www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:52 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
¿Desde cuando para una VPO cuentan los ingresos de tus padres?  facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Josecapo escribió:
No le avalan, le dan 52.000 € para comprarse una casa, y le avalan comprar una vivienda en 2010, cuando no se daba una mierda de financiación a nadie.

Macho, ¿que no entiendes?  Laughing

Para acceder a una VPO tienes que tener unos ingresos mínimos anuales, que no tienen nada que ver con posibles donaciones o préstamos de padres.

La próxima te hago un croquis.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:53 pm

No necesito un croquis, necesito que tengas una única opinión.

Josecapo escribió:
robins escribió:
Miguelot escribió:
robins escribió:
Es que menudo cabron Cebrian, que le obligo a comprar un piso y revenderlo casi al momento.

Está claro que has estado más preocupado en mirar twitter que en escucharle a él. Laughing

Es que el puede decir misa.

Compra una VPO, asignada a dedo, con ayuda familiar, que ya es de coña, ahora las VPO van para hijos de familias que le pueden prestar 60.000 pavos, guay, le conceden una hipoteca cobrando 400 euros al mes y la vende al instante ganando 30.000. No se que justificacion puede tener esto.

Y por encima hay que felicitarle por dar explicaciones. No, hay que criticar, y muy duramente al que no las da, que es distinto.

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:54 pm

The_End escribió:
Es una cosa complicada la verdad, yo sigo pensando que quizás no fue cosa suya, y que si el padre es un embaucador, pues se camelara al hijo para rascara ese dinero.  Pero vamos, yo creo que dimite en un par de días, en Podemos no se pueden permitir este tipo de cosas.

Puede ser, y hasta lo entendería. Lo que me parece vergonzoso son los comentarios suyos posteriores.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:54 pm

R7UL escribió:
No necesito un croquis, necesito que tengas una única opinión.

Josecapo escribió:
robins escribió:
Miguelot escribió:
robins escribió:
Es que menudo cabron Cebrian, que le obligo a comprar un piso y revenderlo casi al momento.

Está claro que has estado más preocupado en mirar twitter que en escucharle a él. Laughing

Es que el puede decir misa.

Compra una VPO, asignada a dedo, con ayuda familiar, que ya es de coña, ahora las VPO van para hijos de familias que le pueden prestar 60.000 pavos, guay, le conceden una hipoteca cobrando 400 euros al mes y la vende al instante ganando 30.000. No se que justificacion puede tener esto.

Y por encima hay que felicitarle por dar explicaciones. No, hay que criticar, y muy duramente al que no las da, que es distinto.

Lo dejo, veo que no da para más.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:56 pm

Indignadísimo, eh capo? Lamento tu profunda decepción. Supongo que esto está ya a la altura de los trajes de los reyes magos, el topless de Maestre y la gomina de Bowie.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:56 pm

Lo que queda claro es que lo único que importa es dar para los dos lados, que robins critica que se de una VPO a alguien cuyos padres se gastan 60.000 pues atizas, aunque a sabiendas sepas que ni es un requisito ni es algo que importe a la hora de adquirir una vivienda.

Lo de que es una vivienda joven y no una VPO si eso lo leéis algún día también.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 4:57 pm

The_End escribió:
Entonces, visto lo visto ¿qué ha de hacer Espinar,dimitir, no presentarse a las primaras, no hablar nunca más de pelotazos?

Luego, ¿y si la maniobra hubiese sido algo pensado por su padre, el de las black, ya que su hijo era menor de 35 años y vió la oportunidad ideal para embolsarse 20.000 € así de golpe y porrazo y sin levantar sospechas?  Si Espinar no hubiese estado metido en política, ésto no sale a la luz ni de coña.

Podria empezar por donar ese dinero a una ONG y pedir perdon. A partir de ahi ya hablariamos, para mi dimitir.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:02 pm

Y que devuelva la bicicleta que le regaló su abuela en la primera comunión!
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:03 pm

mariousera escribió:
Indignadísimo, eh capo? Lamento tu profunda decepción. Supongo que esto está ya a la altura de los trajes de los reyes magos, el topless de Maestre y la gomina de Bowie.

No, mejor a la altura de los 4 millones de CEPS, los 400.000 € de Monedero, las decenas de familiares y amigos enchufados en los Ayuntamientos...etc.
R7UL
Moderador
Moderador

Josecapo escribió:
mariousera escribió:

No, mejor a la altura de los 4 millones de CEPS, los 400.000 € de Monedero, las decenas de familiares y amigos enchufados en los Ayuntamientos...etc.

Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

robins escribió:

Podria empezar por donar ese dinero a una ONG y pedir perdon.

Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver que el tío tampoco se ha cargado a nadie. Para mí simplemente es que ha perdido la capacidad de ser portavoz de Podemos. Los que se metían en esto sabían a lo que se exponían. Que se retire de la política, que se dedique al activismo o que su papá le busque algún otro trabajito sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:07 pm

Yo creo que si hubiera sido otro del partido el tema no hubiera ido mucho más lejos, pero justo lo ha caído al podemita más engreído y que más habla con una suficiencia terrible, cuando es el que más tendría que callar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:10 pm

La verdad es que hacía tiempo que no veía a Capo tan eufórico, el centro desatado.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:12 pm

R7UL escribió:
Lo que queda claro es que lo único que importa es dar para los dos lados, que robins critica que se de una VPO a alguien cuyos padres se gastan 60.000 pues atizas, aunque a sabiendas sepas que ni es un requisito ni es algo que importe a la hora de adquirir una vivienda.

Vamos a ver, lo que yo creo es que no se le puede dar una VPO a un tipo al que los padres le prestan ese dinero para el piso. Porque si tienen ese dinero para una VPO, tambien lo tienen para un piso sin ayudas, sino que no se lo presten. Es que es cojonudo el tema, entonces si yo cobro 100 euros mas que Espinar y mis padres no tienen un duro me tengo que joder.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:12 pm

En casa Errejonis, andan por el estilo.  sisi3
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:13 pm

Pues yo creo que aún le hacen un favor a Podemos, si se quitan a Espinar del medio acaban ganando, como pasó con Monedero.  En caliente todo el mundo está defendiéndose, pero si piensan las cosas bien, en un par de días se pira fijo, o al menos se retira de su carrera en las primarias por Madrid.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:15 pm

robins escribió:
R7UL escribió:

Vamos a ver, lo que yo creo es que no se le puede dar una VPO a un tipo al que los padres le prestan ese dinero para el piso. Porque si tienen ese dinero para una VPO, tambien lo tienen para un piso sin ayudas, sino que no se lo presten. Es que es cojonudo el tema, entonces si yo cobro 100 euros mas que Espinar y mis padres no tienen un duro me tengo que joder.

Pero a ver, que tampoco hay que darle muchas más vueltas. Es un pelotazo de ladrillo a nivel usuario de los de toda la vida y además el padre, que es un mafias ya verificado, está también en el ajo.

Citación :
"El 20 de julio de 2006 EMVIALSA (PSOE y Ayto Alcobendas) concede a VITRA (CCOO) la parcela UP-48. El presidente del consejo de administración de EMVIALSA, que concedió el suelo, era José Caballero (PSOE). José Caballero (PSOE) y Ramón Espinar (Padre) estaban en el consejo de administración de Caja Madrid. Se conocían. Ramón Espinar accede al cupo de libre disposición de la promoción con el dinero de su familia (padre) y se lucra con su venta.

Si un tipo con ese historial es portavoz de Podemos apaga y vámonos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:16 pm

robins escribió:
R7UL escribió:

Ya bueno, ¿pero la culpa es de Espinar o del que pone los requerimientos? ¿Es normal que cobren ayudas del alquiler en Murcia personas que tienen sueldos de 1800€ y viven solos?

A ver si ahora a parte de dedazo también puso el las reglas del concurso.

Última edición por R7UL el Miér Nov 02, 2016 5:19 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:17 pm

Un espinar clavado tiene Podemos con este tipo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:20 pm

robins escribió:
R7UL escribió:

El problema no es de los padres, ni de Espinar, es de quién otorga el piso.  

Hay pisos que te solicitan una entrada mínima de X dinero, no sé si era el caso, pero todos los amigos que conozco de les tocó la misma promoción tuvieron que juntar cerca de 30.000 €, que juntaron entre ayudas de la Generalitat, unos 12.000 € y el resto de dinero ahorrado o ayudas de los padres. 

Que no estoy justificando absolutamente nada, pero que antes de criticar hay que saber cómo funcionan absolutamente todas las adjudicaciones de pisos.  Tengo otros amigos, dos hermanos, que su madre les apuntó a dos pisos de protección, en el 98, les apuntó tarde, quedaron en lista de espera, pero como por aquellos entonces todavía los pisos que no eran de protección valían solo un par de millones más que los de VPO, pues la gente se piraba de la lista, y al final les dieron los pisos.  Ahora mismo desconozco las yudas, pero un piso de 90 m2, la vivienda de VPO al menos aquí no puede tener más de 90 m2, dos baños, 4 habitaciones y una plaza de parking por 14 millones estaba muy bien.  Pues ahora esos dos hermanos ya no viven ahí, terminaron de pagar el piso, uno se fue haciendo una casa poco a poco y lo tiene alquilado y el otro lo vendió por 150.000 € y se compró una casa.  No hicieron nada ilegal, pero vamos lo pudieron hacer y cómo ellos muchísima gente.  

Lo que tendría que pasar es que Espinar tendría que haber vendido el piso por el mismo precio al que lo adquirió,y únicamente lo tendría que poder haber vendido si demostraba no poder pagarlo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:23 pm

The_End escribió:

Lo que tendría que pasar es que Espinar tendría que haber vendido el piso por el mismo precio al que lo adquirió,y únicamente lo tendría que poder haber vendido si demostraba no poder pagarlo.

¿Por qué? Lo pregunto en serio.

¿Qué un piso sea de protección oficial hace que pueda no revalorizarse?
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:25 pm

R7UL escribió:
The_End escribió:

¿Por qué? Lo pregunto en serio.

¿Qué un piso sea de protección oficial hace que pueda no revalorizarse?

Son pisos reservados para personas con menos recursos y por lo tanto no tendrían que poder ganarse nada con esa adquisición.

Si tu vida cambia y vas a mejor, lo alquilas o lo vendes por lo que lo compraste.  Es mi forma de ver las cosas y algunos pisos tienen esas reglas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:27 pm

Tampoco es algo gravísimo , si sabemos que despues de lo de monedero , errejón .. etc pues iban a buscar algo , me molaría que saliera todo el mundo a explicar mogollón de cosas y se esconden y no pasa nada , que van contra Podemos está claro , creo que la profesión de futuro es esa , rastreator de cagadas del enemigo . Aunque este tío pueda ser engreído , me gusta que salga al ruedo  , prefiero eso al no me consta .
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:28 pm

Yo creo que tampoco es eso. Con haberse estado callado y dedicarse a otros menesteres hubiera bastado. Que es que además lo tiene super reciente, tenía que estar seguro que eso se lo iban a sacar tarde o temprano. Si pides predicar con el ejemplo, ahora toca apechugar:

www.elmundo.es/madrid/2016/11/02/581a0514e5fdea52148b4658.html

Por cierto, a ver Garzoner si nos cuenta más:

Cada vez estoy más lejos de Coleto No
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Nov 02, 2016 5:28 pm

Vale, no sabía si te referías en este caso o en todos.

Yo no lo tengo tan claro, si compro un piso de VPO y 10 años después lo vendo obviamente no puedo hacerlo al mismo valor que lo compré, me parece algo complicado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 5:04 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente