www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:20 am

Pues yo más bien creo que es por su responsabilidad en esta situación. Han primado la táctica sobre la política, el juego de tronos sobre la calle, y eso a LA GENT le ha tocado bastante los cojones.

Última edición por Conde-Duque el Jue Ago 18, 2016 11:20 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:20 am

Es que habría que preguntarle al PSOE qué es exactamente lo que quiere y cómo pretende gobernar si no quiere pactar ni con PP ni con Podemos.

Otra vez con el PSOE-C's, qué pesadilla Laughing Que no da para gobernar! Si se va a pactar más normal sería hacerlo entre partidos teóricamente más afines y que además suman más escaños, vamos, digo yo. Y a partir de ahí que sean C's los que apoyen la investidura metiendo las cuñadeces que quieran.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:21 am

El PSOE quiere gobernar con Falan y que Podemos se abstenga, lo mismo que el PP vamos
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:23 am

Podemos tendría que votar que sí, esa cuenta sí que la he entendido ya albino

Eso para algunos es factible y para otros unicornio de cris arcoiris, ese sería el debate.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:24 am

Conde-Duque escribió:
No entiendo esa obsesión con no dejar gobernar y del cheque en blanco. Pero si en el caso de PSOE-Cs donde se vetase a UP se habla solo de apoyo de investidura, y luego puedes estar como líder de la oposición progresista, apoyando solo las medidas sociales y de regeneración por ej. En serio preferís que digan siempre que no a todo y que gobierne el PP? No me entra en la cabeza.

Lo de la reforma de la Ley Electoral lo llevaba Podemos en su POGRAMA? No me suena que lo nombren desde hace mucho tiempo.

Yo tampoco entiendo esa obsesión con meter a Falan en un gobierno progresista cuando es igual o mas reaccionario que el PP. Si el PSOE quiere un gobierno progresista deberia de hablar primero con Ps, si hay acuerdo de gobierno en base a un programa, buscar aliados con los partidos independentistas (como han hecho otros partidos en otras legislaturas y no se ha acabado el mundo). No es decir NO a todo, es tener un poco de coherencia, que hablammos de politica donde se supone que hay una ideologia detrás.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:25 am

Conde-Duque escribió:
Pues yo más bien creo que es por su responsabilidad en esta situación. Han primado la táctica sobre la política, el juego de tronos sobre la calle, y eso a LA GENT le ha tocado bastante los cojones.

Y habrá otros que perciban lo contrario.
Lo que tengo claro es que Podemos, hiciera lo que hiciera, generaría descontento en cierto sector de sus votantes. Es que es muy difícil aunar progresismo, intelectualidad, clase obrera, clase media con status amenazado...
Eso sólo se consigue sin hacer nada. Plas lo sabe bien sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:27 am

¿Pero con qué lógica alguien que vota a Podemos les echa en cara que no permitan un PSOE-C's cuando un PSOE-Podemos suma más y están dispuestos a ello? De verdad que no me entra en la cabeza.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:28 am

ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:
No entiendo esa obsesión con no dejar gobernar y del cheque en blanco. Pero si en el caso de PSOE-Cs donde se vetase a UP se habla solo de apoyo de investidura, y luego puedes estar como líder de la oposición progresista, apoyando solo las medidas sociales y de regeneración por ej. En serio preferís que digan siempre que no a todo y que gobierne el PP? No me entra en la cabeza.

Lo de la reforma de la Ley Electoral lo llevaba Podemos en su POGRAMA? No me suena que lo nombren desde hace mucho tiempo.

Yo tampoco entiendo esa obsesión con meter a Falan en un gobierno progresista cuando es igual o mas reaccionario que el PP. Si el PSOE quiere un gobierno progresista deberia de hablar primero con Ps, si hay acuerdo de gobierno en base a un programa, buscar aliados con los partidos independentistas (como han hecho otros partidos en otras legislaturas y no se ha acabado el mundo). No es decir NO a todo, es tener un poco de coherencia, que hablammos de politica donde se supone que hay una ideologia detrás.
Hay que meter a las tres fuerzas políticas y aplicar programas de urgencia. Luego las ideologías harán su camino. Pero es el momento de controlar al PP y su rodillo y sinvergonzonería.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:30 am

Pero que lo de Cs es adaptarse a la situación, absolutamente nadie lo hubiera propuesto en diciembre.

Pero es que ahora es un actor necesario, fundamental, para el PSOE; es lo que hay y política también es saber adaptarse y saber ceder si no has ganado. Jugando solo con táctica y teoría desde luego no les ha ido muy bien. Y para mí lo que más se penaliza es la soberbia.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:31 am

A mí llegados a este punto y aunque solo sea por castigar la intransigencia del PP no me importa que entren los 3 pero el peso de los partidos tiene que ser proporcional al número de votos. No puede ser que sea C's el que maneje el cotarro y que el PSOE firme con ellos antes que hablar con Podemos, es que es de locos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:33 am

That's it. Ciudadanos no puede condicionar nada porque no tiene fuerza para ello. Sólo tiene fuerza para torpedear opciones que es en el fondo lo que está haciendo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:36 am

mariousera escribió:
ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

Hay que meter a las tres fuerzas políticas y aplicar programas de urgencia. Luego las ideologías harán su camino. Pero es el momento de controlar al PP y su rodillo y sinvergonzonería.

A mi me parece que eso no tiene ni pies ni cabeza, ni es factible ni realista. Que Cs esté donde está solo se explica por el apoyo recibido para desviar el voto de la gente desconteta a ellos y no cayera a Ps. Por mucho que suene bonito, las tres fuerzas porliticas no van a pactar ni investidura ni mucho menos programas, cuando lo urgente, que es lo social, y lo importante que es lo económico, son polos opuestos.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:36 am

Fallout_3 escribió:
A mí llegados a este punto y aunque solo sea por castigar la intransigencia del PP no me importa que entren los 3 pero el peso de los partidos tiene que ser proporcional al número de votos. No puede ser que sea C's el que maneje el cotarro y que el PSOE firme con ellos antes que hablar con Podemos, es que es de locos.

Algo tan simple parece que la gente no es capaz de entenderlo y que Podemos tenía que poner el culo a cualquier cosa que le ofreciera el SOE
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:39 am

No es de locos ni de no entenderlo, es lo que ha elegido el puto PSOE que es el segundo más votado y el que tiene que llevar las negociaciones. Es la España de 2016, o eso o el PP de Plasmoide, no hay más.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:41 am

Lo de que "si el PP fracasa" es una gilipollez, ya que fracasará si el SOE quiere, ya tendrían que tenerlo todo casi atado y no esperar
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:43 am

Conde-Duque escribió:
No es de locos ni de no entenderlo, es lo que ha elegido el puto PSOE que es el segundo más votado y el que tiene que llevar las negociaciones. Es la España de 2016, o eso o el PP de Plasmoide, no hay más.

O sea que Podemos tiene que renunciar a prácticamente todo su programa solo para que no gobierne el PP porque al PSOE no le sale de los cojones negociar con ellos. Pero la culpa es de Podemos. Pues muy bien.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:45 am

A lo importante

Última edición por ICETOPO el Jue Ago 18, 2016 11:47 am, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 11:46 am

Vaya obsesión que tenéis con la culpa colegas, no sé quién ha dicho eso. No ponerse de acuerdo es culpa de todos.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:06 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

O sea que Podemos tiene que renunciar a prácticamente todo su programa solo para que no gobierne el PP porque al PSOE no le sale de los cojones negociar con ellos. Pero la culpa es de Podemos. Pues muy bien.

Yo he intentado explicarselo mas veces. Suerte. En breve llegara Hype a apoyarlo sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:33 pm

Hay que aprovechar estas semanas que está de vacaciones Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11025

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:39 pm

pero está todo muy claro , Rajoy quiere terceras elecciones , es el el que miente . Es un mentiroso compulsivo y no penaliza nada , somos así.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:41 pm

O sea si las hay id movilizando a todo cristo o será un bucle sin Final.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:56 pm

robins escribió:
Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

Yo he intentado explicarselo mas veces. Suerte. En breve llegara Hype a apoyarlo sisi3

No me tienes que explicar nada, lo entiendo perfectamente. Que a ti te dé igual que nos comamos 4 años más de Plasmoide a que Podemos pueda incluir algo en el pacto que firmaron PSOE y Cs para iniciar una regeneración solo refrenda lo que tú mismo ya has dicho por aquí varias veces últimamente sisi3

robins escribió:
Conde-Duque escribió:
Ha dimitido ya el ciudadano robins por pedir a dimisión de Echediosque? sisi3

El ciudadano robins hace ya casi 6 meses que dimitio de España, ahi os la dejo

robins escribió:
er_crack escribió:
Pues yo en unas terceras tengo claro que me bajo. Que os den por culo Laughing

Idem, ademas llegados a este punto creo que es lo mejor, 4 años de PP, a desmantelar el pais y resurgir de las cenizas si tal, pero casi prefiero ver el espectaculo desde la distancia Laughing

Pero si además los que pedís esa pureza ideológica a Podemos seríais los primeros en rajar y decir que se han vendido a las élites en cuanto gobernaran, eso lo saben hasta en Ulan Bator Laughing

Última edición por Conde-Duque el Jue Ago 18, 2016 12:59 pm, editado 1 vez
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 12:58 pm

Fallout_3 escribió:
Hay que aprovechar estas semanas que está de vacaciones Laughing

Iluso de mi pensaba que lo habíais mandado al gulag
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 1:03 pm

No hay tu tía , o pactan ahora o a ver a Pinochio cuatro años más , vamos que es la Mafia y les falta las armas . We can believe ;-).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 3:00 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente