www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108626

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 9:51 am

Enhorabuena por tu Champions pelu, y por tu conocimiento del uso de camisetas de Piqué.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:01 am

Qué país de paletos, virgen santa. Mucho ha durado.

A mí me gustó el partido de España. Cuando vi que salieron con 3 defensas y que se había preparado un sistema distinto casi se me saltan las lágrimas.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25682

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:17 am

R7UL escribió:
Enhorabuena por tu Champions pelu, y por tu conocimiento del uso de camisetas de Piqué.

Es very lógico que utilice una camiseta de manga larga y le recorte las mangas porque siempre juega con manga larga ¿??

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:23 am

Más lógico que decir que se ha recortado una bandera que no existe sí que es.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21087

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:24 am

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:25 am

Fallout_3 escribió:
Más lógico que decir que se ha recortado una bandera que no existe sí que es.

Conociendo a Piqué lo vi hasta verosímil

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20132

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:27 am

Steve escribió:
R7UL escribió:

Es very lógico que utilice una camiseta de manga larga y le recorte las mangas porque siempre juega con manga larga  ¿??

Es probable que le molestase la manga con los calentadores, o vete tú a saber. ¿Es normal que siempre estemos con esta mierda con uno de los 5 mejores jugadores de la seleccione en los últimos años?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:30 am

Hype escribió:
¿Es normal que siempre estemos con esta mierda con uno de los 5 mejores jugadores de la seleccione en los últimos años?

Pero a ver, que el dice eso es porque odia a Piqué por motivos ideológicos, no hay más. Que Ramos y De Gea iban exactamente igual que él  y ya empezaban a inventarse excusas que si la llevaba remangada o no sé qué  lol!

Y también muy classic Démocrat esa indignación, son sus preocupaciones y hay que respetarlas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:33 am

Le gustará jugar con la camiseta térmica porque va más ajustada y le molestará llevar dos mangas largas, yo que se, sus costumbres.

¿Cuál es exactamente la ideología de Piqué? ¿Alguien me la puede demostrar más allá de su foto en la Diada?
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6154

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:34 am

De vergüenza ajena todo. Me alegro que por fin mande al carajo a la selección, demasiadas tonterías ha aguantado ya el chaval.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:34 am

Yo diría que Piqué actualmente es el mejor jugador de España.

Pero eso aquí es muy secundario. Da igual lo que hagas, lo importante es lo que aparentes.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:37 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
¿Es normal que siempre estemos con esta mierda con uno de los 5 mejores jugadores de la seleccione en los últimos años?

Pero a ver, que el dice eso es porque odia a Piqué por motivos ideológicos, no hay más. Que Ramos y De Gea iban exactamente igual que él  y ya empezaban a inventarse excusas que si la llevaba remangada o no sé qué  lol!

Y también muy classic Démocrat esa indignación, son sus preocupaciones y hay que respetarlas.

Muy y mucha invención

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:38 am

R7UL escribió:

¿Cuál es exactamente la ideología de Piqué? ¿Alguien me la puede demostrar más allá de su foto en la Diada?

Pues esa, ser catalán y haber dicho alguna vez que está orgulloso de serlo. Suficiente para nuestros queridos Démocrats.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20132

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:45 am

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

Pues esa, ser catalán y haber dicho alguna vez que está orgulloso de serlo. Suficiente para nuestros queridos Démocrats.

Lo de siempre, las opiniones que no os gustan ya sabéis a quien encasquetárselas.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4398

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:57 am

Je suis Piqué.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 10:58 am

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:

Lo Démocrats son el cáncer de nuestra sociedad. pale
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 12:47 pm

Conde-Duque escribió:

robins escribió:
Si tan cansado estuviera lo dejaria hoy con un ahi os quedais con vuestra seleccion.

Es que nunca ha dicho nada contra España. No me extraña que esté hasta la polla, tío. La última vez que si había hecho los cuernos al himno (lol) y ahora esto. Me parece perfecto lo que ha dicho, y toque de atención demostrando compromiso una vez más. Pocos jugadores han demostrado tanto dejarse los huevos con España como Piqué, igual solo Ramos.

Por supuesto el primer comentario en todas las publicaciones de la noticia es: "Que se marche ya, ya se ha llenado los bolsillos con el dinero de una selección que le da asco, por mucho que le joda es su país".  España! España! España! España!

De verdad que dan ganas de hacerse indepe, es muy difícil dar más asco que los españolitos.

Ya, si yo entiendo que este hasta los huevos, pero yo en un trabajo si estoy hasta los huevos no digo, en dos años me busco otra cosa, me la busco ya y me piro. No se, digo yo, si tanto le afecta por que lo alarga dos años? Que a mi me la suda eh? que haga lo que le parezca, pero parece un poco postureo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 12:49 pm

Pues porque no se la suda, está claro. Lo ha dicho como llamada de atención, igual que hizo Messi.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21821

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:21 pm

Nuestros jugadores son siempre decisivos en las victorias ¡¡¡Grande mi Madrid!!!

http://www.myspace.com/thecascodj
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5020

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:27 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:31 pm

El abuelo está demasiado chocho últimamente no?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94174

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:51 pm

O resentido.
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:55 pm

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 2:58 pm

Como Piqué tendrían que pirarse todos de los que rajan de forma ventajista la mierda de los medios y repiteconsignas que lo más parecido que han visto a un balón de fútbol es una caja de cervezas.
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:00 pm

Cuanta razon tenia Alves...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Hoy a las 10:34 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente