www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 6:43 pm

Conde-Duque escribió:
#VamosPDR
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36612

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 7:16 pm

La culpa es de todos menos de Rajoy. Rajoy es el puto amo, claro que sí España!
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29966

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 7:22 pm

Si despues de todo esto Rajoy vuelve a subir en votos, es para que cierren directamente el pais.

Si es que joder, no se puede ceder y facilitar el Gobierno a semejante vago. Es que es demencial, Falan tiene que estar flipandolo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:10 pm

Yo mismo me siento agotado. El tío está blindado. La opinión que tiene la gente de él no cambia, tiene al Pablo Casado haciendo el bobo por ahí y todo sigue igual. La opción del voto sensato sigue siendo suya cuando están hasta las tranquísimas de todo, cuando no aceptan medidas básicas de regeneración.
Echenique, tu que nos lees, unid las izquierdas!  Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:15 pm

http://economia.elpais.com/economia/2016/08/17/actualidad/1471459448_564992.html

el déficit
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:16 pm

Ojo, no acepta medidas de regeneración porque el único que se las propone es a modo condicionante cuando no tiene fuerza para condicionar nada. El esperpento no es sólo cosa de Rajoy.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:17 pm

Desde luego, mi opinión sobre el partido naranja ya la di hace meses.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21922

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:18 pm

mariousera escribió:
La opinión que tiene la gente de él no cambia

Esto es lo que más me impacta, que también se le vote por desgaste. No sé cómo se puede llegar a procesar eso en un cerebro pero lo ha vuelto a conseguir.

Vamos a darle mayoría para que no lo pase mal y no tenga que pactar ni aceptar medidas de regeneración, será lo mejor para el país.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36612

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:20 pm

Mi impresión es que a esa gente le gusta poco la democracia, pero bueno, no lo diré muy alto.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:34 pm

belcebú escribió:
Ojo, no acepta medidas de regeneración porque el único que se las propone es a modo condicionante cuando no tiene fuerza para condicionar nada. El esperpento no es sólo cosa de Rajoy.

Más allá del esperpento de hacerlo con un partido imputado, ¿en serio os parecen mal las medidas que propone Cs a cambio de un sí, que como tú dices, no es decisivo (por eso no pueden exigir a Rajoy que se pire)? Yo creo que meter esas medidas con 30 escaños es lo mejor (lo único) que ha hecho ningún partido en los últmos 8 meses, la verdad.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:40 pm

A mí me dan risa, sinceramente. Sobre todo lo de poner como condición que los imputados no se presenten cuando el propio partido está imputado. Para eso que les hubiera puesto como condición su inmediata desaparición. Total, para lo que valen esas condiciones sin el apoyo de fuerzas de verdad...
Ciudadanos cada vez de me asemeja más a Casillas, buscan el agrado cuñadista y mientras lo tengan bien, pero al final hasta los cuñados les verán el plumero.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:46 pm

Que sí, que en eso estoy de acuerdo, pero es que esas medidas deberían ser obligatorias gobierne quien gobierne.

La risa es que las aprobara el PP, ya dije que me parecía un regalo de Cs más que una condición. Y aún si no las aceptarán, va a ser espectacular.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:50 pm

Yo es que esto lo veo como una oportunidad. Si quisiera, podrían dar el nivel y decir: "nos hemos reunido los tres partidos con la intención de trabajar por España. Todos habéis podido ver como el Partido Popular, imputado como tal, rechaza medidas básicas democráticas que ya deberían estar en nuestro sistema político. Su actitud es completamente nociva para nuestra democracia y su habilidad para formar gobierno ha quedado demostrada ante dos intentos fallidos por inacción del aparato del partido.
Por tanto, hemos decidido formar Gobierno para aplicar inmediatamente esas medidas y demás propuestas sociales y económicas que necesita el país. 
El Gobierno formado se somete a moción de confianza en dos años a partir de este momento."
Se firma, se lleva a cabo y en dos años se decide. No hay más, golpe a la línea del PP. Si luego no funciona habrá que buscar otra cosa, pero es el momento de dar la talla.

guardaos la frase  Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:58 pm

Yo también lo veo claro, las cifras dan de sobra. Gobierno de 2 años regenerador a tope insistiendo sobretodo en eso, con un programa proporcional a los escaños y con medidas de consenso. Ni referendum ni pollas macho, que no ha salido suficiente cantidad de votos para pactar eso.

Lo que ya me temo es que hay dos corrientes de votantes de Podemos, los que querríamos eso y los que votarán que no a todo en todos los referendums chavistas que les proponga Coletito y Monedettis.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 8:59 pm

Grande Dr.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:02 pm

Conde-Duque escribió:
Que sí, que en eso estoy de acuerdo, pero es que esas medidas deberían ser obligatorias gobierne quien gobierne.

La risa es que las aprobara el PP, ya dije que me parecía un regalo de Cs más que una condición. Y aún si no las aceptarán, va a ser espectacular.

Si es que son cosas muy obvias. Sólo les ha faltado poner un par más del rollo "sólo se podrá presentar a las elecciones aquel que sea buena persona".
Y claro que el PP no las aceptará, no tiene necesidad alguna. Las aceptará si se las propone el PSOE, que sí iene fuerza suficiente para condicionar algo, y el PSOE no las propondrá porque C's ya ha gastado ese cartucho. Y así hasta el infinito y más allá.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:04 pm

El PSOE ya las propuso. Los que no han propuesto nada ya sabéis los dos que han sido sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:07 pm

Conde-Duque escribió:
Yo también lo veo claro, las cifras dan de sobra. Gobierno de 2 años regenerador a tope insistiendo sobretodo en eso, con un programa proporcional a los escaños y con medidas de consenso. Ni referendum ni pollas macho, que no ha salido suficiente cantidad de votos para pactar eso.

Lo que ya me temo es que hay dos corrientes de votantes de Podemos, los que querríamos eso y los que votarán que no a todo en todos los referendums chavistas que les proponga Coletito y Monedettis.

Eso estaría bien, pero C's (que para eso sí contarían) insiste en torpedear esa opción.

En cuanto a lo segundo, todos los partidos tienen diferentes tipos de votantes, hay mucha cultura de la adhesión en todos lados, Podemos no es ajeno a ello.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11755

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:09 pm

mariousera escribió:
Yo es que esto lo veo como una oportunidad. Si quisiera, podrían dar el nivel y decir: "nos hemos reunido los tres partidos con la intención de trabajar por España. Todos habéis podido ver como el Partido Popular, imputado como tal, rechaza medidas básicas democráticas que ya deberían estar en nuestro sistema político. Su actitud es completamente nociva para nuestra democracia y su habilidad para formar gobierno ha quedado demostrada ante dos intentos fallidos por inacción del aparato del partido.
Por tanto, hemos decidido formar Gobierno para aplicar inmediatamente esas medidas y demás propuestas sociales y económicas que necesita el país. 
El Gobierno formado se somete a moción de confianza en dos años a partir de este momento."
Se firma, se lleva a cabo y en dos años se decide. No hay más, golpe a la línea del PP. Si luego no funciona habrá que buscar otra cosa, pero es el momento de dar la talla.

guardaos la frase  Laughing

Esto estaría guay en otra España  Very Happy , en esta Cs jamás va a permitir cualquier pacto que incluya que Podemos esté en el gobierno (ministerios o lo que sea). Al igual que Podemos no deberia dar un cheque en blanco a Sanchez para que gobierne junto con falan con 5 millones de votos. Luego en el caso de que se acordaran medidas concretas, creeis que el PSOE aceptaria una reforma de la ley electoral más proporcional cuando eso sería tirar piedras a su tejado?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:11 pm

No entiendo esa obsesión con no dejar gobernar y del cheque en blanco. Pero si en el caso de PSOE-Cs donde se vetase a UP se habla solo de apoyo de investidura, y luego puedes estar como líder de la oposición progresista, apoyando solo las medidas sociales y de regeneración por ej. En serio preferís que digan siempre que no a todo y que gobierne el PP? No me entra en la cabeza.

Lo de la reforma de la Ley Electoral lo llevaba Podemos en su POGRAMA? No me suena que lo nombren desde hace mucho tiempo.

Última edición por Conde-Duque el Jue Ago 18, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:12 pm

Conde-Duque escribió:
El PSOE ya las propuso. Los que no han propuesto nada ya sabéis los dos que han sido sisi3
Podemos también propuso. Por proponer todos proponen, remar juntos ya es otra cosa.
PSOE pasa de remar si no es timonel. Podemos pasa de remar si no es en su dirección y C's remará adonde sea menos rumbo Venezuela, pero no aporta fuerza suficiente.
En cualquier caso hay que darse cuenta de que el electorado premia a quién no propone. Cuanto más se proponga menos votos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:14 pm

Conde-Duque escribió:
No entiendo esa obsesión con no dejar gobernar y del cheque en blanco. Pero si en el caso de PSOE-Cs donde se vetase a UP se habla solo de apoyo de investidura, y luego puedes estar como líder de la oposición progresista, apoyando solo las medidas sociales y de regeneración por ej.

Unicornios everywhere.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29966

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:14 pm

Imagino que en Podemos se han dado cuenta de esta maxima y han decidido hacer el avestruz directamente y no hacer nada.

Lo mas genial seria que tanto PP como Podemos subieran en unas terceras y el resto volviera a bajar Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:17 pm

Un hecho interesante a comentar el hecho de que la indignación actual con la situación política ya implica a Podemos.

Quiero decir que me da la sensación de que en unas terceras casi nadie votaría a Podemos solamente por hartazgo o como voto indignado, paradójicamente ese voto va a volver a recaudarlo el PP. Epic Trolled trolls.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 18, 2016 9:18 pm

Eso lo llevo diciendo desde el 15-M. La indignación no construye nada, es voto volátil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 11:07 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente