www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 4:11 pm

Que sigan así. Cuanto menos campaña en positivo hagan, más ostia se pegaran.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 4:23 pm

Si da igual, en Galicia ya pueden coger a Feijoo y a Rajoy entrando con dos escopetas a robar un banco que aun asi ganarian, pasa como en Andalucia, las diputaciones estan colmadas de amigos y favores, mi novia es de Ourense y tiene a media familia colocada en diputaciones y ayuntamientos, y ella porque tiene dignidad sino tendria su puestito tambien que no seria por ofertas del abuelo y del padre, y menos mal que a Feijoo le tiraron abajo la reduccion de diputados por la que Ourense y Lugo se igualarian a Coruña y Pontevedra, sino ya no lo sacamos de ahi hasta que se muera.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 4:56 pm

Vaya robins, eh! Esos gallegos que pasaban de todo, nada nacionalistas, montando manifestaciones multitudinarias por Vigo, ahora resulta que van a dar la mayoría absoluta al PP.

¿Crees que es posible que Fakejo mejore los datos de 2012?

Pro cierto, que no oigo a Fakejo últimamente nada más que hablar en Gallego. Me está decepcionando.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 6:10 pm

No, no va a mejorar los datos de 2012, eso creo. Pues claro que hay mayoria del PP, en una poblacion envejecida y rural que se puede esperar. En las ciudades toman por el culo, en Coruña, Santiago y Ferrol gobiernan las mareas, con alcaldes nacionalistas, en Vigo y Lugo el PSOE, en Pontevedra el BNG y la unica ciudad donde esta el PP es Ourense, en minoria, con 10 concejales de 27.

El PP gana en Galicia por los paletos, el voto de la boina, de toda la vida, los tontos de las aldeas que le reciben como si fuera uno de los suyos y que no nos quiten todo los que no ha costado reunir, el mitico minifundismo de Galicia, mas vale tener un terruño donde apenas poder construir una casa que no explotar un terreno grande y compartirlo, y Feijoo que es un jeta pero de tonto no tiene nada se aprovecha del caladero de votos que dejo Fraga por el camino.

Feijo habla castrapo, que es lo que te sale cuando no has hablado galego en tu vida y lo intentas hablar y lo mezclas con el castellano. El galego que habla Feijoo se parece una puta mierda al que hablan mis abuelos o mis padres, basicamente porque para ellos es su primera lengua y Feijoo lo saca a pasear para las elecciones.
saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 6:26 pm

Putos paletos. Esto con Franco no pasaba!!!!
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 6:52 pm

robins escribió:
No, no va a mejorar los datos de 2012, eso creo. Pues claro que hay mayoria del PP, en una poblacion envejecida y rural que se puede esperar. En las ciudades toman por el culo, en Coruña, Santiago y Ferrol gobiernan las mareas, con alcaldes nacionalistas, en Vigo y Lugo el PSOE, en Pontevedra el BNG y la unica ciudad donde esta el PP es Ourense, en minoria, con 10 concejales de 27.

El PP gana en Galicia por los paletos, el voto de la boina, de toda la vida, los tontos de las aldeas que le reciben como si fuera uno de los suyos y que no nos quiten todo los que no ha costado reunir, el mitico minifundismo de Galicia, mas vale tener un terruño donde apenas poder construir una casa que no explotar un terreno grande y compartirlo, y Feijoo que es un jeta pero de tonto no tiene nada se aprovecha del caladero de votos que dejo Fraga por el camino.

Feijo habla castrapo, que es lo que te sale cuando no has hablado galego en tu vida y lo intentas hablar y lo mezclas con el castellano. El galego que habla Feijoo se parece una puta mierda al que hablan mis abuelos o mis padres, basicamente porque para ellos es su primera lengua y Feijoo lo saca a pasear para las elecciones.

Claro, y en Madrid, Valencia o Murcia barre el PP porque está lleno de aldeanos.

Y en Cataluña y País Vasco gana CIU y el PNV porque está lleno de paletos con boina.

Y en Austria, Francia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Finlandia o Suecia, crece la extrema derecha porque son unos iletrados.... sisi3 sisi3 sisi3
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 6:55 pm

Y en Gran Bretaña gana el Brexit por los paletos. Paletos everywhere
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 7:05 pm

Paletocracia
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 7:10 pm

Oye que falta la parte de Andalucía Josecapo , que de los ERES también se puede hablar  Laughing , la mayoría no sabe ni que vota la verdad , yo creo que los más preparados son los de C,s y no te estoy vacilando , me refiero a votantes , el PP-PSOE tiene lapas , gente comprada o que se rigen por no se que valores . Obvio que habrá de todo , anyway no se puede hacer nada más que esperar .
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 7:15 pm

por eso c,s en Galicia no consigue nada , está petao de paletos .
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 7:36 pm

Sabia que iba a traer polemica Laughing

Es un termino que no he acuñado yo, el voto de la boina, podeis buscarlo en google y vereis las referencias a todos los diarios gallegos.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 7:43 pm

Es que ni los diarios gallegos oiga, es un clamor nacional:

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/13/actualidad/1473798952_494585.html

El PP ha sido hasta ahora una máquina de ganar elecciones en Galicia gracias, fundamentalmente, al mundo rural. A estos se les conoce como los de la boina, en contraste con los profesionales urbanitas, los del birrete. Su importancia la intuyó Manuel Fraga cuando en 1989 desembarcó como candidato a la presidencia de la Xunta. Lo intuye también Mariano Rajoy, que se abraza estos días al heredero del cacique Baltar en su tourné electoral por la provincia de Ourense.

http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2016-09-18/elecciones-gallegas-clan-boina-feijoo_1261386/

Enfrente de ellos estaban las boinas, los de la aldea, consolidados desde las diputaciones como auténticos proveedores de los votos del PP, ya fuera mediante un empleo para el hijo de algún vecino, ya fuera poniendo en marcha la asfaltadora de carreteras. Ese es el mundo del que procede Baltar Blanco, heredero de la última boina.

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 8:42 pm

Ojo, imagen 100% real

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 19, 2016 8:53 pm

A mi lo que me chirría un poco de comentarios como los de robins y otros de los que siguen a Podemos es que hablan de que quieren defender a la gente mientras se quejan de lo que vota la misma gente a la que dicen que quieren representar.

Me recuera un poco aquella imitación de Fraga en la que le hacían decir: "Queremos un país libre y al que no sea libre le obligaremos a ser libre" Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 9:21 am

the khyber pass escribió:

Los gallegos son paletos para votar al PP y no votar a Ciudadanos, pero no lo son para que con toda probabilidad las Mareas barran al PSOE... sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 9:26 am

Ya está el dedo acusador de Hype tirando la piedra y escondiendo la mano.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 9:30 am

Hostia qué buena la pancarta de ERES MI ÍDOLO lol! lol! lol!
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 12:35 pm

Hype escribió:
A mi lo que me chirría un poco de comentarios como los de robins y otros de los que siguen a Podemos es que hablan de que quieren defender a la gente mientras se quejan de lo que vota la misma gente a la que dicen que quieren representar.

Me recuera un poco aquella imitación de Fraga en la que le hacían decir: "Queremos un país libre y al que no sea libre le obligaremos a ser libre" Laughing

Lamento desilusionarte pero yo en las autonomicas voto BNG sisi3

Ya bueno, a mi lo que me molesta es que mientan y que haya gente que vote engañada, ya lo dije cuando fue lo del Brexit, no puede ser que te tires un mes prometiendo cosas y cuando llegue la hora de la verdad tururu, y el PPdG miente mas que habla. Y esto me vale tambien para Podemos eh? que la marea llego al ayuntamiento de Coruña con 1000 promesas que luego al llegar al poder se han dado de bruces con la realidad y no han podido cumplir. Pues mire usted no, eso no se deberia permitir, sino sabe si va a poder cumplir algo no lo prometa, y si lo hace, atengase a las consecuencias.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 12:40 pm

Pero es que gran parte de la solución para eso está en nuestra mano, como votantes, para formarnos en lo que dicen y hacen los partidos. A lo peor cada 4 años vuelve a haber posibilidad de revertirlo.

Por otro lado, en Galicia, algo debe de estar haciendo bien el PP para renovar las mayorías sin demasiado desgaste.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 12:46 pm

No existe una posibilidad de la revocación cuando alguien no cumple las promesas ? . O hay que seguir 4 años esperando mientras te van mintiendo , lo digo para cualquier cargo de cualquier partido .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 12:50 pm

Si los votantes cada 4 años penalizásemos esas cosas cambiaría la cultura política: o se hacen propuestas mas realistas, o bien se preocuparían por cumplirlas, o darían más explicaciones o se irían.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 12:59 pm

Josecapo escribió:
the khyber pass escribió:

Los gallegos son paletos para votar al PP y no votar a Ciudadanos, pero no lo son para que con toda probabilidad las Mareas barran al PSOE... sisi3

Lo dudo tantiiiisimo
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 1:22 pm

Hype escribió:
Si los votantes cada 4 años penalizásemos esas cosas cambiaría la cultura política: o se hacen propuestas mas realistas, o bien se preocuparían por cumplirlas, o darían más explicaciones o se irían.

Si te pongo los vídeos de Cs antes y después de las elecciones y a ti defendiéndolos te vas a volver a enfadar conmigo?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 1:41 pm

Lo que no voy es a echar a otro la culpa de lo que hagan Cs.

Supongo que aquellos votantes que sientan que votaron a Cs [o ponga aquí el partido político que quiera] para que hiciese otra cosa de la que está haciendo deberían dejar de votarle o cuanto menos ser más críticos.

Desde luego Cs cuando dice que va a hacer cosas que luego no puede cumplir, desde luego que mata su propia credibilidad. Lo que tendrían que haber explicado mejor es que es lo que quieren hacer no con quien sí o con quien no y desde ahí construir en base a lo que salga de las urnas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 20, 2016 1:47 pm

Hype escribió:

Desde luego Cs cuando dice que va a hacer cosas que luego no puede cumplir, desde luego que mata su propia credibilidad.

Si hasta dicen que logran cosas que no suceden, como atribuírse el mérito de que Barberá haya dejado su escaño Yao

https://twitter.com/gerardotc/status/776138861714018304

Me temo que esa liga de penalizar que propones está completamente perdida. Al final, como ya hemos visto en dos ocasiones, lo que pesa en el voto es la ideología. Yo confiaba en los votantes de los partidos nuevos en ese aspecto pero ni de coña va a cambiar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:10 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente