www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Política internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 10:27 am

Lo de Baden es bastante curioso si y dificil de comparar con otras regiones, y eso te lo digo con la experiencia de haber vivido ahi. Es una Bundesland con muchos contrastes. Ganan Los Verdes, pero el AfD tiene un exito relativo. Pero es que precisamente es una Bundesland con mucho paleto, con Suabia tambien y a su vez es una de las regiones mas ricas.

Como residente en Alemania, claro que a tope con Merkel. A mi me parece que si fuera ciudadano aleman estaria bastante contento con su trabajo. Porque lo ha hecho TOP. Es que lo que mas le critican es la crisis de los refugiados, y yo precisamente estoy 100% con la politica llevada a cabo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 10:28 am

Es que yo, particularmente, que desconozco bien tanto la idiosincrasia del AFD como la situación en Alemania me he asustado con esas declaraciones, solo de pensar que pueden ser compartidas por un 10% de alemanes.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 10:30 am

er_crack escribió:
Lo de Baden es bastante curioso si y dificil de comparar con otras regiones, y eso te lo digo con la experiencia de haber vivido ahi. Es una Bundesland con muchos contrastes. Ganan Los Verdes, pero el AfD tiene un exito relativo. Pero es que precisamente es una Bundesland con mucho paleto, con Suabia tambien y a su vez es una de las regiones mas ricas.

Como residente en Alemania, claro que a tope con Merkel. A mi me parece que si fuera ciudadano aleman estaria bastante contento con su trabajo. Porque lo ha hecho TOP. Es que lo que mas le critican es la crisis de los refugiados, y yo precisamente estoy 100% con la politica llevada a cabo.

Y eso que cracko es español y sabe lo que suponen los recortes que se le piden a los países del sur por el apoyo financiero. Imaginaros lo que le debe importar al alemán medio.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 10:40 am

los verdes estan mas a la derecha que el spd  sisi3 sisi3 poco a poco se van quitando la careta. 

pero a ver, la CSU, o sea la sucursal del partido de merkel en baviera es tan diferente a AFD? porque tampoco es que yo siga la actualidad muchisimo, es mas me considero desinformado, y de vez en cuando el hombre ese dice cada cosa nazi que flipo.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 10:43 am

Pero es que hay que pensar a nivel de Alemania como pais, y no de Europa. Esto son unas elecciones generales en Alemania y son los alemanes los que deciden que quieren para su pais. Y claro que no es el pais perfecto y hay muchas cosas por mejorar todavia, pero en terminos de Alemania como pais, la era Merkel ha sido TOP.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12605

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 11:33 am

patricioestrella escribió:
la rote armee fraktion

Sad Heart
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 12:57 pm

Conde-Duque escribió:

Fallout_3 escribió:

Afganistán, Irak, Libia, Siria... En el peor de los casos seguirían haciendo lo mismo.

Con estas cosas hay que tener cuidado también. Pensar que el problema es Trump en sí mismo, que es poco menos que un supervillano de peli de James Bond, y que antes de él no pasaba nada malo y estaba todo súper justificado... Porque prácticamente estás validando a cualquier alternativa anterior o posterior, sea como sea. No sé, creo que también de esos barros vienen estos lodos.

Yo decía un paso más. En plan supervillano precisamente. Que diga en una rueda de prensa tras un atentado islámico que vamos a aniquilar tal país porque con America no se juega. No sé, lo veo capaz.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/827478751931924480 sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48125

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 12:58 pm

Conde-Duque escribió:
Conde-Duque escribió:

Fallout_3 escribió:

Afganistán, Irak, Libia, Siria... En el peor de los casos seguirían haciendo lo mismo.

Con estas cosas hay que tener cuidado también. Pensar que el problema es Trump en sí mismo, que es poco menos que un supervillano de peli de James Bond, y que antes de él no pasaba nada malo y estaba todo súper justificado... Porque prácticamente estás validando a cualquier alternativa anterior o posterior, sea como sea. No sé, creo que también de esos barros vienen estos lodos.

Yo decía un paso más. En plan supervillano precisamente. Que diga en una rueda de prensa tras un atentado islámico que vamos a aniquilar tal país porque con America no se juega. No sé, lo veo capaz.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/827478751931924480 sisi3

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 1:56 pm

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 2:10 pm

sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 2:26 pm

Un pequeño comentario, quizás una perogrullada, acerca de todo esto que está pasando en Estados Unidos y, bueno, en parte de Europa.

Yo no lo consideraría algo excepcional, algo de otro tiempo, de hace cien años, como si fuera un brote espontáneo e inexplicable. Es una consecuencia histórica (y, me parece, muchas veces es la consecuencia lo que explica la causa) que responde a unas condiciones determinadas. Esto no está pasando pese a esas determinaciones, sino precisamente a causa de ellas. Si no es de otro tiempo es porque se ajusta perfectamente a nuestro tiempo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 7:35 pm

belcebú escribió:

sisi3

Su twiter es un must sisi3

Thank you to Prime Minister of Australia for telling the truth about our very civil conversation that FAKE NEWS media lied about. Very nice!
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3848

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 8:19 pm

Jodó, lo suscribo todo!

http://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2017-02-02/criticas-trump-llevaran-le-pen-poder_1325723/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Política internacional   Vie Feb 03, 2017 8:26 pm

er_crack escribió:

Bueno, bueno, bueno, los primeros meses si, cojonudos, pero cuando le llamaron la nota los del CSU y se fue a turquia a darle pasta al Erdogan, pues como que no. 

Cracko, no te puedes olvidar de que la merkel ha estado estos años en coalición con el SPD y lo poca política social buena ha sido gracias a estos. 

El Schultz es un puto cachondo. Me iba a tomarme unas birras con el a la de ya. Con un poco (o mucha) suerte lo tenemos de presidente. 

Al final aun no soy alemán y aun no puedo votar. 
http://www.fotolog.com/travissss
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 12:54 pm

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/04/actualidad/1486225563_505565.html
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 12:57 pm

Ya empezamos. Las encuestas señalando claro ganador a Macron y esto acaba con LePen de ganadora en Mayo.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3848

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 12:58 pm

sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 3:08 pm

Entre esto y ahora mismo en cnn Le Pen diciendo que recuperará la soberanía de Francia make La France great again.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 3:26 pm

Lo que esta claro, es que los izquierdosos franceses van a ser los que van a decidir el próximo presidente en la segunda vuelta. Va a ser curioso ver a los true lefters aupar a una racista como LePen al poder sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 6:11 pm

bricepinkfloyd escribió:
Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:
lol!

Pues sí, básicamente eso.

Pero en serio pensáis así? Es como el máximo loserismo posible ya en la izquierda. Que llegue el neofascismo para que espabilemos. Como esa dinámica siga con Le Pen y el otro empiece a hacer el tonto con Putin esto solo tendrá una contrarréplica posible, y no sé yo si va a ser tan divertido como Ignatius y el fascismo del bueno precisamente Laughing

Mofarse de Syriza o de Podemos cuando son partidos superdemocráticos y que van siempre con los DDHH por delante...  Al tiempo, que igual los Démocrats los empezáis a echar de menos en unos años como os ha pasado con el PSOE.

* A todo esto mi comentario iba más por los que lo celebraban simplemente por ser antisistema. Y luego está brice, que emitió una opinión más elaborada, donde decía literalmente que había mucho que aprender de Trump, aunque no coincidía en algunas cosas como política migratoria. Yo flipo un poco la verdad. Por cierto, dicen que quiere aprobar que la tortura vuelva a ser legal. El pasado en directo, señores. No podrán decir que no se lo avisamos!!! sisi3
En realidad dije que de la que había que aprender más era de Le Pen    Fallout ha dado en el clavo: ¿por qué les votan?. ¿Por qué hay un porcentaje bastante importante de población inmigrante que vota a Le Pen? ¿Son racistas ellos también?

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/05/actualidad/1486311781_647565.html

"Le Pen expuso una retahíla de recetas proteccionistas que se resumen en recuperación de la moneda y fronteras nacionales, cortar lazos con la UE -incluso quitar las banderas europeas de los edificios oficiales-, gravar con un 3% todas las importaciones, primar a las empresas francesas en los contratos públicos, más ayudas a la natalidad de matrimonios franceses"

"Todas estas promesas de Le Pen -ha retirado la pena de muerte-, las plantea “en nombre del pueblo”, su lema de campaña, porque ella es “la candidata del pueblo”, como reiteró. Por eso, a los habituales gritos de Viva la República y Viva Francia, ella añade ahora “Viva el Pueblo”. Son las promesas que dice cumplirá a rajatabla."
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 6:26 pm

er_crack escribió:
Lo que esta claro, es que los izquierdosos franceses van a ser los que van a decidir el próximo presidente en la segunda vuelta. Va a ser curioso ver a los true lefters aupar a una racista como LePen al poder sisi3

A mi el semiconchabeo de cierta izquierda con partidos fascistas como el de Le Pen o Trump "porque son una alternativa a la derecha neoliberal" y porque hablan del pueblo me parece de una bajeza moral incalculable. De ser o un inconsciente o un hijodeputa, vaya.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 6:36 pm

Lo importante es el CANVI a toda costa yodado. ¿CANVI a que? Eso ya lo veremos y no es importante, lo prioritario es cargarse a los neoliberales, el capitalismo, la globalización, el euro, la Unión Europea y sobre todo a los malvados de Prisa, Cebrián y los mass media internacionales bounce
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Política internacional   Dom Feb 05, 2017 6:39 pm

Dios sabe que me repugnan buena parte de las cosas mencionadas pero al lado de poner en el poder a Los Putos Nazis como es el caso de Francia, a los putísimos Nazis... hay que ser tonto del bote, gensanta.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Política internacional   Lun Feb 06, 2017 4:40 pm

A mí me da bastante más miedo Le Pen que Trump. Los americanos van a hacer lo mismo gobierne quien gobierne.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Política internacional   Lun Feb 06, 2017 5:01 pm

yodado escribió:

A mi el semiconchabeo de cierta izquierda con partidos fascistas como el de Le Pen o Trump "porque son una alternativa a la derecha neoliberal" y porque hablan del pueblo me parece de una bajeza moral incalculable. De ser o un inconsciente o un hijodeputa, vaya.

er_crack escribió:
Lo importante es el CANVI a toda costa yodado. ¿CANVI a que? Eso ya lo veremos y no es importante, lo prioritario es cargarse a los neoliberales, el capitalismo, la globalización, el euro, la Unión Europea y sobre todo a los malvados de Prisa, Cebrián y los mass media internacionales bounce

Eh que ha conseguido que las clases bajas vuelvan a sentirse clase obrera patriótica. Exitazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Política internacional   

Política internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente