www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Los Antisistema: fuk da police

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 11:59 am

pienso que podría conseguir entrar en tu firma con respuestas a tus comentarios como el que has hecho arriba
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 12:09 pm

Lo entiendo, cuando faltan argumentos (o no quieres tener tiempo para buscarlos) hay que tirar de descalificaciones. En eso consiste gran parte del debate político últimamente y por eso mi firma es la que es.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 12:19 pm

Más bien no lo entiendes. Primero, y como haces de forma habitual, pluralizas. Intentas acotar tu mismo distintos grupos, siendo el tuyo exclusivo y englobando en el contrario a "los demás". Segundo, tu mensaje, ya de por si denota un cierto altivismo. No digo que sea malo ni excepcional en este foro. El mismo que te escribe puede presumir de bien poco en este aspecto. Tercero, siempre emites el mismo tipo de mensajes ante casos flagrantes de corrupción, malversación de fondos públicos y similares, cometidos además siempre por el PP. Es cuando sueles saltar y es algo que no deja de sorprenderme. Me descoloca en cierta medida, porque siempre dejas esa puerta abierta a una defensa oculta de los actos de esos villanos. Si lees bien la noticia, SE ESTAN PAGANDO SU DEFENSA CON DINERO PÚBLICO.
No se, es muy raro, podrías definir quien ha dicho que un politico deba cobrar 2.100 euros. Alguien lo ha escrito aquí alguna vez? Ha sido en nombre de algún colectivo? El de izquierdas, transversales? tal vez marxistas que defienden los asesinatos de la URSS durante 70 años? 
Te parece ético pagarse la defensa en un caso de corrupción con dinero público? Es legal? Lo autorizas o apruebas? 
Toma ladrillo
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 12:57 pm

Hasta el TERCERO no he entendido nada de lo que dices (y por lo que creo intuir tampoco es que tenga nada que ver con mi mensaje anterior), así que te contesto a lo que va después. .

En primer lugar me alegro de que no haga falta faltar a nadie ni hacer méritos para entrar en la firma para debatir, me alegro.

No creo que estés en lo cierto de que siempre diga lo mismo. Que sea principalmente ante casos del PP es porque es principalmente donde sois menos objetivos. Y cuanto más suelo diferiron bvuestras opiniones. También es un poco vuestra percepción porque no aceptáis nada relatico al PP que no sea para despotricar.

Por otro lado, al menos este caso, tan flagrante no será cuando, por ejemplo, Ricardo Costa (del que se habla en el articulo), que yo sepa, no ha sido todavía encontrado culpable de ningún delito y eso que llevan tras de él unos 10 años. Pero el juicio popular ya lo condenó hace 10 años y para vosotros es flagrante y es un villano.

El articulo lo que dice es que el PP utilizó parte del dinero que le corresponde como grupo político con representación en la cámara para la defensa jurídica de sus miembros. Eso no me parece mal (aunque haya que hacerse con cuidado y examinar caso por caso para evitar defender así a quien desde el minuto 1 parezca evidente que es un delicunete). Si además algunos pretenden que los partidos políticos no deberían sufragarse financiarse con fuentes privadas (no digo que sea tu caso) como por ejemplo el de un artículo que puso Khyber hace pocos días, tampoco entiendo que pueda parecerles demasiado mal.

Que un político debe cobrar 2.100 euros (el triple del SMI) lo dicen en Podemos y se ha aplaudido aquí muchísimas veces.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 12:59 pm

Hype escribió:

¿Queremos que los políticos cobren 2100 euros al mes y que si tienen que se paguen la defensa de su bolsillo?

Ahí te falta alguna palabra o es así la frase? Laughing

Durísima reacción una vez más ante un caso más de corrupción en el PP, parecido a los 2500 posts sobre el piso de Espinar.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:07 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

¿Queremos que los políticos cobren 2100 euros al mes y que si tienen que se paguen la defensa de su bolsillo?

Ahí te falta alguna palabra o es así la frase? Laughing

Durísima reacción una vez más ante un caso más de corrupción en el PP, parecido a los 2500 posts sobre el piso de Espinar.

Le falta un verbo y la frase sería así "¿Queremos que los políticos cobren 2100 euros al mes y que si tienen que defenderse por su actividad política se paguen la defensa de su bolsillo?"

Te invito a que leas los posts del tema de Espinar, para que veas lo duro que fui con él (de hecho diría que algunos como tú le atacasteis mucho que yo). Comprobarás, nuevamente, que está más en vuestra cabeza que en la realidad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:08 pm

A mí si han robado para llevarse comisiones, bolsos y Jaguars me parece perfecto pagarles con mis impuestos su defensa, faltaba más, por qué no ibamos a querer?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:16 pm

Lo dicho, pluralizaciones, defensa del PP y de paso el remate final indicando lo de los 2.100 euros y Podemos. Pero tío, que estamos debatiendo tú y yo, a qué vienen esas pullitas tan sutiles y esa generación de borreguismo mediante grupos? 
Me retiro a la cueva
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:18 pm

Conde-Duque[b] escribió:
A mí si han robado para llevarse comisiones, bolsos y Jaguars [/b]me parece perfecto pagarles con mis impuestos su defensa, faltaba más, por qué no ibamos a querer?

¿Pero a ver, de que estas hablando? ¿Quién está defendiendo eso? Es que cuando se toca el PP se os va la cabeza bastante.

Hype escribió:
El articulo lo que dice es que el PP utilizó parte del dinero que le corresponde como grupo político con representación en la cámara para la defensa jurídica de sus miembros. Eso no me parece mal (aunque haya que hacerse con cuidado y examinar caso por caso para evitar defender así a quien desde el minuto 1 parezca evidente que es un delincuente). Si además algunos pretenden que los partidos políticos no deberían sufragarse financiarse con fuentes privadas (no digo que sea tu caso) como por ejemplo el de un artículo que puso Khyber hace pocos días, tampoco entiendo que pueda parecerles demasiado mal.

Igual que con tu comentario sobre el tema de Espinar calentándote la boca, cuando lo que dije fue que lo que él había hecho era lo mismo que habían hecho tantos otros y que era legal (lo que si comenté es que era una incoherencia más de Podemos y critique el sistema de VPO).
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:20 pm

mariousera escribió:
Lo dicho, pluralizaciones, defensa del PP y de paso el remate final indicando lo de los 2.100 euros y Podemos. Pero tío, que estamos debatiendo tú y yo, a qué vienen esas pullitas tan sutiles y esa generación de borreguismo mediante grupos? 
Me retiro a la cueva

Tu preguntas que quien defiende que los políticos cobre 2100 euros al mes. Yo te dogo que Podemos y muchos otros  en el foro y me dices que es el remate final.

Lo que te he dicho es esto:

Citación :
Por otro lado, al menos este caso, tan flagrante no será cuando, por ejemplo, Ricardo Costa (del que se habla en el articulo), que yo sepa, no ha sido todavía encontrado culpable de ningún delito y eso que llevan tras de él unos 10 años. Pero el juicio popular ya lo condenó hace 10 años y para vosotros es flagrante y es un villano.

El articulo lo que dice es que el PP utilizó parte del dinero que le corresponde como grupo político con representación en la cámara para la defensa jurídica de sus miembros. Eso no me parece mal (aunque haya que hacerse con cuidado y examinar caso por caso para evitar defender así a quien desde el minuto 1 parezca evidente que es un delicunete). Si además algunos pretenden que los partidos políticos no deberían sufragarse financiarse con fuentes privadas (no digo que sea tu caso) como por ejemplo el de un artículo que puso Khyber hace pocos días, tampoco entiendo que pueda parecerles demasiado mal.

Y no me contestas nada

Pues nada tio, ciao! Laughing

Última edición por Hype el Vie Ene 27, 2017 1:22 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:21 pm

nada, sigue preguntándote el por qué de tu firma, sin embargo a muerte con Costa 
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:27 pm

mariousera escribió:
nada, sigue preguntándote el por qué de tu firma, sin embargo a muerte con Costa 

Pero que a muerte con Costa. nuevamente son vuestras imaginaciones...

Yo ni le defiendo ni le dejo de defender, y menos aún su gestión política y por su negligencia, que es por lo que yo más le criticaría, por ahora.

Pero vosotros me habláis de que es un villano, un corrupto flagrante. O Conde, que dice que le ha robado para llevarse comisiones, bolsos y Jaguars.

Yo solo digo que por ahora no es ndad de eso, o no se ha demostrado que lo sea.

Y, por otro lado, he aprovechado vuestras quejas para pojnher de relieve que no se puede pretender pagar 2.100 euros a un político y pretneder que con eso tengan que hacer frente a todo tipo de responsabilidades que pueden surgir por su gestión. Todo eso es irrreal.

Y a partir de ahí, como siempre, han empezado los ataques personales.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:29 pm

Es para pagar la defensa de la Gurtel, la puta mayor trama de corrupción que ha habido en España, ya sé que para ti eso es un motivo de comprensión y de replantearse subirles el sueldo, respetamos tu noderasió y centralitat.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 1:38 pm

Conde-Duque escribió:
Es para pagar la defensa de la Gurtel, la puta mayor trama de corrupción que ha habido en España, ya sé que para ti eso es un motivo de comprensión y de replantearse subirles el sueldo, respetamos tu noderasió y centralitat.

Nuevamente vuestras imaginaciones.

Te invito a comparar lo defraudado en el caso de los ERE, los cursos de formación o los Pujol con la Gurtel. Cuando el PP esta por medio os olvidáis de la realidad

http://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

Obviamente, no defiendo a ninguno de esos por encima de los demás, pero mientras con los demás partidos aceptáis los matices, con el PP es todo a degüello.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 2:01 pm

Dura crítica de nuevo, inapelable contra la mafia sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 2:05 pm

Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:11 pm

Conde-Duque escribió:
Dura crítica de nuevo, inapelable contra la mafia  sisi3

Esta visto que si no criticas las noticias del PP con saña, nada os parece bien.

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:24 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:

Esta visto que si no criticas las noticias del PP con saña, nada os parece bien.

Pero tu has visto a Conde defender los otros casos de corrupción para que le hagas esa comparación?? Es que te sales por la tangente y a tomar por culo. A mi si me parece mal que ante denuncias, sean por su actividad política o fuera de ella, a miembros de un partido (o agrupaciones enteras) se utilice dinero público para ayudarles en la defensa, igual pasa habitualmente en las altas esferas de la sociedad, en las demás si tienes algún problema en tu trabajo, te buscas tu la vida (y ni de lejos cobramos 2100 euros al mes).

Pero entiendo que se haga, no creo que sean los únicos que lo hagan además, ahora bien, si quieres utilizar fondos del partido (entre los que hay mucho dinero público) para defender a tu gente, por lo menos ten la decencia de hacer que lo devuelvan si salen culpables de dicho litigio, porque al final lo que queda es que todos hemos contribuido a la defensa de unos ladrones (y otros que no lo son) ante la justicia, como para no criticarlo, joder!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:24 pm

Laughing

Y dale con el plural...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:44 pm

Yo creo que os estáis rayando y en realidad es que me trata de vos.

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:

Esta visto que si no criticas las noticias del PP con saña, nada os parece bien, excelentísimo Conde-Duque.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:53 pm

mcfearless escribió:
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:

Pero tu has visto a Conde defender los otros casos de corrupción para que le hagas esa comparación?? Es que te sales por la tangente y a tomar por culo. A mi si me parece mal que ante denuncias, sean por su actividad política o fuera de ella, a miembros de un partido (o agrupaciones enteras) se utilice dinero público para ayudarles en la defensa, igual pasa habitualmente en las altas esferas de la sociedad, en las demás si tienes algún problema en tu trabajo, te buscas tu la vida (y ni de lejos cobramos 2100 euros al mes).

Pero entiendo que se haga, no creo que sean los únicos que lo hagan además, ahora bien, si quieres utilizar fondos del partido (entre los que hay mucho dinero público) para defender a tu gente, por lo menos ten la decencia de hacer que lo devuelvan si salen culpables de dicho litigio, porque al final lo que queda es que todos hemos contribuido a la defensa de unos ladrones (y otros que no lo son) ante la justicia, como para no criticarlo, joder!!

1.- No se trata de defender otros casos de corrupción (yo no estoy defendiendo este caso de corrupción que esta siendo juzgado tampoco, por si no os habíais dado cuenta) es la forma en la que se tratan unas cosas y otras. De formas muy distintas mientras se acusa de doble rasero a los demás.

2.- Eso de que me voy por la tangente, manda narices....

3.- Si en alguna actividad causada con motivo de tu actuación en la empresa vas a los tribunales, no es tan raro que la empresa asuma parte del coste. Obviamente si te despiden no, pero si causas desperfectos en algunas instalación, por ejemplo, no es raro que la empresa actúe contigo en los tribunales.

4.- Siento si hiero alguna sensibilidad, pero nuestra posible responsabilidad por lo que hacemos en el trabajo no es ni comp0arable con la que tiene un equipo de politioc que gestiona el gobierno de una Comunidad Autónoma o una ciudad como Madrid o Barcelona. Me parecería igual de normal que Podemos pagase la defensa de uno de los miembros del equipo que dirige el ayuntamiento de Madrid si considera que no debe considerarse su actuación como delito.

5.- No, al final queda que ha contribuido el PP de Valencia con el dinero que le toca de la asignación, en lugar de, que se yo, utilizarlo para sus campañas políticas o para montar un mitin en Alcocebre. ¿Si un funcionario se gasta su dinero en drogas y en putas, te cabreas porque todos hemos contribuido a eso o piensas que es el funcionario el que hace con el dinero que le corresponde lo que le parece más oportuno?

Última edición por Hype el Vie Ene 27, 2017 4:09 pm, editado 2 veces
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Vie Ene 27, 2017 3:53 pm

belcebú escribió:
Laughing

Y dale con el plural...

Perdona si no voy contestando uno a uno a todos los que venís con argumentos muy simialres, eh!
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Sáb Ene 28, 2017 1:06 am

belcebú escribió:
Laughing

Y dale con el plural...

Laughing

'Descubriendo a Hype'... sisi3
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Sáb Ene 28, 2017 2:25 am

Conde-Duque escribió:
A mí si han robado para llevarse comisiones, bolsos y Jaguars me parece perfecto pagarles con mis impuestos su defensa, faltaba más, por qué no ibamos a querer?

Owned
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   Mar Ene 31, 2017 3:16 pm

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Antisistema: fuk da police   

Los Antisistema: fuk da police
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente