www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POKEMON GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:12 pm

R7UL escribió:
Conde-Duque escribió:
Ya, pero los pidgeons por ej a quién se transfieren si tengo un Pidgeot y dos pidgeottos con 45 años sisi3

La evolución es Pidgey - Pideotto - Pidgeot, cualquiera de los 3 que transifieras al profesor te van a dar caramelos Pidgey, que te servirán para evolucionar o dar poder a cualquiera de los tres.

Ahhh vale, jodo esto es muy difícil.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:12 pm

Tronx, os he puesto una guía en la página anterior bastante clarita, pero parece que os sobra jornada laboral a muchos Laughing
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8851

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:16 pm

De toda la vida de dios se ha empezado eligiendo a Squirtle o a Charmander, nada de Pikachus ni pollas. Espero que si eliges a Bulbasur el juego pete el móvil o algo por el estilo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:17 pm

Ah pues elegí a Bulbasur por lo que veo facepalm facepalm facepalm facepalm
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:17 pm

Pues yo no tenía ni idea cuando empecé a jugar y me jamé a bulbasur como un campeón.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:18 pm

Que si me instalo esta mierda me cojo al de vamo a calmarno lo saben en Ulan Bator.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:19 pm

Random Kid#174 escribió:
Tronx, os he puesto una guía en la página anterior bastante clarita, pero parece que os sobra jornada laboral a muchos Laughing

Para el café sisi3

Alguien ha echado pétalos rosas de esos que atraen a la pokeparada de la fuente del hospital, y es de acceso restringido a trabajadores LOL LOL LOL
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8851

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:21 pm

Hostia Bulbasur Laughing Aspiráis al sueño de toda camisa de surfero

Evidentemente ahora que Squirtle se ha convertido en un meme es el momento de elegirlo, amén de que Blastoise siempre lo ha partido muchísimo más que Charizard.

Edito porque acabo de encontrar un gimnasio que tiene un jodido Dragonite y mi Pokemon más raro es Ekans LOL
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6104

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:27 pm

En Yelp han puesto un filtro para buscar garitos con pokeparadas cerca.

No juego a esto, pero me he echado unas risas en el curro leyéndoos.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:39 pm

Fallout_3 escribió:
Que si me instalo esta mierda me cojo al de vamo a calmarno lo saben en Ulan Bator.

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:52 pm

mcfearless escribió:
Fallout_3 escribió:

Dios que puta carcajada he soltado en la oficina con esto...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26949

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 2:54 pm

Putos Doduo y Zubat, son como una plaga de cucarachas
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 3:41 pm

Pregunta: una vez que tienes uno ya evolucionado tipo Pidgeot, tiene sentido seguir pillando repetidos para darle caramelos? Cómo se le mejora ahora? QUEREMOS SABER
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 3:51 pm

Conde-Duque escribió:
Pregunta: una vez que tienes uno ya evolucionado tipo Pidgeot, tiene sentido seguir pillando repetidos para darle caramelos? Cómo se le mejora ahora? QUEREMOS SABER

Si lo tienes mejorado a tope, puedes darle de "comer" (necesitas polvos y caramelos, y sí, necesitas pillar repetidos para conseguir más caramelos), hasta que se le sube la barra a tope, y una vez ya a tope, creo que puedes subirlo más enfrentándolo a otros pokemon en los gimnasios.

Eso sí, tampoco es muy recomendable evolucionar o entrenar a pokemons debiles, ya que al final te encuentras con que tu pokemon no le gana ni al más malo de los gimnasios que te encuentras.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4412

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 3:51 pm

No estoy seguro de si quiero empezar a formar parte de esto. Mi descubridor fue un chaval de 12 años, y como que miedo.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 3:55 pm

Joey escribió:
Conde-Duque escribió:

Si lo tienes mejorado a tope, puedes darle de "comer" (necesitas polvos y caramelos, y sí, necesitas pillar repetidos para conseguir más caramelos), hasta que se le sube la barra a tope, y una vez ya a tope, creo que puedes subirlo más enfrentándolo a otros pokemon en los gimnasios.

Eso sí, tampoco es muy recomendable evolucionar o entrenar a pokemons debiles, ya que al final te encuentras con que tu pokemon no le gana ni al más malo de los gimnasios que te encuentras.

Qué es mejorado a tope? Ej. Pidgeot de 244, cómo se mejora? El Pidgeotto de 198 ya no me sirve más que para conseguir un lamentapla caramelo o lo evoluciono también?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:03 pm

Conde-Duque escribió:
Joey escribió:
Conde-Duque escribió:

Qué es mejorado a tope? Ej. Pidgeot de 244, cómo se mejora? El Pidgeotto de 198 ya no me sirve más que para conseguir un lamentapla caramelo o lo evoluciono también?

Lo dicho, con polvos y caramelos, y luego peleas por otra parte. El tema de todo esto, es que más que evolucionar ese pokemon que se te ha quedado pequeño, es mejor guardar los polvos y demás para cuando te salga un pidgey de 500 de PC, y luego entrenas a ése, preferiblemente llenando la barra de PC antes de evolucionarlo por primera vez.

Para que te salgan pokemons de en torno a 500 PC por lo visto tienes que ser de nivel 12 o por ahí.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:06 pm

Joder, como molaba la época de polvos y caramelos, y ahora se los doy a una tortuga con una palmera en la espalda a través de un móvil. VIDORR

Por cierto, 3 pokemon de camino del curro a restaurante, R7ul tiene fotos  sisi3
Yo también empecé con Bulbasur pero no hice nada, debería haber hecho algo? Debo hacer algo?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:11 pm

Joey escribió:
Conde-Duque escribió:
Joey escribió:
Conde-Duque escribió:

Lo dicho, con polvos y caramelos, y luego peleas por otra parte. El tema de todo esto, es que más que evolucionar ese pokemon que se te ha quedado pequeño, es mejor guardar los polvos y demás para cuando te salga un pidgey de 500 de PC, y luego entrenas a ése, preferiblemente llenando la barra de PC antes de evolucionarlo por primera vez.

Para que te salgan pokemons de en torno a 500 PC por lo visto tienes que ser de nivel 12 o por ahí.

Buahhh, o sea que los que tengo ahora evolucionados con 200 y pico son una puta mierda. Y yo creía que eran las estrellas de mi batallón. VIDORRAZA.

No sé cómo se entrena, este finde va a haber que chapar.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:20 pm

mariousera escribió:
Joder, como molaba la época de polvos y caramelos, y ahora se los doy a una tortuga con una palmera en la espalda a través de un móvil. VIDORR

Por cierto, 3 pokemon de camino del curro a restaurante, R7ul tiene fotos  sisi3
Yo también empecé con Bulbasur pero no hice nada, debería haber hecho algo? Debo hacer algo?

Yo la verdad es que pillé al Charmander, pero lo tengo ahí muerto de risa. No creo que haya nada que hacer con ellos, pero igual me lo quedo por ser el primero Laughing .
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:20 pm

Conde-Duque escribió:

Buahhh, o sea que los que tengo ahora evolucionados con 200 y pico son una puta mierda. Y yo creía que eran las estrellas de mi batallón. VIDORRAZA.

No sé cómo se entrena, este finde va a haber que chapar.

Si, exacto. A mí no es algo que me guste, pero bueno, es lo que hay.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:36 pm

Pocas ganas me quedan de instalarme el juego después de leer las 3 páginas. Parece complicado de cojones para los que solo conociamos los pokemon de cuando Pikachu provocaba ataques epilépticos
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:38 pm

Acabo de pillar a mi favorito cheers cheers cheers

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:39 pm

Conde-Duque escribió:

Tienes que coger todo lo que te salga, porque aunque no te interesen los caramelos siempre te dan +100 de polvos estelares que son genéricos para cualquier pokemon.

Y como dice Joey, siempre puedes tener uno mejor, yo entreno un Pidgeot de 600, pero si me sale un Pidgey de 200 sabes que evolucionándolo va a llgar a más.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Jul 21, 2016 4:47 pm

http://www.tiempocristiano.com/2016/07/16/pokemon-go-la-aplicacion-satanica-que-lleva-a-la-muerte-a-ninos-y-jovenes/
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Hoy a las 7:06 am

POKEMON GO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente