www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:09 pm

Vámonos de festi
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:10 pm

Hype escribió:

A lo primero me imagino que los sabrás de primera mano. Es que me hace mucha gracia eso. Además, sobre todo cuando se saca el tema de Borrell, que se metio en Abengoa 5 años después de dejar la política nacional y 14 años después de ser ministro.

A lo segundo, con no criticar a los que hacen lo mismo, solo porque cobran más que tú, yo ya me iba conformo.

A lo primero, seguro que después de 29 años en politica y como dijo Robins por aquí, sabría mucho de aeronautica. Como todos los de esta lista, seguro que nadie acabó en esas empresas por su trayectoria politica.

http://www.puertasgiratorias.org/

A lo segundo, no te inventes cosas y no manipules mis palabras. No critico a los que cobran mas que yo. Critico a los que cobran por devolver favores politicos. En el sistema actual, si por tu trabajo (y recalco para los que les cuesta pillar lo que quiero decir) no por ser politicos, te corresponde X por que es lo que está estipulado, serias gilipollas si no lo cobras. Y para que no haya confusiones, vuelvo a repetir que aunque cobrase una barbaridad, gustosamente dejaria de cobrar lo que me tocase si por ley se estipula que para todo el mundo hay un limite de salario, o ratio de menor mayor salario.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:13 pm

Te parece que los 400.000e de Monedero son precio de mercado y que ese encargo no tienen ningún tipo de favores ni sesgos ideológicos de por medio? Que Monedero está más capacitado en economía que Borrell en "aeronáutica"?

Luego decís de la derecha con los corruptos, pero ver a algunos de izquierda defender algún sueldo millonario que huele a pufo a kilómetros con el argumento del voto de pobreza también es precioso eh.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:20 pm

Conde-Duque escribió:
Te parece que los 400.000e de Monedero son precio de mercado y que ese encargo no tienen ningún tipo de favores ni sesgos ideológicos de por medio?

Que Monedero está más capacitado en economía que Borrell en "aeronáutica"?

Otra vez. Que sopor....

Monedero no ha tenido nunca un cargo politico. ¿Tu conoces cuanto se paga por asesoria técnica internacional como para decir que está fuera de mercado? Yo no, me podrá pareces una barbidad, que lo es, pero no creo que vayan regalando Euros por su cara bonita. Si piensas que le han pagado por convertir España en Venezuela quizás te voy a tener que ceder el sombrerito de plata.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:22 pm

Como se mide el salario que se merece uno ? , o su productividad o lo que aporta a su empresa ?, los 400000 de monedetis  a bote pronto me parece demasiado , Pero aquí subyace la pregunta , se supone que es dinero público según tengo entendido , podría solventar otros problemas más importantes . En España por poner un ejemplo los de las black aparte de hundir la Caja o el banco es que lo saqueaban a costa de robar al más debil y ya veremos que surge de esto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:25 pm

ICETOPO escribió:

Monedero no ha tenido nunca un cargo politico. ¿Tu conoces cuanto se paga por asesoria técnica internacional como para decir que está fuera de mercado? Yo no, me podrá pareces una barbidad, que lo es, pero no creo que vayan regalando Euros por su cara bonita. Si piensas que le han pagado por convertir España en Venezuela quizás te voy a tener que ceder el sombrerito de plata.

Hombre, por su cara bonita no, ya sabes dónde han acabado esos euros. Ahora cuéntanos otra vez lo de devolver favores de Borrell.

Una cosa es gorrito de Albal y otra chuparse el dedo Laughing

Última edición por Conde-Duque el Mar Oct 25, 2016 6:26 pm, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:25 pm

ICETOPO escribió:
Steve escribió:
ICETOPO escribió:
the khyber pass escribió:
Pero lo que quiere decir Icetopo es que lo que se debería prohibir son esos sueldos de miseria para que otros ganen 400000 o más , y ahora no me creo que el que gana 400000 los produce en todos los casos en comparación al que gana 300 , 600 u 800 , si la gente tuviera sueldos decentes no se hablaría tanto de este tema .

Ejemplo: futbolista que cobra 20 millones de euros al año (ejemplo nada manido Very Happy ). Para que Messi o Ronaldo cobren eso, detrás hay una maquinaria de explotación (Nike, Adidas etc...) en la que millones de personas cobran a centimos la hora en condiciones laborales infrahumanas. Si a mi me preguntan si hay que poner limite de sueldo, pues me parace que si se tiene algo de empatia por el resto de personas del mundo algo hay que hacer. No sé cuanto ni como, pero algo hay que hacer.

Me he quedado muy loco con la correlación Futbolista que gana X y (empresa que le paga un patrocinio) paga muy poco a sus empleados.

De verdad piensas que para que Messi cobre 10 millones de Nike al año tienen que pagar una miseria a los trabajadores?

Yo en mi trabajo subcontrato una gran parte, crees que me preocupo por lo que el dueño de la empresa paga a las personas que van a realizar ese trabajo?

No, las grandes marcas deportivas pagan lo que pagan a las grandes estrellas por que trabajan con un margen de beneficios apuradillos.

Un articulo así al azar..

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2490830/10/10/Las-fabricas-de-Nike-Puma-o-Adidas-asi-es-la-nueva-esclavitud-del-siglo-XXI.html

No sé que me quieres decir con lo que haces en tu trabajo. Yo hablo del sistema en general, no de lo que a ti te importa que hagan las empresas que subcontratas

Allá tu si crees que el problema de salarios de una empresa como Nike con 25.000 millones de facturación está en los 15 o 20 millones que cobre Cristiano Ronaldo por llevar las botas y no en la planificación empresarial.

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:28 pm

Conde-Duque escribió:
ICETOPO escribió:

Hombre, por su cara bonita no, ya sabes dónde han acabado esos euros. Ahora cuéntanos otra vez lo de devolver favores de Borrell.

A los despolitizados como tú os pensais que los que defendemos una ideologia es por que nos pagan. Yo también recibo cheques de Venezuela por defender el chavismo. Venga, hasta luego
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:33 pm

Argumentazo  sisi3

Conclusión: Dettis hace la Tuerka por amor al arte, que le paguen 66 kilazos los chavistas por un trabajo que no existe y los meta en esa productora es por precio de mercado, Borrell no se ha reciclado en aeronáutica y no debería cobrar por ello, la Infanta no sabía lo que firmaba y Ana Mato primera noticia del jaguar en el garaje. Todo en orden en Españistán.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:39 pm

Laughing Laughing bonita diarrea mental mezclada con un un poco de obsesioncetti... sisi3
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:39 pm

Steve escribió:

Allá tu si crees que el problema de salarios de una empresa como Nike con 25.000 millones de facturación está en los 15 o 20 millones que cobre Cristiano Ronaldo por llevar las botas y no en la planificación empresarial.

Claro, si la planificación es cojonuda y no creo que Nike le cueste mucho pagar esos salarios. Produces en condiciones de semiesclavitud y vendes zapatillas a 100€ gracias a que super estrellas del deporte les pagas un pastizal para que lleven tus marcas. Negocio redondo. No critíco que CR quiera cobrar lo que las marcas están dispuestas a pagarle, critíco que a Nike se le permita producir en esas condiciones y dudo que con otras condiciones de producción, pudiera pagar lo que paga.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:43 pm

Lo que ocurre es que cuando las cosas son lejanas nadie se rasga las vestiduras , cuando están cerca saltan las alarmas .
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:46 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

A lo primero me imagino que los sabrás de primera mano. Es que me hace mucha gracia eso. Además, sobre todo cuando se saca el tema de Borrell, que se metio en Abengoa 5 años después de dejar la política nacional y 14 años después de ser ministro.

A lo segundo, con no criticar a los que hacen lo mismo, solo porque cobran más que tú, yo ya me iba conformo.

A lo primero, seguro que después de 29 años en politica y como dijo Robins por aquí, sabría mucho de aeronautica. Como todos los de esta lista, seguro que nadie acabó en esas empresas por su trayectoria politica.

http://www.puertasgiratorias.org/

A lo segundo, no te inventes cosas y no manipules mis palabras. No critico a los que cobran mas que yo. Critico a los que cobran por devolver favores politicos. En el sistema actual, si por tu trabajo (y recalco para los que les cuesta pillar lo que quiero decir) no por ser politicos, te corresponde X por que es lo que está estipulado, serias gilipollas si no lo cobras. Y para que no haya confusiones, vuelvo a repetir que aunque cobrase una barbaridad, gustosamente dejaria de cobrar lo que me tocase si por ley se estipula que para todo el mundo hay un limite de salario, o ratio de menor mayor salario.

¿Pero tú que sabes porque cobran o dejan de cobrar? Ya lo he contado mil veces. Hay muchos despachos de abogados que contratan a jueces ¿Para que les devuelvan los favores pagados? Ya te digo yo que, si es así, yo no conozco ningún caso.

Principalmente se les contrata porque han visto muchísimos casos y saben como funciona la cabeza del que tiene que decidir. Saben que poner, que no poner y como exponerlo.

Lo del ultimo párrafo: Así se ha conseguido en muchos sitios extender la mediocridad. Me remito a lo que he puesto una y mil veces de la productividad en la URSS.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:49 pm

Lo que ocurre es que cuando las cosas son lejanas nadie se rasga las vestiduras , cuando están cerca saltan las alarmas .

Lo mejor que les puede pasar a esos países es que consigan atraer a las empresas para que sitúen allí la industria.

Vamos, exactamente igual que en los años 50 en España. A ver si os creéis que la industria automovilística creció en España por la capacitación de la mano de obra. Y aquís e agradeció y mucho.

Por otro lado, ninguna empresa textil a día de hoy podría sobrevivir sin llevar la producción a ese tipo de países. Ahora va a ser que a los consumidores les ponen una pistola en la cabeza para entrar a Zara y H&M, o para comprarse unas Nike.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:51 pm

Pero después de que la caigan las bombas, kyber... Que el petróleo es suyo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:56 pm

Bueno, Plasmy ya ha aceptado y mañana investidura. Nuevo e inapelable triunfo del que nunca hace nada, esta vez añade los cadáveres de PDR, el PSOE y la nueva política a su palmarés.

Arsenal de palomitas en la votación del PSOE. Según los que rompan disciplina, Podemos puede quedar como segunda fuerza si los del NO son expulsados y pasan al grupo mixto.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:58 pm

Al grupo mixto... Con Rita Barberá como los sucios... Que los demás están limpios impolutos...
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 6:59 pm

Hype escribió:
Josecapo escribió:

Que España tiene un 14% más de clase media que Francia no se lo cree ni Perry

Pero es que el gráfico no dice eso.  Laughing

Vuelvelo a leer.

Ahora vete a la pagina 32 del estudio. Dice que Francia tiene un 48,2% de clase media y un 12,5% de clase alta y solo un 38,3% de clase baja. Mientras que España tiene 55,8 media, 3,6% alta y 41 de baja.

Además si lees la explicación, verás que el limite (tanto el bajo como el alto) de la clases media y alta está más alto.
Me sigue faltando una definición buena de clase media. Para mí es un concepto que no sirve para nada. Sólo para que la clase baja se crea que está un poco mejor y que inviertan en cosas que no deberían. Normalmente en gráficos como los que ponías, se dice que por tener una casa en propiedad ya tienes todas las papeletas para ser clase media. En España, muchas veces se considera clase media a una familia de 3 o 4 personas, con casa (aunque tengan hipotecas a 30 años) e ingresos de 25mil brutos al año (a números gordos). Y no. Hay mucha gente a la que le han vendido que es clase media y no lo es.

Lo de los ingresos depende de zonas, del trabajo, etc.  Una persona que gana 1500 al mes trabajando de 8 a 5 sentadito en su ordenador y otra gana 1600 en una fábrica haciendo 50 horas a las semana de trabajo más pesado, con un patrimonio similar, ¿son ambos clase media?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 7:01 pm

Con la clase media está pasando como con los discos de platino.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 7:07 pm

La clase media son los padres.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 26, 2016 9:52 am

Conde-Duque escribió:
Argumentazo  sisi3

Conclusión: Dettis hace la Tuerka por amor al arte, que le paguen 66 kilazos los chavistas por un trabajo que no existe y los meta en esa productora es por precio de mercado, Borrell no se ha reciclado en aeronáutica y no debería cobrar por ello, la Infanta no sabía lo que firmaba y Ana Mato primera noticia del jaguar en el garaje. Todo en orden en Españistán.

Me falta algo de Bódalo y Otegi, pero no está mal el cacao que tienes en la cabeza.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 26, 2016 9:53 am

Hype escribió:

Lo del ultimo párrafo: Así se ha conseguido en muchos sitios extender la mediocridad. Me remito a lo que he puesto una y mil veces de la productividad en la URSS.

Extender la mediocridad es pasar de ser un país retrasado a ser una potencia mundial. Not bad
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 26, 2016 10:01 am

Conde-Duque escribió:

LOL

Chapen el hilo, ya ha salido el gordo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 26, 2016 10:11 am

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

Extender la mediocridad es pasar de ser un país retrasado a ser una potencia mundial. Not bad

Y de ahí al colapso.

Rusia era también una potencia europea antes de la revolución. Que las condiciones en el campo eran penosas para muchos antes de 1917 también. Que las condiciones en mitad del régimen soviético en muchas partes lo seguían siendo horribles, también. Hasta el punto de que los ucranianos recibieron a los nazis como libertadores.

En todo caso, la comparación entre como se vivía al este y al oeste del telón de acero es un poco ridícula.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 26, 2016 10:42 am

Hype escribió:

Lo mejor que les puede pasar a esos países es que consigan atraer a las empresas para que sitúen allí la industria.

Vamos, exactamente igual que en los años 50 en España. A ver si os creéis que la industria automovilística creció en España por la capacitación de la mano de obra. Y aquís e agradeció y mucho.

Por otro lado, ninguna empresa textil a día de hoy podría sobrevivir sin llevar la producción a ese tipo de países. Ahora va a ser que a los consumidores les ponen una pistola en la cabeza para entrar a Zara y H&M, o para comprarse unas Nike.

Esta excusa que utilizan las empresas del textil me pone de los nervios. Es justificar la explotación porque son pobres. ¿Realmente no te parece grotesco que Amancio Ortega sea la tercera persona más rica del mundo y tenga a gente cobrando miserias en Bangladesh? 

Las empresas no pueden sobrevivir sin llevar su producción a China, India o Bangladesh, porque se lo han montado así, y el resto ha mirado hacia otro lado. Han creado una nueva forma de consumo, en la que la gente se compra ropa barata constantemente, y no se compra tres o cuatro prendas como sucedía antes. Pero, repito, es el negocio sucio que se han montado ellos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 4:07 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente