www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19135

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:26 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:
¿Porque lo declararon bien a Hacienda?

Sí, seguro, como todo lo de la gürtel. Nada que ver con la persecución política.

Persecución política?? Estás ezquizofrénico Laughing Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:28 pm

¿Os parece correcto que alguien cobre 300.000/400.0000 al año? Así en general.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:30 pm

No me meto a juzgarlo. Sí me parece sintomático y preocupante.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:38 pm

belcebú escribió:

Parece una frase de Groucho: "no lo juzgo pero me parece mal"
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:39 pm

:S:
Donde he dicho yo ahí "mal"?
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5322

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:40 pm

Fallout_3 escribió:

Rojeras!!, así en general  Laughing Laughing Laughing Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11595

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:40 pm

Fallout_3 escribió:

Yo soy partidario de la limitación de salarios por arriba. Lo que me sorprende es que los defensores del libre mercado se indignen de salarios altos dependiendo de la persona que lo cobre.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:41 pm

belcebú escribió:

Sí, no me refiero a una cuestión moral. Me refiero a si os parece que así es como debe funcionar el sistema.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:42 pm

ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
Monedero estaría cualificado para desempeñar un cargo público después de cobrar eso "con lo bien que le ha ido a Venezuela"? Coolface

Por qué no? Osea, libre mercado, pero para lo que a vosotros os salga de la polla. Razz Vamos a inventar las puertas giratorias inversas e internaiconales. Ya no es que gracias a la politica llegues a consejos de grandes empresas para devolver favores, es que si has trabajado para otros estados y has ganado pasta te invalida para ejercer (ni eso, a ver el cargo que tiene o quiere Monedero) de político en tú país. En serio, estáis un poco esquizofrénicos

¿No, para lo que te salga a ti entonces? Me ha parecido entender que a ti si te parecía mal que se cobrasen esas cantidades, pero ahora parece lo contrario, o no? Es que ya me pierdo.

ICETOPO escribió:
Fallout_3 escribió:

Yo soy partidario de la limitación de salarios por arriba. Lo que me sorprende es que los defensores del libre mercado se indignen de salarios altos dependiendo de la persona que lo cobre.

Aclaro, que a mi no me parece mal que los cobre (aunque si fuese venezolano estaría un poco escandalizado), me parece mal que luego venga dando lecciones de etica y que encima se queje de la evasión fiscal ya es de nota... Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:45 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
Monedero estaría cualificado para desempeñar un cargo público después de cobrar eso "con lo bien que le ha ido a Venezuela"? Coolface

Por qué no? Osea, libre mercado, pero para lo que a vosotros os salga de la polla. Razz Vamos a inventar las puertas giratorias inversas e internaiconales. Ya no es que gracias a la politica llegues a consejos de grandes empresas para devolver favores, es que si has trabajado para otros estados y has ganado pasta te invalida para ejercer (ni eso, a ver el cargo que tiene o quiere Monedero) de político en tú país. En serio, estáis un poco esquizofrénicos

¿No, para lo que te salga a ti entonces? Me ha parecido entender que a ti si te parecía mal que se cobrasen esas cantidades, pero ahora parece lo contrario, o no? Es que ya me pierdo.

Te explico. Lo que no soy es gilipollas. Si me ofrecen por mi curro 400.000€ lo que no voy a decir es.. oye no, que me parece mucho. Lo que me gustaría es que por ley nadie cobrase más de X cantidad.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:45 pm

belcebú escribió:

Sintomatico y preocupante deben tener un significado positivo que me he perdido.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:48 pm

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:

Sí, no me refiero a una cuestión moral. Me refiero a si os parece que así es como debe funcionar el sistema.

Este sistema funciona así. Lo que me parece es que hay que generar con urgencia nuevos sistemas operativos más actualizados, eficientes y justos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:48 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

Te explico. Lo que no soy es gilipollas. Si me ofrecen por mi curro 400.000€ lo que no voy a decir es.. oye no, que me parece mucho. Lo que me gustaría es que por ley nadie cobrase más de X cantidad.

Como os gusta prohibir.

Por otro lado, si no he entendido mal, interpreto que hasta que no esté prohibido por ley verías normal y justificable aceptar ese tipo de salarios, pues de lo contario serías gilipollas, o que?.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:53 pm

Joder macho, creo que te lo acabo de explicar bastante clarinete. No sé que no entiendes. Me gustaria cambiar el sistema, pero mientras el sistema es el que es, lo que no voy a hacer es irme a vivir a una cueva.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 12:55 pm

belcebú escribió:
Este sistema funciona así. Lo que me parece es que hay que generar con urgencia nuevos sistemas operativos más actualizados, eficientes y justos.

Me parece que tiene más recorrido que establecer un límite salarial por ley, sí. ¿Lo de fijar un ratio dentro de una empresa entre el que más cobra y el que menos que os parece?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:06 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:

Sintomatico y preocupante deben tener un significado positivo que me he perdido.
Sintomático significa que se es consciente de un síntoma que es el primer paso para la curación, arreglo, mejora u optimización. Lo malo sería que fuera asintomático y no fuéramos conscientes.
Preocupante responde a cierta urgencia, no a ningún juicio de valor.

Pero ya que insistes y que no creo que pares hasta que emita un juicio te diré que sí, un sistema en el que unos pocos ganan esas barbaridades de dinero mientras unos muchos no tienen para vivir una vida digna me parece injusto, despiadado y que debería mejorar bastante. Aunque yo no optó por la coerción ni la prohibición sino por construir nuevas formas de relacionarnos.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:12 pm

Pero lo que quiere decir Icetopo es que lo que se debería prohibir son esos sueldos de miseria para que otros ganen 400000 o más , y ahora no me creo que el que gana 400000 los produce en todos los casos en comparación al que gana 300 , 600 u 800 , si la gente tuviera sueldos decentes no se hablaría tanto de este tema .
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:14 pm

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:

Me parece que tiene más recorrido que establecer un límite salarial por ley, sí. ¿Lo de fijar un ratio dentro de una empresa entre el que más cobra y el que menos que os parece?
Me parece bien como filosofía de empresa, así suelen funcionar las cooperativas. En general creo que las empresas adolecen de falta de democracia. La sociedad tiene mucho trabajo en la cuestión de democracia económica.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:26 pm

the khyber pass escribió:
Pero lo que quiere decir Icetopo es que lo que se debería prohibir son esos sueldos de miseria para que otros ganen 400000 o más , y ahora no me creo que el que gana 400000 los produce en todos los casos en comparación al que gana 300 , 600 u 800 , si la gente tuviera sueldos decentes no se hablaría tanto de este tema .

Ejemplo: futbolista que cobra 20 millones de euros al año (ejemplo nada manido Very Happy ). Para que Messi o Ronaldo cobren eso, detrás hay una maquinaria de explotación (Nike, Adidas etc...) en la que millones de personas cobran a centimos la hora en condiciones laborales infrahumanas. Si a mi me preguntan si hay que poner limite de sueldo, pues me parace que si se tiene algo de empatia por el resto de personas del mundo algo hay que hacer. No sé cuanto ni como, pero algo hay que hacer.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:49 pm

Fin del hilo.

Cambiando de tema...

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 1:59 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

Es que es impresionante jajaja Ayer si no dijo 25 veces lo de los 300.000e de Borrell para criticarlo no lo dijo ninguna, pues se menta a Monedero y ahora cada uno que cobre lo que pueda que si no es tonto lol! lol! lol!

Yo flipo mucho con esas cantidades, y no lo he puesto por criticar a Monedero que ya lo hice mucho en su día, pero me parece más entendible que las paguen empresas privadas (que allá ellos con sus chanchullos si tienen que ser juzgados) que el gobierno de un país con dinero de sus arcas, desde luego.

Comparáis con futbolistas y maquinarias detrás, estoy de acuerdo, pero que cobre eso un político por una asesoría? Y de un país que supuestamente no atraviesa una situación boyante? A mí es que me parece alucinante, no concibo que se puedan manejar esas cifras por trabajos que ni se sabe muy bien qué son. Me da igual Monedero que Aznar que Merckel.

Lo que haga Abengoa con su dinero la verdad es que me da un poco igual, como si quiebra Telefónica o Iberdrola. Lo flagrante es que luego les rescaten, pero ese creo que sería otro debate todavía más grave.

Última edición por Conde-Duque el Mar Oct 25, 2016 2:07 pm, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:06 pm

Pero si criticar a Monedettis es tu deporte favorito Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:14 pm

Corcuera Fest

www.elespanol.com/social/20161025/165733650_0.html
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:14 pm

Monedero no era "un político" cuando lo cobró, no había ocupado ningún cargo. Más allá de que te parezca bien o mal.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 25, 2016 2:19 pm

Era una asesoría política, no me refiero a que ocupe un cargo público. 66 millones por una asesoría, tío? Venga, hombre. Más allá del tufo que tiene eso, porque más allá de las facturas nunca se ha justificado nada, esos sueldos sí que son indignantes y más por parte de gobiernos de países en esa situación social. No se puede tener ese raserazo. Luego la peña de la izquierda indignadísima porque Amancio Ortega no dona y porque Borrell cobra de Abengoa, bah.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 11:14 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente