www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Libertad de expresión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 10:38 am

Pues precisamente esa analogía con Tómbola es la que creo que le depara mayor atención. Lo mismo ha pasado con el deporte, bueno, con el fútbol, con programas como El Chiringuito. No me imagino en la televisión de hoy un debate sesudo e intelectual como los de la televisión de los 80 con audiencia. O un El Día Después o un simple Estudio Estadio. Esa aproximación al televidente suponiéndole un mínimo de inteligencia es difícil de ver en la televisión de hoy.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:12 am

Conde-Duque escribió:
me da a mí que Inda no es mero contertulio y tiene más poder del que pensamos.

http://rokambol.com/los-ginecologos-sospechan-eduardo-inda-fue-gestado-sino-urdido/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21885

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:20 am

Es que es muy raro que esté en tantos programas para lo poco que aporta periodísticamente, no? Y que sea hamijo de Ferreras? Y además metido en Marca, el Mundo, amigo de Florentino... suspicius...

https://okdiario.com/espana/2016/05/11/ferreras-inda-y-yo-respiramos-en-el-mismo-aire-si-algo-es-noticia-se-cuenta-caiga-quien-caiga-127702
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:22 am

Conde-Duque escribió:
Viendo el efecto habitual que produce ya, reacciones que suelen ser ataques hacia el mensajero en vez de hacia el mensaje, creo que la próxima igual hasta lo camuflo como link de lamarea o la página definitiva sisi3

Igual estoy coartando su libertad de expresión al no querer leer sus columnas, ¡o incluso la tuya! Disculpa en ese caso.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:24 am

Y así en general, qué programa hay que aporte periodísticamente?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:38 am

belcebú escribió:
Y así en general, qué programa hay que aporte periodísticamente?

Inda solo llena todo de ruido que además es molesto. Quiero decir que por ejemplo, no me imagino a Inda en El Objetivo o en Hora 25, donde sí podría imaginarme a Marhuenda.

Que está claro que L6N gracias a Inda va en el camino de indaízarlo al nivel de sus otros programas, el Diario de Amarrosa, El Chiringuito, etc.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 12:10 pm

Salvo excepciones el nivel del debate en La Sexta Noche es el que es, vaya quien vaya. Dudo mucho que la ausencia de Inda subiera el nivel. Aunque estoy de acuerdo en que es muy molesto.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 3:47 pm

Se enfrenta a una condena de 2 años y medio por hacer chistes del primer astronauta español, Carrero blanco, en twitter. Egggque en Cuba no hay libertad de expresión...!!!

http://www.lavanguardia.com/politica/20170111/413252533020/cassandra-carrero-blanco-twitter-condena.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:02 pm

Alguna de estas acusaciones ha cuajado alguna vez? Más allá de enaltecimientos del terrorismo y demás...tipo Facu Díaz o Zapata, condenas por chistes/humor/sátira.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:41 pm

Conde-Duque escribió:
Alguna de estas acusaciones ha cuajado alguna vez? Más allá de enaltecimientos del terrorismo y demás...tipo Facu Díaz o Zapata,  condenas por chistes/humor/sátira.

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/01/56af8d6446163f6a508b4638.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:48 pm

Bueno, si lees de lo que se le acusa no es por solo por los chistes negros sino básicamente por enaltecimiento del terrorismo, con bien de vídeos de funerales de etarras y Goras ETA militar y además la tía lo reconoce en el juicio.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/01/sentencia_maria_lluch_sancho.pdf

Precisamente está bien diferenciar con esos casos que realmente sí buscan humillar a las víctimas. No es un tuit con un chiste de Irene Villa .
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:52 pm

Pues ya te digo yo que la cárcel no la ha pisado:

https://twitter.com/melodalger

Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:58 pm

A mi me parece fenomenal. Ojalá a chirona a hacer chistes un ratito. Me da igual que sean de Carrero Blanco o de Carrillo.

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 5:59 pm

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/01/sentencia_maria_lluch_sancho.PDF

De la página 3 a las 6 los grandes hits de la acusada.

A esta chica se le impuso la pena de 2 años por lo que, a no ser que tuviese antecedentes penales abiertos, no fue a la cárcel.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 6:00 pm

Steve escribió:
A mi me parece fenomenal. Ojalá a chirona a hacer chistes un ratito. Me da igual que sean de Carrero Blanco o de Carrillo.

:S:
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 6:31 pm

Conde-Duque escribió:
Bueno, si lees de lo que se le acusa no es por solo por los chistes negros sino básicamente por enaltecimiento del terrorismo, con bien de vídeos de funerales de etarras y Goras ETA militar y además la tía lo reconoce en el juicio.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/01/sentencia_maria_lluch_sancho.pdf

Precisamente está bien diferenciar con esos casos que realmente sí buscan humillar a las víctimas. No es un tuit con un chiste de Irene Villa .

Lo mismo me da. Te puedo poner varios ejemplos de como la derecha hace "enaltecimiento de terrorismo", amenenazan de muerte y hacen chistes de todo lo que le venga en gana en redes sociales y quedan totalmente impunes. Y me parece bien, quitando las amenazas de muerte(con sustento), que se hagan chistes de mejor o peor gusto o que se diga viva ETA, Viva el ISIS o viva Franco para mí no deberia de ser ni delito ni nada. Lo que resulta llamativo es la doble vara de medir
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 6:43 pm

Ya, Topo, pero es que hacer apología de actos terroristas, de forma grave y contumaz, es a día de hoy delito. Te puede parecer mal, pero es delito.

Si un ciudadano español comienza a hacer apología de los atentados con camiones en Niza y Berlín, dic que se emociona con el funeral de uno de estos terroristas, anima a seguir en la lucha, hace vivas constantes al ISIS, y se ríe de las victimas de forma repetida y con saña de las victimas, pues sabe a lo que se enfrenta. Y muy probablemente ni vaya a la cárcel.

En todo caso puedo entender que parezca mal y que quieras cambiarlo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 7:09 pm

ICETOPO escribió:
que se hagan chistes de mejor o peor gusto o que se diga viva ETA, Viva el ISIS o viva Franco para mí no deberia de ser ni delito ni nada. Lo que resulta llamativo es la doble vara de medir

Hombre, es que comparar tan tranquilamente un chiste o sátira con enaltecer el terrorismo de verdad igual te parece pequeño ese rasero hablando de libertad de expresión Laughing

Y bueno, luego los complejitos de siempre. Toda la vida vas a estar así?

ICETOPO escribió:
Te puedo poner varios ejemplos de como la derecha hace "enaltecimiento de terrorismo", amenenazan de muerte y hacen chistes de todo lo que le venga en gana en redes sociales y quedan totalmente impunes.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 7:27 pm

Dos críticas que he leído ya sobre el discurso antiTrump de Meryl Streep, cuestionando una vez más el uso que está haciendo la (supuesta) izquierda/progresía de esa superioridad moral que la aleja de las clases populares y refuerza a personajes como Trump:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2017-01-10/meryl-streep-globos-de-oro-donald-trump_1314385/

http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170110/185111491_13.html

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 8:00 pm

belcebú escribió:
Pues precisamente esa analogía con Tómbola es la que creo que le depara mayor atención. Lo mismo ha pasado con el deporte, bueno, con el fútbol, con programas como El Chiringuito. No me imagino en la televisión de hoy un debate sesudo e intelectual como los de la televisión de los 80 con audiencia. O un El Día Después o un simple Estudio Estadio. Esa aproximación al televidente suponiéndole un mínimo de inteligencia es difícil de ver en la televisión de hoy.

No hay más que ver un partido de futbol en la televisión de Ejpaña. Aquí se quejan de un par de tíos que hablan de vez en cuando en las retransmisiones deportivas, DE VEZ EN CUANDO. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 8:03 pm

Conde-Duque escribió:
ICETOPO escribió:
que se hagan chistes de mejor o peor gusto o que se diga viva ETA, Viva el ISIS o viva Franco para mí no deberia de ser ni delito ni nada. Lo que resulta llamativo es la doble vara de medir

Hombre, es que comparar tan tranquilamente un chiste o sátira con enaltecer el terrorismo de verdad igual te parece pequeño ese rasero hablando de libertad de expresión Laughing

ICETOPO escribió:
Te puedo poner varios ejemplos de como la derecha hace "enaltecimiento de terrorismo", amenenazan de muerte y hacen chistes de todo lo que le venga en gana en redes sociales y quedan totalmente impunes.

Como mola soltar la simpleza de los "complejos" en vez de argumentar el por qué el mismo acto en unos casos es perseguido y en otros no.  Alonso
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 10:50 pm

belcebú escribió:

Hoy precisamente he tenido esta conversación con un pavo que andaba diciéndome que había que quitar Sálvame de la tele... le he preguntado que qué diferencia había con el chiringuito o la sexta noche (si, la respuesta ha sido "y los niños??? nadie piensa en los niños???") y es que seguimos con la puta manía de no ser capaces de elegir qué queremos ver, seguimos pretendiendo que se quite todo aquello que nos sobre o que no nos guste de la tele.

Yo creo que Inda si que da audiencia, la dará a la Sexta Noche igual que se la dará al Chiringuito (que se tiran dos horas diciendo, está a punto de entrar Inda al plató)
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:15 pm

Conde-Duque escribió:
Dos críticas que he leído ya sobre el discurso antiTrump de Meryl Streep, cuestionando una vez más el uso que está haciendo la (supuesta) izquierda/progresía de esa superioridad moral que la aleja de las clases populares y refuerza a personajes como Trump:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2017-01-10/meryl-streep-globos-de-oro-donald-trump_1314385/

http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170110/185111491_13.html

A mi el discurso es que me parece vomitivo. Un votante de Trump que se ve eso, mañana si hay elecciones va a ir a votar y esta vez con mas motivación. Es mas, lo mismo hasta ha convencido a algunos que votaron por Hillary por cambiar su voto.

Ya ves tu oye, con la cantidad de mierdas que hace Hollywood hoy en día y viene a dar lecciones de gustos y a decirle a la gente que debería ver.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Ene 11, 2017 11:18 pm

Además, que ella y De Niro deberían ver un poco también de qué va eso de vivir de las rentas...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Jue Ene 12, 2017 8:14 am

ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

ICETOPO escribió:

Como mola soltar la simpleza de los "complejos" en vez de argumentar el por qué el mismo acto en unos casos es perseguido y en otros no.  Alonso

Y te parece poca simpleza reducir todos los debates a derecha + regimen vs izquierda? Tío, que estamos hablando de libertad de expresión en 2016, sal ya de la trinchera. Que yo no identifico hacer chistes de Irene Villa ni el de los judíos en el 600 con ser de izquierdas, ya veo que me vas a empezar a poner a un tertuliano de El Cascabel hablando de cunetas como ejemplo paralelo. Otra cosa es que mediáticamente desde la caverna se les intenta perjudicar si encuentran eso y son de izquierdas, pero judicialmente se está viendo que eso no prospera nunca.

Si quieres hablar de "mismos actos" pon ejemplos de chistes similares o sátira (los titiriteros por ej, también exculpados ayer, por cierto), si lo he preguntado yo mismo y me has puesto como ejemplo a una tía que dice Viva ETA militar con vídeos de funerales de etarras, igualito que el cartel de gora Alka-ETA de una obra de guiñoles.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Hoy a las 5:22 am

Libertad de expresión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente