www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:41 am

Decepcion Conde, que todavia no ha puesto una foto de Mariano con las gafas de sol.

Y Hype? de luto?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:42 am

A Hype se le vio por última vez pocos minutos antes vaciando unos polvos en el café de Rita.

Siempre al servicio del partido. sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:51 am

Desde Valencia me informan de un ERE en la fábrica de Larios, toda una pena ahora que la economía se estaba recuperando.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:52 am

¿No sería menos creíble ver a Podemos guardar un minuto de silencio por Rita Barberá? a mi me parece perfecto lo que han hecho. Han expresado sus condolencias a sus familiares, pero no han rendido homenaje a la fallecida porque no había que hacerlo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:56 am

R7UL escribió:
A Hype se le vio por última vez pocos minutos antes vaciando unos polvos en el café de Rita.

#QueParezcaUnInfarto
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 10:58 am

Aqui el gesto que les hizo a los familiares de los muertos en el accidente del metro de Valencia. 

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:01 am

No te cebes tronco, que luego vendrá por aquí Mr. Justicia a recordarnos que nunca jamás podrá demostrar nadie que no era inocente  Laughing Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:03 am

homeboy escribió:
¿No sería menos creíble ver a Podemos guardar un minuto de silencio por Rita Barberá? a mi me parece perfecto lo que han hecho. Han expresado sus condolencias a sus familiares, pero no han rendido homenaje a la fallecida porque no había que hacerlo.

No creo que sea tanto un homenaje, si no respeto.

Pero vamos, que esto no es algo nuevo, ya ha pasado en otras ocasiones como la diferencia en el Congreso con la muerte de Fraga (donde se ausentaron un importante número de partidos), o con la de Carrillo (donde casi toda la bancada popular se levantó y aplaudió).
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2782

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:05 am

Joder, estáis a tope 

Dicho esto, que descanse en paz.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:09 am

Josecapo escribió:
homeboy escribió:

Pero vamos, que esto no es algo nuevo, ya ha pasado en otras ocasiones como la diferencia en el Congreso con la muerte de Fraga (donde se ausentaron un importante número de partidos), o con la de Carrillo (donde casi toda la bancada popular se levantó y aplaudió).

No, un minuto de silencio es un homenaje a la victima. No es un acto de respeto. Esa no cuela.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:13 am

sisi3 sisi3 sisi3

saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:14 am

Lo de Podemos era totalmente innecesario y más cuando ahora pierden el culo en redes sociales a dar explicaciones de algo de lo que también han querido ser protagonistas. Luego hacen análisis de porqué pierden votos.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:30 am

Si se muere un compañero, por muy mal que me caiga y por muchas cosas malas que haya hecho, no se me ocurre irme en el momento en que se guarda un minuto de silencio. Otra cosa será el no tener porque hablar bien del fallecido o no dejar de decir de él lo que decía as en vida, pero cada uuno tiene su sensibilidad.

Ahora bien, lo de Podemos, pareciéndome innecesario, no me sorprende en absoluto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:34 am

Inexpe
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:35 am

Supongo que cuando se murio Franco o Hitler, habria que haber respetado tambien el minuto de silencio.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:36 am

saso escribió:
Lo de Podemos era totalmente innecesario y más cuando ahora pierden el culo en redes sociales a dar explicaciones de algo de lo que también han querido ser protagonistas. Luego hacen análisis de porqué pierden votos.

Lo que es mejor: luego la gente se queja y culpa a los periódicos de que son constantemente protagonistas.

Todos podemos ir de rebeldes y guays en nuestro curro si queremos, eh? Se muere un compañero que me cae como el culo y no voy al entierro, no le doy la mano al director un día que tenga el cable cruzado... Pero hay algo que se llama profesionalidad, precisamente para pegarse la rajadita explicándolo que no hay qué homenajear ya tenían el Twitter.

Esto es sencillamente otra performance más para dar que hablar y abrir los telediarios, y un episodio más de pérdida de credibilidad ante la sociedad como políticos profesionales. La demostración de que Podemos ya no aspira a gobernar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:42 am

homeboy escribió:
Josecapo escribió:
homeboy escribió:

No, un minuto de silencio es un homenaje a la victima. No es un acto de respeto. Esa no cuela.

Efectivamente.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:44 am

R7UL escribió:

Ha muerto José Bretón, un respeto a los muertos  LOL
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6162

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:47 am

Pero vamos a ver... Que han dado su pésame a los familiares, pero obviamente no van a honrar su muerte dedicándole ese minuto. Solo faltaría vamos no jodamos, que esta tía era una puta impresentable. Sumuerte no cambia lo sin vergüenza que era esta mujer, no podemos ni olvidar ni perdonar.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:47 am

Conde-Duque escribió:
saso escribió:

Lo que es mejor: luego la gente se queja y culpa a los periódicos de que son constantemente protagonistas.

Todos podemos ir de rebeldes y guays en nuestro curro si queremos, eh? Se muere un compañero que me cae como el culo y no voy al entierro, no le doy la mano al director un día que tenga el cable cruzado... Pero hay algo que se llama profesionalidad, precisamente para pegarse la rajadita explicándolo que no hay qué homenajear ya tenían el Twitter.

Esto es sencillamente otra performance más para dar que hablar y abrir los telediarios, y un episodio más de pérdida de credibilidad ante la sociedad como políticos profesionales. La demostración de que Podemos ya no aspira a gobernar.
Qué neutro te estás volviendo, no? O sea que te cae como el culo uno del curro y tienes que estar ahí falsamente saludándole? O imagina que es un compi que no para de hacer mala praxis. Le saludarías y respetarías o irías a su entierro? O no se, se la estarías chupando al director del centro? va tío
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:49 am

Santiago Calatrava diseña una lápida gigantesca, blanca y con pinchos para Rita Barberá

http://www.elmundotoday.com/2016/11/santiago-calatrava-disena-una-lapida-gigantesca-blanca-y-con-pinchos-para-rita-barbera/

Irrespetuosos. sisi3
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:49 am

Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

http://www.lamarea.com/2016/11/23/cuando-pp-interrumpia-minutos-silencio-las-victimas-del-franquismo/

Rolling Eyes Conde, el PP tampoco tiene intención de gobernar ?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:52 am

ourkid escribió:

Rolling Eyes Conde, el PP tampoco tiene intención de gobernar ?

El PP tendría que estar inhabilitado como partido, me la suda lo que hagan.

mariousera escribió:

Qué neutro te estás volviendo, no? O sea que te cae como el culo uno del curro y tienes que estar ahí falsamente saludándole? O imagina que es un compi que no para de hacer mala praxis. Le saludarías y respetarías o irías a su entierro? O no se, se la estarías chupando al director del centro? va tío

Digo que todos podríamos hacerlo, allá cada uno con su forma de ser. No sé, yo me he levantado en el fútbol muchas veces para minutos de silencio por peña que no sé ni quién era. Y veía a todo el mundo levantado y en silencio menos a los nazis cantando. Allá cada uno con el ejemplo que quiera dar.

er_crack escribió:
Supongo que cuando se murio Franco o Hitler, habria que haber respetado tambien el minuto de silencio.

ICETOPO escribió:

Ha muerto José Bretón, un respeto a los muertos  LOL

Es que si este es el nivel de Podemos de todas maneras entiendo que hagan esas cosas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 11:57 am

Ojo eh! Que esas cosas que nos parecían horribles cuando UN diputado del PP interrumpía un minuto de silencio por la muerte, hace 73 años, de un personaje muy controvertido en una situación de guerra civil, hoy nos parece bien.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2782

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 12:00 pm

Batallita del abuelo cebolleta. Volviendo de 3 días de Doctor Music Festival cuando asesinaron a Blanco, allá por los 90, no había móviles y no nos enteramos de nada. Algo se oía, pero no terminamos nunca de ser conscientes del todo de lo que estaba pasando. Al llegar al aeropuerto para regresar a Palma nos dimos cuenta de que en la cola para entrar en el avión la gente nos miraba mal (como de costumbre, vaya). Todo el mundo estaba callado, y todos los que veníamos del festival (un autocar entero) con pelo largo y pintas de abertzales estábamos hablando de lo bien que lo habíamos pasado con Biohazard o con NOFX... Nada, que no supimos que el minuto de silencio era por la muerte de Blanco. Supongo que esos pasajeros todavía cuentan cómo coincidieron con unos terroristas.

La salida de Podemos me parece bien. Condolencias a los familiares, pero homenajes a personajes de esa talla los justos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:08 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente