www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:28 pm

Lo ves?? Laughing Laughing

Yo no te voy a negar que en la izquierda hay raserillo (que no raserazo) más que nada porque se preocupan un poquito más que el resto de los que menos cobran.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:30 pm

Conde-Duque escribió:
Era una asesoría política, no me refiero a que ocupe un cargo público. 66 millones por una asesoría, tío? Venga, hombre. Más allá del tufo que tiene eso, porque más allá de las facturas nunca se ha justificado nada, esos sueldos sí que son indignantes y más por parte de gobiernos de países en esa situación social. No se puede tener ese raserazo. Luego la peña de la izquierda indignadísima porque Amancio Ortega no dona y porque Borrell cobra de Abengoa, bah.

Pero si yo he sido el que he puesto en duda que se cobre esas cantidades (cuando son un sueldo, no por un proyecto concreto). Tú has dicho que te parece mal si lo hace un político. Ok. Pero no era un político. "Asesoría política" es un un término muy difuso, cualquier estudio técnico puede entrar ahí, y los estudios técnicos hay que pagarlos.

Te puedo aceptar lo de que ese caso concreto suene mal, pero argument invalid.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:41 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
:S:
Donde he dicho yo ahí "mal"?

Sintomatico y preocupante deben tener un significado positivo que me he perdido.
Sintomático significa que se es consciente de un síntoma que es el primer paso para la curación, arreglo, mejora u optimización. Lo malo sería que fuera asintomático y no fuéramos conscientes.
Preocupante responde a cierta urgencia, no a ningún juicio de valor.

Pero ya que insistes y que no creo que pares hasta que emita un juicio te diré que sí, un sistema en el que unos pocos ganan esas barbaridades de dinero mientras unos muchos no tienen para vivir una vida digna me parece injusto, despiadado y que debería mejorar bastante. Aunque yo no optó por la coerción ni la prohibición sino por construir nuevas formas de relacionarnos.

No paro de oír frases como esas. Luego resulta que te informas y resulta que España es uno de los países donde la clase media es la que acapara más porcentajes de riqueza, y que las sociedades occidentales capitalistas no es precisamente donde más desigualdades hay, ni donde menos riqueza tienen los pobres.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:43 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
Monedero estaría cualificado para desempeñar un cargo público después de cobrar eso "con lo bien que le ha ido a Venezuela"? Coolface

Por qué no? Osea, libre mercado, pero para lo que a vosotros os salga de la polla. Razz Vamos a inventar las puertas giratorias inversas e internaiconales. Ya no es que gracias a la politica llegues a consejos de grandes empresas para devolver favores, es que si has trabajado para otros estados y has ganado pasta te invalida para ejercer (ni eso, a ver el cargo que tiene o quiere Monedero) de político en tú país. En serio, estáis un poco esquizofrénicos

¿No, para lo que te salga a ti entonces? Me ha parecido entender que a ti si te parecía mal que se cobrasen esas cantidades, pero ahora parece lo contrario, o no? Es que ya me pierdo.

Te explico. Lo que no soy es gilipollas. Si me ofrecen por mi curro 400.000€ lo que no voy a decir es.. oye no, que me parece mucho. Lo que me gustaría es que por ley nadie cobrase más de X cantidad.

Como os gusta prohibir.

Por otro lado, si no he entendido mal, interpreto que hasta que no esté prohibido por ley verías normal y justificable aceptar ese tipo de salarios, pues de lo contario serías gilipollas, o que?.

ICETOPO escribió:
Joder macho, creo que te lo acabo de explicar bastante clarinete. No sé que no entiendes. Me gustaria cambiar el sistema, pero mientras el sistema es el que es, lo que no voy a hacer es irme a vivir a una cueva.

No me has respondido. Esta pregunta vale para fallout también

¿Si puedes ahorrarte impuestos legalmente lo haces? ¿Lo consideras ético?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25724

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:44 pm

Pero el loco soy yo

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:49 pm

El problema es que la mayoría de los que usan esas argucias legales para evadir impuestos de SU PAÍS se posicionan en la derecha.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:50 pm

Hype escribió:

Repito que no estoy hablando de ética. Hablo de funcionamiento puro y duro, de sostenibilidad. Y puede que algo que aparentemente esté funcionando ahora sea incorrecto a largo plazo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25724

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:10 pm

ICETOPO escribió:
the khyber pass escribió:
Pero lo que quiere decir Icetopo es que lo que se debería prohibir son esos sueldos de miseria para que otros ganen 400000 o más , y ahora no me creo que el que gana 400000 los produce en todos los casos en comparación al que gana 300 , 600 u 800 , si la gente tuviera sueldos decentes no se hablaría tanto de este tema .

Ejemplo: futbolista que cobra 20 millones de euros al año (ejemplo nada manido Very Happy ). Para que Messi o Ronaldo cobren eso, detrás hay una maquinaria de explotación (Nike, Adidas etc...) en la que millones de personas cobran a centimos la hora en condiciones laborales infrahumanas. Si a mi me preguntan si hay que poner limite de sueldo, pues me parace que si se tiene algo de empatia por el resto de personas del mundo algo hay que hacer. No sé cuanto ni como, pero algo hay que hacer.

Me he quedado muy loco con la correlación Futbolista que gana X y (empresa que le paga un patrocinio) paga muy poco a sus empleados.

De verdad piensas que para que Messi cobre 10 millones de Nike al año tienen que pagar una miseria a los trabajadores?

Yo en mi trabajo subcontrato una gran parte, crees que me preocupo por lo que el dueño de la empresa paga a las personas que van a realizar ese trabajo?

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:17 pm

Joas... 

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:18 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Donde he dicho yo ahí "mal"?

Sintomatico y preocupante deben tener un significado positivo que me he perdido.
Sintomático significa que se es consciente de un síntoma que es el primer paso para la curación, arreglo, mejora u optimización. Lo malo sería que fuera asintomático y no fuéramos conscientes.
Preocupante responde a cierta urgencia, no a ningún juicio de valor.

Pero ya que insistes y que no creo que pares hasta que emita un juicio te diré que sí, un sistema en el que unos pocos ganan esas barbaridades de dinero mientras unos muchos no tienen para vivir una vida digna me parece injusto, despiadado y que debería mejorar bastante. Aunque yo no optó por la coerción ni la prohibición sino por construir nuevas formas de relacionarnos.

No paro de oír frases como esas. Luego resulta que te informas y resulta que España es uno de los países donde la clase media es la que acapara más porcentajes de riqueza, y que las sociedades occidentales capitalistas no es precisamente donde más desigualdades hay, ni donde menos riqueza tienen los pobres.

Hablo a nivel global.

Yo tampoco paro de oír frases como esa y por más que busco no encuentro ningún lugar donde no impere el capitalismo o en su defecto no condicione ostensiblemente su forma de vida.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:23 pm

Miguelot escribió:
El problema es que la mayoría de los que usan esas argucias legales para evadir impuestos de SU PAÍS se posicionan en la derecha.

Los cojones.  Laughing
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:24 pm

¿Quién es clase media?
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:26 pm

Josecapo escribió:
Miguelot escribió:

Los cojones.  Laughing

Ahh no?? Enumérame una lista de gente de izquierdas... Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:27 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
Monedero estaría cualificado para desempeñar un cargo público después de cobrar eso "con lo bien que le ha ido a Venezuela"? Coolface

Por qué no? Osea, libre mercado, pero para lo que a vosotros os salga de la polla. Razz Vamos a inventar las puertas giratorias inversas e internaiconales. Ya no es que gracias a la politica llegues a consejos de grandes empresas para devolver favores, es que si has trabajado para otros estados y has ganado pasta te invalida para ejercer (ni eso, a ver el cargo que tiene o quiere Monedero) de político en tú país. En serio, estáis un poco esquizofrénicos

¿No, para lo que te salga a ti entonces? Me ha parecido entender que a ti si te parecía mal que se cobrasen esas cantidades, pero ahora parece lo contrario, o no? Es que ya me pierdo.

Te explico. Lo que no soy es gilipollas. Si me ofrecen por mi curro 400.000€ lo que no voy a decir es.. oye no, que me parece mucho. Lo que me gustaría es que por ley nadie cobrase más de X cantidad.

Felipao, Borrell, Ana Mato, Pajin, Bibiana etc tampoco son gilipollas.

El raserazo de la izquierda. Que Monedas cobra 400k por un puto informe a Venezuela, claro, no va a ser gilipollas. Pero si un ex-politico se mete en una junta directiva... acabáramos.

Vamos a poner el rasero al mismo nivel hombre. O todos sinvergüenzas o todos no gilipollas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:37 pm

Fallout_3 escribió:
Hype escribió:

Repito que no estoy hablando de ética. Hablo de funcionamiento puro y duro, de sostenibilidad. Y puede que algo que aparentemente esté funcionando ahora sea incorrecto a largo plazo.

Sí, si siempre me repetís las mismas cosas, pero cuando bajamos a lo particular entendemos que alguien pueda cobrar bien legalmente por hacer un informe para un gobierno extranjero y mal que lo cobre por estar en un consejo o que tenga el dinero en paraísos fiscales legalmente.

Si queremos cambiar las leyes puedo estar de acuerdo (o no) pero basarse en que es ético o que deja de serlo para condenar o no una actividad trae bastantes problemas.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 3:37 pm

Miguelot escribió:
Josecapo escribió:
Miguelot escribió:

Los cojones.  Laughing

Ahh no?? Enumérame una lista de gente de izquierdas... Laughing

Me podría aburrir de ponerte nombres, pero de los más tops me parece José Ángel Fernández Villa. Cada vez que veo videos suyos... Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13099
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 7:11 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40