www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 5:50 pm

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 5:53 pm

R7UL escribió:
O sea que la conclusión de todas vuestras quejas es que Iglesias debió decir "si, le he llamado criminal", aunque sea mentira.

Sois cojonudos oiga.

No, lo que tenía que haber contestado es que "criminal y terrorista son conceptos distintos". Laughing

scratch Ojo, que, a lo peor, para Pablemos eso es hasta verdad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 5:55 pm

Tremendas las preocupaciones que tenéis los condémocrats eh? Voy a tener que verme el debate de ayer, para comprobar que efectivamente lo más importante que ocurrió en él fue que Iglesias "mintiera" en referencia a ese tuit.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 5:59 pm

A mi me preocupan mucho más otras muchas cosas de Podemos, a lo mejor no te has dado cuenta todavía después de todo lo que he escrito estos últimos meses.

Podría mandarte a hacer ejercicios de lecturas de Vacaciones Santillana, pero quedaría como de persona zafia y poco respestuosa.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 6:02 pm

Pero me pillo alguno más avanzado, no el que enseña a diferenciar entre dos palabras que sólo comparten dos letras.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 7:28 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Es que para lo de CEPS no hay mejor contestación. Corta, directa y contundente. Con lo de Venezuela lo que hace es darle la importancia que merece, ninguna, lo ignora.

Efectivamente, pero yo lo que pienso es que a él sí le merece una gran importancia y que tendrá una posición muy clara, igual que la tienen Garzón, Monedero o Javier Couso.

https://twitter.com/Caninator/status/739135512255078400

Pues claro que Pablo Iglesias tendrá una opinión, otra cosa es que estime, junto a su equipo de campaña, que sea apropiado entrar en el juego a los que sacan el tema de Venezuela con intenciones aviesas.
A mí me parece buena estrategia sacar Venezuela de los debates ya que bastante tenemos aquí. Y no hay mejor manera que pasar del tema.

Conde-Duque escribió:
Respecto a lo de CEPS no estoy para nada de acuerdo. Cuanto tú acusas a otros de recibir dinero de según qué nichos, qué menos que responder con transparencia cuando te embolsas 7 kilos. Hablo de mi idea de dar ejemplo, obviamente ellos no lo están haciendo en este aspecto, ni cuando lo de Dettis.

Son cinco, CINCO sentencias del Tribunal Supremo que afirman que la financiación de Podemos está en orden y que jamás se ha financiado con dinero del gobierno venezolano.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-montero-podemos-subraya-supremo-afirmado-tres-veces-financiacion-partido-orden-20160513104615.html
http://www.elespanol.com/espana/20160412/116738650_0.html

Otra respuesta sería hablar de CEPS, de La Tuerka o de otras cosas que no son Podemos y Pablo Iglesias ahí está representando a Podemos. Eso es política, qué quieres que diga? Que se presente como socio y portavoz de CEPS a contar cuales han sido sus clientes? Aparte de Venezuela también tienen a Bolivia, Ecuador, El Salvador o la Comunidad Valenciana. A mí, vista la sucesión de acontecimientos, me preocuparía más ésta última, pero de la financiación de Podemos por parte de la Comunidad Valenciana nadie ha dicho nada.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 10:08 pm

No habéis acusado a Pablo iglesia de usar okley falsas aún?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 11:37 pm

Me acabo de ver el debate ahora y no se sí es peor aguantar al de los abrazos a sirios y venezolanos o al bobo del tupé diciendo que hay que quitarle la careta a los populismos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 9:45 am

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Es que para lo de CEPS no hay mejor contestación. Corta, directa y contundente. Con lo de Venezuela lo que hace es darle la importancia que merece, ninguna, lo ignora.

Efectivamente, pero yo lo que pienso es que a él sí le merece una gran importancia y que tendrá una posición muy clara, igual que la tienen Garzón, Monedero o Javier Couso.

https://twitter.com/Caninator/status/739135512255078400

Pues claro que Pablo Iglesias tendrá una opinión, otra cosa es que estime, junto a su equipo de campaña, que sea apropiado entrar en el juego a los que sacan el tema de Venezuela con intenciones aviesas.
A mí me parece buena estrategia sacar Venezuela de los debates ya que bastante tenemos aquí. Y no hay mejor manera que pasar del tema.

Conde-Duque escribió:
Respecto a lo de CEPS no estoy para nada de acuerdo. Cuanto tú acusas a otros de recibir dinero de según qué nichos, qué menos que responder con transparencia cuando te embolsas 7 kilos. Hablo de mi idea de dar ejemplo, obviamente ellos no lo están haciendo en este aspecto, ni cuando lo de Dettis.

Son cinco, CINCO sentencias del Tribunal Supremo que afirman que la financiación de Podemos está en orden y que jamás se ha financiado con dinero del gobierno venezolano.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-montero-podemos-subraya-supremo-afirmado-tres-veces-financiacion-partido-orden-20160513104615.html
http://www.elespanol.com/espana/20160412/116738650_0.html

Otra respuesta sería hablar de CEPS, de La Tuerka o de otras cosas que no son Podemos y Pablo Iglesias ahí está representando a Podemos. Eso es política, qué quieres que diga? Que se presente como socio y portavoz de CEPS a contar cuales han sido sus clientes? Aparte de Venezuela también tienen a Bolivia, Ecuador, El Salvador o la Comunidad Valenciana. A mí, vista la sucesión de acontecimientos, me preocuparía más ésta última, pero de la financiación de Podemos por parte de la Comunidad Valenciana nadie ha dicho nada.

Pero has leído lo que dije? Que no estoy acusando a Podemos de financiación, no me salgas con las mismas que Coleto.

Dije que Iglesias calla siempre ante ciertas preguntas y desvía el tema de conversación. En ese caso concreto de las CEPS no hay más clientes que Venezuela y Hugo Chávez y un solo fin escrito en el contrato "extender el movimiento bolivariano en España". Eso es un documento oficial verificado. Igual soy demasiado exigente, pero a mí un personaje que lleva alardeando de transparecia desde el minuto 1 y de no deber cuentas a nadie, que nunca haya explicado y se calle siempre que le preguntan sobre eso pues me hace sospechar. Salió en el debate y ha salido muchas otras veces y siempre responde con las querellas de Manos Limpias, y eso ya sabemos que no es lo mismo, no hace falta que nos siga tomando por tontos.

Solo decía eso, que Iglesias en muchos puntos ya es igual que todos. Y que si lo hace con este tipo de cosas (para mí mil millones no es baladí), lo hará con otras. Si para ti está justificado que no responda sobre ciertas cosas que no le interesan políticamente, tenemos distintos conceptos de transparencia y además gozará del Rajoy seal of approval. Sobretodo porque Iglesias cuando quiere hablar, habla bien clarito.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 10:42 am

Claro que te he leído. El caso es que cuando a Pablo Iglesias le preguntan por ese tema lo hacen en relación a Podemos, que es el partido que representa, con lo cual la respuesta es fácil.
Cuando Rajoy se tiene que enfrentar a los Bárcenas, cajas B, financiación irregular del partido, corrupción, etc... no es el mismo caso ya que hay varias causas abiertas en relación al PP. No le están preguntando por eventos ocurridos previos incluso a la formación del partido como cuando era registrador de la propiedad, no. Le están preguntando por cosas que atañen al partido que representa.

Tú quieres saber qué pasa con los millones que factura CEPS (que se fundó en 2001, mucho antes incluso que el 15-M), si eso es trigo limpio. Ahí no sé si ha habido declaraciones que aclaren el tema, estoy igual que tú. Otra vez tirando de la intuición pienso que toda esa financiación mayoritariamente ha sido destinada a montar La Tuerka, un canal de televisión no es barato de montar y mantener. ¿Es la tuerka una herramienta de propaganda bolivariana? Habría que ver los contenidos y juzgar. Yo he visto muy pocas cosas de La Tuerka y mi sensación es que no. ¿Que habrá mogollón de gente que piense que sí? Probablemente ¿Que de ese mogollón la mayoría no habrán visto un programa de La Tuerka en su vida? Pues también.
Pero en cualquier caso es algo ajeno a Podemos y no he visto a nadie aún preguntarle a Iglesias sobre este asunto como algo ajeno a Podemos.

Es Podemos es una extensión en Europa de la revolución bolivariana? Fue el PSOE una herramienta de control auspiciada por la CIA? Es el PP el representante de la masonería y los iluminatti que ostentan el poder desde los reyes católicos?

Toma, gozatelo.
https://tecnicopreocupado.com/tag/fundacion-ceps/

Última edición por belcebú el Mar Jun 07, 2016 11:14 am, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 11:13 am

Bueno, no lo veo comparable a lo de Rajoy, la verdad. Dado que allí estaban casi todos los fundadores de Podemos y que esos montantes no constan como asesorías. En cualquier caso, esto todavía pone más de manifiesto que Iglesias merece un Goya a mejor interpretación cuando dice que no tiene opinión política sobre Venezuela distinta a tantos otros países. Y no es que sea malpensado, es que estoy demasiado acostumbrado a que nos mientan.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 11:17 am

Si a mí no tienes que convencerme de nada. Todo eso que te preguntas ya lo llevo exponiendo aquí desde el principio de Podemos. Lo que trato es de explicar porqué responde lo que responde. Esto es política, el arte de la demagogia y la mentira. Y no soy yo sospechoso de pensar que Podemos es nueva política o diferente política. Política solo hay una.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:33 pm

Crespones negros en Casa Hype.

El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga |

http://www.publico.es/politica/juez-tumba-querella-errejon-contrato.html
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:34 pm

Un día triste, se les va acabando la pólvora.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:36 pm

Delito e ilegalidad. Dos conceptos de imposible diferenciación.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:37 pm

Legalidad y moralidad, esa barrera tan tuya.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:38 pm

¿Y ha dicho el juez también que lo de Errejón fue legal o moral?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:45 pm

R7UL escribió:
Crespones negros en Casa Hype.

Puedes dejar de plagiarme? Entre el avatar y este tipo de chupadas de rueda no distingo al original de este burdo imitador. Gracias sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:46 pm

¿Que dice el bobalicón éste?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:47 pm

Conde-Duque el 12 de Mayo escribió:
Crespones negros en Casa Cápez.

Si queréis encontrarle hoy: tiráis recto y abajo a la derecha

Ya vale hombre, invéntese un troll propio.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:47 pm

Hype escribió:
¿Y ha dicho el juez también que lo de Errejón fue legal o moral?
No, para eso ya estás tú. Ah no, si te valía con que fuese legal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:48 pm

No me deja otra opción que registrar Conde Penucal y ponerme este avatar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:49 pm

Vaya, parece que a Conde le toca chupar rueda de Folato en enero de 2015.

Fallout_3 escribió:
Yo sí la vi, evidentemente me gusta algunas de las cosas que dice, pero en cuanto empieza con lo de "en el programa de Podemos pone que hay que salir del euro" para mí pierde toda la credibilidad. Otro más con la campaña del miedo. Más guapo, eso sí.

fat escribió:
creo que estamos en la década del emprendimineto y no de la Universidad

En tal caso crespones negros y minuto de silencio.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:51 pm

Buenísima brotada esta semana tío, pintazón el viaje de novios.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Jun 07, 2016 3:52 pm

Hostia cómo me la saqué no?

Fallout_3 escribió:
Yo sí la vi, evidentemente me gusta algunas de las cosas que dice, pero en cuanto empieza con lo de "en el programa de Podemos pone que hay que salir del euro" para mí pierde toda la credibilidad. Otro más con la campaña del miedo. Más guapo, eso sí.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 11:00 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente