www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19125

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 6:15 pm

Nivelasso... Y esos votaban?? Laughing Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 6:30 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:
Ok, pues las elecciones presidenciales son más importantes que el referéndum para cambiar la constitución o para independizarse de un país. Pasó de discutir.

Bucle infinito. Entonces estarás de acuerdo que las elecciones son importantes ya que de ellas depende que se pueda convocar referendums para cambiar la constitución y que ahí no hay debate sobre qué porcentaje es el necesario para hacer estos cambios y que hasta con mayoria simple de apoyos parlamentarios basta. Con esta misma argumentación con un 50.01 ya se estaría legitimando el resultado de cualquier referéndum

Perdóname eh!, pero creo que más importante que el resultado de las elecciones que permiten o no convocarlo es el de las que deciden sobre el propio referéndum. Así que chico, la segunda parte de tu comentario (en negrita) no la veo. 

Pero vamos si sigues pensando que las elecciones presidenciales son más importantes que el referéndum para cambiar la constitución o para independizarse de un país, tu mismo.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 6:32 pm

A buenas horas ...
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:21 pm

Viendo la reaccion de la gente, los medios e incluso alguno que pedia el voto para el Leave hoy, creo que si repiten mañana el referendum gana el Remain por mayoria absoluta. Creo que mucha gente no es consciente de lo que votaba hasta que ha visto las consecuencias.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:25 pm

Eso me suena... Laughing

Pues que hubiese sido responsable.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47665

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:27 pm

robins escribió:
Viendo la reaccion de la gente, los medios e incluso alguno que pedia el voto para el Leave hoy, creo que si repiten mañana el referendum gana el Remain por mayoria absoluta. Creo que mucha gente no es consciente de lo que votaba hasta que ha visto las consecuencias.

Y en Cataluña pasaría lo mismo.

Es que es terrible, en Escocia explicaron todo infinitamente mejor porque cuantificaron el coste por persona, más luego que ocurriría con todas las empresas...etc.

Aquí han ido tanto la UE como el Gobierno británico, de un sobrado que no veas.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1260

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:30 pm

robins escribió:

Tenemos que analizar también qué tipo de gente conocemos (zona de UK, clase social, etc). Porque yo al entrar al curro hoy el ambiente era de funeral y había gente con ganas de llorar. Pero no creo que sea representativo. Que son 17 millones de británicos votando Leave. Son demasiados.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:31 pm

A parte de que han ido de sobrado es que es no es cuantificable el daño económico y social de este tsunami
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:31 pm

Los contentos tienen que ser los escoceses, referendum para ser independientes con la campaña del miedo a tope amenazandolos con sacarlos de la UE si votaban a favor y ahora... alguno debe estar pensando en invadir Inglaterra Laughing Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:34 pm

yodado escribió:
robins escribió:

Tenemos que analizar también qué tipo de gente conocemos (zona de UK, clase social, etc). Porque yo al entrar al curro hoy el ambiente era de funeral y había gente con ganas de llorar. Pero no creo que sea representativo. Que son 17 millones de británicos votando Leave. Son demasiados.

Sisi claro, soy consciente de ello, algunos vecinos cuando he llegado de currar me han timbrado y me han pedido perdon, y alguno de ellos de penitencia sin levantar la mirada del suelo avergonzado  lol!  lol!  lol!
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18879

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:34 pm

En Londres parece que el pesimismo es muy chungo. Según me dicen todos mis excompañeros y amigos que quedan alli la gente se muestra avergonzada de su país, dan abrazos a los curreles de fuera y hasta les piden perdón. Vaya panorama.

Los pescadores de Cornwall y los cabreros de Leeds decidiendo sobre el futuro de los trabajadores y empresas de la City  Laughing  Ya se podrían ir a la mierda la mentira de los estados-nación, macho

Última edición por usuario el Vie Jun 24, 2016 7:35 pm, editado 1 vez
ourkid
Cansino
Cansino

Yo creo que alguna mierda en forma de tratado se tienen que inventar para que estén dentro sin estarlo, no les queda otra
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:39 pm

Lo curioso es los porcentajes mas altos a favor del Leave se han producido en mi zona, Portsmouth, Havant, Isle of Wight, Gosport, Fareham... Y eso que de Londres para abajo se supone que la poblacion chav es mucho mas reducida.

Aun recuerdo como un tipo que conoci por aqui me dijo una vez que vivia en Fareham porque alli eran mucho mas cultos que en Portsmouth  Yao Yao Yao
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:41 pm

Bueno, Portsmouth es ciudad portuaria y de militares, ¿no?

Además de que en UK la pobreza se concentra en las zonas costeras: hay sitios tipo Thanet o Medway que son para echarlos de comer aparte.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:43 pm

Mi novia y yo ya hemos decidido que como no nos guste lo que vemos nos piramos a Londres y que les peten a los paletos.

ourkid escribió:
Yo creo que alguna mierda en forma de tratado se tienen que inventar para que estén dentro sin estarlo, no les queda otra

Hombre claro, estableceran algun acuerdo como Suiza o Noruega, si en el NHS la mayoria de los trabajadores son italianos, españoles, portus o filipinos, la minoria son britanicos. Como no se anden con cuidado se cargan la sanidad en medio mes Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:43 pm

robins escribió:
Los contentos tienen que ser los escoceses, referendum para ser independientes con la campaña del miedo a tope amenazandolos con sacarlos de la UE si votaban a favor y ahora... alguno debe estar pensando en invadir Inglaterra Laughing Laughing
Hace un rato han entrevistado a John Carlin y llevaba un globo que no veas... Que solo piensa en cómo unos putos viejos le han jodido la vida a su hijo de 16 años y que está deseando que vuelva a salir el referéndum en Escocia para mandarlos a tomar por culo... Además de estar firmando una carta conjunta de 370.000 personas ya solicitando la lndependencia de Londres de Gran Bretaña XD
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:48 pm

yodado escribió:
Bueno, Portsmouth es ciudad portuaria y de militares, ¿no?

Además de que en UK la pobreza se concentra en las zonas costeras: hay sitios tipo Thanet o Medway que son para echarlos de comer aparte.

En realidad a los militares ya solo les queda una base de la OTAN, el resto ha quedado para hacer museos y hoteles. Aqui hay una diferencia brutal entre el norte y el sur, en el sur esta Southsea, el barrio de Portsmouth con playa, un sitio curioso ya que hasta 2010 tenia su propio ayuntamiento al margen de la ciudad, donde la gente es mucho mas abierta y hay un nivel mucho mayor que al norte, a donde no voy mucho pero donde las pintas de la peña meten miedo Laughing Laughing
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18879

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:48 pm

http://www.independent.co.uk/voices/brexit-latest-london-independence-time-to-leave-uk-eu-referendum-sadiq-khan-boris-johnson-a7100601.html

[size=48]It's time for London to leave the UK[/size]
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:50 pm

robins escribió:
Mi novia y yo ya hemos decidido que como no nos guste lo que vemos nos piramos a Londres y que les peten a los paletos.

Es que Portsmouth tiene pinta de ser especialita. Yo fui a hacer una entrevista de trabajo (soy profe) y al entrar al aula por primera vez me fue lanzada inmediatamente una goma a la cabeza por un alumno "no especialmente malo". Y eso que la escuela "había mejorado mucho" según su directora (que parecía realmente desesperada por encontrar a algún desgraciao que aceptara la oferta).
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 7:56 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
robins escribió:
Hace un rato han entrevistado a John Carlin y llevaba un globo que no veas... Que solo piensa en cómo unos putos viejos le han jodido la vida a su hijo de 16 años y que está deseando que vuelva a salir el referéndum en Escocia para mandarlos a tomar por culo... Además de estar firmando una carta conjunta de 370.000 personas ya solicitando la lndependencia de Londres de Gran Bretaña XD

Es que Inglaterra es asi de verdad, pasas en media hora de coche de estar en un sitio moderno y del siglo XXI a entrar en el siglo XIX rodeado de ovejas y de mentalidades y vestimentas de hace 100 años, es como un parque de atracciones  Laughing Laughing

Yo no he vivido ninguna situacion extraña, tambien es cierto que no soy pequeño precisamente y posiblemente no haya huevos a decirme nada, pero mi novia y varias compañeras suyas si han tenido episodios de "xenofobia", gente que no querian ser atendidos por personal no ingles y que les faltaban al respeto y les acusaban de quitar el trabajo a los britanicos. Todo suele terminar en una discusion con otro paciente recriminando su actitud al primero y defendiendo al personal y no va mas alla. Un episodio gracioso fue cuando se lo hicieron por enesima vez y le dijo esta bien, puede usted elegir entre cualquiera de mis otras tres compañeras de turno, una india, una filipina y una italiana  Yao
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 8:01 pm

robins escribió:
Es que Inglaterra es asi de verdad, pasas en media hora de coche de estar en un sitio moderno y del siglo XXI a entrar en el siglo XIX rodeado de ovejas y de mentalidades y vestimentas de hace 100 años, es como un parque de atracciones  

Coño, pues como en casi toda España!
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 8:04 pm

yodado escribió:
robins escribió:
Es que Inglaterra es asi de verdad, pasas en media hora de coche de estar en un sitio moderno y del siglo XXI a entrar en el siglo XIX rodeado de ovejas y de mentalidades y vestimentas de hace 100 años, es como un parque de atracciones  

Coño, pues como en casi toda España!

Uff pero aqui a lo bruto eh? en España yo no percibo un cambio de mentalidad tan grande entre la gente de las ciudades y los pueblos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 8:06 pm

robins escribió:
robins escribió:

Es que Inglaterra es asi de verdad, pasas en media hora de coche de estar en un sitio moderno y del siglo XXI a entrar en el siglo XIX rodeado de ovejas y de mentalidades y vestimentas de hace 100 años, es como un parque de atraccioneLaughing Laughing

Estarás como en casa... Laughing Laughing Laughing

Y que conste que eso es una de las cosas que me gustan de Galicia
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 8:12 pm

Me recordáis a algo que dijo anoche medio en serio medio en broma Ignatius Farrai en el programa de Buenafuente aunque no tenía nada que ver con esto, hablando de Trump apuntaba que el ser políticamente correctos (y en España en ocasiones lo somos muchísimo y los medios de comunicación, que bajo mi punto de vista nos absorben de la hostia) es un invento de la izquierda, de la progresia, que lo ha hecho de modo se aplaquen opiniones de gilipollas de este tipo.

Extrapolandolo a este caso creo que es por lo que, como apunta Robins, estamos en ese aspecto un poco por encima que ellos

Aunque creo que no hago bien tomándome en serio a Ignatius, la verdad, XD

Ante esto una pregunta, lo de hoy creéis que en cuanto al independentismo catalán... Le viene bien o mal?

Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Jun 24, 2016 8:13 pm, editado 1 vez
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Vie Jun 24, 2016 8:13 pm

Hype escribió:
robins escribió:
robins escribió:

Es que Inglaterra es asi de verdad, pasas en media hora de coche de estar en un sitio moderno y del siglo XXI a entrar en el siglo XIX rodeado de ovejas y de mentalidades y vestimentas de hace 100 años, es como un parque de atraccioneLaughing Laughing

Estarás como en casa... Laughing Laughing Laughing

Y que conste que eso es una de las cosas que me gustan de Galicia

Si, lo cierto es que es parecido, pero aqui es mas a lo bruto aun, el pueblo de mi novia que es de los que se quedan aislados todos los inviernos por la nieve y solo tiene un bar y un supermercado, y a solo 40 minutos en coche de Ourense, es mas moderno que muchos sitios que he visto por aqui Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...   Hoy a las 1:22 am

Brexit!! Conclusiones, miedos, canguelos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente