www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POKEMON GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 3:56 pm

sirvarez escribió:
R7UL, no hay tan pocos EEVEES como te crees, depende de adonde te vayas. Te recomiendo evolucionarlo a Vaporeon, supongo que habrás visto el truco para elegir evolución. Según he leído Vaporeon es probablemente el Pokemon con mejores stats del juego, hasta el punto de que si no puedes repetir pokemons en tu equipo de 6 para luchar el gimnasio, es para que no se conviertan todas las batallas en 6 contra 6 Vaporeon.

Sí puedes repetir, yo voy full golbats 500/600
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 3:58 pm

La de fake gps ni idea, pero la peñi de samsung todos con falsas ips hace tres semanas jugando desde sanghai para empezar antes o qué. Ojalá baneos. Además sus servers se caen menos que los de iphone, inyustisia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 4:04 pm

sirvarez escribió:

Ah, por cierto. Entre fake GPS (una app que permite que entrenadores de Cuenca conquisten gimnasios en Central Park) y cierta app que no quiero mentar (esta te sitúa en el mapa más o menos acertadamente las localizaciones exactas de los pokemons y el tiempo de spawn que les queda), está el juego en un momento crítico de comenzar a banear a peña en breves. Lo que más mola es pillar pokemons raretes por ahí, lástima de mapa de "cerca" que te indica supuestamente como rastrear a los más cercanos y que realmente funciona como una mierda actualmente.

La verdad es que molaría mucho más ver al Pokemon ya desde lejos, no? Que vieras que está 3 calles más allá y tuvieras que ir corriendo a buscarlo al punto concreto antes de que se pire. Aunque con eso sí que iba a haber accidentes Laughing

Ayer con vuestros datos ya le fui pillando bastante el rollo, lo que todavía no me queda claro es en base a qué consideras que vas avanzando en el juego: lo que prima es el nivel en que estés? Eso es lo que te marca sen qué "fase" estás? Es paralelo al nº de pokemons completados que tengas?

Lo de reservar los caramelos y las evoluciones para niveles altos ya lo podíais haber dicho hace dos días sisi3
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 4:33 pm

No hay nada oficial pero leí que Niantic iba a empezar con bans temporales de unas pocas horas para la gente que usase fake GPS.
Por si alguien lo quiere probar. Es una movida hacerlo funcionar y hacen falta 2 iOS y 1 Mac o 2 Macs y un iOS.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 4:39 pm

Conde-Duque escribió:
sirvarez escribió:

Ah, por cierto. Entre fake GPS (una app que permite que entrenadores de Cuenca conquisten gimnasios en Central Park) y cierta app que no quiero mentar (esta te sitúa en el mapa más o menos acertadamente las localizaciones exactas de los pokemons y el tiempo de spawn que les queda), está el juego en un momento crítico de comenzar a banear a peña en breves. Lo que más mola es pillar pokemons raretes por ahí, lástima de mapa de "cerca" que te indica supuestamente como rastrear a los más cercanos y que realmente funciona como una mierda actualmente.

La verdad es que molaría mucho más ver al Pokemon ya desde lejos, no? Que vieras que está 3 calles más allá y tuvieras que ir corriendo a buscarlo al punto concreto antes de que se pire. Aunque con eso sí que iba a haber accidentes Laughing

El juego lleva diez días y todas estas avalanchas de gente han ocurrido por chorradas. El día que activen el intercambio de Pokemon va a ser divertido intentar entrar a los servidores y cuando empiecen a aparecer en eventos únicos -durante media hora en ciertos sitios, por ejemplo- van a faltar Darwin Awards para repartir. Mismamente Zapdos, Moltres y Articuno -los pájaros asociados al equipo que eliges a nivel 5- no creo que tarden mucho en salir y en función del sistema que elijan puede ser otra vuelta de tuerca o un completo fracaso.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:02 pm

sirvarez escribió:
R7UL, no hay tan pocos EEVEES como te crees, depende de adonde te vayas. Te recomiendo evolucionarlo a Vaporeon, supongo que habrás visto el truco para elegir evolución. Según he leído Vaporeon es probablemente el Pokemon con mejores stats del juego, hasta el punto de que si no puedes repetir pokemons en tu equipo de 6 para luchar el gimnasio, es para que no se conviertan todas las batallas en 6 contra 6 Vaporeon.

Pues no se si será cuestión de zonas o qué, pero a mi el 80% de los Pokemons que me salen son Rattatas, Zubats, Pidgeys y Ekans, y luego Meoths a tope también, cuando me han salido más rarillos es cuando cambio de zona y estoy por el centro o cerca del curro.

Lo de los Pokemons de agua y tal es un poco farsa, a mi me han salido todos en una calle peatonal del centro, y en un lago de un parque me salió uno de tierra.

Soy un poco caquitas, estoy en nivel 11 y aún no me he estrenado en un gimnasio, estoy terminando de mejorar a Pidgeot y Kabutops, los quiero llevar a 700 antes de meterlos. ¿Siguen "creciendo" una vez empiezan a pelear?

Lo de los gimnasios también depende mucho de la zona, el gimnasio de la catedral me parece que el jefe era un pedazo Arcanine de 1200 pc Laughing Sin embargo ayer estuve en un pueblo que solo tenía un gimnasio y el líder era un Pidgeot de 300. lol!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:07 pm

Yo nivel 7. Eso es lo que os preguntaba antes si es lo que va marcando en qué punto del juego estás...?

R7UL escribió:

Pues no se si será cuestión de zonas o qué, pero a mi el 80% de los Pokemons que me salen son Rattatas, Zubats, Pidgeys y Ekans

A mí esos son el 90% de los que me salen. En cambio hoy me han salido dos Pidgeots ya evolucionados, imagino que por subir de nivel.

Otra pregunta: en los gimnasios puedes perderlos? O te puedes meter en uno para hacer la gracia y probar.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:18 pm

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:20 pm

Lo de la cercanía de los Pokemons es una auténtica engañifa.
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1545

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:34 pm

R7UL escribió:
Es lo putísimo peor. Y es muy raro la manera en la que aparecen. En la aplicación que he mencionado antes que es una de las que se está cargando el juego 
Spoiler:

salen las supuestas localizaciones y tiempos de los pokemon, exactamente en el maps. Y aún así aparecen cosas que no salen en esa app,y no por motivo de cebo e incienso.

Supuestamente los paso que salen debajo de cada pokemon indicarían la distancia en anillos a la que se está del bicho en cuestión, pero es que salen todos con 3 pasitos  Laughing Y luego no se actualiza correctamente el radar, y otras lindeces que ya os habrán tocado los cojones como la hierba que aparece en algunos puntos del mapa o el parpadeo que sale supuestamente en verde al seleccionar un pokemon cercano si estás andando en su dirección, que directamente es una puñetera farsa.

Una pena, teniendo en cuenta que por el momento lo que mola es ir a buscar pokemons tochos y jodidos de encontrar, al menos a mi es lo que mas me emociona.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 5:35 pm

Límite de Pokebolas completo, fatal tener el despacho en una pokeparada.

sirvarez escribió:
R7UL escribió:
Es lo putísimo peor. Y es muy raro la manera en la que aparecen. En la aplicación que he mencionado antes que es una de las que se está cargando el juego 
Spoiler:

salen las supuestas localizaciones y tiempos de los pokemon, exactamente en el maps. Y aún así aparecen cosas que no salen en esa app,y no por motivo de cebo e incienso.

En iphone yo creo que no funciona, a mí al menos siempre me salen con 3 huellas.

Vidorraza hacer trampas. Como los que pagaban los cromos que les faltaban pidiéndolo a Panini, os acordáis qué pena?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26943

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 6:04 pm

Yo en una semana me he rayado. Al final siempre salen los mismos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 8:29 pm

En serio hacéis trampas en un juego de moverse por una ciudad? Pagaréis a un repartidor por Amazon para que os los recolecte?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 8:55 pm

No. Pagarán directamente a la empresa que ha creado el juego. A ver si tú crees que lo han creado por amor al arte y para curar la obesidad infantil.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 9:07 pm

Bueno siempre se puede subcontratar. Liberal a tope. Eso de centralizar en papá estado es muy comunista
Prosikito3
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 9:17 pm

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/nick-johnson-primera-persona-completar-%E2%80%98pokemon-go%E2%80%99-andar-kilometros-diarios_20160722579246a74beb28989493e781.html

Completar con 142 es un decir, ¿no?

"Hazte con todos" "150 o más"
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 9:23 pm

Ojo al futuro 
http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/pokemon-go-y-sus-seguidores-invaden-central-park_20160716578a5a1d4beb28989488f1af.html
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 10:18 pm

DAESH poniendo un pokemon bomba

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Jul 22, 2016 11:11 pm

atacalafacil escribió:
No estoy seguro de si quiero empezar a formar parte de esto. Mi descubridor fue un chaval de 12 años,  y como que miedo.

A mí un colega de 34... No sé qué es peor Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Dom Jul 24, 2016 4:08 pm

Yo no puedo jugar a esta mierda porque no tengo datos Sad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Lun Jul 25, 2016 11:19 am

Va peor que Comunio ya.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Miér Jul 27, 2016 12:14 pm

Cómo vais? Yo nivel 12 y solo he entrado una vez a un gimnasio y salí en silla de ruedas.

Se puede seguir avanzando sin problemas sin entrar a gims? Feel like real life. No, en serio, total el gim solo te da monedas que son para comprar las mismas cosas que hay en las pokeparadas, no?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Miér Jul 27, 2016 12:22 pm

Nivel 13 y sin pisar un gym, y 4 días en un pueblo que solo había 3 pokeparadas, pintón.

Un eevee de 387 con más por sumar, y un Growlithede 435 idem son mis niños bonitos ahora para evolucionarlos en un futuro, la clave es la paciencia. sisi3

Y conseguido uno de mis objetivos, un puto jigglypuff.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Miér Jul 27, 2016 12:24 pm

A mí también me han salido ya dos de esos tochetes con más de 300, también estoy en fase hormiga haciendo acopio. El día que me salga un Pidgeon gordo lo convierto en un puto monstruo, tengo 112 caramelos. Las idas y vuelta al curro de ayer y hoy se saldan con Charmander de 258 y Pikachu a la saca, fuck yeah.

No has respondido a mi pregunta, compensa ir a los gims o solo si te mola lo de batallar, el rol y tal? Razz
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7165

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Miér Jul 27, 2016 12:28 pm

Esto se va de las manos...
Epic moment el de hoy en la cocina de la oficina mientras tomábamos el café...entran dos corriendo desesperados buscando un "ponga usted aquí el nombre del bicho" y la cara de fail al no encontrarlo Yao era un vacile de otro compi

Pd: les hemos dicho que les saldrán en el lavavajillas cuando lo pongan cada día Coolface
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Hoy a las 4:05 am

POKEMON GO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente