www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:18 pm

belcebú escribió:
Hay una duda que me asalta. Por qué se asevera con rotundidad que en unas terceras elecciones habría mayoría absoluta?

porque el PP aun tiene mollica para recuperar votos en su filial  Laughing Laughing, otro silbido de Don Mariano y 15-20 escaños que vuelven...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:19 pm

Josecapo escribió:
Se lo voy a explicar con números:

PP: 137
PSOE: 85
Resto de partidos: 128

Al PP se la sopla que Ciudadanos vote NO.

Pero entonces explícanos por qué renuncian a ese NO.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:19 pm

Es enternecedor el esfuerzo de los votantes de Ciudadanos por preferir pensar que su voto ha ido al cubo de la basura, antes que hacerse a la idea de que solamente ha servido para que Rivera se limpie la comisura de los labios después del mameluco cumshot que le ha hecho a Plas.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:20 pm

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Porque hay que desbloquear todo de una vez, y evidentemente si no hay un puente (Ciudadanos), el PSOE no se va a sentar a hablar con el PP.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:21 pm

¿Pero de verdad piensas que el PSOE va a hacer una cosa u otra porque lo haga Ciudadanos?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:24 pm

R7UL escribió:
¿Pero de verdad piensas que el PSOE va a hacer una cosa u otra porque lo haga Ciudadanos?

No, pero para el PSOE es más fácil justificar a sus votantes si hace algo junto a otros partidos (abstenerse), que si lo hace solo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:25 pm

Pues yo creo que al votante del PSOE le importa tres cojones lo que haga Ciudadanos, quieren un NO en la investidura pase lo que pase.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:27 pm

R7UL escribió:
Pues yo creo que al votante del PSOE le importa tres cojones lo que haga Ciudadanos, quieren un NO en la investidura pase lo que pase.

Bueno, eso es relativo, yo quiero un NO a Rajoy que no me cabe en la pantalla del ordenador, pero menos quiero terceras elecciones y un Rajoy con más poder.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2782

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:29 pm

R7UL escribió:

El PSOE está bien jodido haga lo que haga y efectivamente, ahora le importa una mierda el Fran Rivera pq no llega a arrebatarle la presidencia al PP. Si se abstiene, malo: habrá favorecido al PP. Y si vota que NO, no estará facilitando que haya gobierno por lo que estará incurriendo en aquello que estaba criticándole a Podemos tras las primeras elecciones.

Ciudadanos no pinta una mierda, no entiendo por qué se le da tanto bombo y platillo en los telediarios como si fuera a aportar algo al panorama que ha surgido tras las segundas elecciones.

Por cierto, hola.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

Cs está haciendo lo que sus votantes esperan que haga, ni más ni menos. No veo la estafa en ningún lado.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Grande Tovarich.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:30 pm

Fallout_3 escribió:
Cs está haciendo lo que sus votantes esperan que haga, ni más ni menos. No veo la estafa en ningún lado.

Pues yo tengo serias dudas, hoy mismo he hablado con un tipo que votó a Ciudadanos y ha dicho que no vuelvan a contar con su voto, y en Twitter he leído a alguno ya.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2782

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:33 pm

R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:

Pues yo tengo serias dudas, hoy mismo he hablado con un tipo que votó a Ciudadanos y ha dicho que no vuelvan a contar con su voto, y en Twitter he leído a alguno ya.

Es lo que tiene el "ni sí ni no, ya veremos".

Ahí está la estafa, no para todos evidentemente. Si eras de los que habías votado pensando en "sí", Albert te dará el sí (o no). Y si eras de los que habías votado pensando en "no", Albert te dará el no (o si). Tiene para contentar a todo el mundo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 1:56 pm

Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Porque hay que desbloquear todo de una vez, y evidentemente si no hay un puente (Ciudadanos), el PSOE no se va a sentar a hablar con el PP.

Josecapo escribió:
R7UL escribió:

No, pero para el PSOE es más fácil justificar a sus votantes si hace algo junto a otros partidos (abstenerse), que si lo hace solo.

Esa es tu explicación? Cs se abstiene para que a los votantes del PSOE no les duela tanto? lol! lol! lol!

De verdad que aquí el que no se contenta es porque no quiere Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 2:05 pm

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Josecapo escribió:
R7UL escribió:

Esa es tu explicación? Cs se abstiene para que a los votantes del PSOE no les duela tanto? lol! lol! lol!

De verdad que aquí el que no se contenta es porque no quiere Laughing

Evidentemente no, pero es la única forma de forzar a que el PSOE se siente a hablar. Ciudadanos tiene que dar la impresión de intentar hacer cosas y buscar soluciones, en caso contrario lo dejarían hundiéndose en el rincón.

Al votante de Podemos no creo que le castigaran nada votar en contra de Sanchez, al votante de Ciudadanos si no da muestras de intentar llegar a acuerdos, se lo cargan rápido.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 2:49 pm

Josecapo escribió:
Ciudadanos tiene que dar la impresión de intentar hacer cosas y buscar soluciones.

Esto sí que es marcaza España.
UPyD haciendo mogollón de cosas aunque sin vender la moto a nadie nunca subieron de 4 escaños.
Ciudadanos con un programa y filosofía similares dando la impresión de intentar hacer cosas y vendiendo motos por aquí y por allá consiguen 10 veces más.

En fin.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 3:06 pm

Capo y Hype están defendiendo ahora cosas que les criticaban a los de Podemos cuando entraban en contradicciones claras, que bonita es la vida, joder (y que subnormales somos todos).

Le habéis rebatido a condedú con que es lo mejor para España, que unas terceras elecciones son catastróficas, que con los escaños que hay no se puede hacer más, pero es que el no ha preguntado por eso, volvemos a mezclar churras con merinas y llevamos 4 páginas así, lo cual enmaraña todo y ya no hay quien saque nada en limpio.

Que C´s haga esto por las razones que nombráis, ok, me lo puedo creer (que no, pero haré que me lo creo), cambia algo que en 2 meses haya opinado de todas las maneras posibles? Del no pactaré con nadie al no apoyaremos a Rajoy a ahora abstención en una investidura de Rajoy. No cambia absolutamente nada, lo hará por lo mejor de España o porque es una serpiente que busca lo mejor para su partido, pero que es más veleta que er-crack es algo obvio y visible, el no reconocerlo os pone en el mismo nivel que a los podemitas que tanto criticáis.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 3:12 pm

mcfearless escribió:
Capo y Hype están defendiendo ahora cosas que les criticaban a los de Podemos cuando entraban en contradicciones claras, que bonita es la vida, joder (y que subnormales somos todos).
(...)
Que C´s haga esto por las razones que nombráis, ok, me lo puedo creer (que no, pero haré que me lo creo), cambia algo que en 2 meses haya opinado de todas las maneras posibles? Del no pactaré con nadie al no apoyaremos a Rajoy a ahora abstención en una investidura de Rajoy. No cambia absolutamente nada, lo hará por lo mejor de España o porque es una serpiente que busca lo mejor para su partido, pero que es más veleta que er-crack es algo obvio y visible, el no reconocerlo os pone en el mismo nivel que a los podemitas que tanto criticáis.

Por favor lea los mensajes anteriores que eso ya lo he criticado antes. Y no me compares.

Hype escribió:
Hype escribió:
Tal y como están las cosas ahora, tras las elecciones, la posición lógica de Cs es la abstención. No tiene sentido mandar mensajes sobre lo conveniente de tener gobierno y ser como el perro del hortelano.

Creia que te valia con que te lo comentase exprsamente a ti en un hilo... :S:  

Eso sí, estaría bien que estas cosas las explicasen un poco a los ciudadanos antes de soltar esos mensajes contundentes en campaña que luego no van a ningún sitio (aunque creo que esto también lo he escrito antes)

Hype escribió:
Si es que una vez más simplemente hay que apelar a que no se tome por gilipollas a las personas que van a votar. ¿Cuántos votantes hubiese perdido C's si hubiese explicado que su planteamiento de salida es sacar a Rajoy de la Moncloa pero que dependerá de los resultados de las elecciones y a partir de hay se verá?

Pues a lo mejor los rulencios, condepenas y gatusos del mundo hubiesen llenado los foros de internet de avestruces, memes y gif hasta reventarlos, pero las personas que quieren un partido como Cs no creo que hubiesen dejado de votarles.

Si eso no te parece hacer critica...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 3:23 pm

Menuda crítica atroz eh, rozando la pena de cárcel, durísima.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 3:34 pm

Pues tremendazo combo lo que pones en negrita y tu auto-respuesta posterior. El "haý" ese voy a pasarlo por alto sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 3:59 pm

Conde, yo no veo el tremendo combo por ningún lado.

Rulo, si te parece que decir que C's toma por gilipollas en ese aspecto concreto a sus votantes al prometer cosas que sabe que no va a poder cumplir, yo que quieres que le haga. 

Ya me hubiese gustado oírte decir algo parecido cuando la famosa renta básica o la auditoria de la deuda.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 4:09 pm

Creo entender que dices que toman por gilipollas a la gente por lanzar brindis al sol pero que si os lo hubiera explicado luego les hubieráis votado igual Yao
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 4:11 pm

Pues sí, con estos resultados que se puede hacer? Es que no se que pretenden algunos que haga C's. Cuando 1 de cada 3 votantes ha votado a favor del PP. Se abstiene y le dice al PP que busque el acuerdo con el PSOE si quiere gobernar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 4:21 pm

Si yo creía que iban a votar que sí, no me sorprende nada.

Lo que pasa es que todo el mundo sabía que no iban a cumplir lo de Rajoy y así ha sido. Hablamos de la campaña de Coleto pero la de Rivera desde el 20D ha sido en picado y sin frenos. A mí desde luego no me alegra, porque la batalla viejo vs nuevo se ha disipado por completo por culpa de ambos.

Por cierto, que las medicinas esas que recogieron junto a Baute and company con bien de selfies deben seguir en Madrid en un almacén, pero bueno, eso ya poco importa sisi1
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Miér Jul 13, 2016 4:27 pm

Conde-Duque escribió:
Si yo creía que iban a votar que sí, no me sorprende nada.

Lo que pasa es que todo el mundo sabía que no iban a cumplir lo de Rajoy y así ha sido. Hablamos de la campaña de Coleto pero la de Rivera desde el 20D ha sido en picado y sin frenos. A mí desde luego no me alegra, porque la batalla viejo vs nuevo se ha disipado por completo por culpa de ambos.

Por cierto, que las medicinas esas que recogieron junto a Baute and company con bien de selfies deben seguir en Madrid en un almacén, pero bueno, eso ya poco importa sisi1

Lo de Rajoy lo cumplieron después del 20D y hasta que se celebraron nuevas eleciones. Ahora, desgraciadaente, el mapa político no es el mismo. Lástima de oportunidad perdida

En cuanto a la negrita, se ve que lo sabes de buena tinta

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 2:57 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente