www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:46 pm

Conde-Duque escribió:
Si ya sé perfectamente que no lo viste, pero aún así has decidido invertir buena parte de tu laboral time de hoy en lamer el periné de Coleto para defenderle de si dijo o no dijo la palabra criminal.

Pena máxima, como los penaltis.

Mientes otra vez, dices que no has leído ninguna crítica buena a lo de ayer salvo mía, cuando yo no he hecho ninguna.

Máteme usted pero no mienta.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:50 pm

Conde-Duque escribió:
Se papen dice, nos la vamos a jamar nosotros y encima con Plásmel en plan campeón tras años de infamia en que parecía que no podían caer más. En la vida vamos a ver al PP más debilitado que la foto que quedó tras el 20D. 

4 años más, es que me cago en ros. Vais a disfrutar lo unicorniado de lo lindo.

¿Y qué diferencia habría si gobernasen PSOE y Cs? Los recortes iban a caer igual. Y con Podemos probablemente también.

Aun tendremos que pedir perdón por haber defendido que fuesen coherentes, tócate los huevos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:51 pm

Conde-Duque escribió:
Yo creo que se desgastaba más a PDR y Falan comiéndose ellos los recortes, pero bueno, que si preferís que gobierne Plasmy hasta que tengamos 40 años lo respeto.

El tema es que si los recortes se los comen PSOE y C's yo creo que en 4 años arrasa Soraya y vuelta a empezar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:54 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:
Se papen dice, nos la vamos a jamar nosotros y encima con Plásmel en plan campeón tras años de infamia en que parecía que no podían caer más. En la vida vamos a ver al PP más debilitado que la foto que quedó tras el 20D. 

4 años más, es que me cago en ros. Vais a disfrutar lo unicorniado de lo lindo.

¿Y qué diferencia habría si gobernasen PSOE y Cs? Los recortes iban a caer igual. Y con Podemos probablemente también.

Aun tendremos que pedir perdón por haber defendido que fuesen coherentes, tócate los huevos.

Yo es que lo flipo muchísimo con este tema. Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:55 pm

robins escribió:
Conde-Duque escribió:
Yo creo que se desgastaba más a PDR y Falan comiéndose ellos los recortes, pero bueno, que si preferís que gobierne Plasmy hasta que tengamos 40 años lo respeto.

El tema es que si los recortes se los comen PSOE y C's yo creo que en 4 años arrasa Soraya y vuelta a empezar.

PSOE + Cs en minoría no hubieran durado ni 2 años y con un desgaste brutal.

Fallout_3 escribió:

Pues alguna diferencia digo yo que habría, creo que es obvio.

Pero que no digo que nadie pida perdón, solo que os invito a disfrutar lo unicorniado. Y este señor tan divertido también sisi3

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:56 pm

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:

Pues alguna diferencia digo yo que habría, creo que es obvio.

Pues yo no veo ninguna diferencia. Las partidas presupuestarias son las que son. ¿De dónde te crees que iban a recortar? ¿De la cría de unicornios en cautividad?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:58 pm

Laughing

Pues eso digo, que los recortes se los comen igual (por lo que Podemos seguiría creciendo desde la oposición) pero obviamente prefiero mil veces antes el programa común PSOE-Cs que el del PP durante otros 4 años. Creo que no es tan disparatado.

Última edición por Conde-Duque el Lun Jun 06, 2016 3:59 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 3:58 pm

¿Pero tu te crees que se puede investir a un gobierno pensando en el tiempo que va a durar y en el desgaste que va a sufrir en vez de hacerlo siendo coherente con tus ideas y con la de aquellos que te han votado? Tío, párate a pensar en que argumentos estás usando, los mismos de PDR de que al final Podemos votó con Rajoy, yo personalmente me lo haría mirar.

Madre mía, y todavía habla de unicornios, poniendo gobiernos en base al futuro. Laughing Laughing Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:04 pm

R7UL escribió:

Madre mía, y todavía habla de unicornios, poniendo gobiernos en base al futuro. Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si te crees que Podemos no hizo el paripé del último mes pensado en las nuevas elecciones.

Yo en su día dije de abstenerse, jamás de votar a favor o entrar en ese gobierno. Que tampoco había opción. Muchas veces el que pierde se abstiene, eh? Y eso no implica para nada apoyar al gobierno más que en la investidura. Estás en la oposición contra un gobierno en minoría que se va a jamar un paquete de recortes y además no gobierna el PP. Ya dije que prefería eso como mal menor antes que otros 4 años de plasma.

Pero bueno, si aquí el problema principa es que UP se ha quedado solo. Ojalá tuvieran alguien con quien poder pactar en estas nuevas, pero es que aunque quede segundo no va a haber ni atisbo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19141

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:07 pm

Me flipan tus cuentas Conde... Dando ya por sentadas tantas cosas... Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:07 pm

Pues no lo se, de momento PSOE sigue insistiendo una y otra vez en que no van a apoyar al PP, y todo apunta a que ni PSOE +C's ni C's + PP vayan a sumar lo suficiente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:10 pm

R7UL escribió:
Pues no lo se, de momento PSOE sigue insistiendo una y otra vez en que no van a apoyar al PP, y todo apunta a que ni PSOE +C's ni C's + PP vayan a sumar lo suficiente.

El PSOE ya ha dicho que si ellos no consiguen gobernar dejarán al partido mayoritario hacerlo (abstención, supongo), ya que después les permitan gobernar y no bloqueen todas sus medidas es otra cosa, pero por lo pronto parece ser que gobierno habrá.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:11 pm

Venga, one more time.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:12 pm

Conde-Duque escribió:
Yo en su día dije de abstenerse, jamás de votar a favor o entrar en ese gobierno. Que tampoco había opción. Muchas veces el que pierde se abstiene, eh? Y eso no implica para nada apoyar al gobierno más que en la investidura. Estás en la oposición contra un gobierno en minoría que se va a jamar un paquete de recortes y además no gobierna el PP. Ya dije que prefería eso como mal menor antes que otros 4 años de plasma.

Pero bueno, si aquí el problema principa es que UP se ha quedado solo. Ojalá tuvieran alguien con quien poder pactar en estas nuevas, pero es que aunque quede segundo no va a haber ni atisbo.

Si UP quedan segundos y la suma UP+PSOE da para formar gobierno, el epic win es de órdago, hagan lo que hagan estos. Y no es algo tan descabellado. Es una carta que había que jugar. Si luego sale mal, al menos se ha intentado.

Hablas de un gobierno de Caraplás como lo peor posible, pero ten en cuenta que sería siempre con Cs o PSOE dentro, o al menos como necesarios para aprobar medidas, porque no les da para la absoluta, con lo cual no hay tanta diferencia con el PSOE+Cs. No iban a tener barra libre tampoco.

No sé, me parece razonable, como votante de Podemos, aspirar a un cambio real antes que a conformarte con cualquier cosa que no sea el PP. El peor escenario posible ya es mejor que lo que había. Pues mejor tirar a grande que jugar a empatar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:15 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:

El PSOE ya ha dicho que si ellos no consiguen gobernar dejarán al partido mayoritario hacerlo (abstención, supongo), ya que después les permitan gobernar y no bloqueen todas sus medidas es otra cosa, pero por lo pronto parece ser que gobierno habrá.

Estás suponiendo que Plas va a querer gobernar en minoría sin ningún pacto de gobierno, yo no lo tengo claro, intentarán buscar siempre la gran coalición.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:18 pm

Bueno, que son visiones distintas. Para mí todo lo que sea 4 años más de PP es peor que todo.

Que UP + PSOE sumen ellos dos solos también lo veo muy complicado, en cuanto se dependa de indepes ya tienen excusa.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:19 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:

Estás suponiendo que Plas va a querer gobernar en minoría sin ningún pacto de gobierno, yo no lo tengo claro, intentarán buscar siempre la gran coalición.

Pues a ver con que cara sale a explicarle a sus votantes que o gobierna en mayoría o pasa del tema, que eso de llegar a acuerdos cansa mucho y tal  Laughing Laughing Laughing

Pues claro que querrá, coño! Que además si la cosa no sale adelante (por un posible veto continuo del PSOE en las medidas) ya tiene la excusa perfecta, de la herencia de Zapatero al Sánchez no me deja arreglar el país, yo creo que se masturba solo de pensarlo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:20 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:

Pues a ver con que cara sale a explicarle a sus votantes que o gobierna en mayoría o pasa del tema, que eso de llegar a acuerdos cansa mucho y tal  Laughing Laughing Laughing

Pues claro que querrá, coño! Que además si la cosa no sale adelante (por un posible veto continuo del PSOE en las medidas) ya tiene la excusa perfecta, de la herencia de Zapatero al Sánchez no me deja arreglar el país, yo creo que se masturba solo de pensarlo.

Subestimas mucho el poder de trolleo de Plas, te recuerdo que, aunque en otras condiciones, ni siquiera aspiró a la presidencia en las últimas investiduras.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:22 pm

Conde no se da cuenta de que los dirigentes de Podemos y la mayoría de sus votantes dan por bueno que el partido se coloque en segundo lugar y sustituya al PSOE en la izquierda aunque el precio a pagar sean 4 años más de gobierno del PP y un ligero reforzamiento de dicho partido.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:23 pm

No aspiró por evitarse el ridículo de que todos lo mandasen a freír espárragos (e hizo bien). Te recuerdo que Ciudadanos en campaña no quería a Rajoy en el poder (realmente ni al PP, creo, pero con tantos cambios de rumbo ya no sé cuando lo quiso o cuando no) y el PSOE peor aún, ya me dirás con quien cojones iba a dialogar si todos rechazaron en campaña pactar con él...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:25 pm

mcfearless escribió:
No aspiró por evitarse el ridículo de que todos lo mandasen a freír espárragos (e hizo bien). Te recuerdo que Ciudadanos en campaña no quería a Rajoy en el poder (realmente ni al PP, creo, pero con tantos cambios de rumbo ya no sé cuando lo quiso o cuando no) y el PSOE peor aún, ya me dirás con quien cojones iba a dialogar si todos rechazaron en campaña pactar con él...

Podrían haber planteado que no fuera Rajoy el candidato.

No se, a mi a estas alturas ya no me sorprende nada, la única duda que me queda es con qué va a aromatizar su culito Rivera, si con agua de rosas o de gaviotas.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

Hype escribió:
Conde no se da cuenta de que los dirigentes de Podemos y la mayoría de sus votantes dan por bueno que el partido se coloque en segundo lugar y sustituya al PSOE en la izquierda aunque el precio a pagar sean 4 años más de gobierno del PP y un ligero reforzamiento de dicho partido.

quieren un cambio real, que para seguir igual, mejor esperar
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Hype escribió:

Claro que me doy cuenta Laughing pero yo hablo en mi nombre, ya sé que para ellos (el partido) prima el tacticismo.

Tengo curiosidad por ver si atizan a Plás o no en el debate a 4, no descarto que decidan ir solo a por PDR.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:26 pm

Hype escribió:

Como apunte, recordar que es un partido que hace 2 años no existía.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Jun 06, 2016 4:26 pm

Hype escribió:

¿Que típico de la derecha realizar juicios morales y suposiciones de lo que pensamos o tenemos que pensar los demás no? De momento parece que con lo que nos hemos tenido que conformar los votantes de Podemos es con que hayan sido coherentes con lo que dijeron en campaña no facilitando un gobierno en el que ande por medio Ciudadanos.

Pero imagino que eso de no pactar con el primero que pase debe ser complicado de entender para los votantes de Ciudadanos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 5:05 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente