www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 10:53 pm

No era vinculante, pero a ver quien es el guapo que pasa de lo que ha votado el pueblo y vota en las cortes que se sigue en Europa, no te vota ni el tato en las siguientes elecciones.

Sea un sinsentido o no, es lo que quiere la mayoría (aunque con un 52% llamarlo mayoría me parece excesivo) del pueblo británico, sería bastante cómico (antidemocrático) diría que se repitiese el referéndum porque no ha salido lo que querían unos cuantos, mientras los escoceses esperando 20 años más porque ahí si que salió lo que querían esos mismos cuantos, "democracia a la carta".
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11594

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 10:55 pm

Oye, y cuando nos preguntan al resto de paises de la Union Europea si les dejamos que se vayan? #Ranciofacts
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 10:57 pm

https://twitter.com/SkyNews/status/746286853603504128

Sky News[size=16][size=1]Cuenta verificada[/size]‏[ltr]@SkyNews[/ltr][/size]
.@BorisJohnson: "We cannot turn our backs on Europe, we are part of it." #EUref

LOL LOL LOL LOL
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 10:58 pm

mcfearless escribió:
No era vinculante, pero a ver quien es el guapo que pasa de lo que ha votado el pueblo y vota en las cortes que se sigue en Europa, no te vota ni el tato en las siguientes elecciones.

Sea un sinsentido o no, es lo que quiere la mayoría (aunque con un 52% llamarlo mayoría me parece excesivo) del pueblo británico, sería bastante cómico (antidemocrático) diría que se repitiese el referéndum porque no ha salido lo que querían unos cuantos, mientras los escoceses esperando 20 años más porque ahí si que salió lo que querían esos mismos cuantos, "democracia a la carta".

Lo que hay que hacer es, dentro de dos años, al ratificar los acuerdos de salida y someterlos a referéndum. Y lo mismo hubiese pasado en Escocia de decidir irse por un 52%. 

No me parece descabellado tener que ratificar este tipo de cosas. Otra cosa es que se hubiesen sometido a mayoría cualificada (como el referéndum de independencia de Montenegro, por ejemplo) que en mi modesta opinión, con decisiones que cambian el status quo de forma tan importante, es lo que habría que hacer.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5320

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 10:58 pm

ICETOPO escribió:
Oye, y cuando nos preguntan al resto de paises de la Union Europea si les dejamos que se vayan? #Ranciofacts
LOL LOL LOL
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:00 pm

ICETOPO escribió:

Cuando lo hubiésemos acordado así previamente. #legalidad

Por la ley y el orden: https://twitter.com/ahorapodemos/status/746066354609000448  sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:03 pm

robins escribió:
https://twitter.com/SkyNews/status/746286853603504128

Sky NewsCuenta verificada‏

[ltr]@SkyNews[/ltr]

.@BorisJohnson: "We cannot turn our backs on Europe, we are part of it." #EUref

LOL LOL LOL LOL

Pero es que, en parte, tiene razón.

Estar fuera de la UE no supone querer darle la espalda radicalmente a Europa. Johnson no cree en la UE como tal (como institución con poderes supraestatales y con aspiraciones de cesiones de soberanía mayores), pero no dice que deben cortarse los lazos con países europeos (una posición como la de Suiza o Noruega, vaya)
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:05 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:

Por la ley y orden: https://twitter.com/ahorapodemos/status/746066354609000448  sisi3

Gran serie  sisi3 sisi3 sisi3

A lo de confirmar la salida con otro referéndum, pues casi que mejor que se lo ahorren y los políticos bloqueen el resultado del referéndum, porque con la campaña del miedo que va a haber en estos 2 años sobre las causas de la salida de la UE, ya te digo yo que si lo repiten gana el "remain"  Laughing Laughing Laughing

Lo triste de esto es que ambas campañas (la del leave hasta ahora y la del remain a partir de ahora) se centran en el miedo, en lo negativo del contrario, "que vienen los moros!!" vs "que no tendrás para comer pan", ojalá guerra ya, hace falta una limpia (lo digo en serio).
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:12 pm

Mi recomendación es que leáis sobre guerras cuanto más mejor. Y se os quitaran las ganas de hacer esos comentarios.

Una sugerencia. Uno de esos libros cojonudísimos que nadie lee: Sven Lindqvist: Historia de los bombardeos (Turner, 2002)

http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-los-bombardeos/9788475065397/861580
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19125

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:15 pm

Sí, la verdad que maco se ha pasado un poco de frenada... Laughing Laughing

A cuatro cuatro barro...
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:26 pm

El General Maco
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16046

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:49 pm

El Alcalde de Londres
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:52 pm

Hype escribió:
ICETOPO escribió:

Por la ley y el orden: https://twitter.com/ahorapodemos/status/746066354609000448  sisi3

A mi nadie me ha preguntado previamente LOL
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 11:57 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:
ICETOPO escribió:

A mi nadie me ha preguntado previamente LOL

Tampoco sobre si aceptas pararte en los semáforos en rojo (por ponerte un ejemplo entre miles) y no vas por ahí saltándotelos.

Pero bueno, nos hemos acostumbrado a ese nivel de demagogia.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 12:00 am

Pues entonces que me estas contando??? Forever alone 

- Ferreras: "Los referéndums los carga el diablo".
- @Pablo_Iglesias_ "Podríamos poner en cuestión las elecciones generales".

ZASSSS
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16046

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 12:03 am

Están pidiendo otro referendum con otras condiciones (un mínimo de participación y un 60% para ganar) en la web del parlamento británico. Ya llevan 100.000 firmas, por lo que, por lo menos, tienen que discutirlo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 12:15 am

ICETOPO escribió:

Te estoy contando que, con el mismo argumento, podrías pasarte prácticamente la totalidad de la legislación por el forro. Y que es un argumento demagógico, a no ser que entiendas que estas legitimado a saltarte todas aquellas normas que no hayas votado previamente de forma especifica.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 12:49 am

Cómo era de esperar Escocia e Irlanda van a realizar referendos para abandonar Reino Unido
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:07 am

Irlanda del Norte pide unificarse con la Republica de Irlanda, vaya pollo ha montado Cameron, yo en su lugar hubiese huido a escondidas durante la noche a algun pais perdido Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:15 am

Hype escribió:
ICETOPO escribió:

Te estoy contando que, con el mismo argumento, podrías pasarte prácticamente la totalidad de la legislación por el forro. Y que es un argumento demagógico, a no ser que entiendas que estas legitimado a saltarte todas aquellas normas que no hayas votado previamente de forma especifica.

Pero vamos a ver, hago un comentario tipo los que hacen los ranciofacts. Me dices que eso sería si hubiera habido un acuerdo previamente. Te digo que a mi nadie me ha preguntado, ni a mi pais, que yo sepa y me hablas de semaforos cuando has sido tú el que has sacado a colación lo del acuerdo previo. Ya no sé si soy yo el ceporro que no te entiendo, o eres tú que lias la argumentación de tal manera que lo haces incomprensible.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:22 am

Tu me haces un supuesto comentarios que calificas tú mismo de rancio, para dejar en evidencia un argumento sobre otro tema que, por razones evidentes, no es aplicable aquí. Yo te explico porque no es aplicable aquí.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:31 am

robins escribió:
Irlanda del Norte pide unificarse con la Republica de Irlanda, vaya pollo ha montado Cameron, yo en su lugar hubiese huido a escondidas durante la noche a algun pais perdido Laughing

Cameron de hecho no ha liado nada. Los que la han liado han sido ese 52% o 17 millones de tios que han votado eso.

Que si, que Cameron tendra sus culpas, pero ya esta bien de personalizar en este o en Plasmy.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:37 am

Una duda que tengo. ¿Tanta era la presión popular en UK como para convocar un referendum sobre la continuidad en la UE?

Que si es así, me parece perfecto, pero desconocía que hubiera ese debate
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:40 am

Bueno... Cameron montó el referendum para aplacar a los euroescépticos de su partido y le ha salido el tiro por la culata. Que puede que en última instancia no sea el culpable, pero la cara de tonto ya no se la quita.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:45 am

er_crack escribió:
robins escribió:

Cameron de hecho no ha liado nada. Los que la han liado han sido ese 52% o 17 millones de tios que han votado eso.

Que si, que Cameron tendra sus culpas, pero ya esta bien de personalizar en este o en Plasmy.

Pero vamos a ver, yo lo que no acabo de entender es que si no estas de acuerdo con algo, para que lo promueves? que necesidad real habia de convocar el referendum? habia manifestaciones exigiendo salir de la UE o algo? Ya estan fuera del euro y de la zona Schengen y han impuesto unas condiciones mas ventajosas que el resto de miembros, Cameron es un tonto a las 3, ha querido presionar para mejorar sus condiciones aun mas y ha convocado el referendum pensando que iba a ganar y le ha explotado en la cara. Con Escocia le paso algo parecido y acabo que no le entraba un alfiler por el culo, se que quiso repetir experiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Hoy a las 12:29 pm

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente