www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Libertad de expresión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Sáb Jul 16, 2016 11:04 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Sáb Jul 16, 2016 11:37 am

Hype escribió:
Es que comparar lo del profesor con lo del camarero.

Eres muy brasas con comparar, no he comparado nada.

En lo de Vigalondo no sé si estoy de acuerdo, creo que no.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Sáb Jul 16, 2016 6:07 pm

Conde lo has comparado tu.

Por otro lado, brasas? Le dijo la sartén al cazo... Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Sáb Jul 16, 2016 6:34 pm

No. Lea.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 19, 2016 7:35 pm

A ver Conde, que aquí te espero.

Opinen, por favor:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/19/catalunya/1468919308_225346.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 19, 2016 9:28 pm

No me parece un caso que cuestione la libertad de expresión, con tantas licencias de por medio.

No obstante, considero que un sitio donde

los informes policiales indican que la librería "era una actividad secundaria, donde la principal era la sala de conferencias desde donde se hacía apología del nazismo, era un espacio pantalla para poder realizar estas actividades". "La librería era el cuartel general de la extrema derecha en la ciudad, centro de difusión de ideas fascistas y supremacistas..."

, precisamente de un ideología que va contra la libertad de expresión, luego no permitir su apología supone defenderla.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 19, 2016 9:34 pm

Conde-Duque escribió:
Una ideología que va contra la libertad de expresión, luego no permitir su apología supone defenderla.

Seguro?

Prohibiríamos también una tienda que defienda el castrismo, el franquismo o el maoísmo?

Hacer eso no iría contra la libertad de expresión?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 19, 2016 9:43 pm

Hombre, todo lo que sea prohibir acota la libertad de expresión per sé, pero en algún momento hay que trazar los límites en pro de mantener una atmósfera que la pueda acoger. Esto es casi ya filosofía, tío Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 1:21 pm

Hola Hype, hoy te espero yo

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 2:05 pm

Pues me parece unas formas absolutamente inaceptables. Se podía dar exactamente la misma opinión si decir determinadas expresiones y creo que desde los medios de comunicación habría uq ehacer un esfuerzo por evitar los insultos, que con las redes sociales tenemos suficiente.

Dicho esto ¿De verdad te parece igual que los tuits que critica? El de la tipa que se dirije directamente a la mujer del torero no lo había visto ¿Ese también te parece dirigido directamente a unos amiguetes en una red privada? Es un poquito indignante.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 2:24 pm

No, me parece que entra en la misma categoría de mal gusto y educación, cayendo en el insulto... con el agravante de que él sí está hablando desde un medio de comunicación en su nombre.

Por lo que te pregunto: verías entonces lógico y punible que un familiar de aquellos a los que llama hijo de puta públicamente en un medio de comunicación le denunciaran como la familia del torero al que insultaron?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 2:31 pm

Que denuncie lo que quiera, están en su derecho y Herrera cada palabra que dice sabe a lo que se somete, que para eso es un profesional. Herrera cuando habla lo hace en nombre propio no de la Cope/Onda Cero. No es como la Editorial de los periodicos

Si el tuit de esa persona que se dirige directamente a la dirección en twitter de la mujer del torero muerto para decirle:

Citación :
"la vida fue muy justa Smile tú marido recibió lo que merecía. Debería ocurrirle lo mismo a todos los cobardes hijos de puta como él"

te parece que entra en la misma categoría de mal gusto y educación, sinceramente es un problema de sensibilidades entre tú y yo imposible de concordar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 2:33 pm

Hype escribió:
Que denuncie lo que quiera, están en su derecho y Herrera cada palabra que dice sabe a lo que se somete, que para eso es un profesional. Herrera cuando habla lo hace en nombre propio no de la Cope/Onda Cero. No es como la Editorial de los periodicos

Si el tuit de esa persona que se dirige directamente a la dirección en twitter de la mujer del torero muerto para decirle:

Citación :
"la vida fue muy justa Smile tú marido recibió lo que merecía. Debería ocurrirle lo mismo a todos los cobardes hijos de puta como él"

te parece que entra en la misma categoría de mal gusto y educación, sinceramente es un problema de sensibilidades entre tú y yo imposible de concordar.

También él se dirige a ella para llamarla hija de puta desde un medio de comuncicación con mucha más audiencia directa.

La sensibilidad no entro a valorarla, estamos hablando de libertad de expresión y límites punibles. A mí me parece que los dos merecen denuncias por injuria como poco, y ojo, aquí incluyo a la tuitera, porque sí se dirigió a la familia de la víctima directamente. Eso sí que me parece equiparable a una pintada o una pancarta enfrente de su casa como decíais el otro día.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 2:55 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Citación :

También él se dirige a ella para llamarla hija de puta desde un medio de comuncicación con mucha más audiencia directa.

La sensibilidad no entro a valorarla, estamos hablando de libertad de expresión y límites punibles. A mí me parece que los dos merecen denuncias por injuria como poco, y ojo, aquí incluyo a la tuitera, porque sí se dirigió a la familia de la víctima directamente. Eso sí que me parece equiparable a una pintada o una pancarta enfrente de su casa como decíais el otro día.

Ya, pero ocurre el sutil matiz de que a ella no se le ha muerto un ser querido sobre quien, además de calificar de hijo de puta, se alegra de su muerte y considera que recibió lo que merecía.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Miér Jul 20, 2016 3:19 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Citación :

Ya, pero ocurre el sutil matiz de que a ella no se le ha muerto un ser querido sobre quien, además de calificar de hijo de puta, se alegra de su muerte y considera que recibió lo que merecía.

Es que a mí eso sí que me parece libertad de expresión mientras no faltes a nadie directamente. Como los que se alegraban de la muerte de Bolinaga.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 26, 2016 1:47 pm

Aquí unos chavales compartiendo mensajes entre colegas.

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/26/actualidad/1469520242_258011.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 26, 2016 1:55 pm

Eso son amenazas directas, creo que no es muy difícil de entender (para alguien menor de 90 años) la distinción que hago con un tuit normal de opinión general.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 26, 2016 2:17 pm

Pues entre eso y un "Deberían morirse todos los cobardes hijos de puta como él" dirigido a la mujer del fallecido tampoco te creas tú que veo tanta diferencia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Mar Jul 26, 2016 2:19 pm

Obsesioncilla?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 1:06 am

http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/09/57fa8b95268e3e10238b4587.html 

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir"
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 8:41 am

Esa es la libertad de expresión de una hija de puta que tiene interés en que todo el mundo sea consciente que lo es, pero también tienen derecho (desde su cuenta personal).
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 9:33 am

Curarse para ser torero, pues muy bien.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 9:37 am

A estas horas ya ha sufrido dos consecuencias: la primera es que ya se ha tenido que meter en una cueva y borrar sus redes sociales (merecido) y la segunda es la que me genera más dudas.

Citación :
A estas horas la joven ha cancelado su cuenta o ha activado todas las barreras de privacidad que la red de Zuckerberg permite para evitar que su perfil sea localizado.

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá medidas legales contra ella. “Nuestros abogados ya trabajan para que no quede impune”, ha publicado en un mensaje en Twitter.

Es delito desear que se muera alguien sin amenazas de por medio? Simplemente expresar un deseo?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 9:39 am

Volvemos a lo mismo. Esa señora es una irresponsable. Se arregla la irresponsabilidad coartando la libertad? Yo creo que no. Todo lo contrario.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Lun Oct 10, 2016 9:40 am

La fundación toro de lidia que para su protección aboga por matarlo. Todo en orden en Españistán.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Hoy a las 5:08 am

Libertad de expresión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente