defiende a los suyos a muerte mientras mata a los otros por motivos equivalentes. Repiten sus proclamas y disparan a quien tengan que disparar para defender a los suyos. No han tardado ni media legislatura en invitar a marcharse (y hasta alguna ciberpatada en el culo) a los que no estén con ellos.

No puedo estar más de acuerdo.
Me ha faltado la mención a los insultos por criticar públicamente algo que consideras criticable de "los suyos".
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:41 pm

El discurso de 'lo vacío' cala hondo... Id a crearos vuestro propio partido.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:47 pm

Miguelot escribió:
El discurso de 'lo vacío' cala hondo... Id a crearos vuestro propio partido.

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 4:54 pm

Se está equivocando Podemos en su lucha contra ElPaís, igual tienen una estrategia clara y marcada de ataque y defensa pero me temo que contra el gigante tienen todas la de perder, no hay más que leer a los adalides de la ética en estas tres últimas páginas  Laughing Laughing.

Aun así es cierto que algo está cambiando, mi padre, con 75 palos ya está empezando a sospechar que no todo lo que sale escrito en papel tiene por que ser cierto, que lo escribe gente que también caga y mea Laughing , yo no le he comido el tarro. Le estoy preparando un cono de albal, por si acaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 2:06 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente