www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 10:53 am

No, lo se, dime tú que piensas. 
En fin, sigues con la manía de comparar, me parece genial que Montoro venga de ahí, enhorabuena por él. Montoro es y parece un tío capacitado, tenemos decenas de casos que no. No es algo que sólo diga yo.
Bravo también por el presidente del PP, y Cayo Lara, Alberto Rodríguez, etc...dignos representantes.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 10:56 am

Albert Rivera también ha sido agricultor, tiene algunas plantitas muy ricas en casa.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 11:41 am

Hype escribió:

A mi de donde vengan entiendo que me da (me debería dar) exactamente igual. Me importa (o debería importar) que dicen y hacen. No me parece mejor Cañamero por venir del campo que Bescansa por venir de una familia acomodada. 

Es que normalmente de donde vengas, influye en lo que haces. Que en España bastentes ministros sean hijos de familias de altos cargos Franquistas nos puede hacer una idea de lo que van a hacer o han hecho cuando ocupan el cargo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 11:42 am

ICETOPO escribió:
Has visto lo suficiente para rajar de Bódalo, por lo visto Alonso

Parece que sea tu primo.

Lo de los gorros de papel albal no es por ser de izquierdas, ni defender los derechos sociales ni nada de eso, que tenéis unos complejitos alucinantes. Es que se esté hablando de Bódalo por un vídeo y te contesten con que te da igual el paro juvenil y la corrupción y estés obsesionado con eso. Son vuestros mundos y los respeto, pero vamos, 0 credibilidad el argumentario. Las hostias del energúmeno de Bódalo a la heladera no van a cambiar por mucho que intentéis dispersar el ruido.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 11:56 am

Lo que parece es que violó a tu prima

Es que me parece alucinante que os trageis (al tragar me refiero a no sorprenderos de esto) horas y horas de televisión hablando de una supuesta agresión (guayyy, novedad en el frente, ni al asesinato entre peperas de León se le dedicaron tantos minutos en televisión) y que no os resulte extraño que no se hablen de cosas que realmente estan jodiendo a la gente. De ahí mi comentario sobre el paro juvenil y demás. Y luego si dices que la TV es la que hace que se ponga el foco en lo que los poderes quieran que se ponga eres un loco de la vida. Pues oye, igual los que viven en  mundos felicides de la vida son otros, pero os digo que fuera de esos circulos de comodidad hay gente que lo está pasando realmente mal (yo por suerte no) y el trato mediatico que se le dá es mediocre.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 11:58 am

Horas y horas de televisión Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si puse un vídeo de 6 minutos y solo hablé de eso, y fue todo a raíz del vídeo que tú pusiste. Si quieres lo pongo y hablo del paro en Asturias pero vamos.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:12 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

A mi de donde vengan entiendo que me da (me debería dar) exactamente igual. Me importa (o debería importar) que dicen y hacen. No me parece mejor Cañamero por venir del campo que Bescansa por venir de una familia acomodada. 

Es que normalmente de donde vengas, influye en lo que haces. Que en España bastentes ministros sean hijos de familias de altos cargos Franquistas nos puede hacer una idea de lo que van a hacer o han hecho cuando ocupan el cargo.

Con perdón, pero estoy un poco de franco y el franquismo hasta los huevos, cuando yo nací (y no soy ya un jovenzuelo) ese tio ya llevaba unos años muerto y en los últimos 40 años no se ha levantado.

Bescansa es de familia bien franquista, el Padre de Errejón ha tocado poder desde 1981 con gobiernos del PSOE, a Pepe Bono en los últimos años de al dictadura le sacaron los grises de una sentada en la Iglesia de la universidad jesuita donde estudiaba, cañamero ha sido agricultor, Borrell hijo de un panadero y Montoro es de familia humilde ¿Y qué?

De verdad no entiendo que sigamos todavía con las mierdas de es que a mi abuelo... Pues mira a tu abuelo siento que la vida fuese muy injusta con él, pero (menos mal) el tiempo de tu abuelo ya pasó. Conozcámoslo y aprendamos de aquel tiempo, pero dejemos de vivir en él de una vez.

Que haya gente de 60 años que siga votando a unos u otros por lo que pasaron sus padres puedo entenderlo, pero que personas en los 30s sigamos con estas chorradas me sulivella un poco.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:14 pm

Lo que es risa es tomar a Bescansa como ejemplo de uno y a Montoro de otros, te falta el otro 99% del partido.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:16 pm

No sé que tiene que ver las mierdas de mi abuelo (muy al nivel de Casado, por cierto) para entender cosas como esta

Todo empezó el día en que Mariano Rajoy decidió encargar la ley del aborto, el asunto más delicado de la legislatura, al ministro de Justicia, Gallardón, y no a la de Sanidad e Igualdad, Ana Mato. Si con José Luis Rodríguez Zapatero el asunto quedó en manos de Bibiana Aido, con Rajoy se atribuyó al hijo del diputado de AP que en 1983 había recurrido la anterior ley del aborto. Una feminista frente a un exfiscal hijo del líder del antiabortismo en la derecha. Todo un símbolo. El enfoque no sería social, sino puramente político y jurídico.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:19 pm

Yo no te digo que sean ejemplo de nada, simplemente de que no se les puede juzgar por de donde vienen o dejan de venir. Te digo que Montoro no es mejor político porque su familia fuese humilde ni Bescansa es peor porque la suya estuviese forrada.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:22 pm

Puestos a hablar del pasado...Pablo Bustinduy, Errejón, Rita Maestre, Espinar....pero si al final la gran mayoría de altos cargos de Podemos han sido hijos de papa, casi todos metidos en la política.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:23 pm

Yo tampoco veo eso de que Rita Maestre sea una niña de papa.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:26 pm

Josecapo escribió:
Puestos a hablar del pasado...Pablo Bustinduy, Errejón, Rita Maestre, Espinar....pero si al final la gran mayoría de altos cargos de Podemos han sido hijos de papa, casi todos metidos en la política.

Pues es una de las cosas que desde la Izquierda de la izquierda han criticado de Podemos en sus inicios, de ser una élite intelectual que no representaba a la mayoria que pretendia representar, cosa que han corregido y solo hay que ver los perfiles tan distintos que hay en el congreso de los diputados.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:27 pm

Josecapo escribió:

Entre ser niños de papá y ser franquistas todavía hay una diferencia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:28 pm

Creía que eso de investigar de dónde venían las familias lo hacían solo Inda y Capo. Vaya sorpresas me estoy llevando últimamente, imágenes especulares sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:30 pm

Yo es que alucino un poco ¿Qué más dará quienes sean los padres de los políticos de Podemos? Laughing

Me recuerda aquello de las criticas porque el Padre de Pere Navarro iba a las manifestacioens de la diada.

A mi lo que me preocupa es lo que dicen hacen o pretende hacer. De donde vienen puede ser útil para interpretar según que cosas, pero me parece absolutamente secundario.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:33 pm

Hype escribió:
Yo es que alucino un poco ¿Qué más dará quienes sean los padres de los políticos de Podemos? Laughing

Me recuerda aquello de las criticas porque el Padre de Pere Navarro iba a las manifestacioens de la diada.

A mi lo que me preocupa es lo que dicen hacen o pretende hacer. De donde vienen puede ser útil para interpretar según que cosas, pero me parece absolutamente secundario.

Cuando hablo de franquistas no me refiero a los padres de nadie.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:35 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

Entre ser niños de papá y ser franquistas todavía hay una diferencia.

Entre gente de izquierdas que pega palizas y gente noble y moderada que tenga antepasados franquistas yo no tendría duda.  sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:36 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:

¿Pero tú sabes que es ser franquista?  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cruz de hombre, no sé si lo haces queriendo o es que no tienes ni puta idea de un montón de cosas de las que hablas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:37 pm

No, si yo de ti tampoco tengo dudas, tienes una pinta de tener botellas del vino con la cara del tío Paco en el salón.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:38 pm

Josecapo escribió:
¿Pero tú sabes que es ser franquista?  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No se si lo se o no, pero a mi me sirve con esto.

http://www.eldiario.es/politica/Izquierda_Plural-crimenes_franquistas-Comision_de_Justicia-Congreso_0_443405861.html

No todos somos tan cultivados como tú, es lo que tienen los colegios de pago y uniforme supongo.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:56 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing  que sutileza
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:58 pm

R7UL escribió:

No todos somos tan cultivados como tú, es lo que tienen los colegios de pago y uniforme supongo.

Madre mía los periodistas con Cañamero...
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:58 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

No se si lo se o no, pero a mi me sirve con esto.

http://www.eldiario.es/politica/Izquierda_Plural-crimenes_franquistas-Comision_de_Justicia-Congreso_0_443405861.html

Tienes unos prejuicios que roza el esperpento.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Jul 22, 2016 12:59 pm

Esperpento es que después de 8 años me sigas tomando en serio. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:03 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente