www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 4:32 am

Pero qué quieres que diga, hijo mío? Os parece que he hablado ayer poco sobre eso ya?

Que yo no soy zelote tío, puedo hablar de lo que sea. A ti todavía se te espera en el hilo de Cs para reconocer lo que has dicho en otro hilo sin darte cuenta sisi1
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 5:23 am

Tremendísima TAKE OUT OF RABO una vez más de Soto Ivars  cheers

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-11-24/muere-rita-barbera-tumba-podemos-minuto-silencio_1294243/

Podemos abandona el minuto de silencio porque confunde malévolamente el pésame con el homenaje político. Me da asco, y me recuerda a unas palabras recientes de Pablo Iglesias, que decía que, aunque sea políticamente incorrecto, él iba a hablar de enemigos y no de adversarios. Bien, Pablo, lo demuestras. Bailas sobre la tumba de tu enemiga Rita Barberá, pero no lo haces por convicción, sino que quieres que todos te miremos a ti. Enhorabuena, lo has conseguido, todos somos perfectamente capaces de ver tu vulgaridad.

Mi reproche tiene más que ver con la dignidad profesional que con cualquier otra consideración. Barberá era una corrupta y todo el mundo lo sabe. A mí tampoco me gustaría hacer el papelón en el Congreso, pero lo haría por sus compañeros, por los pocos que estén dolidos sinceramente. Los tienes sentados al lado, y no estamos en guerra. Nos hemos vuelto totalmente locos. Dejad de bailar, payasos. Dejad que otros tengan su minuto de gloria. La decencia es algo que se debería fingir si no se tiene. Aprended algo de Jep.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1260

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 5:47 am

La verdad es que Soto Ivars sí que tiene pinta de sacarse el rabo. En las puertas de los colegios sobre todo.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 6:09 am

Laughing Laughing

Ostias el conde dos días merendando gratis
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19135

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 6:43 am

Joder con el Soto Ivars... facepalm

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 6:54 am

Conde-Duque escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:

Qué le pasó al comandante para comenzar la deriva, Conde?

Jodo, puse pocas veces este vídeo de marzo a junio Laughing Laughing Laughing

Hostia lo he vuelto a ver y la verdad es que lo clava LOL

Molaría ponérselo ahora y decirle: tenías razón Coolface

Llorooooooooo 
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 7:19 am

El plano que le hacen a Taniemos diciendo 'este qué me está contando?' es muy lol
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 8:09 am

Que pena capo, convertido en palmero de The transversals, increíble.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 8:47 am

No me aclaro mucho, The Transversals es la gente con espíritu crítico y el rebaño ¿cómo se llaman?
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 8:53 am

Los zelots Laughing El caso es que los transversals cojean un poco de fachillas... Aunque un poquito menos que los cuñadanos...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 8:56 pm

Inexperadísimas todas estas reflexiones sobre el artículo de nuestros queridos zelotes, el nivel sigue muy alto.

Mira belce, Coleto dice que hay que cambiar de "disfraz" otra vez lol!

Iglesias señaló claramente prioridades y objetivos. Aseguró que Podemos tiene que apostar ahora "por una noción de transversalidad que se construya en lo popular" en lugar de disputar "una recomposición del concepto burgués de clase media". "Creo que nosotros no podemos ganar aunque nos disfracemos de eso, aunque empecemos a vestir como clases medias. Ahí nos gana cualquiera: los viejos partidos y Ciudadanos", advirtió el secretario general de Podemos.

En esa línea, remarcó que la diferencia sustancial está en no buscar colmar las aspiraciones que tienen esos votantes de clase media -en conceptos como vivienda, por ejemplo- sino que Podemos debe abanderar las aspiraciones de la clase obrera y popular en un momento en el que las condiciones económicas y de precariedad van a ir a peor.

Durante la presentación del libro 'La clase obrera no va al paraíso' (Akal), escrito por el rapero Ricardo Romero (Nega) y Arantxa Tirado, Iglesias sacó a relucir la conciencia de lucha de clases y la defensa de la clase obrera en un posicionamiento hasta ahora desterrado por Podemos en aras de un discurso cimentado en la "transversalidad" y la "centralidad". Así, Iglesias dio un paso inédito que implica la renuncia a uno de los sustentos ideológicos que más definían a Podemos y que, al mismo tiempo, le diferenciaban de organizaciones como Izquierda Unida.

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/25/58378360e2704e13718b4659.html
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 8:58 pm

Josecapo escribió:
No me aclaro mucho, The Transversals es la gente con espíritu crítico y el rebaño ¿cómo se llaman?

The Transversals son los que venden que quieren un Podemos para todos pero luego lo aderezan con un clasismo bien marcado.

El rebaño no se como te llama, pero yo a ti podría llamarte muchas cosas y ninguna bonita.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 11:42 pm

Conde-Duque escribió:
Inexperadísimas todas estas reflexiones sobre el artículo de nuestros queridos zelotes, el nivel sigue muy alto.

Mira belce, Coleto dice que hay que cambiar de "disfraz" otra vez lol!

Iglesias señaló claramente prioridades y objetivos. Aseguró que Podemos tiene que apostar ahora "por una noción de transversalidad que se construya en lo popular" en lugar de disputar "una recomposición del concepto burgués de clase media". "Creo que nosotros no podemos ganar aunque nos disfracemos de eso, aunque empecemos a vestir como clases medias. Ahí nos gana cualquiera: los viejos partidos y Ciudadanos", advirtió el secretario general de Podemos.

En esa línea, remarcó que la diferencia sustancial está en no buscar colmar las aspiraciones que tienen esos votantes de clase media -en conceptos como vivienda, por ejemplo- sino que Podemos debe abanderar las aspiraciones de la clase obrera y popular en un momento en el que las condiciones económicas y de precariedad van a ir a peor.

Durante la presentación del libro 'La clase obrera no va al paraíso' (Akal), escrito por el rapero Ricardo Romero (Nega) y Arantxa Tirado, Iglesias sacó a relucir la conciencia de lucha de clases y la defensa de la clase obrera en un posicionamiento hasta ahora desterrado por Podemos en aras de un discurso cimentado en la "transversalidad" y la "centralidad". Así, Iglesias dio un paso inédito que implica la renuncia a uno de los sustentos ideológicos que más definían a Podemos y que, al mismo tiempo, le diferenciaban de organizaciones como Izquierda Unida.

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/25/58378360e2704e13718b4659.html

Igual estuvo atento a las palabras de El Niño de Elche.

https://elestadomental.com/diario/y-ahora-la-musica

Porque cuando algunos dirigentes de Podemos se vanaglorian de que Podemos ha sabido encarnar muy bien a parte del 15M, siempre pienso que dicen una verdad a medias, algo normal en cualquiera que se presente como político en un Estado corrupto como es España. En esa verdad a medias se olvidan de comentar que han sabido encarnar a ese 15M que anhelaba ser mileurista, ese 15M formado por muchos universitarios que no cuestionaban un ápice la institución de la Universidad y lo que suponía en la estructura corrupta estatal, esa parte del 15M que estaba encantada con volver a los rediles del pensamiento de clase media, que curiosamente, los nuevos marxistas españoles, muchos en Unidos Podemos, en vez de pedir la eliminación de toda clase social, su demanda hoy está basada en intentar mantener la clase media, y cuidado, que cuando hablamos de clase media no solo hablamos de un estatus económico sino que hablamos de una forma de pensamiento y de relación social.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 11:52 pm

Es que a vaya nivel está El Niño, cada vez que dice abre la boca es para estar bien atento. Lo que no deja de ser surrealista es lo de cada 3 meses anunciar cambiar de táctica y el "ahora hay que apostar por ____ y dejarse de ______ que no nos funcionó".

Eso era natural que pasara después de las europeas, cuando Podemos se dio a conocer haciendo ruido y tenía que forjarse una personalidad para asumir cotas mayores. Pero andar contínuamente moviéndose a golpe de tacticismo electoral es lo que ha acabado como ha acabado.

Solo ayer y aquí nos llamaron entre otras cosas fachillas, clasistas y Topo nos invitó a votar al PSOE.

Eso entre votantes del mismo partido eh. Ahora mismo sin ninguna duda Podemos es más excluyente que incluyente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 11:55 pm

Pues si es excluyente a ver si coges la indirecta y te vas ya al partido de la rodaja de pamplonica, no queremos clasistas.

Y llévate a miniyo plis. sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 11:56 pm

Si habla El Niño nivelazo y si se dice aquí unicornios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Nov 25, 2016 11:57 pm

Yo dudo mucho que Podemos sea el partido mas votado entre la clase baja del pais. Vamos, estoy seguro de que no lo es.

O sea que si ahora pretenden despreciar a la clase media del pais, apaga y vamonos. Porque esa clase media es la que les da la mayor parte de los votos que tienen. A este paso para las proximas, lo mismo los votan R7UL, Miguelot y el de la trompeta nada mas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:06 am

er_crack escribió:

O sea que si ahora pretenden despreciar a la clase media del pais, apaga y vamonos. Porque esa clase media es la que les da la mayor parte de los votos que tienen.

Eso es así y además lo saben:

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Digamos-adios-izquierda-pija_6_579602050.html

Citación :
Hay una fuerte relación entre los trabajadores que tienen conciencia de clase, esto es, los que ideológicamente se sitúan en la izquierda; pero la gran masa de trabajadores o bien pasa de la política o bien vota a la derecha. Y esto era tan aplicable al PCE de los ochenta como a Podemos o IU del 2014.

En nuestra España actual la cosa sigue igual. Aún hoy el 21,2% de las personas desempleadas vota al PP o Ciudadanos, el 11,7% al PSOE y el 18,7% no vota. Nuestro espacio político, Unidos Podemos, recoge el 13,4% de voto del conjunto de desempleados. Otro dato para la retina: el 20% de los votantes de Ciudadanos carece de ingresos. Podríamos abundar en otros datos, pero la sangre brota de la herida ya de forma suficiente.

Ahora la cosa es clara: Errejón en cada entrevista sigue hablando de aumentar la masa social mientras que Coleto y Garzón están a saco desde hace un mes con centrarse en el conflicto y olvidarse de... pijos, hipsters, clase media, neoburgueses... le han llamado de muchas formas y todas excluyentes. Lo que no me queda muy claro en ese artículo es si saben cómo, justo cuando más poder en las instituciones tienen. A mí me llama la anteción que con lo bien que supieron leer el estado del país hace dos años, ahora me da la sensación de que no.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:08 am

R7UL escribió:
Pues si es excluyente a ver si coges la indirecta y te vas ya al partido de la rodaja de pamplonica, no queremos clasistas.

Y llévate a miniyo plis. sisi3

Laughing Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:10 am

er_crack escribió:
Yo dudo mucho que Podemos sea el partido mas votado entre la clase baja del pais. Vamos, estoy seguro de que no lo es.

O sea que si ahora pretenden despreciar a la clase media del pais, apaga y vamonos. Porque esa clase media es la que les da la mayor parte de los votos que tienen. A este paso para las proximas, lo mismo los votan R7UL, Miguelot y el de la trompeta nada mas.

De donde extraes tan excelsa conclusión de que quieren despreciar a la clase media? de que se suba el SMI?

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:12 am

Conde-Duque escribió:

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Digamos-adios-izquierda-pija_6_579602050.html

Tengo serias dudas de que hayas leído este artículo más allá del titular si piensas que lo que pretende es terminar con las clases medias.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:14 am

Si no lees nada y contestas a todo como un zelote entrando una cacharrería no me extraña que no te enteres de nada. Léete los posts de hoy.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:16 am

Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:

O sea que si ahora pretenden despreciar a la clase media del pais, apaga y vamonos. Porque esa clase media es la que les da la mayor parte de los votos que tienen.

Tanta transversalidad te está nublando.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:20 am

Conde-Duque escribió:
Ahora la cosa es clara: Errejón en cada entrevista sigue hablando de aumentar la masa social mientras que Coleto y Garzón están a saco desde hace un mes con centrarse en el conflicto y olvidarse de... pijos, hipsters, clase media, neoburgueses... le han llamado de muchas formas y todas excluyentes. Lo que no me queda muy claro en ese artículo es si saben cómo, justo cuando más poder en las instituciones tienen. A mí me llama la anteción que con lo bien que supieron leer el estado del país hace dos años, ahora me da la sensación de que no.

Claro, el partido confronta varios frentes. Por uno Errejón mantiene el frente de los acomodados, más dados al discurso que a la emoción y Coleto y Garzón alientan a la clase más desencantada. Veremos en ese ten con ten como reaccionan unos y otros. Lo que parece claro por lo que hemos visto en el Brexit, en las elecciones yankis y en tantas otras es que esto último puede funcionar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Nov 26, 2016 12:22 am

R7UL escribió:
Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:

Tanta transversalidad te está nublando.

Paso de discutir con zelotes ya, si no sabes leer no es mi problema y además para lo que vas a decir cuando se te pongan argumentos delante ni me molesto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 10:15 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente