www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36805

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:41

saso escribió:
Si da igual todo lo de Rita, el caso es que siempre están dando la nota  y luego preguntándose porqué les votan menos. No hubiera pasado nada si no se hubieran ido; nadie les hubiera dicho que han homenajeado a una sirvengüenza. De hecho, en el Senado no se han ido, Compromís no se ha ido en Valencia etc...  Y luego ya en redes sociales han explicado su punto de vista. Pero no, PIT quiere su portada.

Está claro que buscan ser siempre protagonistas, pero es que eso no es ni bueno ni malo. Otra cosa es que antepongan salir en la foto a ser responsables y consecuentes, ahí vendrían los problemas. Pero, mientras cumplan con lo segundo, lo otro venía de serie, y cualquiera que los haya votado lo sabe.

Básicamente han venido a aquí a remover el árbol. A ver lo que cae.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:44

Fallout_3 escribió:
saso escribió:
Si da igual todo lo de Rita, el caso es que siempre están dando la nota  y luego preguntándose porqué les votan menos. No hubiera pasado nada si no se hubieran ido; nadie les hubiera dicho que han homenajeado a una sirvengüenza. De hecho, en el Senado no se han ido, Compromís no se ha ido en Valencia etc...  Y luego ya en redes sociales han explicado su punto de vista. Pero no, PIT quiere su portada.

Está claro que buscan ser siempre protagonistas, pero es que eso no es ni bueno ni malo. Otra cosa es que antepongan salir en la foto a ser responsables y consecuentes, ahí vendrían los problemas. Pero, mientras cumplan con lo segundo, lo otro venía de serie, y cualquiera que los haya votado lo sabe.

Lo que tienen que anteponer a la foto es ganar las putas elecciones si quieren HACER algo de los que DICEN y no van bien así
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30069

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:44

Desde siempre me ha fascinado ese respeto y esa capacidad humana para convertir personas que no hacian mas que el mal en vida, en personas a las que respetar y profesar 1 minuto de homenaje. Si o si eh. Como no, ya eres tu la mala persona.

Mas alla de eso, a Podemos no le hace ningun bien este numerito. Aunque quizas hubiera sido mas hipocrita haberse quedado ahi dentro.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36805

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:46

saso escribió:
Fallout_3 escribió:
saso escribió:

Lo que tienen que anteponer a la foto es ganar las putas elecciones si quieren HACER algo de los que DICEN y no van bien así

Está claro que ellos no piensan así y creen que saliendo siempre en la foto tienen más posibilidades. Yo la verdad que no sabría que decir, lo veo negro en cualquier caso Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110483

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:47

saso escribió:
Fallout_3 escribió:
saso escribió:

Pero qué foto? Crees que no sabían que les iban a caer palos o qué? Piensas que son gilipollas? Laughing

Han sido consecuentes con lo que defienden y con su forma rupturista de hacer política, para bien o para mal, a mi personalmente me parece innecesario pero creo que es coherente, ya ha quedado claro en este foro que si se hubieran quedado al homenaje se les hubiera tachado de hipócritas.

Hagan lo que hagan son populistas, aunque les caigan más hostias que a una estera.

saso
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:49

R7UL escribió:
saso escribió:
Fallout_3 escribió:
saso escribió:

Pero qué foto? Crees que no sabían que les iban a caer palos o qué? Piensas que son gilipollas? Laughing

Han sido consecuentes con lo que defienden y con su forma rupturista de hacer política, para bien o para mal, a mi personalmente me parece innecesario pero creo que es coherente, ya ha quedado claro en este foro que si se hubieran quedado al homenaje se les hubiera tachado de hipócritas.

Hagan lo que hagan son populistas, aunque les caigan más hostias que a una estera.

No sé, creo que ha sido una decisión tomada en tres segundos. En el Senado no se han ido. No les ha llegado el whatsapp
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:50

Es obvio que no es una decisión meditada, pero no creo que si la hubieran sopesado hubiera sido muy diferente, entienden el minuto de silencio como un homenaje, no hay más, y desde luego esta persona merece todos los respetos y condolencias, pero homenajes ni uno.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6357

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:52

Y lo del Pp hablando de persecución y tal qué? Cuando ellos mismos sudaron de ella las últimas semanas.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:52

Pero qué respeto... Con esta tipa lo habitual ha sido faltarle al respeto cada día (no me meto a juzgar si merecido o no). Ahora que ha palmado hay que respetarla?
De verdad que estas cosas que tiene la muerte son para estudiar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:55

http://www.publico.es/politica/minuto-silencio-senadora-barbera-hecho.html

El Congreso de los Diputados nunca ha dedicado minutos de silencio en memoria de ex diputados fallecidos. Los únicos homenajes institucionales han sido a los ex presidentes Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, y al “padre” de la Constitución Gabriel Cisneros. Otras fuentes consideran inusual este minuto de silencio por el hecho de que en el Senado, y a la misma hora, había convocada una sesión plenaria. “En todo caso ese era el marco para hacer algo así”, apuntan.

No hay precedentes de pedirse un minuto de silencio, que conlleva un reconocimiento expreso de la institución, con una parte de las bancadas vacías tras el abandono de diputados. La presidenta de la Cámara baja, de forma significativa, ha citado a Rita Barberá como “senadora de las Cortes Generales” para justificar el homenaje en el Congreso de los Diputados. Barberá nunca fue diputada.

Algunos usuarios en Twitter han recordado que cuando murió José Antonio Labordeta, que fue diputado por Chunta Aragonesista durante dos legislaturas, no se permitió realizar el minuto de silencio, aunque algunos compañeros así lo pidieron. Desde el Congreso se argumentó que esto no se había hecho con otros parlamentarios.

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6357

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:55

belcebú escribió:
Pero qué respeto... Con esta tipa lo habitual ha sido faltarle al respeto cada día (no me meto a juzgar si merecido o no). Ahora que ha palmado hay que respetarla?
De verdad que estas cosas que tiene la muerte son para estudiar.

Totalmente. Ahora victimizándola y todo. Ay pobrecita, su memoria. Estos de podemos que no respetan nada.

Estas cosas hacen que me hierva la sangre, os lo juro.
saso
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:56

R7UL escribió:
Es obvio que no es una decisión meditada, pero no creo que si la hubieran sopesado hubiera sido muy diferente, entienden el minuto de silencio como un homenaje, no hay más, y desde luego esta persona merece todos los respetos y condolencias, pero homenajes ni uno.

Pues eso digo, que en decisiones rápidas como ésta se evidencia que hay cierta tendencia al espectáculo más que a la reflexión vista como una manera de alcanzar sus objetivos, que supongo que pasan por ganar votos para gobernar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:58

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22580

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 12:59

Un minuto de silencio no es un juicio sobre si esa persona era buena o mala creo yo. Cuando se muere un socio viejo del Zaragoza se guarda un minuto de silencio en el campo y no me pongo a buscar si era un hijo de puta o no, todo el mundo se levanta.

El problema es crear debates de putas chorradas de protocolo neomedieval que a día de hoy siguen estando en el ámbito de la educación.

De hecho entendería más que hubieran guardado el minuto de silencio y vale, que que luego anden dando el pésame a su familia por Twitter separándolo de la persona política, eso sí que me parece postureo ya al cuadrado.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 13:01

El Zaragoza es una institución privada que homenajea a uno de sus socios como puede homenajear a la señora de la limpieza si quiere, esto es el puñetero congreso de los diputados guardando un minuto de silencio por una señora que está enjuiciada por corrupcion y que si desde luego algo ha mostrado en su vida, es poco respeto y educación.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22580

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér 23 Nov - 13:01

parritaa escribió:

Estas cosas hacen que me hierva la sangre, os lo juro.

Claro, pues esto es lo que buscaba Podemos, ni más ni menos. Ahora tengo a la mitad del facebook justificando lo de ausentarse por lo hija de puta que era Rita. Con estos gestos solo se busca sembrar odio, todo el día enfadados.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13121
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40