www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:24 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Ahora la cosa es clara: Errejón en cada entrevista sigue hablando de aumentar la masa social mientras que Coleto y Garzón están a saco desde hace un mes con centrarse en el conflicto y olvidarse de... pijos, hipsters, clase media, neoburgueses... le han llamado de muchas formas y todas excluyentes. Lo que no me queda muy claro en ese artículo es si saben cómo, justo cuando más poder en las instituciones tienen. A mí me llama la anteción que con lo bien que supieron leer el estado del país hace dos años, ahora me da la sensación de que no.

Claro, el partido confronta varios frentes. Por uno Errejón mantiene el frente de los acomodados, más dados al discurso que a la emoción y Coleto y Garzón alientan a la clase más desencantada. Veremos en ese ten con ten como reaccionan unos y otros. Lo que parece claro por lo que hemos visto en el Brexit, en las elecciones yankis y en tantas otras es que esto último puede funcionar.

Yo creo que el espíritu Errejoner va a ser fulminadísimo en Vistaalegre y además los medios lo van a vender así a tope. De momento en Madrid ya se han pulido a casi todos.

No me parece que lo que comentas sea comparable a lo del Brexit o Trump llevado a España. De hecho lo del Brexit se dijo que había perjudicado a Podemos, aquí gana el miedo, no el cambio radical.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:29 pm

Yo si fuera Errejon me mantendria en segundo plano. Apoyando a Pablemos en lo que sea, pero a la espera del choque con el iceberg. Porque Pablemos lleva el navio a la deriva.

Tarde o temprano en cuanto el asunto descienda hasta los 3 millones de votos, esperemos que el egolatra se quite de en medio y comience el Transversal Kingdom.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:31 pm

lol! lol! lol!
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:34 pm

Es que no se si alguno ve posible que mas gente de la que ya le ha votado a Pablemos, vaya a votarle en unas futuras elecciones. Esa otra gente ya siente un rechazo tremendo hacia su persona, que ademas se sigue incrementando.

No veo mas escenario que un descenso en votos en las proximas. Porque ademas esta generando antipatias entre los que ya le votamos previamente. Y no se da cuenta, porque no ve mas alla de la punta de su coleta.

Llegados a ese punto, ya solo queda ver cuanto van a caer. Si medio, 1, 2 o incluso 3 millones.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:37 pm

Por cierto Conde, tienes ya los nombres de los 5 herejes de la izquierda que no votaron para que se estudiara la propuesta de votar a los 16?

Es que 3 días después la única alusión a eso la veo en tu noticia de el mundo y sigue sin poner nada, en el resto de sitios pone que el grupo unidos podemos votó a favor.

Por favor infórmame, no me gustaría tener que ponerte un zasca.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:39 pm

er_crack escribió:
Es que no se si alguno ve posible que mas gente de la que ya le ha votado a Pablemos, vaya a votarle en unas futuras elecciones. Esa otra gente ya siente un rechazo tremendo hacia su persona, que ademas se sigue incrementando.

No veo mas escenario que un descenso en votos en las proximas. Porque ademas esta generando antipatias entre los que ya le votamos previamente. Y no se da cuenta, porque no ve mas alla de la punta de su coleta.

Llegados a ese punto, ya solo queda ver cuanto van a caer. Si medio, 1, 2 o incluso 3 millones.

O los 5 seguramente, vamos a votar gatuso y yo solamente.

Sin embargo las rodajas de chorizo conseguirán 60 escaños, menudos bocatas en el congreso. Gozad transversales, gozad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:40 pm

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:
Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:

O sea que si ahora pretenden despreciar a la clase media del pais, apaga y vamonos. Porque esa clase media es la que les da la mayor parte de los votos que tienen.

Eso es así y además lo saben:

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Digamos-adios-izquierda-pija_6_579602050.html

Tanta transversalidad te está nublando.

Paso de discutir con zelotes ya, si no sabes leer no es mi problema y además para lo que vas a decir cuando se te pongan argumentos delante ni me molesto.

Nueva huida hacia adelante. Alonso
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:41 pm

er_crack escribió:

Es ridículo hablar de elecciones a día de hoy. Ahora lo que tienen que hacer es intentar cumplir la responsabilidad y el compromiso con los 5 millones que les votamos en junio, donde ya se perdió 1 millón respecto a diciembre. A ver cómo trabajan como oposición.

Pero vamos, te pones el vídeo de ayer y ves cómo te explicaba Coleto que lo que no había que hacer bajo ningún concepto es exactamente lo que están haciendo y lo flipas un poco Laughing .

Pero ahora Coleto está a otra peli, veremos cuando lleguen los recortes cómo lo aprovechan, megáfono incoming.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:42 pm

Es ridículo hablar de elecciones.

No es ridículo hablar del vídeo de hace un año con dos procesos electorales por medio.

Lógica transversal.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:49 pm

R7UL escribió:
Es ridículo hablar de elecciones.

No es ridículo hablar del vídeo de hace un año con dos procesos electorales por medio.

Lógica transversal.

Dobleraseo transversal

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 1:51 pm

R7UL escribió:
Por cierto Conde, tienes ya los nombres de los 5 herejes de la izquierda que no votaron para que se estudiara la propuesta de votar a los 16?

Es que 3 días después la única alusión a eso la veo en tu noticia de el mundo y sigue sin poner nada, en el resto de sitios pone que el grupo unidos podemos votó a favor.

Por favor infórmame, no me gustaría tener que ponerte un zasca.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 2:04 pm

Chico como te aburres, qué tortura.

No es muy difícil de entender, a ver si con la comparación con lo del SMI lo pillas y te calmas ya un rato:

Citación :
El resultado de la votación de reforma de la Ley Electoral ha sido: 168 votos a favor y 173 en contra, con ninguna abstención. Ha sido, por tanto, rechazada.

Citación :
El pleno del Congreso ha aprobado este martes, con 174 votos a favor, 137 en contra (los del PP y Foro Asturias) y 30 abstenciones (de C's), tramitar una ley que suba de forma escalonada el Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 3:35 pm

Seguiré a la espera de explicaciones más allá de inventivas.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 3:40 pm

No apretes que te bloquea el WhatsApp
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 3:47 pm

Llevo bloqueado un mes en WhatsApp y Twitter, la nueva madurez transversal que se llama, no la conoces?
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 3:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing 

NeoTransversalidad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 3:51 pm

En qué aburrimiento estáis convirtiendo todos los hilos, mother of god. Mira que intento poner noticias y artículos cada día y todavía es peor.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 4:30 pm

Felicidades por poner noticias falsas y partidistas, te debemos mucho.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 4:40 pm

Conde-Duque escribió:

Paso de discutir con zelotes ya, si no sabes leer no es mi problema y además para lo que vas a decir cuando se te pongan argumentos delante ni me molesto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 4:47 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Ahora la cosa es clara: Errejón en cada entrevista sigue hablando de aumentar la masa social mientras que Coleto y Garzón están a saco desde hace un mes con centrarse en el conflicto y olvidarse de... pijos, hipsters, clase media, neoburgueses... le han llamado de muchas formas y todas excluyentes. Lo que no me queda muy claro en ese artículo es si saben cómo, justo cuando más poder en las instituciones tienen. A mí me llama la anteción que con lo bien que supieron leer el estado del país hace dos años, ahora me da la sensación de que no.

Claro, el partido confronta varios frentes. Por uno Errejón mantiene el frente de los acomodados, más dados al discurso que a la emoción y Coleto y Garzón alientan a la clase más desencantada. Veremos en ese ten con ten como reaccionan unos y otros. Lo que parece claro por lo que hemos visto en el Brexit, en las elecciones yankis y en tantas otras es que esto último puede funcionar.

Yo creo que el espíritu Errejoner va a ser fulminadísimo en Vistaalegre y además los medios lo van a vender así a tope. De momento en Madrid ya se han pulido a casi todos.

No me parece que lo que comentas sea comparable a lo del Brexit o Trump llevado a España. De hecho lo del Brexit se dijo que había perjudicado a Podemos, aquí gana el miedo, no el cambio radical.

Sí, Vistalegre 2 es el siguiente hito en el camino. Veremos qué pasa ahí. Yo creo que de eso va toda esta pantomima, de ver quien manda en Podemos en vista a la siguiente asamblea. No creo que en fondo las diferencias entre los supuestos bandos sean tan escandalosas como las pintan y sí que nos llegan muy caricaturizadas por los medios.
Con del Brexit, lo de Trump, el auge de Le Pen o incluso el referéndum colombiano lo que se ha visto es que hay un sector considerable de las clases populares que recela de la mesura y la corrección política. Si se quiere captar ese rechazo y sacarle rédito político hay que salirse de ese campo de influencia. Por ahí creo yo que va coleto.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 4:58 pm

Conde-Duque escribió:
Conde-Duque escribió:

Leeré más allá del titular, no seré como tú.

Alonso
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 5:28 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:

Sí, Vistalegre 2 es el siguiente hito en el camino. Veremos qué pasa ahí. Yo creo que de eso va toda esta pantomima, de ver quien manda en Podemos en vista a la siguiente asamblea. No creo que en fondo las diferencias entre los supuestos bandos sean tan escandalosas como las pintan y sí que nos llegan muy caricaturizadas por los medios.

No tan caricaturizadas, veo a Íñigo muy sólido últimamente con su postura:

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/25/actualidad/1480082191_775801.html

Errejón tiene un proyecto distinto. “Nosotros a los problemas del año 2016 aplicamos o intentamos aplicarle respuestas que tienen que ver con el año 2016. Nosotros no queremos refundar IU, queremos construir una mayoría popular nueva y por tanto no compartimos que con el conjunto de las recetas aplicadas en los últimos 40 años vayamos a conseguir un resultado diferente del que se ha conseguido en los últimos 40 años”, ha explicado el número dos de Podemos.

El dirigente de Podemos ha querido dejar claro que “las recetas y analogías con figuras del pasado” le son “completamente extrañas”. “No porque no les tengamos respeto a la historia de quienes lucharon en nuestro país por la libertad, eso lo tenemos y mucho”, ha precisado. “Pero el mejor homenaje que se le hace a la gente que luchó antes por la justicia social y por la libertad es ganar hoy con las recetas de hoy, con los problemas de hoy, con las capacidades de construir un Gobierno al servicio de nuestro pueblo hoy. Esa es mi hoja de ruta”.

Mientras Coleto y Garzón tienen discursos calcados últimamente, de hecho ya se alinean en discurso frente al de Errejón.

Última edición por Conde-Duque el Vie Nov 25, 2016 5:37 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 5:36 pm

Que grande que es. Errejón presidente.

Lástima que nos vamos a tener que tragar a coletudo hasta 2030. Veremos si deja algo en pie con tanto megáfono.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 5:56 pm

Pablo tiene razón cuando dice que se debe apelar más a la clase obrera que a las (mal llamadas) clases medias. Firmo ya!

La izquierda tradicional históricamente ha sido aquella que solo conseguía apoyo de CLASES MEDIAS y CULTURETAS. Pablo no se refiere a una cuestión de simbolismo comunista sino de medidas. Los carriles bicis, la prohibición de coches contaminantes (Colau) o los huertos humanos no entrarían en ese paquete de prioridades encaminadas a apelar a la CLASE OBRERA, son para contentar a esas clases medias culturetas. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar al ecologismo, ni muchísimo menos, pero muchas veces el obrero de un barrio marginal podría percibir como que esas son las prioridades de Podemos y que encima le afectan y joden negativamente. Quien tiene los coches más contaminantes? Pues los obreros, coño.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 6:11 pm

Es fantástico repasar este hilo desde sus inicios, cuando los transversales ponían gifs de masturbación con cada pedo de Iglesias, y ver la evolución de miniyo, siempre fiel detrás de su amo. Heart

A ver lo que tardan en ver mainstream al pobre Errejón, y pedir que la rodaja de chorizo sea candidata en las próximas elecciones, menos mal que algunos seguiremos bancando a Íñigo siempre, otros han pasado por mesías y erredoses y cada 2 meses se cambian de avatar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:15 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente