www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 4:32 pm

Me gusta mucho esta conversación cuñada.

Capo a mi me lo ofrecieron, no se si es lo habitual o no, de todos modos si pagas por botellas tienes camareros, no tipo rave como la boda de robins.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14890

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 4:34 pm

R7UL escribió:
Me gusta mucho esta conversación cuñada.

Capo a mi me lo ofrecieron, no se si es lo habitual o no, de todos modos si pagas por botellas tienes camareros, no tipo rave como la boda de robins.

Boda top, el padre de mi colega el que se casaba le quiso entrar a mi novia en el baile  Laughing Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 4:44 pm

Berlanga, ven un momentico.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467034049_283411.html
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24197

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Yo estuve de mesa electoral y alli no manipulo ni mangoneo nadie. Es cierto que la teoría es que el presidente puedo poner lo que quiera en la actas, pero ya os digo que no fue así, y que incluso cuadramos las papeletas (congreso a la segunda, por un error en la anotación en las listas de votantes, y Senado a la primera). Es cierto que fueron 459 y 454 votos, pero nos dijeron que otros años se tardó más y yo a las 11:30 estaba en casa habiendo hecho las cosas de puta madre.

Y ahí había del pp, PSOE, C's y UP. La responsabilidad del escrutinio es de los 3 miembros de la mesa. No creo en 2016 en pucheras o masivo en España.
http://www.solo-rock.com
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 5:00 pm

R7UL escribió:
Lanzo una preguntilla y no quiero buambulancias ni nada por el estilo, simplemente es por ver que opináis, ¿pensáis que en un país como España, corrompido hasta las trancas a todos los niveles, es realmente descartable un fraude electoral?

No digo ni por un lado ni por otro, pero leyendo la carta del chaval que puse antes de la mesa electoral, te das cuenta de lo realmente fácil que son los chanchullos en la España profunda.

A mi es que visto lo visto, incluido ya el ministro del interior, es que no me sorprendería nada.

affraid affraid affraid

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 5:01 pm

Es un fake, de todos modos primero en exiliados.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 5:05 pm

Qué ridi está haciendo la peña firmando change.orgs para recuentos de votos otra vez. Igual 3 millones de diferencia les parecen que necesitaban foto finish.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 5:14 pm

R7UL escribió:
Es un fake, de todos modos primero en exiliados.

No jodas Laughing
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:16 pm

A Rivera le han puesto pantalla gigante hoy o ya da igual?
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:17 pm

Eso venia a decir sisi1  ya segun veamos el tema, si vamos a nuevas elecciones y se van pasando rondas para la final.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:19 pm

Lo de que la puta mierda del PP catalán tenga más diputados que Ciudadanos, como se come?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:22 pm

gatuso escribió:
Citación :
Eso lo pensamos muchos de aquí, y hasta muchos votantes del PP.

El problema está en que piensan de UP y la imagen que tienen de este partido (...) y perdonarle todas esas mierdas. (...).

Votar a C´s supondría el peligro de que UP de algún modo tuviese algún poder, de ahí el trasvase de votos, o voto útil

Capo, los extractos del comentario de gatuso que he puesto explican muy bien porque.

Yo he estado hablando hoy con varios que han votado al PP y que dijeron que no les iban a votar. Uno de ellos me ha dicho que incluso tenía el voto de C's en un sobre y se volvió sobre sus pasos para votar al PP.

La razón que me han dado es que solo pensar en la posibilidad de que gobernase Podemos les ponía la piel de gallina. Uno de ellos me ha llegado a decir que llegó a casa y vio a las personas que estaban con las banderas donde la "fiesta" de Podemos y se alegro de haber votado al PP.

Si el espectro de población se limitase a esa gente con la que yo he hablado, lo que más daño le habría hecho a C's (y más ha ayudado al PP) son las encuestas que anunciaban el sorpasso. La gente se habría movilizado a favor del PP para evitar un gobierno de UP apoyado por el PSOE.

Última edición por Hype el Lun Jun 27, 2016 6:31 pm, editado 1 vez
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:29 pm

Josecapo escribió:
Lo de que la puta mierda del PP catalán tenga más diputados que Ciudadanos, como se come?

Y en Valencia? es que es increible.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:46 pm

Hype escribió:
gatuso escribió:
Citación :
Eso lo pensamos muchos de aquí, y hasta muchos votantes del PP.

El problema está en que piensan de UP y la imagen que tienen de este partido (...) y perdonarle todas esas mierdas. (...).

Votar a C´s supondría el peligro de que UP de algún modo tuviese algún poder, de ahí el trasvase de votos, o voto útil

Capo, los extractos del comentario de gatuso que he puesto explican muy bien porque.

Yo he estado hablando hoy con varios que han votado al PP y que dijeron que no les iban a votar. Uno de ellos me ha dicho que incluso tenía el voto de C's en un sobre y se volvió sobre sus pasos para votar al PP.

La razón que me han dado es que solo pensar en la posibilidad de que gobernase Podemos les ponía la piel de gallina. Uno de ellos me ha llegado a decir que llegó a casa y vio a las personas que estaban con las banderas donde la "fiesta" de Podemos y se alegro de haber votado al PP.

Si el espectro de población se limitase a esa gente con la que yo he hablado, lo que más daño le habría hecho a C's (y más ha ayudado al PP) son las encuestas que anunciaban el sorpasso. La gente se habría movilizado a favor del PP para evitar un gobierno de UP apoyado por el PSOE.

El que vienen los rojos y Venezuela ha funcionado muy bien en pleno 2016. Así nos va.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:51 pm

Yo lo entiendo perfectamente.

Creen que la llegada de Podemos sería un desastre, para empezar para la economía. Y estoy de acuerdo. Y esa gente tiene hipotecas, trabajo e hijos entre los 5 y los 25 años.  

Una cosa es que no comparta para nada que prefieran votar a quien les ha robado y mentido ante ese riesgo. Pero entenderles les entiendo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29951

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Pues veremos a ver si no se quedan sin trabajo y/o sin pensión con los suyos al mando.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 6:54 pm

Veremos. Pero sinceramente no creo que ese vaya a ser el principal problema del PP.

Por otro lado, a mis primeras declaraciones del día, os reíais de mi comentario de que a la gente la ha asustado la actitud de Podemos en muchas cosas: "lo del niño de a Bescansa, el invitado de Kichi insultando, los titiriteros, el día de la formación del parlamento jugando con el puño en alto, lo de la cal viva, la unión con un partido comunista, Cañamero, Bodalo..." 

Y me habéis salido con las cosas del PP. Pero se os olvida que la gente ya ha visto al PP durante 5 años y sabe lo que le espera. Son sus cosas horribles y sus cosas menos malas. Si la alternativa que parecían dibujar las encuestas era que gobernaba Podemos, y eres un partido que proviene de donde proviene, que vas en coalición con los comunistas y que la gente no ha visto gobernar más que en Madrid y Barcelona, necesitas parecer mucho más serio que todo eso para parecer como una alternativa que no asuste.

Todo eso para crear equipo y llenar Internet de muñecos bailando "Haters gonna hate" está muy bien pero a la hora de generar confianza para gobernar un país a un partido nuevo con ese background detrás, pues no ayuda.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 7:06 pm

Hype escribió:
Yo lo entiendo perfectamente.

Creen que la llegada de Podemos sería un desastre, para empezar para la economía. Y estoy de acuerdo. Y esa gente tiene hipotecas, trabajo e hijos entre los 5 y los 25 años.  

Una cosa es que no comparta para nada que prefieran votar a quien les ha robado y mentido ante ese riesgo. Pero entenderles les entiendo.

Sigo pensado que tenían la alternativa de Ciudadanos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 7:14 pm

Yo estoy con Hype, la campaña de Podemos ha sido un rollo patatero ademas, que si sonrisas, comidas de polla al PSOE mientras estos les acusaban de todos los males y videos chorras

Pero luego han patinado en varias cosas, la entrevista del de Onda Cero a Pablemos cuando no sabia lo que costaba contratar a un trabajador, mucho rollo con las subidas de salarios y con que lo importante es asegurar beneficios, que yo estoy de acuerdo, los salarios en España son ridiculos en general, pero vender la moto y ni siquiera sabes lo que paga un empresario cuando contrata a alguien y si es factible bajar esos costes o no, que quiero pensar que aunque el no lo sepa habra alguien dentro del partido que si; y la mania de justificarlo todo con la lucha de clases es muy cansina, con el Brexit, igual que ha hecho Owen Jones en Inglaterra por cierto, ha vuelto al mismo rollo de las clases trabajadoras, cuando las encuestas dicen precisamente que no han sido motivos economicos. Como estas dos hay varias asi repartidas a lo largo de la campaña.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 7:31 pm

Da igual robins, Podemos lleva ya desde hace tiempo la etiqueta de radical. Y aunque hubiese sabido mucho de economía, difícilmente iba a poder quitarse esa etiqueta.

Lo único que podía hacer era intentar superar al PSOE para obligar a este a tener que apoyarle para forjar una mayoría de izquierdas. Yo creo que ellos eran conscientes de que esa era su carta y creía que la tenían en su mano, de ahí el desconcierto que tienen ahora. Creo que han medido mal el techo que tenía esa forma de actuar.

A partir de ahora tendrá que elegir su rumbo. Puede hacer caso a Monedero o a Errejón. En cualquier caso tiene 4 años por delante que, si no le dan la razón en todos los males que pregonan, les va a obligar a mostrarse más moderados, no tanto en sus ataques sino en el tono de las discusiones, su perfil y sus propuestas.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 8:21 pm

R7UL escribió:
Llevo todos los discos de Ismael Serrano, Silvio Rodriguez y Victor Jara.
Te casas rulo (Fer) ??? 

No lo hagas. Hazme caso
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11744

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jun 27, 2016 8:31 pm

ICETOPO escribió:
Pues yo estoy con gatuso. Creo que están hinchando los resultados de Unidos Podemos por varios motivos. Primero dar la alarma, ¡Que vienen los rojos! para movilizar al electorado de derechas. Luego, justo al revés que la campaña pasada, evitar el ánimo de remontada, y rebajar las espectativas conforme vayan pasando los días. Y por último, si obtienen peores resultados que los que dan las encuentas y el CIS, allanar el terreno al PSOE para la gran coalición

Hola Gatuso

Primer hipótesis correcta
Segunda fallo
Tercera ¿en camino?
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jun 28, 2016 2:45 am

robins escribió:
Josecapo escribió:

Y en Valencia? es que es increible.

Increíble, de verdad, se me escapa. Me resulta totalmente incomprensible.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jun 28, 2016 2:54 am

Al final, hay que ser realistas: A la gente se la suda la corrupción y prefiere los recortes del PP y toda su podedumbre a que haya la más mínima posibilidad de que gobierne la izquierda.

Yo tengo amigos por debajo de 30 años, gente con carreras universitarias, autónomos, parados... votando al PP, porque no se puede consentir que se rompa España y porque cualquier cosa les parece mal menor comparado con 'los comunistas'.

Yo he puesto todo mi empeño en tratar de entenderlo, pero de verdad que no puedo, de preguntarles ''pero hay algo que te guste de lo que han hecho los últimos 4 años?'' Y decirme riendo: ''No, pero macho es que como venga el coletas nos cagamos''.

Amigos a los que quiero y considero gente inteligente y formada eh?

España no tiene remedio y sólo nos queda asumirlo y decidir si nos compensa más tragar o emigrar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jun 28, 2016 9:08 am

Pero es que ellos también pensarán que tú no tienes remedio y fliparán con que votes Podemos, eh? Disfrutad lo democrado. Y lo de que no se rompa España... pues anda que no tendrá votos Podemos solo por los derechos de autodeterminación de gente que se la pele el resto del programa. Welcome to Spain.

Comienzan tiempos de penumbras amigos. La Españaza de Fernández Díaz. La Españaza más gris. En la flor de la vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 6:51 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente