www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POKEMON GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 12:04 am

En Zaragoza ahora mismo el 95% de los gimnasios cuando miro son nivel 10. Ayer pillé uno en 9 y lo subí de nivel con una sola pelea para meter al Dragonite. Solo por eso ya da pereza atacarlos y, entre eso y que la gente ya le da menos al juego, parece que si consigues meter bicho gordo allí al menos te va a durar bastante.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24038

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 12:08 am

Yo llevo un día con mi dragonite, pero supongo que hoy caerá. Está mal montado porque es "fácil" cargarse un rival y difícil subir el nivel del propio. No hay ningún juego perfecto, pero este entretiene mucho, al menos a mi.
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 12:29 am

Pero qué te entretiene exactamente? En serio me interesa, porque yo lo único que hago ya es poner el fastpokemap en el pc y si sale algo al lado de la oficina me acerco, y luego a lo sumo si vuelvo a casa andando lo enchufo, poco más.

Ya no me parecen divertidos ni los gimnasios, no le veo sentido a que ganes un gimnasio tras ganar a 6 bichos y te lo puedan quitar en 10 segundos, en la serie es jodido llegar al gimnasio, y el combate es momento de ILUSAO, pero tienes uno, si palmas te quedas fuera, no me gusta como va esto, debería estar organizado de tal forma que solo puedas competir una vez cada 24 h o algo así en un gimnasio, no tienen sentido los acoso y derribo estos de que puedas estar bajando nivel tras pelear con ellos 300 veces.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 12:55 am

R7UL escribió:
Pero qué te entretiene exactamente? En serio me interesa, porque yo lo único que hago ya es poner el fastpokemap en el pc y si sale algo al lado de la oficina me acerco, y luego a lo sumo si vuelvo a casa andando lo enchufo, poco más.

Ya no me parecen divertidos ni los gimnasios, no le veo sentido a que ganes un gimnasio tras ganar a 6 bichos y te lo puedan quitar en 10 segundos, en la serie es jodido llegar al gimnasio, y el combate es momento de ILUSAO, pero tienes uno, si palmas te quedas fuera, no me gusta como va esto, debería estar organizado de tal forma que solo puedas competir una vez cada 24 h o algo así en un gimnasio, no tienen sentido los acoso y derribo estos de que puedas estar bajando nivel tras pelear con ellos 300 veces.

Hombre, pues precisamente es eso lo que los hace más dinámicos no? Si solo se pudiera luchar una vez al día si que sería un museo de cera eso. Lo que es fuerte es que no haya ni uno vacío nunca por la calle, eh? Aunque estés en un pueblo de Huesca. Eso es un jodido exitasso.

Me apetece abrir la app en el año 2025 y ver todos los gimnasios vacíos con telarañas.
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 1:56 am

R7UL escribió:
Pero es que para defender da igual lo que pongas, si se empeñan al final cae, yo me he cargado gimnasios nivel 5 o 6 con dos snorlax y un Lapras yo solo, igual me ha llevado un rato y he gastado 3 millones de pociones, pero si te empeñas al final te lo cargas, para mi eso es un error del juego, creo que los gimnasios se roban con demasiada facilidad, además no termino de ver claro que puedas cargarte un gimnasio de nivel 1 con 6 bichos.

La peña tampoco se los toma muy en serio, les da reparo dejar sus mejores Pokemon en un gimnasio y dejan autenticas mierdas, una vez pelee contra un jodido Caterpie de 24 PC.

El caterpie lo dejan cuando hay dos colegas jugando (mínimo) juntos. 

Si te pules un pokémon con otro de menos PC, te dan mucha más experiencia (no se si el doble), por lo que al caterpie de 24 te lo cargas con un Hitmonchan de 20 (por poner un ejemplo) y gastas muchísimo menos en pociones y le subes el nivel al gym rapidísimo...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 1:59 am

Puf el experto en Gims desmontado una vez más. Vaya pokeclase magistral del gran Zinexin.

La verdad que cuando empiezas a tener bichos gordos empieza otra fase del juego, tener que pillar broza por necesidad para alimentar a todos para poder mantener los gims. Ojalá inventaran algún premio mejor para gastar las monedas...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 2:05 am

zinexin escribió:
R7UL escribió:
Pero es que para defender da igual lo que pongas, si se empeñan al final cae, yo me he cargado gimnasios nivel 5 o 6 con dos snorlax y un Lapras yo solo, igual me ha llevado un rato y he gastado 3 millones de pociones, pero si te empeñas al final te lo cargas, para mi eso es un error del juego, creo que los gimnasios se roban con demasiada facilidad, además no termino de ver claro que puedas cargarte un gimnasio de nivel 1 con 6 bichos.

La peña tampoco se los toma muy en serio, les da reparo dejar sus mejores Pokemon en un gimnasio y dejan autenticas mierdas, una vez pelee contra un jodido Caterpie de 24 PC.

El caterpie lo dejan cuando hay dos colegas jugando (mínimo) juntos. 

Si te pules un pokémon con otro de menos PC, te dan mucha más experiencia (no se si el doble), por lo que al caterpie de 24 te lo cargas con un Hitmonchan de 20 (por poner un ejemplo) y gastas muchísimo menos en pociones y le subes el nivel al gym rapidísimo...

No te digo que no, pero era un gym en mitad de la nada y allí no había ni dios. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 2:07 am

De todos modos yo lo que tenía entendido era que si ganabas un combate con un pokemon de menor PC restabas más puntos de nivel al gimnasio, lo otro no lo sabía.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 2:19 am

Si es de tu mismo color siempre suma. Esa es la clave para que suba de nivel y puedas poner el tuyo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 2:47 am

Me refería compitiendo para ganar un gimnasio de otro color.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 2:49 am

Visto el percal y que no jugamos como los pandilleros el WIN ahora mismo es conseguir meterlo en uno que tenga ya nivel alto y llegue pronto al 10. Los de alrededor de mi casa y el curro son todos infranqueables, llevan igual una semana.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 4:38 am

Tras nueva eclosión huevil: nivel 25 y me retiro ya de esa Champions.

131 en pokedex, me faltan Chamsey y el resto ya evos. A tiro solo Shelder y Gyarados, qué pereza ya el resto.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 4:38 am

R7UL escribió:

es la mayor cagada del juego y veo muy facil conseguir monedas. con 3 vaporeons tochos 2000,1800 y 1600 más 4 arcanines de 2000 y 1800 no se me resiste  casi ningún gimnasio. luego tengo un par de jolteons para luchar contra los vaporeons, 

Yo tengo 1100 monedas , simplemente por las noches cuando salgo de currar ataco o me uno a los 8 gimnasios que hay, y salvo que tengan 6 pokemons fuertes el gimnasio te lo  acabas cargando.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24038

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 6:43 pm

Ale, aqui ya nivel 30. Creo que ahora sí que empieza el desierto, jajajajaja
http://www.solo-rock.com
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 7:11 pm

Nueva actualización con cambios a la vista:
http://andro4all.com/2016/10/actualizacion-pokemon-go-cazar-pokemon-raros-facilmente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 7:41 pm

jackster escribió:
Ale, aqui ya nivel 30. Creo que ahora sí que empieza el desierto, jajajajaja

Por lo menos un par de días no?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 8:52 pm

Lastup escribió:
Nueva actualización con cambios a la vista:
http://andro4all.com/2016/10/actualizacion-pokemon-go-cazar-pokemon-raros-facilmente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Tampoco es que tengan muy buena pinta las novedades Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 9:48 pm

Te aparecerán Pokemon raros como Charmander y Ponyta, pintón.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 9:56 pm

Pues a ti no te vendría mal alguno sisi1

Todavía no tienes ni lo Charizado tras 8 meses intentándolo, tío? Quina penina!!!!

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 10:03 pm

Tengo un charizard entre los muslos, asómate un poco y verás que fuego más rico escupe.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 10:10 pm

Me he asomado y ahí veo un Jigglypuff sisi1
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 10:41 pm

Que metan pokemons nuevos ya, yo no voy a irme a la otra punta de Valencia a cazar un Ghastly o un Electabuzz y por las zonas que suelo pasar me parece que ya los tengo todos.

Lo de los Pidgeys y Rattatas es para borrar el juego al segundo día
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 10:43 pm

Que esperabas tronco? Despertarte cada mañana con un Snorlax a cada lado de la cama?

Haz como el Doctor Vidorra y vete en moto al salir de currar, a él le ha servido de mucho el 24/7 que le dedica al juego, tiene el álbum Panini repleto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 10:57 pm

24/7 No, te ha servido mucho a ti, que llevas jugando 3 meses y no tienes ni uno bueno. Peor jugador ever de cualquier juego.

El berrinche que llevas desde que te pulí cuando hablabas de sorpasso es antológico, vaya pataleta cheers cheers cheers cheers

Kiebra, los nidos van cambiando más o menos cada 8-10 días, ya irán saliendo por otros lados. Yo todavía no tengo a Chamsey por ejemplo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Oct 07, 2016 11:00 pm

Himno de la Champions en penoland.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Hoy a las 6:10 pm

POKEMON GO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente