www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22645

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:12 pm

mcfearless escribió:
No votar a un partido porque te parece rancio es de tenerlos cuadrados, no por lo que proponen, lo que pueden llevar a cabo, etc etc, no, porque les parece rancio.

Pues a mi esa gente me parece gilipollas, con todo el respeto posible, sean votantes de Podemos o de la Falange.

Tenerlos cuadrados? Pues a ver si te piensas que el 95% de la peña vota los programas, bienvenido al mundo. La imagen del líder igual decide el 70% del voto.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:14 pm

Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:
No votar a un partido porque te parece rancio es de tenerlos cuadrados, no por lo que proponen, lo que pueden llevar a cabo, etc etc, no, porque les parece rancio.

Pues a mi esa gente me parece gilipollas, con todo el respeto posible, sean votantes de Podemos o de la Falange.

Tenerlos cuadrados? Pues a ver si te piensas que el 85% de la peña vota los programas, bienvenido al mundo.

E igual te quedas corto con el porcentaje, será por las veces que he dicho que vivimos en un país de gilipollas  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30075

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:16 pm

A ver si a tu jefe le hace mucha gracia que te saques una foto con el movil en tu pausa para comer, la pongas en Twitter y digas: "joder, menudo meeting mas aburrido" o por el estilo.

En cualquier caso, a mi esa foto me transmite infantilismo y tomarse un lugar como el Congreso de los Diputados a cachondeo. Como el tal Zapata de Madrid y sus historias con Twitter.

Si legal es, pero sinceramente no se si es lo mas adecuado poner miles de millones de euros en las manos de semejantes petardas. Cada dia me deja mas intranquilo lo que hay de fondo de armario en Podemos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51537

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:23 pm

Pues vota al PSOE tío, en ese aspecto son los que menos llaman la atención. De hecho creo que el PSOE es el partido que mejor equipo tiene con diferencia.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:34 pm

Vaya enfado del crack por la foto esa Laughing , a mí me parece una chorrada. Mira el selfie que se hizo Felisuco sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:36 pm

mcfearless escribió:
Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:

Tenerlos cuadrados? Pues a ver si te piensas que el 85% de la peña vota los programas, bienvenido al mundo.

E igual te quedas corto con el porcentaje, será por las veces que he dicho que vivimos en un país de gilipollas  Laughing Laughing Laughing

Imagino que no diferirá mucho en otros países, eh? A ver si te piensas que en EEUU, Inglaterra o Francia la gente vota con el monóculo.

Igual no te gusta tanto la democracia como crees sisi3
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:46 pm

Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:
Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:

Imagino que no diferirá mucho en otros países, eh? A ver si te piensas que en EEUU, Inglaterra o Francia la gente vota con el monóculo.

Igual no te gusta tanto la democracia como crees sisi3

A mi si que me gusta la democracia, mucho además, el problema aquí es que tenemos opiniones distintas de lo que es la democracia (si consideras democracia la etapa que vivimos ahora).
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 2:50 pm

En el PSOE no puedes ni mirar el fondo de armario ante la primera línea tan atroz que tienen con Vacío, Luena, Susana o Hernando.

Dejan a Rajoy, De Guindos o Soraya en super dirigentes.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:02 pm

Eso también es cierto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:10 pm

er_crack escribió:
En el PSOE no puedes ni mirar el fondo de armario ante la primera línea tan atroz que tienen con Vacío, Luena, Susana o Hernando.

Te dejas quizá al más asqueroso. El hombre asqueroso, PUAJ

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:14 pm

mcfearless escribió:

A mi si que me gusta la democracia, mucho además, el problema aquí es que tenemos opiniones distintas de lo que es la democracia (si consideras democracia la etapa que vivimos ahora).

Qué la consideras tú?

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:16 pm

Entonces ahora la pregunta seria, ¿por que quereis que nos gobiernen esos en vez de Rajoy, Soraya o De Guindos? sisi3

Porque basicamente es como elegir entre Trump o Hillary Clinton.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:17 pm

Porque Podemos nunca va a poder gobernar. Prefiero a Hillary.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:22 pm

Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:

Qué la consideras tú?

enga video tutorial guapo ahí to flama!! 

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:30 pm

Quería que respondieras tú, no que pusieras un vídeo (que por cierto, pedazo de conclusión basada en dos frases de americanos hace 300 años) :S:
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:43 pm

Conde-Duque escribió:
Quería que respondieras tú, no que pusieras un vídeo (que por cierto, pedazo de conclusión basada en dos frases de americanos hace 300 años) :S:

Hombre, pues te lo explica bastante bien, mucho mejor de lo que yo podría hacerlo (y nos ahorramos la chapa).

Si lo que sacas del vídeo es "pedazo conclusión sacada en dos frases de americanos de hace 300 años", poco más hay que discutir.

Por cierto, eso es solo la parte A, en la B explica como funcionaban los gobiernos en la época de democracia en Grecia (que tendría sus problemas y errores, igual más de los que tiene nuestro sistema, lo que no quita para que sean totalmente diferentes, para que no sean lo mismo)

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:54 pm

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 3:59 pm

que "democracia" te gusta más, condedú?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:19 pm

Qué quieres que comparemos el Ayto en Zaragoza 2016 con la república francesa? Con Grecia? Es que me da mucha pereza eso. Tengo asumido en qué siglo he nacido y ya está, en esa escala tenemos que movernos.

Yo lo que te pregunto es que si no consideras democracia representativa al sistema en el que vives, qué lo consideras. Y rapidito va, que se me están quemando las palomas.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19617

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:25 pm

Te lo ha contestado, gobierno representativo...

Grande Maco
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:29 pm

Conde-Duque escribió:
Qué quieres que comparemos el Ayto en Zaragoza 2016 con la república francesa? Con Grecia? Es que me da mucha pereza eso. Tengo asumido en qué siglo he nacido y ya está, en esa escala tenemos que movernos.

Yo lo que te pregunto es que si no consideras democracia representativa al sistema en el que vives, qué lo consideras. Y rapidito va, que se me están quemando las palomas.

Pero porque tienes que ponerle la palabra "democracia" detrás cuando el sistema actual no se parece a lo que es la democracia, que oye, si quieres le robamos a los griegos el término y lo que significa, pero digo yo que habrá que ponerle uno nuevo a lo que hacían ellos, no llamarle lo mismo a ambas cosas (o buscar nosotros un término nuevo).

A mi no me parece democracia ni representativa, primero porque no ejercen la democracia (vuelvo a lo de antes) ni hay ningún partido/cargo político con "poder" que represente a la población en su total medida.

El ayuntamiento de Zaragoza funciona de la misma manera que los gobiernos salidos de la revolución francesa, han pasado 200 años y las formas han cambiado, la estética también, pero la base es la misma, que medios tienes para hacer cumplir a un partido político su programa una vez obtenga el poder? Sea en un ayuntamiento o en el país, o para que no haga todo lo contrario a lo que han prometido, o para cambiar a un representante del pueblo que no creas que lo haga bien/ ha mentido/ ha robado, etc etc¿? Porque yo no veo ninguno más allá de salir a la calle a protestar o esperar 4 años, y ambas son medidas a posteriori, realmente no tienes medio alguno de pararlos previamente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:31 pm

Es que por mi como si lo quieren llamar "mishuevostoreros" al sistema actual, pero lo que está claro es que no se parece a lo que la democracia es, a lo que el sistema promueve, que lo llamemos igual no quiere decir que lo sea, también puedo llamarme yo a mi mismo melenudo y no por eso lo soy, no te jode...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:34 pm

mcfearless escribió:
Conde-Duque escribió:

Pero porque tienes que ponerle la palabra "democracia" detrás cuando el sistema actual no se parece a lo que es la democracia, que oye, si quieres le robamos a los griegos el término y lo que significa, pero digo yo que habrá que ponerle uno nuevo a lo que hacían ellos, no llamarle lo mismo a ambas cosas (o buscar nosotros un término nuevo).

A mi no me parece democracia ni representativa, primero porque no ejercen la democracia (vuelvo a lo de antes) ni hay ningún partido/cargo político con "poder" que represente a la población en su total medida.

El ayuntamiento de Zaragoza funciona de la misma manera que los gobiernos salidos de la revolución francesa, han pasado 200 años y las formas han cambiado, la estética también, pero la base es la misma, que medios tienes para hacer cumplir a un partido político su programa una vez obtenga el poder? Sea en un ayuntamiento o en el país, o para que no haga todo lo contrario a lo que han prometido, o para cambiar a un representante del pueblo que no creas que lo haga bien/ ha mentido/ ha robado, etc etc¿? Porque yo no veo ninguno más allá de salir a la calle a protestar o esperar 4 años, y ambas son medidas a posteriori, realmente no tienes medio alguno de pararlos previamente.

Tío, es que vaya argumentazos. Paso, pereza. Laughing

Te dejo aquí esperando a la auténtica democracia griega de Eucleides del siglo III a.C.

yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1320

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 4:50 pm

Pues sí que da pereza pensar un poco, no vaya a ser que nos hagan leer algo que no sea un graciosísimo meme.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Sep 02, 2016 5:01 pm

Autocracia consentida se me ocurre que se le podría llamar a lo que tenemos, generada en gran medida por la oclocracia, la plutocracia y la partitocracia con fuertes dosis de cleptocracia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente