www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 11:22 pm

también puede ser que hayan metido cacho hasta donde hasta ahora hayan podido, por ejemplo parece claro que este se aprovechó de lo que pudiera conseguirle el papa 

Tampoco voy a ser yo el que los entierre por algo así pero no voy a ser tampoco el que los defienda... el tema de la vivienda quieras que no es algo que a algunos que estamos cerca de los cuarenta y que seguimos mendigando alquileres nos toca muy de cerca

Por eso digo eso de el partido de la gente normal... decían...
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30070

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 11:30 pm

Nos ha jodido, acaban de empezar Miguelot.

A mi el Espinar este ya me daba mala espinaRR.

Y me da igual que sea legal o no. Podemos se alimenta de su buena ética. Su filosofía es que no es casta, que es el partido de la gente, que es diferente al resto...si te empiezan a salir cosas de este estilo y ya haces piña y no largas al tipo en cuestión...mal vamos.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19600

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 11:38 pm

El foro de cuñaos era forocoches, no?? Coolface

La nueva política es hacer piña... Y no dejarles en la estacada a las primeras de cambio como a Rita, Bárcenas & cia.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17009

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 8:19 am

jackster escribió:
Huele a kilómetros que es un chanchullo del padre. Pero nadie tiene huevos a decirlo claramente porque no tienen pruebas de cargo.

Por cierto, que la redactora de la ser dice que lleva dos semanas pidiéndole explicaciones sobre lo que tenían y no las ha dado hasta que lo han sacado. Las cosas salen, cuando salen, o lo de ahora del FBI con los mails de Hillary no lo tenían hace muchos más meses.

Bienvenidos al mundo capitalista y sus cosas, amigos de los mundos de yupi.

Exacto, de qué cojones un chaval de 21 años, que tenía cuándo se compró el piso, va a pedirle a su padre 52.000 € en plan, "oye papá compramos y luego revendemos" 

Que puede ser posible, pero vamos que ahora a todo el mundo no le gustaba Espinar, porque antes de entrar en Podemos especulaba con pisos de vivienda joven, y así hasta el infinito y más allá.  En fin.

Sobre Llamazares y Cayo Lara, previsible por parte del primero y decepción por parte del segundo, no estaban suficientemente contentos con hundir a IU que ahora quieren meterle mano a Podemos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94845

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:17 am

Yo estoy flipando tanto con la posible defensa que hacen algunos de él como de la crítica atroz que están haciendo los medios. Ni tanto ni tan calvo. Desde luego que debería de abandonar su puesto porque es una rémora para Podemos y el absceso de entrada de infecciones mediáticas rollo Losantos, El Mundo y demás. Que ya lo están llamando operación, no se que...hoy he flipado escuchando a una en la SER diciendo que vaya mentalidad ese niño con 21 años queriendo comprarse una casa en vez de irse de alquiler. Debe ser que los cientos de miles que estábamos apuntados en esa promoción de vivienda joven éramos gilipollas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:20 am

@The End los 18 años solo valen para tomar copas, comprar tabaco y entrar a los garitos. Lo hizo todo su padre, incluso debió hacer el master y usar el ordenador.

Y luego quieren en Podemos bajar la edad para votar a los 16 y que las niñas puedan abortar sin siquiera informar a sus padres?

Eso es un poco incoherente. A rolex o a setas.

Y repito, que no me parece que sea para dimitir, siempre que todo sea legal. 

Y alucino con lo de que os metáis con mi vecino Cayo Lara cuando a la dirección de IU se la estuvo apedreando por casos como este constantemente, hasta el punto de que acabaron claudicando para dejar a Garzón, que a la postre disolvió el partido en Podemos. Ahora claro, dice que se cumpla con lo que se decía antes.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19600

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:25 am

Cómo era aquello?? Difama, difama... Que algo queda...

Pues de libro, oiga.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22613

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:48 am

Miguelot escribió:

La nueva política es hacer piña... Y no dejarles en la estacada a las primeras de cambio como a Rita, Bárcenas & cia.

La nueva política la inventó Plasmy y la mafia siciliana pues, menudo cacao llevas colega  facepalm  

Respecto a lo del "son todos iguales", os ha faltado una cosa: que España. Lo que han hecho Bárcenas, Urdangarín o Granados obviamente no lo puede hacer casi nadie porque no tienen los medios necesarios a su alcance. Pero siempre se ha dicho que al fin y al cabo España está llena de pequeños Bárcenas y que cualquiera en una situación de ese tipo "hubiera hecho lo mismo".

Lo que ha hecho Espinar también lo habrá hecho mucha gente y no es ningún delito, es más, es algo que creo totalemnte habitual, incluso con una 2ª vivienda. Los coletazos de la España del pelotazo. El "si no inviertes en un piso estás perdiendo dinero" que tanto nos ha dicho Capo por aquí.

Pero de repente estamos en 2014, y hartos de todo eso, aparece un partido que apela por una clase política EJEMPLAR, que se diferencie precisamente en eso, tanto de los anteriores políticos como de ese perfil de ciudadano chanchullero, especulador o que gusta de no pagar impuestos. Para eso nació Podemos. No dijeron que iban a ser iguales, dijeron que iban a ser INTACHABLES éticamente y en cuanto a transparencia. El listón lo pusieron ellos.

Ahora que hagan lo que crean conveniente, pero por mucho que lo repitan no será ni PRISA, ni Cebrián, ni Felipe, ni Bárcenas, ni Inda los que acaben con la credibilidad de Podemos. Serán ellos solos en base a sus actos y consecuencias.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:51 am

Conde-Duque escribió:
Citación :

Lo que ha hecho Espinar también lo habrá hecho mucha gente y no es ningún delito, es más, es algo que creo totalemnte habitual, incluso con una 2ª vivienda. Los coletazos de la España del pelotazo. El "si no inviertes en un piso estás perdiendo dinero" que tanto nos ha dicho Capo por aquí.

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero ahí te has liado al mezclar la frase de Capo, que no tiene nada que ver con chanchullear.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 9:54 am

No digo que eso sea chanchullear, tener una segunda vivienda para alquilarla para sacarle rédito hay gente que lo ve como el siguiente paso a comprarte casa y coche. Cultura española de los 2000. Me acuerdo que lo comentamos cuando sacaron el patrimonio de cada uno y él se indignaba porque Coleto no tenía fondos de inversión ni cosas de esas. Y yo le dije que a mí por ejemplo eso no me atraía nada mientras tuviera un sueldo suficiente, y que incluso me parecía especular y cosas de casta sisi3

Ya ni te digo para los que apelan por viviendas de alquiler social y las políticas de ocupación de Podemos.

Última edición por Conde-Duque el Jue Nov 03, 2016 10:01 am, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:00 am

Conde-Duque escribió:
No digo que eso sea chanchullear, tener una segunda vivienda para alquilarla para sacarle rédito hay gente que lo ve como el siguiente paso a comprarte casa y coche. Cultura española de los 2000. Me acuerdo que lo comentamos cuando sacaron el patrimonio de cada uno y él se indignaba porque Coleto no tenía fondos de inversión ni cosas de esas. Y yo le dije que a mí por ejemplo eso no me atraía nada mientras tuviera un sueldo suficiente, y que incluso me parecía especular y cosas de casta sisi3

Pero es que el problema es que si tienes el dinero en una cuenta corriente, esos ahorros están perdiendo valor. Simplemente te están diciendo que lo inviertas para que aquello que te has ganado no pierda valor. Si no te gusta invertir en vivienda, puedes comprar valores del IBEX (que van a evolucionar como evoluciones la economía) o invertirlo en planes de ahorro, planes de pensiones, comprar oro, o lo que sea.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110529

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:01 am

Que cuñadete es capo no?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:04 am

Que no me empieces a vender el pack de banquero Hype, estoy hablando del ejemplo de Espinar y que eso no casa con la filosofía de Podemos.

Y que si quieren que la gente cambie de mentalidad y con ello las cosas, no pueden tener un portavoz con ese historial. Es fácil. EJEMPLARIDAD para con lo que predicas. Es la única manera de ser creíbles; ni Inda, ni Venezuela, ni ETA, ni Cebrián. Ejemplaridad.

Pero vamos, que visto lo visto por aquí y en rrss el nivel de exigencia y talibanismo de sus seguidores no va a distar mucho del de los peperos, así que seguiremos disfrutando lo españado el resto de nuestros días. Como siempre ha sido, como siempre será.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48099

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:10 am

Conde-Duque escribió:

Ya ni te digo para los que apelan por viviendas de alquiler social y las políticas de ocupación de Podemos.

Yo me dedico a gestionar patrimonios y buscar que la gente obtenga el máximo rédito con sus ahorros o inversiones. Así que si, creo que puedo opinar lo que me parecen financieramente las inversiones de la gente.

Lo que es cojonudo es que la gente lo critique, y te ataque de especulador. Pero ojo no se te ocurra a tí hablar de medicina delante de un médico.  sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30070

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:13 am

Grande Conde. Basicamente eso. Podemos nacio para ser INTACHABLE. Y acaban de nacer como quien dice, y ya andan con este tipo de chanchullos y ademas la respuesta es Prisa, Cebrian, la mafia, Rita mas...pues vale.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:15 am

Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:

Yo me dedico a gestionar patrimonios y buscar que la gente obtenga el máximo rédito con sus ahorros o inversiones. Así que si, creo que puedo opinar lo que me parecen financieramente las inversiones de la gente.

Lo que es cojonudo es que la gente lo critique, y te ataque de especulador. Pero ojo no se te ocurra a tí hablar de medicina delante de un médico.  sisi3

Pero que yo a ti no te he criticado absolutamente nada, solo he situado dónde tuvimos ese debate. Dijiste que Coleto no sabía gestionar su patrimonio y yo defendí que hay gente que no necesita estar pendiente del dinero continuamente.

A mí me parece perfecto que haya gente que haga todo eso, pero obviamente esas no son las ideas que promulgan desde Podemos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:18 am

Conde-Duque escribió:
Que no me empieces a vender el pack de banquero Hype, estoy hablando del ejemplo de Espinar y que eso no casa con la filosofía de Podemos.

Alonso

Conde-Duque escribió:
Citación :

A mí me parece perfecto que haya gente que haga todo eso, pero obviamente esas no son las ideas que promulgan desde Podemos.

Las ideas de Podemos que son, una vez consiga ahorrar deje que el resultado de su trabajo pierda valor en una cuenta corriente?

Mientras tanto van por ahí diciendo que hay que estimular el consumo

Laughing

Última edición por Hype el Jue Nov 03, 2016 10:21 am, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:21 am

Esto se arregla muy fácil, cambien de papeleta y ahorren en bilis.

Para mi todo esto es anecdótico, tendremos que buscar podemitas que hayan sido acolitillos toda su vida para que tengan un pasado pristino y limpio (y ni aún así). 
Aquí casi todos estais asumiendo que lo vendió para ganar pasta, y eso no es lo que dice él, es lo que piensan vuestras perversas mentes.

Venga, a meter una rodaja de chorizo en el sobre.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:25 am

gatuso escribió:

Aquí casi todos estais asumiendo que lo vendió para ganar pasta, y eso no es lo que dice él, es lo que piensan vuestras perversas mentes.

Podía haberlo vendido por el mismo precio que lo compró. Así de simple.

Si lo vendió más caro fue para ganar pasta. Según su propia versión: para pagarse un master y comprarse un ordenador.

Por otro lado cuando eso que dices de

Citación :

No dista mucho del,

Citación :
Si no te gusta, siempre puedes irte a Venezuela
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:27 am

Que feo que la única firma con palabras en negrita sea la mía, me ofendes mucho Johnny.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:29 am

"Perversas mentes", has oído Iñaki?? Y en un Podemita. Has oído? BÉSAME!!!

gatuso escribió:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:32 am

Que grave lo de Espinar, madre mía, Conde espero que no se te ocurra vender a una tienda de antigüedades la silla que te dejó tu abuela en herencia por 10 euritos o serás pura casta. sisi3

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48099

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:32 am

LOL LOL LOL LOL LOL LOL
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:41 am

Hype escribió:
gatuso escribió:

Podía haberlo vendido por el mismo precio que lo compró. Así de simple.

Si lo vendió más caro fue para ganar pasta. Según su propia versión: para pagarse un master y comprarse un ordenador.

Por otro lado cuando eso que dices de

Citación :

No dista mucho del,

Citación :
Si no te gusta, siempre puedes irte a Venezuela

Claro, también podría haberlo comprado a su precio real de coste, que serían unos 30000 euros menos, no te jiba. TAmbién podría haberlo vendido más caro, hay que joderse.

NO lo vendió para hacer el master y comprarse un ordenador, el motivo dice que fue porque no podía hacer frente a la hipoteca.

Es más fácil cambiar el voto que irse a Venezuela, al menos más barato
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Nov 03, 2016 10:43 am

Bastante más grave es lo de Echenique, y aquí lo teneis idolatrado, ese si se tenía que haber pirado de inmediato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente