www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108626

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:03 pm

mariousera escribió:
O resentido.

La tiene bastante adentro el paletín no?
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4398

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:12 pm

cabeza casco escribió:
Nuestros jugadores son siempre decisivos en las victorias ¡¡¡Grande mi Madrid!!!

Es lo más  LOL LOL LOL que he visto en tiempo.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25682

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:17 pm

atacalafacil escribió:
cabeza casco escribió:
Nuestros jugadores son siempre decisivos en las victorias ¡¡¡Grande mi Madrid!!!

Es lo más  LOL LOL LOL que he visto en tiempo.

LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5020

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:23 pm

jajajajaja
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25682

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:24 pm

La verdad es que ahora que me doy cuenta no es de las mejores que he visto.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21087

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:31 pm

Steve escribió:

Quién es este? Sergio Ramos como tribu urbana ya.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4398

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:32 pm

Grande Otamendi. Never forget 

https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 3:41 pm

Con Morata las hay mejores.

Yao
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26930

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 5:17 pm

Steve escribió:
R7UL escribió:
Enhorabuena por tu Champions pelu, y por tu conocimiento del uso de camisetas de Piqué.

Es very lógico que utilice una camiseta de manga larga y le recorte las mangas porque siempre juega con manga larga  ¿??

Ah, que es más lógico utilizar una de manga corta y recortar esa Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20132

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 5:20 pm

Aeroslave escribió:
Steve escribió:
R7UL escribió:
Enhorabuena por tu Champions pelu, y por tu conocimiento del uso de camisetas de Piqué.

Es very lógico que utilice una camiseta de manga larga y le recorte las mangas porque siempre juega con manga larga  ¿??

Ah, que es más lógico utilizar una de manga corta y recortar esa Laughing

¿Lo lógico hubiese sido recortar la bandera de España de la manga? Grande Steve el estilista.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21821

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 5:32 pm

Yo ayer me recorte el flequillo
http://www.myspace.com/thecascodj
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 5:49 pm

affraid
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Lun Oct 10, 2016 8:10 pm

Tremendo lo de la sub21, con el pedazo equipo que le dan a Celades y no es capaz de clasificarlo directamente y tienen que ir a repesca, y no lo van a cesar, menuda casa de putas la federacion.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45841

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 6:55 am

Grande Piqué. España mierda grande.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 12:10 pm

Pique RESPECT. Me parece cojonudo que haya dicho que se pira despues del mundial. No nos merecemos otra cosa, la verdad. El tio es un bromista y entiendo que pueda caer mal a madridistas por las bromas que hace en celebraciones y demas, pero con el tema seleccion se le esta machacando de mala manera.

Respecto a lo de irse ya dio sus motivos, dijo que le apetece estar en al proyecto de Lopetegui hasta el mundial y no dejar el grupo de golpe, cosa que me parece normal si lo acaba haciendo ya que la mayoria de jugadores se retiran despues de una gran competicion.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 12:56 pm

A mí me parece una buambulancia para que le coman el culo con el "Pique quédate ", un tío que hace peinetas mientras suena el himno y es tan troll luego no puede tener tan pocas costillas
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:02 pm

Lo de la peinieta es discutible por no decir que yo no veo peineta, la explicaicon de que se esta crujiendo los dedos me parece creible una vez vistas las imagenes despues. Evidentemente si congelas la imagen pues parece una peineta, pero ya esta.

Pero es que esta ultima de las mangas ya es locuron eh? Que De Gea y Ramos van en manga larga y no hay bandera tronco  Laughing Laughing Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:07 pm

¿Pero que peineta ni que peineta? Menuda locura. Laughing

No me extraña que lo deje, aunque solo sea por salud mental si tiene que andar preocupándose de que le saquen punta a esas cosas.

Que manía de empeñarse en buscar conflictos.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:08 pm

Está claro que es una gilipollez que se han inventado, pero en otras ocasiones le ha ido la marcha, ahora que no se haga el pobrecito
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:10 pm

Es buscar dónde no hay, pero es que es lo normal en éste país.  Además, personalmente no creo que sea una buambulancia, porque es normal que esté hasta los huevos, sobre todo con el tema de la selección, dónde ha penalizado sus declaraciones contra el Madrid, cuando son cosas muy distintas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21087

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:12 pm

Efectivamente, con la selección no ha tenido ni una de esas. Casualmente los que dicen eso son o madridistas o Démocrats, mucha pena.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:23 pm

Reconozcamos que lo de Arbeloa no estuvo bonito.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:26 pm

ourkid escribió:
Está claro que es una gilipollez que se han inventado, pero en otras ocasiones le ha ido la marcha, ahora que no se haga el pobrecito

Le han hecho varias ya en la seleccion y en la mayoria ha contestado bien y dando explicaciones. Esta vez ha hecho lo mismo pero como esta hasta los huevos pues dice esto.

Me hace gracia que esto se buambulancia o que no te guste la marcha y otras declaraciones (aunque mas graves) como la del jugador del Sporting se vean de puta madre. A mi me parecen las dos reacciones normales quejandose del trato recibico de la prensa.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:28 pm

Hype escribió:
Reconozcamos que lo de Arbeloa no estuvo bonito.

Esta claro que no, es un puto troll. Yo no niego eso, pero que le silven por todos los campos jugando con Espanya por decir 'Kevin Roldan, contigo empezo todo'....

A partir de ahi y de algunas mas como la de Arbeloa pues se le ha demonizado y ya cualquier cosa que haga con la seleccion es de ser anti espanyol. Si estuviera calladito no le pasarian esas cosas pero yo que se, ya se pasan.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108626

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Mar Oct 11, 2016 1:30 pm

Que en este caso lleve razón no quita que sea un puto imbécil, a ver si porque lleve un mes callado ahora de repente es un niño de San Ildefonso, que hace un mes estaba haciendo el bobo en Twitter con el sorteo de la Champions.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84   Hoy a las 10:39 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.84
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente