www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22551

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:04 pm

El CIS con Podemos ha solido fallar a la baja, a ver ahora. Desde luego con tantísima coalición me parece que esta vez van a ser las menos fiables. YO que el PSOE baje tanto no sé si me lo acabo de creer...

Mientras tanto el PP sigue creciendo cyclops
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:09 pm

La coalición de Unidos-Podemos + PSOE tampoco llega a los 176.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:10 pm

Lo que a mí no me convence es que Ciudadanos baje tan poco.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:11 pm

Es que si el PSOE saca esas cifras PDR dimite esa noche. Y ahí sí que cambia todo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:12 pm

Con la suma de Podemos e IU el escenario debería cambiar bastante a nivel de escaños aunque los votos fuesen exactamente los mismos. Sobre todo en provincias donde el último escaño se lo estuviesen disputando estos con el PSOE o C's. Si además unos suben y otros bajan aunque sea un poco, puede haber bastante vuelco. Y aun falta la campaña, donde Podemos se suele mover muy bien. Veremos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:20 pm

Qué consecuencia tendría para vosotros que el PSOE se abstuviera para dejar gobernar a la lista más votada? Porque habláis de inmolación y tal y tal pero ahí empieza una legislatura de 4 años. Y no descartemos que eso ocurra incluso preguntándoles a las bases, que luego al final en eso votan 70.000 personas.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:29 pm

Conde-Duque escribió:
Qué consecuencia tendría para vosotros que el PSOE se abstuviera para dejar gobernar a la lista más votada? Porque habláis de inmolación y tal y tal pero ahí empieza una legislatura de 4 años. Y no descartemos que eso ocurra incluso preguntándoles a las bases, que luego al final en eso votan 70.000 personas.

Si te refieres a UnidosPodemos se posiciona en contra, si te refieres al PP, es lo que haría. Rios de bilis desde las sombras del SOE, y Pedrete como en tu gif...

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:45 pm

Pdr sabe que va a quedar tercero, de sobras, lo que le preocupa ahora mismo es saber cuánta distancia le van a sacar, que si es mucha, se irá a la mierda definitivamente, y el puto PSOE con él también.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:47 pm

Conde-Duque escribió:
El CIS con Podemos ha solido fallar a la baja, a ver ahora. Desde luego con tantísima coalición me parece que esta vez van a ser las menos fiables. YO que el PSOE baje tanto no sé si me lo acabo de creer...

Mientras tanto el PP sigue creciendo cyclops

El exvotante del PSOE no es tonto, no ha colado lo de que la culpa de nuevas elecciones haya sido por Pablete. Copito parió al SOE y Copito lo va a enterrar
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 1:55 pm

UP primera fuerza? Yao Yao Yao

Almas de cántaro... Insisto: qué consecuencias? Es que os veo que pensáis que la gente del PSOE es la de Podemos y no. Y mucho copito y gusana y blablabla pero nada tangible.

Yo creo que si se abstienen y lo ratifican las bases lo único que pasa de verdad es que gobierna el PP cuatro años. Ni revueltas, ni hundimientos ni pollas. La vida seguirá igual y encima PSOE y Podemos en la oposición a la vez.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 2:05 pm

Es que ese es el escenario más probable con gran diferencia. Lo llevamos diciendo en exiliados desde hace años ya. sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 2:06 pm

sisi3

4 añitos de PP+Cs y el PSOE regenerándose con la calma para volver a petarlo en las siguientes elecciones. Disfruten lo votado.

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 2:12 pm

Disfruten lo buclado  Laughing Laughing Laughing

El pueblo manda pariente, si eso es lo que quiere, a seguir luchando cual Bódalo etc...
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 2:13 pm

Conde-Duque escribió:
y el PSOE regenerándose con la calma para volver a petarlo en las siguientes elecciones

También puedes votar al PSOE y te ahorras un paso sisi3
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 2:44 pm

Ahora mismo lo que más intriga aporta es que PP + Cs tampoco suman e igual hasta era gobierno en minoría. La única esperanza de un mandato corto. Solo les quedaban los canarios y parece que igual en esta ya no salen.

Pobres venezolanos, cómo están...

http://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html

Ojalá ellos viniendo aquí a arreglarlohwait
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:19 pm

Conde-Duque escribió:
sisi3

4 añitos de PP+Cs y el PSOE regenerándose con la calma para volver a petarlo en las siguientes elecciones. Disfruten lo votado.

Muy claro lo ves, con el PSOE tercero y no siendo la principal fuerza de la oposicion yo no lo veo tan claro, es mas, veo mas factible el vacio, al nivel de cuando Borrell y Almunia, y el hundimiento definitivo sin nadie que se atreva a coger las riendas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:22 pm

Eso lo decía para provocar Laughing

Gusana está ahí esperando. Y a parte que no sé de qué tipo de hundimiento habláis, van a seguir con los mismos escaños toda la legislatura si hacen eso, que 4 años es mucho tiempo.

Y a lo que voy preguntando esto es que eso solo perjudica a Podemos y a posibles gobiernos de cambio y beneficia a lo pepado. Parece que os alegréis de que se hunda el PSOE en la mierda, y sin ellos es imposible.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:30 pm

Conde-Duque escribió:
Eso lo decía para provocar Laughing

Gusana está ahí esperando. Y a parte que no sé de qué tipo de hundimiento habláis, van a seguir con los mismos escaños toda la legislatura si hacen eso, que 4 años es mucho tiempo.

Y a lo que voy preguntando esto es que eso solo perjudica a Podemos y a posibles gobiernos de cambio y beneficia a lo pepado. Parece que os alegréis de que se hunda el PSOE en la mierda, y sin ellos es imposible.

Evidentemente si gobierna el PP porque el PSOE se abstiene pocas explicaciones van a poder pedir desde la "oposición"??? Que precisamente es de los que nos quejamos la mayoría de la gente...
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:31 pm

Yo es que parto de la idea de que robarle votos al PP es practicamente imposible, ha asomado la cabeza un poco en ese espectro C's pero da la impresion de que los 40 escaños son su tope, entonces hay que coger votos del otro lado, y creo que todavia hay mucha gente que vota al PSOE convencida de que vota izquierda, asi que mi conclusion es que primero hay que hundirlos y luego ya a saco a por el PP. Mas o menos es lo que ocurrio en Grecia con el PAOK.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:41 pm

el de Salonica?
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:44 pm

PASOK 

Por otro lado, el PP de Coruña quiere llevar al pleno del ayuntamiento una propuesta para darle el nombre de Inditex a una calle  facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:47 pm

robins escribió:
Yo es que parto de la idea de que robarle votos al PP es practicamente imposible, ha asomado la cabeza un poco en ese espectro C's pero da la impresion de que los 40 escaños son su tope, entonces hay que coger votos del otro lado, y creo que todavia hay mucha gente que vota al PSOE convencida de que vota izquierda, asi que mi conclusion es que primero hay que hundirlos y luego ya a saco a por el PP. Mas o menos es lo que ocurrio en Grecia con el PAOK.

Bipartidismo FTW. Pues chicos, yo no tengo tan claro eso. La clave sería formar una mayoría que abarque desde el centro izquierda moderado hasta donde llegue. Jodiendo al PSOE solo alargan al PP. Yo creo que hay que intentar pactar como sea, cueste lo que cueste. Y si hay que ceder en cosas se cede, es lo que hay.

Yo es que no concibo ahora 4 añazos más igual, eh? Pero sabéis lo largos que se han hecho?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:51 pm

Ya te digo tío, parece hace un siglo cuando la policía de Cifuentes reventaba gente normal por la calle. Y eso sólo fue el principio de la legislatura, no?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 3:54 pm

Claro macho, y lo de las cargas de Atocha y todo eso es de 2012!! Y parece que haga 10 años ya.

Es que jamás va a estar el PP tan debilitado, con tantos marrones abiertos y va a haber un panorama tan de izquierdas real. Hay que sumar mayoría, cojones. Que a la gente ya empieza a no dolerle tanto la crisis, aquí la peña se acomoda muy rápido, otros 4 años con una levísima mejora del paro y todo olvidado.

La misión clave es intentar que PDR no dimita Laughing Laughing Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 09, 2016 4:04 pm

Conde-Duque escribió:
Claro macho, y lo de las cargas de Atocha y todo eso es de 2012!! Y parece que haga 10 años ya.

Es que jamás va a estar el PP tan debilitado, con tantos marrones abiertos y va a haber un panorama tan de izquierdas real. Hay que sumar mayoría, cojones. Que a la gente ya empieza a no dolerle tanto la crisis, aquí la peña se acomoda muy rápido, otros 4 años con una levísima mejora del paro y todo olvidado.

La misión clave es intentar que PDR no dimita Laughing Laughing Laughing Laughing
Ves? al final bancando a Pedro. Chupa rueda mi panita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente