www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:17 am

no me funciona el enlace en el curro. Lyrics please.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1264

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:20 am

Hoy quiero hablaros de algo
y es de esa plaga que va en aumento
son esos putos rumanos
ohh que encima tambien trabajan los dias de fiesta.
Son esos putos rumanos
los que te miran en discotecas
y si encima vas y les pegas
ohh van y encima te denuncian ellos a ti

me cago en esos putos rumanos,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos,
hijos de puta... puta

ehh y esos que tambien van de chulos,
que trabajan en restaurantes,
me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais.
ehh esos siempre llevan gorra,
se la hacia tragar entera,
le pego una ostia si, lo mando de vuelta a su pais

me cago en esos putos rumanos,
hijos de puta .. rumanos,
voy a cortaros las manos,
hijos de puta... puta

La retórico España 2000 y la retórica UKIP: tan lejos, tan cerca.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:20 am

UK no va a dejar que los trabajadores cualificados se vayan en tromba poruqe no beneficia a las empresas. Creo que no hay que ser alarmistas.

Los que trabajáis en Londres sabréis que un numero importantísimo de trabajadores de la City son extranjeros (los bancos de Londres operan en España, Francia, Italia, etc. con equipos formados casi íntegramente por españoles, franceses, italianos, etc.) ¿Pensáis de verdad que van a permitir que les desmantelen eso? Y menos los conservadores que son los que más han apoyado el Brexit.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:22 am

franzzz escribió:
Menuda mierda, mi oficina parece un funeral. El 95% de los britanicos que conozco estan muy jodidos y avergonzados, mi companyero de piso no ha dejado de cagarse en sus compatriotas a gritos durante el desayuno.

Hay que empezar a plantearse muchas cosas, lo que esta claro es que mi tiempo en Londres empieza su cuenta atras.

Mis compañeros no dan credito a lo ocurrido. Otro de los pilares del Leave era el NHS, lo mucho que iban a invertir ahora en la sanidad, con la mayoria de los profesionales del ramo no britanicos, se merecen una estampida de inmigrantes del sector, a ver quien atiende a sus enfermos.
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:27 am

Para mi, y analizando friamente (más allá de mi condición de inmigrante), el problema no es tanto el brexit en si como el cómo ha triunfado una campaña que se ha basado esencialmente en:

1 - Estamos gobernados por Europeos Malvados Burócratas
2 - Nos están llenando de moros y rumanos de mierda que nos quitan el trabajo
3 - Recuperemos el Reino Unido glorioso e imperial, seamos amos de nuestro futuro y machaquemos a los maricones de los franceses y a los putos alemanes

Es una campaña basada en el patriotismo más chungo y fascistoide y su triunfo refleja que en UK han calado unos valores muy jodidos. De nacionalismo rancio y de xenofobia.

Al final lo que vende el UKIP es una vuelta a la "Merry England", llena de campos de cricket, ales y, sobre todo, sin gente marrón.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:29 am

robins escribió:
franzzz escribió:
Menuda mierda, mi oficina parece un funeral. El 95% de los britanicos que conozco estan muy jodidos y avergonzados, mi companyero de piso no ha dejado de cagarse en sus compatriotas a gritos durante el desayuno.

Hay que empezar a plantearse muchas cosas, lo que esta claro es que mi tiempo en Londres empieza su cuenta atras.

Mis compañeros no dan credito a lo ocurrido. Otro de los pilares del Leave era el NHS, lo mucho que iban a invertir ahora en la sanidad, con la mayoria de los profesionales del ramo no britanicos, se merecen una estampida de inmigrantes del sector, a ver quien atiende a sus enfermos.

Un par de horas ha necesitado para retractarse:

http://bajaelvolumen.blogspot.com
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:33 am

Ostia eso es de esta mañana? Madre mía
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:37 am

Crack!

Lo importante es ganar elecciones, luego... ya tal.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:38 am

Conde-Duque escribió:
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/746256921963958272

LOL

Esto es de verdad o es un fake trolleo?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:40 am

franzzz escribió:
robins escribió:
franzzz escribió:

Que es esto? Tengo youtube capado en el curro.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:42 am

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/746256921963958272

LOL

Esto es de verdad o es un fake trolleo?

Verdad, lo ha dicho en Hoy por Hoy. Todo el rato mezclando Brexit-referendum de Cataluña-Podemos.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:42 am

La verdad es que me ha sorprendido que voten Leave pero es que gran parte de UK esta llena de ganyanes que no saben ver mas alla.

A mi personalmente no me hace replantearme mi futuro aqui. Las empresas tienen que seguir trabajando y salvo que a mi o a mi novia nos afecte en plan despido o similar, teniendo buenos empleos aqui no veo razon para moverme, la verdad.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:44 am

lluiset escribió:
franzzz escribió:
robins escribió:
franzzz escribió:

Que es esto? Tengo youtube capado en el curro.

Farage reconociendo que lo que decian en campaña de que el NHS iba a recibir cada semana 350 millones de £ mas si abandonaban la UE es mentira.

Al principio dice que es un error que la campaña se basara en eso, como no habla claro al final literalmente le preguntan sino lo puede garantizar, y se va por las ramas, habla de cifras globales y tal.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 11:45 am

Vaya huevos Farage...Yo flipo!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:18 pm

El que dice que el sur de España se arruinará. Escoria imperialista.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:19 pm

mariousera escribió:
El que dice que el sur de España se arruinará. Escoria imperialista.

No dice eso, dice que en el sur de España vamos a seguir poniendo una alfombra a los turistas ingleses, por que sin ellos el sur de España tendría graves problemas. Y es verdad.
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:20 pm

Farage es un tipo muy miserable y muy gracioso al mismo tiempo. Con toda su flema inglesa, su poco disimulado alcoholismo, su condición de orgulloso "kentish", la cara esa que tiene de payaso y la pinta de que mataría a su hijo por veinte duros si hiciera falta.

Y como todos los grandes populistas no se cree ni la mitad de lo que dice. Que está casado con una alemana, joder.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:23 pm

yodado escribió:
Para mi, y analizando friamente (más allá de mi condición de inmigrante), el problema no es tanto el brexit en si como el cómo ha triunfado una campaña que se ha basado esencialmente en:

1 - Estamos gobernados por Europeos Malvados Burócratas
2 - Nos están llenando de moros y rumanos de mierda que nos quitan el trabajo
3 - Recuperemos el Reino Unido glorioso e imperial, seamos amos de nuestro futuro y machaquemos a los maricones de los franceses y a los putos alemanes

Es una campaña basada en el patriotismo más chungo y fascistoide y su triunfo refleja que en UK han calado unos valores muy jodidos. De nacionalismo rancio y de xenofobia.

Al final lo que vende el UKIP es una vuelta a la "Merry England", llena de campos de cricket, ales y, sobre todo, sin gente marrón.

Totalmente de acuerdo, a eso me refería antes.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:37 pm

yodado escribió:
Farage es un tipo muy miserable y muy gracioso al mismo tiempo. Con toda su flema inglesa, su poco disimulado alcoholismo, su condición de orgulloso "kentish", la cara esa que tiene de payaso y la pinta de que mataría a su hijo por veinte duros si hiciera falta.

Y como todos los grandes populistas no se cree ni la mitad de lo que dice. Que está casado con una alemana, joder.

A veces mezclamos cosas que no tienen mucho sentido Rolling Eyes
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:42 pm

Bueno, yo creo que ayuda a hacerse una idea del personaje y sus circunstancias. Cuando el líder de un partido que basa su discurso en el "vienen aquí a robarnos los trabajos" se casa con una inmigrante, pues como que algo rechina. A mi por lo menos. Serán cosas mías. Que por cierto, a su mujer la tiene asalariada en el Parlamento Europeo, de "secretaria". Precisamente en el partido que basa la otra mitad de su discurso en los sobrecostes y enchufismos de la burocracia de la UE. ¿No te parece terriblemente irónico todo? Humor británico, incluso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:53 pm

yodado escribió:
Bueno, yo creo que ayuda a hacerse una idea del personaje y sus circunstancias. Cuando el líder de un partido que basa su discurso en el "vienen aquí a robarnos los trabajos" se casa con una inmigrante, pues como que algo rechina. A mi por lo menos. Serán cosas mías. Que por cierto, a su mujer la tiene asalariada en el Parlamento Europeo, de "secretaria". Precisamente en el partido que basa la otra mitad de su discurso en los sobrecostes y enchufismos de la burocracia de la UE. ¿No te parece terriblemente irónico todo? Humor británico, incluso.

Para empezar es una inmigrante buena. Si solo fuesen a UK daneses, alemanes, suecos, etc. y lo peor que se les colase fuesen españoles y portugueses, esto no habría pasado. ¿O es coincidencia que todo esto empiece así (y no solo en UK) cuando se incorporan rumanos, búlgaros, letones, polacos, etc.?

Y luego, una cosa es que estés en contra de que vengan a robarte el trabajo y otra que estés en contra de que puedan entrar y vivir allí las mujeres/maridos de los nacionales (es que eso no pasa ni en los países  occidentales con controles de emigración más fuertes).
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:56 pm

Hype escribió:
yodado escribió:

Para empezar es una inmigrante buena. Si solo fuesen a UK daneses, alemanes, suecos, etc. y lo peor que se les colase fuesen españoles y portugueses, esto no habría pasado. ¿O es coincidencia que todo esto empiece así (y no solo en UK) cuando se incorporan rumanos, búlgaros, letones, polacos, etc.?

Sin animo de ofenderte,buen argumento xenófobo este no? Inmigrante alemán, rumano mal?
yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 12:59 pm

Yo es que creo que la misma noción de "inmigrante bueno" esconde un racismo y un clasismo preocupantes. 

Es un poco "traedme un buen ario, bien formao, bien universitario, no un marroncito".
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 1:04 pm

parritaa escribió:
Hype escribió:
yodado escribió:

Sin animo de ofenderte,buen argumento xenófobo este no? Inmigrante alemán, rumano mal?

yodado escribió:
Yo es que creo que la misma noción de "inmigrante bueno" esconde un racismo y un clasismo preocupantes. 

Es un poco "traedme un buen ario, bien formao, bien universitario, no un marroncito".

Pues claro que es xenófobo y esconde un clasismo preocupante. Pero no es que yo lo defendiese, me limitaba a hacer una descripción grafica del tema.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Jun 24, 2016 1:16 pm

balla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:09 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente