www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 11, 2016 6:55 pm

Hombre pero yo lo hago con al menos algun motivo, es muy curioso que justo el primer verano tras aprobar la ley que permite construir en terreno quemado arda todo. 

La lucha contra el fuego es un trabajo muy complejo por culpa del viento, y con 5 aviones menos es aun mas jodido:

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 11, 2016 7:00 pm

La cuestión es que es muy compleja pero... culpas al gobierno del PP. Para después decir en el siguiente párrafo que los del PP eran unos miserables cuando culpaban al gobierno.  Laughing
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24334

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Ago 11, 2016 7:06 pm

Ya se lo he comentado a Maco,esta mañana por el móvil. Difícil moverse los últimos dos días por la provincia de a Coruña sin ver humo. Uno de los fuegos a unos 6-7 Km de la casa donde estoy en Fisterra. Exagerado.
http://www.solo-rock.com
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22557

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ago 12, 2016 11:20 am

robins escribió:

En 2006 ocurrio algo similar, Fakejo, como buen sinverguenza miserable que es, le echo la culpa al gobierno del momento, formado por PSOE y BNG e hizo campaña de esta guisa, en nauticos y con una manguerita de jardin haciendo ver que apagaba un fuego en el monte.

Pero tantos pirómanos hay, macho? Cada puto año hay peña que se dedica a incendiar bosques por gusto? Yo flipo un poco con ese neomedievo Laughing

Ana Mato primera víctima de Falan. Regenerando el PP desde dentro por el bien de Espain.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ago 12, 2016 11:27 am

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/08/06/57a5c66c268e3e9e198b457f.html

"no habrá "tribunal, ni Estado, ni Guardia Civil, ni Ejército" que le impidan ser candidato"

Con dos cojones. Luego me vendrán a contar que es un preso político Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ago 12, 2016 2:18 pm

Conde-Duque escribió:
robins escribió:

En 2006 ocurrio algo similar, Fakejo, como buen sinverguenza miserable que es, le echo la culpa al gobierno del momento, formado por PSOE y BNG e hizo campaña de esta guisa, en nauticos y con una manguerita de jardin haciendo ver que apagaba un fuego en el monte.

Pero tantos pirómanos hay, macho? Cada puto año hay peña que se dedica a incendiar bosques por gusto? Yo flipo un poco con ese neomedievo Laughing

Ana Mato primera víctima de Falan. Regenerando el PP desde dentro por el bien de Espain.

Pues es una locura, si entras en las webs de La Voz de Galicia o Faro de Vigo puedes ver tu mismo un video desde la distancia de como se generan 5 focos en un monte en unos 2 minutos. El problema es que los montes son mancomunidades con un regimen especial, es decir, son propiedad privada pero la gente puede disfrutar de ellos como si fueran publicos; algo que a mi no me entra mucho en la cabeza, que el monte sea de una persona, me recuerda a las republicas estas del Caribe donde las islas pertenecen a gente. A partir de esto, se producen presiones para que se pueda edificar en terreno calcinado, el PP digamos que no es del todo sensible a las circunstancias, y si bien no modifica la ley del todo para permitirlo, deja puertas abiertas a que se pueda construir en terreno quemado.

A mayores de todo esto Feijoo siempre ha presumido de que Galicia como comunidad ha cumplido con los deficits que se imponen desde el Estado, claro, a costa de recortar entre otras cosas en prevencion de incendios, se lleva desde abril/mayo avisando de que el dispositivo se estaba haciendo mal y tarde, y ahora vienen las consecuencias, y se ha recortado en personal y medios, las propias brigadas que estan ahora en los montes dicen que la desorganizacion es total y ni agua les dan, que tiene que ir la gente de los pueblos a llevarles de beber y comer, la Xunta nada, y Feijoo anda por ahi de mitines.

Y para mas risas esta la hemeroteca, en 2006 se produjo una situacion de caos similar, claro que entonces gobernaban PSOE+BNG, hubo dias que llegaron a coincidir mas de 100 fuegos, y Feijoo y Plasmy convocaron una manifestacion en Santiago en contra del bipartito porque era culpa de ellos por lo visto, ahora hay 15 fuegos y el caos es parecido, claro, pero con un 10% de lo que fue hace 10 años, pero ahora ya no es culpa del gobierno, sino del calor, los vientos, etc. etc.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ago 12, 2016 3:20 pm

robins escribió:
Conde-Duque escribió:
robins escribió:

Pues es una locura, si entras en las webs de La Voz de Galicia o Faro de Vigo puedes ver tu mismo un video desde la distancia de como se generan 5 focos en un monte en unos 2 minutos. El problema es que los montes son mancomunidades con un regimen especial, es decir, son propiedad privada pero la gente puede disfrutar de ellos como si fueran publicos; algo que a mi no me entra mucho en la cabeza, que el monte sea de una persona, me recuerda a las republicas estas del Caribe donde las islas pertenecen a gente. A partir de esto, se producen presiones para que se pueda edificar en terreno calcinado, el PP digamos que no es del todo sensible a las circunstancias, y si bien no modifica la ley del todo para permitirlo, deja puertas abiertas a que se pueda construir en terreno quemado.

A mayores de todo esto Feijoo siempre ha presumido de que Galicia como comunidad ha cumplido con los deficits que se imponen desde el Estado, claro, a costa de recortar entre otras cosas en prevencion de incendios, se lleva desde abril/mayo avisando de que el dispositivo se estaba haciendo mal y tarde, y ahora vienen las consecuencias, y se ha recortado en personal y medios, las propias brigadas que estan ahora en los montes dicen que la desorganizacion es total y ni agua les dan, que tiene que ir la gente de los pueblos a llevarles de beber y comer, la Xunta nada, y Feijoo anda por ahi de mitines.

Y para mas risas esta la hemeroteca, en 2006 se produjo una situacion de caos similar, claro que entonces gobernaban PSOE+BNG, hubo dias que llegaron a coincidir mas de 100 fuegos, y Feijoo y Plasmy convocaron una manifestacion en Santiago en contra del bipartito porque era culpa de ellos por lo visto, ahora hay 15 fuegos y el caos es parecido, claro, pero con un 10% de lo que fue hace 10 años, pero ahora ya no es culpa del gobierno, sino del calor, los vientos, etc. etc.

Se ve que en aquella época también estábamos de crisis y había que recortar. sisi3

Con el PSOE+BNG 100 fuegos con Feijoo 15, la culpa ahora es del gobierno del PP que recorta. Hace 10 años decir que la culpa era del gobierno era de miserables.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Ago 12, 2016 6:43 pm

Con el PSOE+BNG caos porque hubo mas de 100 incendios simultaneos, con 15 ha sido suficiente para que petara el dispositivo del PP.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Ago 13, 2016 4:38 pm

Tú lógica nunca falla. Cuando pasa algo en Galicia con el PP la culpa es suya. Por otro lado, hace unos posts me parecía entender que el problema con el PP era que había aumentado el número de incendios por sus iniciativas legistativas. Ahora resulta que con el PSOE hubo años de 7 veces más incendios y el problema pasa a ser ahora la gestión de los incendios y no su numero. 

Un poquito de lo de siempre. Luego la gente vota lo que vota y no lo entendéis
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Ago 13, 2016 7:25 pm

Los propios ayuntamientos gobernados por el PP estan criticando a la Xunta.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Ago 16, 2016 8:28 am

He estado este finde por allí y ya entiendo más lo de los "pirómanos", son todos intencionados pero no por locos neomedievales amantes de la combustión, por la peña que van a cobrar subvenciones y seguros. Os las sabéis todas los gallegos macho, pa vosotros la vida.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Ago 16, 2016 9:11 am

Fátima Báñez coge la cartera de Sanidad  Yao

Menudo pintón todo. Y Plásmel que le va a decir a Falan que sí pero que hay que cambiar la Constitución para lo de los aforados y eso no va a poder ser, que lo de Bárcenas que lo aprueben ellos y que el resto ya tale. THUG LIFE.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Ago 16, 2016 9:13 am

Al final Marea y Poudemos van xuntos en Galicia y no decís nada, eh? Ratitas
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 2:28 pm

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:08 pm

Politicos hartos de politiqueo

Alberto Núñez Feijóo [ltr]@FeijooGalicia[/ltr]

Estamos fartos de politiqueo e de intrigas palacianas, precisamos xestión e propostas. Niso estamos #FeijóoEnCamiño
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:15 pm

Habeis escuchado a Rajoy? Laughing 

Dice que en la reunion del ejecutivo del PP no han hablado de las condiciones de C's, que pueden aceptar muchas cosas, o no, pero que le dan permiso para empezar a negociar, y que le va a preguntar a Pdro cuando hacen la investidura Laughing Laughing Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:19 pm

Más de 200 incendios en Galicia en menos de una semana, cuando en los 2 meses anteriores no se quemó absolutamente nada, teniendo épocas de viento fuerte como el de la semana pasada y sin que lloviese un solo día. El que siga creyendo que esto es cosa de pirómanos....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:31 pm

A ver, es que yo no llamaría pirómano al que lo provoca con fines económicos. Esos no son pirados ni psiquiátricos, son hijos de puta y criminales, que por lo que me dijeron los gallegos deben ser casi todos estos incendios de los últimos años.

Enorme Plasmy, diciendo que por supuestísimo que no han hablado de las condiciones y que solo le han autorizado a EMPEZAR A NEGOCIAR. Acto seguido ha dicho que "sería un disparate prologar esta situación"  LOL

Nivel Bolt de de thug life ya.

O sea, es que no ha hecho NADA hasta ahora, eh? Absolutamente nada. Dos meses la semana que viene.

Podría ser épico que PDR consiguiera levantarle la investidura con UP y Cs, la verdad. Pero no caerá esa breva Sad
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:37 pm

Se ríen de la gente de una manera atroz, lo mejor es cuando le ha dicho a la periodista que él no dijo que fuera a convocar a la ejecutiva para valorar las condiciones de Cs, la periodista se ha tenido que quedar con una cara de are you kidding me que flipas,

Al final dirán que ni sí ni que no a las condiciones, y Cs tragará
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110448

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:39 pm

Conde-Duque escribió:
A ver, es que yo no llamaría pirómano al que lo provoca con fines económicos. Esos no son pirados ni psiquiátricos, son hijos de puta y criminales, que por lo que me dijeron los gallegos deben ser casi todos estos incendios de los últimos años.

Eso te ha dicho maco, pequeño penoso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:41 pm

Es que lo de Rajoy está siendo histórico eh? Jamás nadie hizo menos. Espera que los demás le acepten sin mover él ni un puto dedo, cuando cualquiera de los otros tres ya habría enviado ofertas a todos los partidos negociando el sí o la abstención.

Con lo que sigo flipando muchísimo es la poca indignación que genera. No veo a casi nadie rajando de él. Consigue anestesiar a todo el mundo, yo no sé cómo lo hace el cabrón pero putoamo.

ourkid escribió:

Al final dirán que ni sí ni que no a las condiciones, y Cs tragará

A este nivel de sudar de todo no creo, eh? Como mucho abstención.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:46 pm

gerardo tecé [ltr]@gerardotc[/ltr]

Esto acaba con Rajoy pidiéndole la dimisión a Rivera.

Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:49 pm

Además sigue emperradísimo en el PSOE, yo creo que el que va a por las terceras es él eh? Este hombre solo concibe gobernar así y además lo va a conseguir facepalm España!

Además no tiene problema en mentir sin que se le note, como estamos acostumbrados a que solo diga sandeces:

Citación :
"Podemos aceptar muchas cosas. O no". Esta ha sido la respuesta de Mariano Rajoy tras la reunión del comité ejecutivo nacional del PP, al que había pedido "consultar" las condiciones de Albert Rivera tras reunirse con él por última vez, el pasado 10 de agosto. El líder del PP ha asegurado este miércoles que durante el encuentro de la ejecutiva, que ha durado aproximadamente dos horas, "nadie ha dicho ni una palabra sobre las condiciones" y ha mantenido que en ningún momento había convocado al comité con ese propósito. Es falso. Estas fueron sus palabras exactas cuando anunció la reunión de la cúpula del PP antes de irse de puente: "Le he explicado al señor Rivera que debo someter el documento [las condiciones] a la aprobación del Comité Ejecutivo de mi partido. Como ustedes comprenderán, no puedo ni debo tomar esta decisión en solitario".

Imagino que caerá zasca de Falan esta tarde, este no se suele callar.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:54 pm

Pero es que yo tampoco hablo de criminales que tengan intereses en quemar X montes, criminales de manera aislada vaya, esto es un entramado perpetrado por X (véase políticos, empresarios, ex-trabajadores de las patrullas de incendios, los trabajadores de ahora, todos juntos o algunos de ellos) para deforestar el monte, y lo hacen sin disimulo alguno.

Todos los incendios en el rango de una semana, todos al caer la tarde y como se ve en el vídeo del pueblo de Arbo (del que habla Robins) estoy seguro que todos por artefactos incendiarios programados para explotar en un cierto momento, porque sino la casualidad sería mayor que la de tocarte la lotería varias veces cada día y con el mismo número.

Es que aparte en el video se ve como sale humo negro de los focos al iniciarse, en distintos niveles de frondosidad del monte, vamos, que eso es de llevar algún tipo de combustible para propagar el fuego más rápido, que tu quemas cuatro hierbajos en el monte y no sale humo de ese color.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Ago 17, 2016 3:56 pm

Menudo papelote de Falan después de donde dije digo digo Diego por el bien de España, plasmy se le ríe en la cara y le jode el plan, ahora o da por cerrada la negociación o pierde la poca dignidad que le quedaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente