www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51079

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:07 pm

Estoy de acuerdo con Hype. El paroxismo suele ser casi siempre bastante estúpido.

Por otro lado desde mi humilde posición excéntrica, ácrata y un tanto huraña tengo la percepción de que se le está dando bastante más bola a esto de Echenique que a lo de los ordenadores amartillados del PP. Casualidad que hayan confluido ambas noticias?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:23 pm

Lo del PP ya lo llevamos diciendo mucho tiempo, han conseguido que cosas gravísimas ya casi ni sean noticia. Por agotamiento, por repetición, por sensación de que luego no pasa nada. Sin duda uno de los mayores éxitos del gran Plasmoide.

Ya dije ayer que lo de Echenique estaba en El Mundo más grande que la noticia del PP procesado. Y hoy tiene el doble de comentarios, que recomiendo no leer o en caso de querer hacerlo ponerse un condón en la cabeza.

Oye, lo de Mariló: de dónde se saca la frase esa? Es mentira fijo, no?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:26 pm

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/21/iglesias-sobre-periodista-azotaria-hasta-que-sangre-soy-marxista-convertido-psicopata-280830
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:27 pm

Pero en serio, cómo se puede publicar esto de verdad? Si no cuela ni como parodia. Ojo a la foto de grupo Laughing

Última edición por Conde-Duque el Miér Jul 27, 2016 3:28 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24034

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:28 pm

Busca en el periódico de inda. Se ve que lo dijeron coleto y dettis en chat interno o algo así. Yo ya hay cosas que ni leo en profundidad, la verdad. Pereza todo. Ya verás tú que divertidas las terceras elecciones.
http://www.solo-rock.com
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 3:45 pm

Joder es que menudo varapalo esto, eh? El gran Eche Sad

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/758264880298332160
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Jul 27, 2016 7:34 pm

Conde, parece que las manifestaciones de Iglesias sobre Mariló son ciertas pero privadas. Me recuerda a cuando salían las palabras de Espe sobre los arquitectos o sobre el hijo puta; o cuando los comentarios de RTVE antes de la entrevista con Iglesias.

http://www.elmundo.es/television/2016/07/27/5798ee77268e3e407e8b45ea.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 9:47 am

Hype escribió:
Conde, parece que las manifestaciones de Iglesias sobre Mariló son ciertas pero privadas.

Acabo de verlo facepalm

Está todo muy feo tíos, demasiado fango otra vez. Con Echenique sonando el himno de la Champions en casa de todos los Démocrats, 3 veces me ha llegado ya el video del mitin ese.

Aquí la explicaciones del gran Eche, a mí me valen.

www.facebook.com/notes/pablo-echenique/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/1769994196611023
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 9:56 am

Hype escribió:
Conde, parece que las manifestaciones de Iglesias sobre Mariló son ciertas pero privadas. Me recuerda a cuando salían las palabras de Espe sobre los arquitectos o sobre el hijo puta; o cuando los comentarios de RTVE antes de la entrevista con Iglesias.

Pero que dices tío, ¿Estás comparando un acto público en el que te dejan abierto el micro con una conversación de whatsapp?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 9:58 am

De todas maneras el "humor" que se gastan estos dos da un poco de cosica, no? :S:

Mi primera sensación fue decir que no colaba ni como parodia :S:
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 9:59 am

Pues espero que ningún amigo mío haga capturas de nuestro grupo de whatsapp.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:03 am

R7UL escribió:
Hype escribió:

Pero que dices tío, ¿Estás comparando un acto público en el que te dejan abierto el micro con una conversación de whatsapp?

Ahhhh, que ahora en los actos públicos, todas las conversaciones tienen que ser públicas y no privadas.  Laughing

A mí esas conversaciones me dan bastante igual, viendo a los personajes no me esperaba menos, otra cosa es que intenten vender la moto de ser gente educada y moderada.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:04 am

R7UL escribió:
Pues espero que ningún amigo mío haga capturas de nuestro grupo de whatsapp.

Cómo me gustaría verte si el chat fuera de cualquier otro partido, MR RASERET  Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:06 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:

Ahhhh, que ahora en los actos públicos, todas las conversaciones tienen que ser públicas y no privadas.  Laughing

A mí esas conversaciones me dan bastante igual, viendo a los personajes no me esperaba menos, otra cosa es que intenten vender la moto de ser gente educada y moderada.

Tienen que dar gusto tus conversaciones privadas hablando de Podemos, seguro que eres siempre tan educado y pulcro, igual que diciendo "esos personajes", te destapas como el clasista que eres, luego tienes la cara de venir a decirme que tengo prejuicios, mírate tu al espejo antes.

Y si, un acto público siempre requiere de una educación aunque sea una conversación privada, y más si eres tan tonta de no darte cuenta que el micrófono está abierto, una conversación de whatsapp es 100% personal.

Francisco el Ciudadano dijo cosas peores de Mónica Oltra, y todavía estamos esperando que vengas a poner algo que no sea un: LOL También estoy esperando que el Instituto de la mujer ponga una queja igual que ha hecho ahora.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:10 am

Puf que rica cebadita me he pegado con Capo en un momento no? Me gusta
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:13 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:

Tienen que dar gusto tus conversaciones privadas hablando de Podemos, seguro que eres siempre tan educado y pulcro, igual que diciendo "esos personajes", te destapas como el clasista que eres, luego tienes la cara de venir a decirme que tengo prejuicios, mírate tu al espejo antes.

Y si, un acto público siempre requiere de una educación aunque sea una conversación privada, y más si eres tan tonta de no darte cuenta que el micrófono está abierto, una conversación de whatsapp es 100% personal.

Francisco el Ciudadano dijo cosas peores de Mónica Oltra, y todavía estamos esperando que vengas a poner algo que no sea un: LOL También estoy esperando que el Instituto de la mujer ponga una queja igual que ha hecho ahora.

Personajes = ser clasista 

Estás enfermo tío  Laughing Laughing Laughing Laughing

Evidentemente mi whatsapp seguro que tiene perlas aún mejores, por eso no me haría político en la vida.

Además yo no critico las conversaciones, ya he dicho que no me importan lo más mínimo, seguro que los Girauta and company no tienen un chat mejor.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:14 am

Si eso es todo lo malo que han podido sacar de un grupo de whatspp los de Podemos son personas estupendas
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:14 am

R7UL escribió:
Hype escribió:

Pues sí. Me parece que eran conversaciones privadas y que en ese ámbito deben ser entendidas. Unas y otras.

Desde luego lo de Espe del hijo puta, los arquitectos o lo de los periodistas con lo del buen rollo aquel, no me parecen más criticables que hablar de coña sobre azotar a Mariló Montero y ponerla a caer de un burro en un chat interno.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:22 am

Hype escribió:

Desde luego lo de Espe del hijo puta, los arquitectos o lo de los periodistas con lo del buen rollo aquel, no me parecen más criticables que hablar de coña sobre azotar a Mariló Montero y ponerla a caer de un burro en un chat interno.

No tenía la más mínima duda.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:27 am

En cambio para ti lo de Iglesias no es nada y lo de los periodistas y Espe es grave, como para rajar, como hiciste en su momento, porque estaban en un sitio público aunque la conversación fuese privada.

Será mi doble rasero que no lo acabo de entender... sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:31 am

Yo rajé en su momento? Búscalo plis.

Lo que no deja de ser curioso es que te preocupe más un whatsapp de Iglesias diciendo que azotaría a Mariló que los de Rajoy a Bárcenas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:42 am

Y eso de donde lo sacas? Porque lo que te estoy diciendo es que estos whatsapp me importan una mierda. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:48 am

O sea que los pones a la misma altura, que curioso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:53 am

Y de donde sacas que pongo a la altura de los mensajes sobre Mariló los Whatsapp con Barcenas? Yol alucino un poco con tus interpretaciones

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Jul 28, 2016 10:55 am

Venga Hype, deja que azote ese culito hasta que sangres.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 9:52 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente