www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Libertad de expresión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:28 pm

Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

A los que decís que no debe afectarles al trabajo, me encantaría ver vuestra opinión sobre un profesor que da clase ante niños de 10 años, que defendiese con esa vehemencia y tacto infinito perlas como la superioridad de la raza aria, la bondad del holocausto, o la lapidación y exterminio de los homosexuales y cosas parecidas.

Y todo eso en función de un estado de Facebook. Alucinante.

Yo no sé si para escarnio público, pero yo soy padre de un alumno, y veo que el profesor de mi hijo (no un crío) es capaz de escribir esas barbaridades para que todos sus contactos lo lean...y haría lo posible para que dejara de darle clase ese tarado mental.

Yo es que no puedo evitar pensar que en este país algunos sectores conservadores tienen barra libre para decir lo que les sale de los santos cojones y otros tienen la lupa.

¿Sabes las bestialidades que dicen los taurinos en redes sociales cada vez que aparecen imágenes de algún acto antitaurino antes de una feria?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:30 pm

R7UL escribió:
Hola Hype, imagina que acaban de matar a un tipo que formaba parte del ISIS.

Sois muy pesados con comparar ideologías. Que si lo dice Federico, que si se lo diceen al Coletas, que si ETA y que si ISIS.

Si todos sabemos que eso es pura hipocresía, y el rasero según contexto y cercanía es mucho mayor (no empecemos a comparar atentados de Francia e Irak); pero ese no era el fin de este hilo. Mira que he puesto ejemplos variados.

franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:41 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela

BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!".[/i]

Has estado en algún campo de fútbol? Porque cada 5 minutos se escucha alguna de estas. Si las echaran en todos los telediarios y pusieran los vídeos por internet seguro que las madres de los árbitros y jugadores también se ofenderían, no crees?

No es lo mismo que redactarlo en frio en tu casa, ponerlo en papel y lanzarlo al mundo en plan: Ahí lo dejo.

Y si en un campo de futbol apareciese una pancarta que pusiese lo mismo el día después de morir un jugador de un equipo rival, no creo que mi opinión cambiase mucho.

Por otro lado si alguien dice eso en un campo de futbol no estaría de más, por ejemplo, que no le dejasen entrar en una temporadita.

PD. No lo van a juzgar por malediucado y cretino. Maleducado y cretino pueden ser Zapata y Azua, las declaraciones del tipo este son de otro nivel.

http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:43 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:44 pm

Conde-Duque escribió:
Bueno, si es un profesor de tu hijo entiendo cierta preocupación, sobretodo que lo miren en el colegio con lupa.

Pero también hay que conocer a la persona. No es lo mismo la cuenta de Ignatius Farray o algún colega que sabes que se dedica mayormente a poner estados de coña o para provocar al personal que alguien que no tienes ni puta idea de cómo es y te ponen un pantallazo suelto.

Que anónimos que no se han molestado ni en saber si ese pantallazo es verdad pidan su inhabilitación es lo que a mí me preocupa más. Creo que van 50.000 firmas. Si a lo que voy no es al mensaje en sí, es a esta nueva corriente de juicio popular con antorcha. Hay un capítulo de Black Mirror (el de White Bear) que anticipa un poco esto de manera muy jarta.

Mirad, justo ejemplo de ayer mismo, al pelo. Por supuesto gente ofendidísima en los comments Laughing Laughing Laughing

www.facebook.com/IgnatiusFarray1/posts/1074003426018361

Ojo que uno le dice: NO MERECES SER CANARIO
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:48 pm

franzzz escribió:
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela

BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!".[/i]

Has estado en algún campo de fútbol? Porque cada 5 minutos se escucha alguna de estas. Si las echaran en todos los telediarios y pusieran los vídeos por internet seguro que las madres de los árbitros y jugadores también se ofenderían, no crees?

No es lo mismo que redactarlo en frio en tu casa, ponerlo en papel y lanzarlo al mundo en plan: Ahí lo dejo.

Y si en un campo de futbol apareciese una pancarta que pusiese lo mismo el día después de morir un jugador de un equipo rival, no creo que mi opinión cambiase mucho.

Por otro lado si alguien dice eso en un campo de futbol no estaría de más, por ejemplo, que no le dejasen entrar en una temporadita.

PD. No lo van a juzgar por malediucado y cretino. Maleducado y cretino pueden ser Zapata y Azua, las declaraciones del tipo este son de otro nivel.

R7UL escribió:

Pues eso. Los que pusieron la pancarta hasta la temporada siguiente (como miniumo) no deberían haber pisado un campo de futbol. Y el sector que canta  lo de puerta un par de semanitas vacío.

Veréis como se acaban esas tonterías. Eso es inaceptable en un espectáculo deportivo. Y así hasta que un niño pueda ir a un campo de futbol.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:51 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

A los que decís que no debe afectarles al trabajo, me encantaría ver vuestra opinión sobre un profesor que da clase ante niños de 10 años, que defendiese con esa vehemencia y tacto infinito perlas como la superioridad de la raza aria, la bondad del holocausto, o la lapidación y exterminio de los homosexuales y cosas parecidas.

Y todo eso en función de un estado de Facebook. Alucinante.

Yo no sé si para escarnio público, pero yo soy padre de un alumno, y veo que el profesor de mi hijo (no un crío) es capaz de escribir esas barbaridades para que todos sus contactos lo lean...y haría lo posible para que dejara de darle clase ese tarado mental.

Yo es que no puedo evitar pensar que en este país algunos sectores conservadores tienen barra libre para decir lo que les sale de los santos cojones y otros tienen la lupa.

¿Sabes las bestialidades que dicen los taurinos en redes sociales cada vez que aparecen imágenes de algún acto antitaurino antes de una feria?

Ya estamos otra vez llevando la conversación o a la mierda de siempre. ¿Seremos capaces algún día de no pensar en si algo es progre o facha para juzgarlo?

Que no tio, que si los taurinos dicen burradas semejantes pues lo mismo para ellos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:54 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Me estás censurando? Coolface sisi3

No los he comparado. He puesto dos ejemplos actuales para hablar de ellos.

Lo que digo es que hay cosas que pueden ser de mal gusto y luego hay otros casos en que, en mi opinión, exceden los limites.

En mi opinión la expresión de odio del otro día, frente a un chico de 24 años y su familia el día que muere este por intentar matar aun animal es una de ellas.

"Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en Teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!".

Me parece grave hasta dicho en caliente de un asesino despiadado por alguien que le hubiese afectado directamente. Dicho en frio por alguien random contra un chico que lo peor que ha hecho es ser torero, me parece absolutamente excesivo.

R7UL escribió:
Hola Hype, imagina que acaban de matar a un tipo que formaba parte del ISIS.

"Muere un tal Mohamed Al Hypon de profesión asesino (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que en el mismo ataque no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!".

¿Que te parecería Hype? Imagino que tremendamente reprochable esas enseñanzas a sus alumnos. sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:56 pm

R7UL escribió:
¿Menuda obsesión te ha dado con el antitaurino no Hype? ¿Tu qué sabes como imparte clase ese hombre a sus alumnos?

¿De verdad estás comparando cosas como el holocausto, la raza aria o la lapidación con la muerte de un tipo que se dedicaba a matar animales por gusto? Me parece de un flipe atroz.

Y todo juzgándole por lo que ha escrito en una red social a aquellos que él ha aceptado como amigos.

Madre mía los prejuicios que se ven ahí. Ya veo porque no te parece tan grave...
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 12:58 pm

Hype escribió:
Pues eso. Los que pusieron la pancarta hasta la temporada siguiente (como miniumo) no deberían haber pisado un campo de futbol. Y el sector que canta  lo de puerta un par de semanitas vacío.

Veréis como se acaban esas tonterías. Eso es inaceptable en un espectáculo deportivo. Y así hasta que un niño pueda ir a un campo de futbol.

De acuerdo, pero cuando esto ocurrio nadie se dedico a vociferar que inhabilitaran de su profesion a estos personajes. Ni siquiera ocurrio lo que tu propones.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:04 pm

franzzz escribió:
Hype escribió:

De acuerdo, pero cuando esto ocurrio nadie se dedico a vociferar que inhabilitaran de su profesion a estos personajes. Ni siquiera ocurrio lo que tu propones.

¿Y? Pues ya va siendo caso de que ocurra [Se pidió que se cerrase el estadio una jornada, cosa que debería haber sucedido, por cierto]

A mi un tipo que va con esa pancarta al campo no me gustaría que entrenase el equipo de mi hijo, por ejemplo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:04 pm

franzzz escribió:
Hype escribió:

Y de esto vienen los comentarios de rulo, porqué se focalizan ciertos mensajes para un escarnio público del que lo dijo mientras otros son ignorados o pasados por alto por la prensa¿? No se busca justicia cuando se persiguen algunos casos mientras otros similares se dejan pasar, lo que parece que se busca es dar ejemplo, y en éste término es lógico que rápidamente aparezcan las críticas de "porque si a éste y no al otro" que acaban polarizando el tema a lo de siempre.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:07 pm

Hype escribió:
Que no tio, que si los taurinos dicen burradas semejantes pues lo mismo para ellos.

Claro, y sufren el mismo escarnio unos que otros. Laughing

Aquí la diferencia es la piel fina de unos y de otros, unos gustan de insultar pero luego nos les toques un pelo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:07 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
¿Menuda obsesión te ha dado con el antitaurino no Hype? ¿Tu qué sabes como imparte clase ese hombre a sus alumnos?

¿De verdad estás comparando cosas como el holocausto, la raza aria o la lapidación con la muerte de un tipo que se dedicaba a matar animales por gusto? Me parece de un flipe atroz.

Y todo juzgándole por lo que ha escrito en una red social a aquellos que él ha aceptado como amigos.

Madre mía los prejuicios que se ven ahí. Ya veo porque no te parece tan grave...

¿Dónde he mentido si se puede saber?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:09 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:

Aquí la diferencia es la piel fina de unos y de otros, unos gustan de insultar pero luego nos les toques un pelo.

Como la tuya, por ejemplo cuando se toca a unos y cuando se toca a otros...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:10 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

¿Dirías lo mismo de un pescador?
R7UL
Moderador
Moderador

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:

Como la tuya, por ejemplo cuando se toca a unos y cuando se toca a otros...

Yo no he denunciado a nadie a día de hoy, aquí las denuncias siempre van para los mismos, los que se ríen de los toros o se sacan las tetas en una capilla, el resto tienen barra libre.
R7UL
Moderador
Moderador

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

facepalm

Sin comentarios a la comparación, me bajo, además tampoco es el tema.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:12 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

En serio???  LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:13 pm

Hype escribió:
franzzz escribió:
Hype escribió:

¿Y? Pues ya va siendo caso de que ocurra [Se pidió que se cerrase el estadio una jornada, cosa que debería haber sucedido, por cierto]

A mi un tipo que va con esa pancarta al campo no me gustaría que entrenase el equipo de mi hijo, por ejemplo

Pero qué dice usté?? Y tú hablas de prejuicios? Pues anda que no se ve a "gente bien" cagándose en los muertos y en la puta madre del árbitro en el campo y por desgracia luego son gente completamente normal en el resto de ámbitos de su vida. Lo que hay que hacer con esa gente es expulsarla del campo y sancionarles con no entrar en un tiempo, por parte del propio equipo local. Lo mismo que si lo hicieran contra un actor en un teatro o en la puerta de casa de alguien.

Estáis desviando muchísimo el tema de conversación, eso no es libertad de expresión, es insultar a alguien en la cara o en su lugar de trabajo y eso ya está tipificado como delito de injuria, ofensa o lo que sea.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:17 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

facepalm

Sin comentarios a la comparación, me bajo, además tampoco es el tema.

¿En que he mentido (os parece ser que los peces de los pescadores deportivos no sufren cuando se les clava el anzuelo ni cuando acaban muriendo ahogados)? Ves como tenéis prejuicios. Laughing

Os parece menos grave que alguien se alegre de la muerte accidental de un chico de 24 años, a quien aprovecha para insultar, y que diga que lo único que lamenta es que no hayan muerto también "los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela" y que señale que por ello es un día alegre para la humanidad, que bailará SOBRE su tumba y que se meara en las coronas de flores que le pongan (es que tela), solo porque era torero.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:19 pm

Hype escribió:
Os parece menos grave que alguien se alegre de la muerte accidental de un chico de 24 años, a quien aprovecha para insultar, y que diga que lo único que lamenta es que no hayan muerto también "los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela" y que señale que por ello es un día alegre para la humanidad, que bailará SOBRE su tumba y que se meara en las coronas de flores que le pongan (es que tela), solo porque era torero.

Una muerte accidental es salir a la calle y que te caiga una maceta en la cabeza, no ponerte delante de un toro de 500 kilos.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:20 pm

A día de hoy muchos niños siguen siendo educados por curas y monjas con unas creencias religiosas que van en contra de alguna que otra minoría. Y ahí están.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:20 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
franzzz escribió:
Hype escribió:

Pero qué dice usté?? Y tú hablas de prejuicios? Pues anda que no se ve a "gente bien" cagándose en los muertos y en la puta madre del árbitro en el campo y por desgracia luego son gente completamente normal en el resto de ámbitos de su vida. Lo que hay que hacer con esa gente es expulsarla del campo y sancionarles con no entrar en un tiempo, por parte del propio equipo local. Lo mismo que si lo hicieran contra un actor en un teatro o en la puerta de casa de alguien.

Estáis desviando muchísimo el tema de conversación, eso no es libertad de expresión, es insultar a alguien en la cara o en su lugar de trabajo y eso ya está tipificado como delito de injuria, ofensa o lo que sea.

Pues serán todo lo normales que quieras, pero (por muy gente bien que sean) espero que no entrenen el equipo de alevines en ningún sitio alguien que es capaz de ir a un campo y que desea la muerte de ningún jugador por irse a un equipo rival.

Por esas y otra razones deseo que ojalá mi hijo practique el Rugby o algún deporte parecido donde cunda el respeto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Vie Jul 15, 2016 1:21 pm

Hype escribió:

Te puede parecer más grave o menos, pero a mí lo que me flipa es que te pueda afectar que un tío de Valencia que no conoces de nada dijera eso en su puta página de internet y que quieras o te parezca bien que se le castigue por ello. De alguien que no sabes absolutamente nada más. Es acojonante a lo que hemos llegado.

Lo de mearse en coronas de flores crees que lo va a hacer? Que va a ir a su pueblo a orinar sobre ellas? Pues espero que si lo hace al menos sea en caballo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Hoy a las 3:01 am

Libertad de expresión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente