www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47839

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:44 pm

Te prestan 52.000 euros para pagar una casa, te conceden una hipoteca siendo estudiante y cuando te dan la casa la tienes que "malvender" porque no puedes pagar la hipoteca.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109532

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:44 pm

A mi me parece más grave que PP y PSOE sigan votando a favor de que a los diputados se les pague la conexión ADSL de su puta casa la verdad. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:45 pm

Josecapo escribió:
Te prestan 52.000 euros para pagar una casa, te conceden una hipoteca siendo estudiante y cuando te dan la casa la tienes que "malvender" porque no puedes pagar la hipoteca.

Como todos sabemos, tener que venderla porque no puedes pagar la hipoteca, te convierte automáticamente en gilipollas y te incapacita para poder venderla más cara.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:46 pm

Oye, que es eso de perder valor por tener el dinero en la cuenta corriente? yo tengo ahí mis euros, impuestos pagados por haberlos obtenido, por qué pierdo dinero? por qué tengo que jugármelo? No lo entiendo, la verdad
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20601

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:47 pm

gatuso escribió:
Claro, también podría haberlo comprado a su precio real de coste, que serían unos 30000 euros menos, no te jiba. TAmbién podría haberlo vendido más caro, hay que joderse.

scratch

Eso no lo he entendido, como que ¿Podría haberlo comprado a su precio real de coste? ¿o que podría haberlo vendido más caro?

Que yo sepa lo primero a no ser que el vendeor sea idita es difícil, lo segundo directamente era ilegal.

Y también podría haberle pedido a su padre que fuese al cajero todos los días durante unas semanas y pagase la casa a tocateja. Coolface

En cuanto a lo de Venezuela, en tu caso podemos hacer una colecta Twisted Evil
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:51 pm

mariousera escribió:
Oye, que es eso de perder valor por tener el dinero en la cuenta corriente? yo tengo ahí mis euros, impuestos pagados por haberlos obtenido, por qué pierdo dinero? por qué tengo que jugármelo? No lo entiendo, la verdad

Fundamentalmente por la inflación. 1.000 euros de hoy no dan para lo mismo que 1.000 euros del año 2002. Si has tenido ese dinero guardado en el banco 14 años ha perdido valor.

Si no quieres jugártelo, puedes meterlo en una cuenta de ahorro. Hasta 100k se supone que lo cubre el estado. (Y digo se supone porque es una ficción).

Si lo metes en acciones de IBEX35 (hay entidades que te hace un paquete que te asegura que siempre tendrá la misma composición que el IBEX) subirá y bajará conforme sube y baja el índice. Y se supone que, en el largo plazo, aumenta según mejora la economía.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19299

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:02 pm

er_crack escribió:
Grande Conde. Basicamente eso. Podemos nacio para ser INTACHABLE. Y acaban de nacer como quien dice, y ya andan con este tipo de chanchullos y ademas la respuesta es Prisa, Cebrian, la mafia, Rita mas...pues vale.

El problema es que normalmente la gente comete errores... Y es muy dificil llegar a ser INTACHABLE.

Yo de momento me conformo con que no sean IMPRESENTABLES.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29944

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:21 pm

La estrategia del largo plazo esta bien tirada por lo general. Aunque tu puedes tener tu dinero tan tranquilo en cosas muy seguras como Volkswagen o Deutsche Bank (ponga aqui X), y de un dia para otro tener un 50% de dinero menos en la cuenta como no te andes con cuidado Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11739

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:34 pm

Voy  a romper una lanza a favor de Espinar, ya que aunque me parezca un gilipollas, visto el nivel cuñadil de los comentarios del hilo lo veo necesario. A parte de que ójala y esta operación puesta en marcha en su contra sirva para que muchos en las primarias le voten. Prefiero antes a un leal aunque sea gilipollas que a unos oportuinistas. Comparto info de @Coscurrera

Sobre lo de @RamonEspinar : Veo que hay gente que escribe sin tener ni puñetera idea de como funciona la cooperativa Vitra de CCOO...explico
Para poder acceder a los pisos te tienes que apuntar antes si cumples los requisitos y TE DAN UN NÚMERO DE ORDEN...
...ese número se sigue RIGUROSAMENTE a la hora de adjudicarte piso, NO HAY POSIBILIDAD DE "ENCHUFES"
Cuando ya se tiene terreno y se van a hacer los pisos,te llaman POR ORDEN DE NÚMERO y eliges entre los que quedan sobre plano
En ese momento es cuando empiezas A PAGAR LA ENTRADA A PLAZOS, HASTA LLAVES. En mi caso, pasaron 3 años.
En 3 años tus circunstancias pueden cambiar mucho, y si no puedes pagar la hipoteca que te quede PUEDES RENUNCIAR AL PISO
Para inscribirte en VITRA NO HAY QUE ESTAR EMPADRONADO NI SER DE CCOO. Pagas la inscripción y ya está
En mi caso me inscribí en 1996 y las llaves las entregaron en 2005, para que os hagáis una idea. ¿Especulación? Jodido...
Si yo quisiese vender el piso ya podría hacerlo, AL PRECIO QUE TASA LA CAM. Ni más ni menos.

Algunas preguntas que le hacen y sus respuestas

@coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar pero yo cuando vendí la mía sólo tenía derecho a recibir lo entregado. Y la plusvalía de 30.000?

@mariloga87 La subida del módulo de la CAM, el precio al que la CAM te obliga a vender...
@Esparroqui @RamonEspinar

@coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar pues entonces por qué a muchos sólo le dieron las aportaciones entregadas?

@mariloga87 Porque renunciaron ANTES de firmar escrituras y empezar a pagar hipoteca. @Esparroqui @RamonEspinar

@coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar entonces si no está escriturada cómo vendes un piso que no es tuyo?

@mariloga87 por contrato de compra-venta previo a escrituras. @coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar

@DaniloBel_ @coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar es decir, lo tenía vendido antes de escriturarlo?

@mariloga87 No, lo vendió después de darle las llaves y firmar escritura notarial @DaniloBel_ @Esparroqui @RamonEspinar

@coscurrera Pero vamos a ver, ¿ganó o no ganó 20.000 euros con la venta de la vivienda protegida?. Lo demás sobra

@TatilloMc Los ganó porque subió el módulo la CAM, si lo hubiese bajado lo habria perdido...

Hilo con mas prteguntas

https://twitter.com/coscurrera/status/793841614447796224
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21778

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:42 pm

Miguelot escribió:
er_crack escribió:
Grande Conde. Basicamente eso. Podemos nacio para ser INTACHABLE. Y acaban de nacer como quien dice, y ya andan con este tipo de chanchullos y ademas la respuesta es Prisa, Cebrian, la mafia, Rita mas...pues vale.

El problema es que normalmente la gente comete errores... Y es muy dificil llegar a ser INTACHABLE.

Errores Laughing Laughing Laughing

Madre mía. Sabéis lo que está pasando? Que yo creo que ya está todo muy claro. Estas pequeñas piedras en el camino en realidad no son más que minipruebas de fuego y donde realmente se está demostrando lo que ha pasado en este hilo durante el último año y medio, y el reflejo de lo que pasa a mayor escala. Las cosas empezaron a ir mal dadas con el caso Monedero y a partir de ahí empezó a cambiar todo.

Podemos nació de una manera, creció de otra y ahora ya es mayor. Entre sus votantes de esta comunidad hay distintos perfiles que han ido evolucionando en paralelo al partido. Y yo creo que hay mínimo dos bandos también bastante claros: los que apostaban por Podemos como una regeneración de la clase política y una normalización de su status unido a unas ideas de perfil social en un momento de crisis a todos los niveles. Ese grupo, en el que me incluyo, no le importa ser crítico sin considerarse traidor y poner el listón tan alto como lo puso Podemos en su día y exigirles lo mismo que pedían. Se dijo que la regeneración pasaba también por la exigencia de la ciudadanía para no repetir errores del pasado. Creo que ese perfil dos años después ya es minoritario entre los votantes de Podemos y que es por donde más gente están perdiendo.

El gran grueso, no tan reflejado en este foro como en las redes sociales ya es una hinchada más, exactamente igual que la del PSOE o el PP. Defiende a los suyos a muerte mientras mata a los otros por motivos equivalentes. Repiten sus proclamas y disparan a quien tengan que disparar para defender a los suyos. No han tardado ni media legislatura en invitar a marcharse (y hasta alguna ciberpatada en el culo) a los que no estén con ellos. El auténtico chavisme aquí está representado por gente como Mikitroll, R7UL, Topo o gatuso. Ellos pretenden que Podemos gane batallas que perdieron el PSOE o IU, pero en realidad no pretenden mayor regeneración que que gane la izquierda. Legítimo sí, pero bastante alejado del Podemos de los orígenes pero reflejo de en lo que se ha convertido.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:56 pm

Grande Topo zaseando al penoso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:58 pm

ICETOPO escribió:

Algunas preguntas que le hacen y sus respuestas

@coscurrera @Esparroqui @RamonEspinar pero yo cuando vendí la mía sólo tenía derecho a recibir lo entregado. Y la plusvalía de 30.000?

@mariloga87 La subida del módulo de la CAM, el precio al que la CAM te obliga a vender...

Hilo con mas prteguntas

https://twitter.com/coscurrera/status/793841614447796224

Falso, es el precio máximo al que te obliga a vender, puedes venderlo más barato como , por ejemplo, el precio que te costó + gastos de compraventa.

Por otro lado, si hubiese dicho no al piso cuando la entrega de llaves nada de esto habría pasado.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:05 pm

@TatilloMc Los ganó porque subió el módulo la CAM, si lo hubiese bajado lo habria perdido...

Como todos sabemos, aunque no fueras ni de Podemos cuando lo vendío, debes de renunciar al precio que te marcan a la venta, pero si te lo tasan por menor importe, lo debes de asumir como buena persona gilipollas de izquierdas.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47839

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:06 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

Como todos sabemos, tener que venderla porque no puedes pagar la hipoteca, te convierte automáticamente en gilipollas y te incapacita para poder venderla más cara.

A ver como te lo explico:

En las Cooperativas no pagas todo de forma inmediata, vas haciendo pagos a cuenta hasta que te entregan la vivienda. Hay gente que pide un préstamo para hacer esos pagos a cuenta, cosa que no ocurrió en el caso de Espinar ya que el dinero se lo dieron y con esa pasta hizo los pagos.

Por tanto, hasta que se hizo la escritura de adjudicación Espinar hizo los pagos a cuenta sin ningún problema. Luego le concedieron la hipoteca de subrogación sin ningún problema a pesar de que no trabajaba, y por tanto le avalaron sus padres. Y vaya, luego resulta que ya no podía pagar la casa.

Hay gente que se mete en Cooperativas y luego no puede pagar la casa, por tanto desiste de la compra, se busca un nuevo cooperativista que te pague todos los pagos efectuados. Pero claro, en este caso Espinar no hubiera tenido ninguna plusvalía.

Estoy en el Consejo Rector de una Cooperativa, si tienes alguna duda más me dices.  sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:12 pm

ICETOPO escribió:

Como todos sabemos, aunque no fueras ni de Podemos cuando lo vendío, debes de renunciar al precio que te marcan a la venta, pero si te lo tasan por menor importe, lo debes de asumir como buena persona gilipollas de izquierdas.

Si a mi me parece todo licito, en tanto que sea legal, pero que no parezca que no podía vender a otro precio más bajo porque directamente es flassear la verdad.

Eso mismo que explicas tú y que señalabas en las preguntas ya lo he explicado yo ayer:

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Ourkid, aun así estoy seguro de que, igual que en Madrid, cuando se la compraron había viviendas en zonas mas baratas con los mismos m2 y un precio incluso inferior, que es lo que yo al menos no entiendo.

En todo caso, eso dependerá del precio de venta que se fije finalmente. Por ejemplo, lo chico este de Podemos también vendió al precio que la Admón. le dejaba vender, solo que este era mayor que cuando lo compró.   

La VPO no suele ser cosa del estado, sino de la CCAA y Municipios

¿Un 20% de revalorización en unos meses? ¿Sin sorteo público y estando en paro? ¿De donde sacó los 52.000 €, se los donaron? ¿Como es que ahora no tiene patrimonio?

Lo que marcaron los módulos municipales cuando la compró y cuando la vendió.

A mi me parece licito especular y no me parece que haya hecho nada punible, pero creía que en Podemos y vosotros pensabais diferente.

Y vuelvo a casos como el de Willy Meyer, las criticas a todos aquellos que lícita y legalmente intentan pagar menos impuestos o a los que especulan con las viviendas, por ejemplo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:16 pm

Felicidades, ya lleváis más páginas por el caso espinar que por toda la corrupción del PP durante años.

Gracias capo, te consultaré mis dudas.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:18 pm

Conde-Duque escribió:
Miguelot escribió:
er_crack escribió:

Errores Laughing Laughing Laughing

Madre mía. Sabéis lo que está pasando? Que yo creo que ya está todo muy claro. Estas pequeñas piedras en el camino en realidad no son más que minipruebas de fuego y donde realmente se está demostrando lo que ha pasado en este hilo durante el último año y medio, y el reflejo de lo que pasa a mayor escala. Las cosas empezaron a ir mal dadas con el caso Monedero y a partir de ahí empezó a cambiar todo.

Podemos nació de una manera, creció de otra y ahora ya es mayor. Entre sus votantes de esta comunidad hay distintos perfiles que han ido evolucionando en paralelo al partido. Y yo creo que hay mínimo dos bandos también bastante claros: los que apostaban por Podemos como una regeneración de la clase política y una normalización de su status unido a unas ideas de perfil social en un momento de crisis a todos los niveles. Ese grupo, en el que me incluyo, no le importa ser crítico sin considerarse traidor y poner el listón tan alto como lo puso Podemos en su día y exigirles lo mismo que pedían. Se dijo que la regeneración pasaba también por la exigencia de la ciudadanía para no repetir errores del pasado. Creo que ese perfil dos años después ya es minoritario entre los votantes de Podemos y que es por donde más gente están perdiendo.

El gran grueso, no tan reflejado en este foro como en las redes sociales ya es una hinchada más, exactamente igual que la del PSOE o el PP. Defiende a los suyos a muerte mientras mata a los otros por motivos equivalentes. Repiten sus proclamas y disparan a quien tengan que disparar para defender a los suyos. No han tardado ni media legislatura en invitar a marcharse (y hasta alguna ciberpatada en el culo) a los que no estén con ellos. El auténtico chavisme aquí está representado por gente como Mikitroll, R7UL, Topo o gatuso. Ellos pretenden que Podemos gane batallas que perdieron el PSOE o IU, pero en realidad no pretenden mayor regeneración que que gane la izquierda. Legítimo sí, pero bastante alejado del Podemos de los orígenes pero reflejo de en lo que se ha convertido.

Lo que estamos viendo claramente (algunos) es cómo realizan la manipulación los grandes medios. Otros podéis seguir el camino que queráis Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:22 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:

Si a mi me parece todo licito, en tanto que sea legal, pero que no parezca que no podía vender a otro precio más bajo porque directamente es flassear la verdad.

Eso mismo que explicas tú y que señalabas en las preguntas ya lo he explicado yo ayer:

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Ourkid, aun así estoy seguro de que, igual que en Madrid, cuando se la compraron había viviendas en zonas mas baratas con los mismos m2 y un precio incluso inferior, que es lo que yo al menos no entiendo.

En todo caso, eso dependerá del precio de venta que se fije finalmente. Por ejemplo, lo chico este de Podemos también vendió al precio que la Admón. le dejaba vender, solo que este era mayor que cuando lo compró.   

La VPO no suele ser cosa del estado, sino de la CCAA y Municipios

¿Un 20% de revalorización en unos meses? ¿Sin sorteo público y estando en paro? ¿De donde sacó los 52.000 €, se los donaron? ¿Como es que ahora no tiene patrimonio?

Lo que marcaron los módulos municipales cuando la compró y cuando la vendió.

A mi me parece licito especular y no me parece que haya hecho nada punible, pero creía que en Podemos y vosotros pensabais diferente.

Y vuelvo a casos como el de Willy Meyer, las criticas a todos aquellos que lícita y legalmente intentan pagar menos impuestos o a los que especulan con las viviendas, por ejemplo.

Lo que yo estoy en contra, y te hablo personalmente, es que alguien con mucho dinero compre 50 pisos, acapare (como en Venezuela ) y luego especule con ellos.

Si alguien compra un piso y luego lo vende por el motivo que sea, pues lo normal es venderlo a precio mercado, que como todos sabemos, a día de hoy muchos perderian el piso y seguirian pagando. Es a lo que te arriesgas a comprarte un piso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:26 pm

¿Qué problema hay en que alguien compre 50 viviendas y las alquile?

Preguntas y respuestas de elmundo.es

¿Fue irregular la adjudicación 'a dedo' de la vivienda protegida a Ramón Espinar?

No. Los adjudicatarios de vivienda protegida en la Comunidad de Madrid deben cumplir una serie de requisitos para poder acceder a los distintos tipos de vivienda pública que hay en la región, pero los criterios de adjudicación dependen de cada uno de los municipios. En Madrid capital, por ejemplo, el 100% de las viviendas protegidas gestionadas por promotores privados o por cooperativas son adjudicadas por los propios promotores o gestoras de cooperativas. En Alcobendas, cuando Espinar accedió a su vivienda estaba establecido que los promotores privados y las cooperativas que construyeran sobre suelo cedido por el Consistorio podían adjudicar sólo el 15% de las viviendas, mientras que el Ayuntamiento se reservaba la potestad de sortear el 85% restante entre los demandantes inscritos en la bolsa de vivienda municipal. Hoy, según indican fuentes municipales, se sortea el 100%.

¿Cómo pudo Espinar comprar su vivienda por 146.224 euros y venderla poco después por 176.000?

Las viviendas de la cooperativa de Espinar iniciaron su Calificación Provisional como Vivienda Protegida de Precio Básico (VPPB), al amparo de la Orden 2863/2004 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que establecía un precio máximo de venta de las VPPB de 1.474 euros por metro cuadrado útil. El 4 de abril de 2008 entró en vigor la Orden 116/2008 que estableció el nuevo precio máximo de venta de las viviendas protegidas. Para las VPPB ubicadas en el municipio de Alcobendas se fijó en 1.940,48 euros por metro cuadrado útil, incrementando un 31,6% el precio de este tipo de viviendas. Pese a que Espinar formalizó la compra de su vivienda en 2010, la cooperativa tuvo que mantener el precio de venta máximo de 2004 por tratarse de una promoción iniciada con anterioridad a la nueva Orden y estar construyéndose sobre suelo público, pero para posteriores transmisiones el precio máximo de venta ya sería el fijado en 2008. De esta circunstancia es de la que se aprovechó el dirigente de Podemos para obtener la plusvalía.

¿Se trata de una operación legal?

Sí. La normativa de la Comunidad de Madrid establece que el precio máximo de venta de vivienda protegida será el que establezca la ley en el momento en el que se produzca la transmisión. De hecho, Espinar solicitó el permiso de venta a la Comunidad de Madrid y ésta la autorizó, indicando el precio máximo al que podía venderla, con el único requisito de que el futuro comprador cumpliera con los criterios de acceso a este tipo de vivienda protegida.

¿La Comunidad le obligó a vender la vivienda a ese precio, como insinuó Espinar en la rueda de prensa?

No. La normativa establece un precio máximo de venta, pero no obliga, como aseguró ayer Espinar, a vender a ese precio. El dirigente de Podemos podría haber vendido al precio al que la compró si así lo hubiera estimado oportuno.

¿Vender la vivienda era la única salida que tenía al "no poder pagarla"?

No. Podría haber renunciado a la vivienda, como sucede en muchas ocasiones en las que los adjudicatarios de viviendas protegidas no consiguen una hipoteca. Al tratarse de una vivienda en cooperativa, para poder renunciar a la misma Espinar tendría que haber encontrado alguien que, cumpliendo las condiciones de acceso a VPPB, estuviera dispuesto a entrar en la cooperativa asumiendo sus obligaciones de pago pendientes. Si no lo hizo es porque pudo aprovecharse de vender con una plusvalía.

¿Es habitual que un joven sin apenas ingresos pueda acceder a una cooperativa y adquirir una vivienda en propiedad?

No. Lo cierto es que la normativa de acceso a la vivienda protegida establece niveles máximo de renta, pero no mínimos. Los promotores y gestores de cooperativas únicamente están obligados a comprobar que el adjudicatario cumple los requisitos de acceso, pero no si son capaces de afrontar su pago. Es el banco (el BBVA en este caso) quien establece este filtro, estableciendo unos criterios de solvencia antes de conceder una hipoteca. En el caso de Espinar, no hay duda de que tuvo que conseguirla mediante avalistas que garantizaran que sí podría hacer frente a la compra.

Última edición por Hype el Jue Nov 03, 2016 11:28 pm, editado 1 vez
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:26 pm

jajajajajajaja  , en eso estaba yo pensando , la diferencia es que los otros lo llevan implicitamente en el programa . No solo la del PP , la del PSOE o la de CIU , lo de los puyol es algo que me sorprende , veis como es cuestión de usarlo cuando es necesario por los medios . Como comenta hype es lo que habría hecho cualquiera , luego meterse en otra cooperativa como comenta Capo no se si tiene sentido , si es por no tener curro , según dice pensaba en tener un curro mejor remunerado al acabar la carrera . Pero vamos que es un polluelo y además es de Podemos . Esto es cosa de Villegas el gafas  Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:35 pm

Hype escribió:

Pues pq se juntan otros 10 como él, acaparan el mercando inmobiliario y pueden hacer con el precio de alquiler venta lo que quieran.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21778

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:36 pm

Estamos a dos páginas de que si no aceptas de un amigo el regalo de un coche o un traje por el motivo que sea es que eres gilipollas/acatas el voto de pobreza por ser de izquierdas Cine

Ay ay ay

Por cierto, de esta parte de la RdP de Espinar se comenta algo? Cine

Citación :
Según ha explicado Espinar en una rueda de prensa ofrecida en la sede de Podemos en Princesa, comenzó a comprarse la vivienda, a través de la cooperativa Vitra, vinculada a CCOO, en 2007, y pagó, en mensualidades, alrededor de 60.000 de entrada del piso, gracias, dijo, a un "préstamo familiar": "El dinero me lo dieron mi padre, mi madre y mi abuela con sus ahorros".

Se da la circunstancia de que el cargo 'podemita' es hijo del socialista Ramón Espinar Gallego, que fue ex vicepresidente de Caja Madrid y que saltó a la palestra por haberse gastado 178.399 euros con las 'tarjetas black'. Cuando se le ha preguntado por si el dinero del préstamo de su padre provenía de las tarjetas black, Espinar ha declarado: "No voy a valorar eso". Y también ha añadido que en ese momento "yo no tenía la información que tengo ahora".
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:39 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

Pues pq se juntan otros 10 como él, acaparan el mercando inmobiliario y pueden hacer con el precio de alquiler venta lo que quieran.

¿Pero tu crees que con 500 viviendas en alquiler puedes hcer lo que quieras con el mercaod inmobiliario? 

Por curiosidad he hecho la prueba y solo en la Com Aut de Madrid en idealista aparecen 11.637 viviendas en alquiler. Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:41 pm

Conde-Duque escribió:
Estamos a dos páginas de que si no aceptas de un amigo el regalo de un coche o un traje por el motivo que sea es que eres gilipollas/acatas el voto de pobreza por ser de izquierdas Cine

Ay ay ay

Por cierto, de esta parte de la RdP de Espinar se comenta algo?  Cine

Citación :
Según ha explicado Espinar en una rueda de prensa ofrecida en la sede de Podemos en Princesa, comenzó a comprarse la vivienda, a través de la cooperativa Vitra, vinculada a CCOO, en 2007, y pagó, en mensualidades, alrededor de 60.000 de entrada del piso, gracias, dijo, a un "préstamo familiar": "El dinero me lo dieron mi padre, mi madre y mi abuela con sus ahorros".

Se da la circunstancia de que el cargo 'podemita' es hijo del socialista Ramón Espinar Gallego, que fue ex vicepresidente de Caja Madrid y que saltó a la palestra por haberse gastado 178.399 euros con las 'tarjetas black'. Cuando se le ha preguntado por si el dinero del préstamo de su padre provenía de las tarjetas black, Espinar ha declarado: "No voy a valorar eso". Y también ha añadido que en ese momento "yo no tenía la información que tengo ahora".

Pues que tiene un lío de narices con ese tema... Una dicotomía. Por un lado no acepta como buen 'podemita' los chanchullos de las black de su padre... Y por el otro que es su padre... De ahí que no se pronuncie...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51251

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 11:43 pm

Lo que debería pensar el pijales de Espinar es si con su presencia hace más bien que mal a Podemos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:53 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente