www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:19 pm

ICETOPO escribió:

Si tu deducción, por defender a Bódalo o por defendender a Alfon es porque únicamente "son de los mios" te equivocas o no me expliqué el otro día. Si yo veo a cualquiera de estos dos violando a una niña, o hay pruebas reales de que así ha sido, no por que sean "de los mios los voy a defender", eso sí que sería tener "movidas en la cabeza" Very Happy  Pero si en una huelga, en una protesta, enchironan a gente sin pruebas, y viviendo en la España gobernada por el PP, pues sí, evidentemente los voy a defender a capa y espada.

Bueno, la coherencia y hemeroteca me dicen que si la violación (por seguir el mismo ejemplo) la vieran 3 policías nacionales o uno que se ha muerto, permíteme que tenga mis dudas de que no los defendieras.

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:20 pm

Hombre, es que tu baremos es: dato bueno de Venezuela: NO ME FIO. Cualquier mierda sobre Venezuela: ES LO QUE HAY. A parte, de que el argumento de que mi cuñao vive en Venezuela y tal... por favor... seamos serios. Evidentemente, las politcas de Chávez fueron a mejorar la vida de los más necesitados, y eso no es muy popular dentro de las oligarquias o las gentes más pudientes, que en el 99 eran minoria. Basandote en ese argumento del cuñao, yo tengo familiares que decian que con Franco se vivia mejor, claro, por que eran simpatizantes del régimen de Franco. Que se lo digan a mi otro abuelo que paso 8 años en la cárcel por "Rebelde". Por eso a mí, el tengo un conocido que tal, no me parece serio.
A mi de donde venga tu familia me da igual, sinceramente, Marx era Burgués y ha sido el ideologo referencia de las clase obrera. Al igual que hay obreros que son fascistas. Lo que eres depende de la consciencia que tu tengas (claro que puedes estar influido por el entorno) pero si vienes de una familia humilde y criminalizas al pobre y adoras al rico (no digo que sea tu caso) pues por muy barrio obrero que vengas, eres un lumpen. La birra cuando quieras, faltaría más, yo voy al Madcool, pero eso no quita que podamos discutir por aquí Very Happy Very Happy
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:23 pm

ICETOPO escribió:
Hombre, es que tu baremos es: dato bueno de Venezuela: NO ME FIO. Cualquier mierda sobre Venezuela: ES LO QUE HAY. A parte, de que el argumento de que mi cuñao vive en Venezuela y tal... por favor... seamos serios. Evidentemente, las politcas de Chávez fueron a mejorar la vida de los más necesitados, y eso no es muy popular dentro de las oligarquias o las gentes más pudientes, que en el 99 eran minoria. Basandote en ese argumento del cuñao, yo tengo familiares que decian que con Franco se vivia mejor, claro, por que eran simpatizantes del régimen de Franco. Que se lo digan a mi otro abuelo que paso 8 años en la cárcel por "Rebelde". Por eso a mí, el tengo un conocido que tal, no me parece serio.
A mi de donde venga tu familia me da igual, sinceramente, Marx era Burgués y ha sido el ideologo referencia de las clase obrera. Al igual que hay obreros que son fascistas. Lo que eres depende de la consciencia que tu tengas (claro que puedes estar influido por el entorno) pero si vienes de una familia humilde y criminalizas al pobre y adoras al rico (no digo que sea tu caso) pues por muy barrio obrero que vengas, eres un lumpen. La birra cuando quieras, faltaría más, yo voy al Madcool, pero eso no quita que podamos discutir por aquí Very Happy Very Happy

Claro que no.

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:24 pm

Conde-Duque escribió:
ICETOPO escribió:

Si tu deducción, por defender a Bódalo o por defendender a Alfon es porque únicamente "son de los mios" te equivocas o no me expliqué el otro día. Si yo veo a cualquiera de estos dos violando a una niña, o hay pruebas reales de que así ha sido, no por que sean "de los mios los voy a defender", eso sí que sería tener "movidas en la cabeza" Very Happy  Pero si en una huelga, en una protesta, enchironan a gente sin pruebas, y viviendo en la España gobernada por el PP, pues sí, evidentemente los voy a defender a capa y espada.

Bueno, la coherencia y hemeroteca me dicen que si la violación (por seguir el mismo ejemplo) la vieran 3 policías nacionales o uno que se ha muerto, permíteme que tenga mis dudas de que no los defendieras.

Es que en la violación, hay muestras de semen, restos de Adn etc.. en serio, veo normal que tú, en tu mundo, te pienses que el sistema policial en España no esta politizado, y que todo funciona a las mil maravillas. Que la prensa es objetiva y Leopoldo Lopez es un preso político, pero no insistas en estas cosas por que haces el ridículo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:30 pm

Ya, si por eso lo llevo en la firma.

En cambio tus teorías son del todo coherentes. Como bien dices, lo normal es pensar que 3 policías encontrando bombas de fabricación casera en tu mochila y testigos de agresiones no son pruebas. Será que en las multas de tráfico y los robos te lo demuestran con la moviola cada vez.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:31 pm

Desconozco bastante el tema con respecto a la mayoría de los "presos políticos" e incluso en el caso de Leopoldo López si los cauces de su encarcelación fueron los correctos o no, pero os pregunto, si éste mismo caso pasa en España, donde un polític@ (digamos de izquierdas o nacionalista, porque aquí es la derecha la que está gobernando) sale en un vídeo llamando al desorden a un levantamiento "no pacífico" de una parte de la sociedad (universitarios, trabajadores, independentistas, el que sea) contra el gobierno y las autoridades, ocurriendo esto después y habiendo muerto de por medio, de verdad creéis que no iría a la cárcel también en España? Porque ha pasado por menos...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:37 pm

Depende, si eres mosso y matas a un tio a palos, a la cárcel no vas Mad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:38 pm

Tus argumentos sobre su inocencia son pura creencia ideológica, si solo tiras de Mossos y Leopoldo difícil que me convenzas.

www.abc.es/madrid/20150624/abci-supremo-explosivo-alfon-muerte-201506241518.html

Estos tribunales son los mismos que meten a Granados y a Mario Conde en la cárcel eh, por si hace falta decirlo a los fanátics.

Última edición por Conde-Duque el Jue Mayo 26, 2016 1:41 pm, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:38 pm

mcfearless escribió:
Desconozco bastante el tema con respecto a la mayoría de los "presos políticos" e incluso en el caso de Leopoldo López si los cauces de su encarcelación fueron los correctos o no, pero os pregunto, si éste mismo caso pasa en España, donde un polític@ (digamos de izquierdas o nacionalista, porque aquí es la derecha la que está gobernando) sale en un vídeo llamando al desorden a un levantamiento "no pacífico" de una parte de la sociedad (universitarios, trabajadores, independentistas, el que sea) contra el gobierno y las autoridades, ocurriendo esto después y habiendo muerto de por medio, de verdad creéis que no iría a la cárcel también en España? Porque ha pasado por menos...

Yo también desconozco, te pregunto a ti: eso está demostrado?? o son también hechos opinables?? sólo pregunto eh??
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:46 pm

gatuso escribió:
mcfearless escribió:

Yo también desconozco, te pregunto a ti: eso está demostrado?? o son también hechos opinables?? sólo pregunto eh??

"a que articulen (los universitarios) mecanismos no pacíficos para poder expresar su frustración"

Si es esto a lo que te refieres con lo de está demostrado, que creo que si. Ya digo, por mucho menos que esto, ha entrado gente en la cárcel en nuestro país, con la gravedad de que éste señor era un cargo público y que en esas reyertas hubo muertos en ambos bandos. También es cierto que sale en otras declaraciones (incluidas en telesur) donde llama al movimiento pacífico, pero no he encontrado ninguna noticia donde se retracte de éstas donde hace lo contrario (si la hay se agredece que la compartan).
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:09 pm

Arrea!! eso no es un fake?? Laughing Laughing Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:11 pm

A ver, a ver, esas declaraciones están en sincronía con los altercados que terminaron en tragedia??
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:15 pm

gatuso escribió:
A ver, a ver, esas declaraciones están en sincronía con los altercados que terminaron en tragedia??

Creo que sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque me falla la memoria con tanta mierda (que a éste paso vamos a salir todos con un master en política mundial, suficiente tengo con intentar retener los temas españoles y lo de los balcanes xD), pero aunque no lo esté, aunque sea posterior a los altercados o muy anterior, es una incitación a la violencia bastante clara, lo que un gobierno liderado por locos (como el de Maduro o Rajoy xD) rápidamente te lo convierte en un intento de golpe de estado  Laughing Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:26 pm

http://lescommunards.blogspot.com.es/2016/05/cuatro-reflexiones-sobre-venezuela.html?m=1

Un repaso sobre Venezuela.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:27 pm

mcfearless escribió:
gatuso escribió:

Creo que sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque me falla la memoria con tanta mierda (que a éste paso vamos a salir todos con un master en política mundial, suficiente tengo con intentar retener los temas españoles y lo de los balcanes xD), pero aunque no lo esté, aunque sea posterior a los altercados o muy anterior, es una incitación a la violencia bastante clara, lo que un gobierno liderado por locos (como el de Maduro o Rajoy xD) rápidamente te lo convierte en un intento de golpe de estado  Laughing Laughing

Y estamos discutiendo si es o no preso político???   LOL LOL LOL LOL 

Que aquí en España puedes dormir sobre cemento por beberte unas birras en la calle  Laughing Laughing, no lo digo por el "y tu más", lo digo por los políticos españoles que se llenan la boca considerando a Leo preso político  Laughing Laughing Laughing

Dicho esto, no puede ser tio, eso es de otro contexto o de hace 20 años
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 2:40 pm

Conde-Duque escribió:
Tus argumentos sobre su inocencia son pura creencia ideológica, si solo tiras de Mossos y Leopoldo difícil que me convenzas.

www.abc.es/madrid/20150624/abci-supremo-explosivo-alfon-muerte-201506241518.html

Estos tribunales son los mismos que meten a Granados y a Mario Conde en la cárcel eh, por si hace falta decirlo a los fanátics.

Es que no te tengo que convencer, ya lo hace ABC. El juez de basa en lo que dice la policia. Eso es lo más grave de todo el asunto. Si un policía dice que te ha visto fornicando con una cabra, para el juez, tú has estado fornicando con una cabra.

Artículo 137.3 Ley 30/92. Presunción de inocencia. Los hechos constatados por funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad, y que se formalicen en documento público observando los requisitos legales pertinentes, tendrán valor probatorio sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos o intereses puedan señalar o aportar los propios administrados.

Que bien, que tú te crees todo lo que diga la policia y no te crees que se puedan corromper, que se vendan por un ascenso o por un reconocimiento. Que te parece correcto que con el único testimonio de un madero (que últimamente están entrando gilipollas a granel, abro paragüas) puedas ir a la cárcel, perfecto. Pero no me digas que es por ideologia, si no hay ni una sola prueba que enlace a Alfon con los explosivos, permíteme la duda. No sé como será en otros países, pero a mi me parece lamentable.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 3:09 pm

gatuso escribió:

Joer gatuso... Aún no te habías enterao?? Bueno, nunca es tarde si la picha es buena  Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 3:24 pm

ICETOPO escribió:
Conde-Duque escribió:

Es que no te tengo que convencer, ya lo hace ABC. El juez de basa en lo que dice la policia. Eso es lo más grave de todo el asunto. Si un policía dice que te ha visto fornicando con una cabra, para el juez, tú has estado fornicando con una cabra.

Artículo 137.3 Ley 30/92. Presunción de inocencia. Los hechos constatados por funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad, y que se formalicen en documento público observando los requisitos legales pertinentes, tendrán valor probatorio sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos o intereses puedan señalar o aportar los propios administrados.

Que bien, que tú te crees todo lo que diga la policia y no te crees que se puedan corromper, que se vendan por un ascenso o por un reconocimiento. Que te parece correcto que con el único testimonio de un madero (que últimamente están entrando gilipollas a granel, abro paragüas) puedas ir a la cárcel, perfecto. Pero no me digas que es por ideologia, si no hay ni una sola prueba que enlace a Alfon con los explosivos, permíteme la duda. No sé como será en otros países, pero a mi me parece lamentable.

O sea, que tus únicos argumentos sobre su presunción de inocencia es que no te crees lo que dicen básicamente porque el tío es de movimientos radicales de izquierda.

Y por eso me dices que yo me creo que no se corrompen, que me creo el ABC y no sé cuántas sandeces más. Como si no hubiera tenido abogado, juicio y toda la pesca y lo hubiera condenado directamemente desde la plaza pública. Si me dices que hay una foto de otro tío con la mochila o que hubieran aparecido unas huellas que no eran suyas, o que Bódalo ha demostrado que estaba en otra ciudad mientras alguien supuestamente le veía meter guantazos pues aún podría darte algo de razón. Como ocurrió con el ADN del tío ese holandés que sacaron hace poco en Salvados.

Pues no sé mucho de derecho, pero yo creo que esos argumentos pertenecen más al terreno de la fé y la teología que al sentido común.

Última edición por Conde-Duque el Jue Mayo 26, 2016 3:25 pm, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 3:24 pm

Y Riverita mientras echándose unas lagrimillas por lo injusto del asunto... De verdad, es que me enciendo.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:16 pm

Miguelot escribió:
gatuso escribió:

Joer gatuso... Aún no te habías enterao?? Bueno, nunca es tarde si la picha es buena  Laughing

Yo alucino, jjaja, y estamos hablando todo este tiempo de Leopoldo "preso político"?? 

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:20 pm

gatuso escribió:
Miguelot escribió:
gatuso escribió:

Yo alucino, jjaja, y estamos hablando todo este tiempo de Leopoldo "preso político"?? 

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

El Comandante Coletas... Que es un suave para algunas cosas... Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:23 pm

Ea Conde, lo que tú veas. Para mi que te acusen de portar explosivos y que no encuentre ni una sola prueba a parte del testimonio de la policia no me parece justo. Ale, ya está, a otra cosa, que ya cansas.

Ahora voy a poner unas cuantas imagenes la prensa (No OK Diario, no ABC, sorry!) de lo bien que estaba Venezuela antes del Chavismo, cuando no eran noticia en todo el mundo por que faltaba papel del culo.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:32 pm

ICETOPO escribió:
Ea Conde, lo que tú veas. Para mi que te acusen de portar explosivos y que no encuentre ni una sola prueba a parte del testimonio de la policia no me parece justo. Ale, ya está, a otra cosa, que ya cansas.

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:34 pm

Gatrucho, otra perla del preso politico del siglo XXI

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 4:37 pm

Conde, estoy empezando a pensar que me estás trolleando. ¿Que no entiendes de que no hay prueba alguna que lo relacione? Que no hay huellas dactilares de alfon en los botes, ni el la mochila ni en ningún lado. ¿Tienes algún pariente madero y estas dolido por que insinue que no todos son trigo limpio? Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Hoy a las 12:15 am

VENEZUELA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente