www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 12:16 pm

Ya han firmado mas de 1 millon de personas una peticion por un segundo referendum, yo apostaria que al final estos no se marchan, entre que muchos se han dado cuenta de la burrada, que los politicos que se mostraban a favor del Leave se estan quitado la careta ellos mismos, y las amenazas de Escocia y NI al final en las cortes aun rechazan el referendum y se quedan tan panchos.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:49 pm

En el caso de Catalunya creo que todos los países pertenecientes a la UE tienen derecho de veto. Y si el PP es el que esta en el Gobierno, ya tienes la respuesta al tema.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:52 pm

Igual que hay derecho a veto sobre cualquier cosa que ataña a Gran Bretaña una vez que estén fuera de la UE. Pero vamos, lo digo por hacer ver que probablemente haya más intereses aparte de los puramente económicos en juego.
nevver
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Sáb Jun 25, 2016 1:56 pm

No sé si está puesto...

Y...

yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1261

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 11:54 am

El gran problema de todo esto es el precedente peligrosísimo que sienta: normalización absoluta de la xenofobia. 

Esto era el programa del National Front en el 83. Y lo que han votado buena parte de los británicos. A tomar por culo.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 12:19 pm

Lo de la xenofobia en europa esta tomando un rumbo que no es normal. Ya no solo hablo de almería, sino que aquí muchos alemanes estan casi esperando a un nuevo hitler para que haga una nueva limpia. miedito. Yo ya tengo las maletas preparadas para pirarme a new orleans y volver a reconquistarla.
http://www.fotolog.com/travissss
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4097

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 12:32 pm

en general la xenofobia no se da ni en los jóvenes ni en las grandes ciudades. así que tampoco exageremos.

habría que darle más peso a las grandes ciudades, que allí la gente es menos idiota, o por lo menos más consciente de la realidad. el brexit no ganó en londres, y en estas condiciones la extrema derecha nunca va a ganar en berlín o parís.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 12:54 pm

travisss escribió:
Lo de la xenofobia en europa esta tomando un rumbo que no es normal. Ya no solo hablo de almería, sino que aquí muchos alemanes estan casi esperando a un nuevo hitler para que haga una nueva limpia. miedito. Yo ya tengo las maletas preparadas para pirarme a new orleans y volver a reconquistarla.

No exageres. En Alemania hoy por hoy es imposible que gobierne un partido fascista. Vamos, los del AfD sinceramente veo imposible que gobiernen en Alemania, casi que pondría la mano en el fuego.

Y conforme pasen unos cuantos años, menos todavía.

Yo de verdad que no entiendo a los mayores hoy en día. Ellos precisamente son los que han vivido guerras, el fascismo y las consecuencias que ellas traen. Es como que no han aprendido un carajo.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 12:58 pm

er_crack escribió:

Yo de verdad que no entiendo a los mayores hoy en día. Ellos precisamente son los que han vivido guerras, el fascismo y las consecuencias que ellas traen. Es como que no han aprendido un carajo.

Lo decia una abuela inglesa el otro dia en la tele, que habia votado brexit porque queria volver a la epoca que recordaba de niña, la epoca del gran imperio britanico cuando derrotaron a los alemanes en la guerra.

Yo los devolveria a esa epoca, veras luego que risas Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:01 pm

Ojo que la abstención ha podido ser una razón clave para que la balanza se inclinara de lado del brexit.

http://stop.zona-m.net/2016/06/on-brexit-young-people-betrayed-by-their-elders-and-voting
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:03 pm

belcebú escribió:
Ojo que la abstención ha podido ser una razón clave para que la balanza se inclinara de lado del brexit.

http://stop.zona-m.net/2016/06/on-brexit-young-people-betrayed-by-their-elders-and-voting

Si si, ha sido una de las razones, eso y las inundaciones que tuvimos en el sur de Inglaterra esta semana.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4097

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:10 pm

er_crack escribió:

yo tendría en cuenta también si provienen de un contexto rural o urbano, y la educación que han recibido. luego el tema de que tiempo pasado fue mejor, la nostalgia y la idealización del pasado.

muchos viejos ni entienden ni quieren entender el presente, ni el "pensamiento" de esta época.

Última edición por fiber el Dom Jun 26, 2016 1:14 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:10 pm

Yo de ese tema prefiero no comentar nada, que la peña se enfada.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:13 pm

Sospecho que cracko y yo pensamos de igual forma Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 1:58 pm

Este es el nivel:

Faisal Islam
[ltr]@faisalislam[/ltr]
Conservative Leave MP, Boris backer: "there is no plan. Leave campaign don't have a post Brexit plan, Number 10 should have had one"
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 2:28 pm

er_crack escribió:
travisss escribió:

No exageres. En Alemania hoy por hoy es imposible que gobierne un partido fascista. Vamos, los del AfD sinceramente veo imposible que gobiernen en Alemania, casi que pondría la mano en el fuego.

Y conforme pasen unos cuantos años, menos todavía.

Coño, no van a ganar ni de coña, no hablo de eso. Hablo de los cuarentones o más, con hijos o nietos en el cual su unico problema son los inmigrantes que violan a sus hijas y les quitan el puesto de trabajo a sus hijos y ensucian la ciudad y colapsan el metros. Vamos, los cuñados de toda la vida se han vuelto todos unos xenofobos y unos patriotas de cuidado. Esto no quiere decir que voten a afd (gracias a dios)
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 4:25 pm

Pues igual que en España, lo que pasa que aquí estamos en la mierda y no podemos sacar pecho de nada
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 4:50 pm

Yo eso no lo percibo en España, la verdad.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 8:03 pm

Yo estoy bastante tranquilo pero a mí me ya me la suda Inglaterra. Yo, que me quiero quedar aquí a vivir hasta que me salga de los cojones marcharme, si es que lo hago, no quiero saber nada de los ingleses.

Deseando que llegue un nuevo referéndum y cuanto antes mucho mejor. Esta vez yo ya podré votar y tengo bastante clarito lo que voy a hacer. Desde luego que los ingleses se pueden quedar con su puta basura de país. Una pena por los jóvenes ingleses y los inmigrantes en Inglaterra. Espero que en Escocia no haya muchas repercusiones. Estoy seguro que Sturgeon va a luchar porque los inmigrantes en Escocia sigan produciendo para el país.

Aquí es igual que en Inglaterra, los vagos que están cobrando mierdas del Estado son los nacionales también. Se quejan aquí de que los polacos mandan dinero a su país o cobran del Estado por hijos que no están viviendo en el Reino Unido y a mí me parece perfecto, eso no debería de pasar, pero qué pasa con los escoceses que no han pegado un palo al agua en 15 años por ejemplo, o jóvenes en desempleo que no hacen absolutamente nada. Y luego lo de la mentira del dinero que se va a Bruselas, que se va de viaje para no volver todas las semanas y debería de ponerse en la NHS.

Genialidades de la vida británica que la peña se ha creído. Boris Johnson ha querido ganar notoriedad y se ha puesto un traje que no le favorece absolutamente nada, después de ser el alcalde de un área que votó en contra de lo que él respaldaba. Ahora salen en las tertulias todos estos del brexit, bueno, el día después del referéndum porque en los últimos días pocos platós han visitado, y se hacen caca en los pantalones porque no saben qué hacer con este marrón. Absolutamente perfecto por parte de los que votaron irse y esos, nos guste o no, FUERON LOS INGLESES.

Ahí se queden los colegas, que saquen Inglaterra adelante ellos sólos a ver si pueden.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Dom Jun 26, 2016 8:05 pm

Qué se puede esperar de un país que tiene que mandar policía a los grandes torneos de fútbol para ayudar controlar a sus propios aficionados? Laughing Laughing

Yo montaba un referéndum en Londres también Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Lun Jun 27, 2016 3:33 pm

Pintaza la libra, a 1'19 ya. Unos genios los ingleses residentes en Alicante que han votado brexit por el futuro de sus hijos y nietos.

Britain Elects [ltr]@britainelects[/ltr]

Westminster voting intention:
CON: 36% (+2)
LBA: 32% (-1)
UKIP: 15% (+1)
LDEM: 7% (-2)
GRN: 5% (-)
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Lun Jun 27, 2016 3:49 pm

Menuda semanita...

http://bajaelvolumen.blogspot.com
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Lun Jun 27, 2016 3:56 pm

Tengo compañeros con antepasados irlandeses llamando a la embajada para saber si se podrian nacionalizar llevando las pruebas de nacimiento de sus abuelos Laughing
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Lun Jun 27, 2016 4:19 pm

Yo tambien tengo compañeros en esa situacion y luego hay otro que siempre habia predicado que no se iba a casar nunca y que ahora ya se esta planteando pedirle matrimonio a su novia catalana.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Lun Jun 27, 2016 4:23 pm

robins escribió:
er_crack escribió:

Lo decia una abuela inglesa el otro dia en la tele, que habia votado brexit porque queria volver a la epoca que recordaba de niña, la epoca del gran imperio britanico cuando derrotaron a los alemanes en la guerra.

Yo los devolveria a esa epoca, veras luego que risas Laughing Laughing

Querrá también que vuelvan los americanos a salvarles el culo otra vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Hoy a las 5:03 am

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente