www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20865

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:12 pm

Topo si te quieres creer tus propias movidas bien. Me encanta esa foto. Vale para cualquier debate sobre libertada de expresión en España.

El texto que te he puesto no lo digo yo, lo escribe Human Rights Watch, organizarición que pese a lo que comentas no parece tan escandalizada con la falta de libertad de presna en España. supongo que porque también está al servicio del IBEX 

https://www.hrw.org/news/2013/03/05/venezuela-chavezs-authoritarian-legacy 

Lo mejor de todo es que Pablemos se hizo famoso gracias en primer lugar a las tertuliaas de medios conservadores donde se le invitaba para dar su opinión. Igualita la libertad de prensa sí. sisi3

Por otro lado, me encantan los que hablan de Jimenez Losantos como enchufado del PP, eso demuestra que no le han oído, ni por curiosidad, en los últimos 10 años.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:14 pm

Una página ha tardado en salir Pablo Iglesias, not bad.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:20 pm

No, me quieren contar que se coarta la libertad de expresión por parte del IBEX como en Venezuela por Maduro, y no puedo citar a los lideres del movimiento contrario que se expresan todos los días libremente en todas las televisiones ¡No te jode el otro!

Otro regalo para Topo:

"Venezuela has not allowed any UN special procedures to visit the country since 1996".

https://www.hrw.org/world-report/2016/country-chapters/venezuela
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:24 pm

La verdad es que si, para una vez que lo citas... Laughing

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:30 pm

A Jiménez Losantos lo escucha mi chica todas las putas noches conmigo en la cama desde hace un año. Odio es poco.

Según ella es para entender cómo piensa la derecha. Para mí es masoquismo puro y duro  Laughing Puto demente... Se gana la vida echando espumarajos por la boca. El tipo es muy triste... Y muy feo.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:35 pm

Menuda vidorreta oírse por la noche el podcast de la mañana de Fede Laughing
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:45 pm

Centrémonos... Que aquí hay que hablar de Venezuela, Maduro y todas esas cosas tan determinantes para la sociedad española sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Miér Mayo 25, 2016 11:58 pm

Hype escribió:
El texto que te he puesto no lo digo yo, lo escribe Human Rights Watch, organizarición que pese a lo que comentas no parece tan escandalizada con la falta de libertad de presna en España. supongo que porque también está al servicio del IBEX

Entiendo tus dudas acerca de los datos que puso Icetopo por provenir de fuentes oficiales venezolanas. Yo también las tendría.

Lo que no entiendo es el crédito que le das a Human Rights Watch cuando tampoco es una institución 100% de fiar.
http://www.jornada.unam.mx/2014/05/13/mundo/024n2mun
http://www.alternet.org/world/nobel-peace-laureates-slam-human-rights-watchs-refusal-cut-ties-us-government?paging=off
http://www.ngo-monitor.org/reports/collection_of_annual_reports_on_human_rights_watch/#2012
http://www.huffingtonpost.com/daniel-levy/the-swiftboating-of-human_b_241634.html

Criticada hasta por su fundador y ex director
http://www.nytimes.com/2009/10/20/opinion/20bernstein.html?_r=2&em
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 12:29 am

Claro, puedes poner en duda la veracidad de HRW y de cualquier ONG seguro que dista mucho de ser perfecta. He leído lso artículos y al parecer de lo que más se quejan es de conexiones con antiguos gobiernos de EEUU. Es decir que cargos de la Administración de EEUU en lugar de jubilarse o trabajar para empresas privadas lo hacen para HRW.

Te invito a leer el capitulo sobre EEUU veras como no es nada complaciente.

Las criticas del fundador están relacionadas al tratao dado en Oriente Medio. Ningún articulo, de los que yo he leído, se queja sobre el trato al Cahvismo y demás.

En cualquier caso aquí puedes descargarte el informe de Amnistía Internacional (que se centra más en casos concretos que en la situación general). Compara las quejas sobre España, que las hay y las de Venezuela. También puedes comprobar cual es la lectura de Amnistía Internacional sobre la condena a Leopoldo López. 

https://www.amnesty.org/en/documents/pol10/2552/2016/es/

Si quieres poner en duda la veracidad del AI seguro que encuentras quejas sobre la misma.

“Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar” (Atribuida a Richelieu)
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 12:40 am

Eso de poner un link que no va directo a lo que se acaba de comentar para dar más veracidad a lo que se dice es nuevo?? Un error?? O un troleo Conde-style?? Coolface
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 12:51 am

Se quejan en general todos de que existe una relación directa con el Partido Demócrata, con el gobierno de Estados Unidos y con la CIA. Y claro que puedes encontrar también críticas a sus conclusiones sobre Venezuela
http://www.coha.org/scholars-respond-to-hrw-directors-riposte-on-venezuelan-human-rights/

Mi intención es equilibrar el debate. Ni me voy a meter a defender a Venezuela y mucho menos a hacer comparaciones desafortunadas entre un estado europeo y uno latinoamericano.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 12:57 am

Conde-Duque
La foto de Chávez intubado me parece una foto de mal gusto de un personaje político contemporáneo, pero como han sacado imágenes de ese tipo de Franco, Sadam Hussein

Esta comparación es bastante vomitiva, pero vamos, que seguro que tienes esa imagen de Chávez por tener unos medios de comunicación libres en España. Te imaginas una foto falsa de Obama entubado en la portada de El Pais?

Última edición por ICETOPO el Jue Mayo 26, 2016 1:15 am, editado 1 vez
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:12 am

Hype escribió:
Topo si te quieres creer tus propias movidas bien. 

Mis movidas  Coolface

Parece que cuando uno se sale de la "información" de los medios libres españoles uno deja de estar mejor o peor informados y se pasa a tener movidas en la cabeza. #Democrat

Algunas movidas que parece que han pasado en Venezuela desde que llegó Chávez y que quizás alguno no conozca

"La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales."

A finales de 2015 se entregó la vivienda 1 millón. Entiendo que esto a liberales, como que no les va. El que tenga dinero que se la compre, y si no lo tienes, haberte esforzado más  Very Happy. No voy a comparar con los datos de desahucios en España desde 2003 por que me parece obsceno
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 1:25 am

Se ve que se debe de estar mejor por allí que en la horrible España... scratch

Son tus movidas. Te crees cosas como que, en Venezuela, alguien en la calle te va a cambiar diez bolívares por un dólar (el cambio oficial creo que es algo así como 1 a 6) y estás convencido que por ser de la clase que eres estas moralmente obligado a pensar de una forma determinada. Ante eso me declaro incapaz de discutir.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:31 am

http://www.eldiario.es/contrapoder/Venezuela-petroleo-oligarquia_6_366123395.html

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:41 am

Grande Cappa, ojala entrenase al Madrid. ¿Porqué Venzuela? Porque Venezuela intenta influir en el resto de países de America latina y en España. China, Guinea, Marruecos y Arabia Saudí no. Por otro lado, no he oído a nadie en su sano juicio defender la bonaza de regímenes como los de China, Guinea, Marruecos y Arabia Saudí, mientras que a Venezuela lovers no le faltan.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:45 am

Hype escribió:
Porque Venezuela intenta influir en el resto de países de America latina y en España.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:46 am

Y vuelvo a lo de antes, cuando vea a un dirigente de uno de los tres partidos principales decir que "Me emociona escuchar a Kim Jong Un, se le echa mucho de menos" o "Qué envidia me dan los españoles que viven en China/Guinea/Marruecos/Arabia Saudí , es un ejemplo" o que digan que tenemos mucho que aprender de esos regímenes te prometo que no le defenderé.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:47 am

R7UL escribió:
http://www.eldiario.es/contrapoder/Venezuela-petroleo-oligarquia_6_366123395.html

Pobre Ángel Cappa, me lo imagino con un brutal casón en Isla Margarita  Laughing

Aquí hermanado con nuestro amigo Coleto, antes de que se conociera a Coleto.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:47 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
Porque Venezuela intenta influir en el resto de países de America latina y en España.

No, pagaban millones de euros a una fundación en España para que promoviesen la paz y la amistad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:50 am

En serio tío, abandona esa gilipollez ya.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22507

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:50 am

ICETOPO escribió:
Conde-Duque
La foto de Chávez intubado me parece una foto de mal gusto de un personaje político contemporáneo, pero como han sacado imágenes de ese tipo de Franco, Sadam Hussein

Esta comparación es bastante vomitiva, pero vamos, que seguro que tienes esa imagen de Chávez por tener unos medios de comunicación libres en España. Te imaginas una foto falsa de Obama entubado en la portada de El Pais?

Pues hubo una foto de Franco exactamente igual

Spoiler:

Si piensas que en el párrafo de antes estoy comparando a Chávez con Franco y Sadam es que no te da para mucho más, la verdad. Tampoco me voy a molestar en explicarlo.

Y sí, la imagen de Chávez vestido de militar la debo tener por la prensa del régimen, claro. Y por Google imágenes también. En fin, no me voy a molestar mucho más en debatir en este plan.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 9:51 am

Nuevamente Pablo Iglesias en el hilo de Venezuela, esta vez de la mano de Josecapo Primo de Rivera, el cual no estaría de más que echara un ojillo a artículos de opinión política de Cappa y sus inquietudes ideológicas, las cuales no se ha molestado ni lo más mínimo en comprobar.

Ale.

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 11:36 am

Hype escribió:

Son tus movidas. Te crees cosas como que, en Venezuela, alguien en la calle te va a cambiar diez bolívares por un dólar (el cambio oficial creo que es algo así como 1 a 6) y estás convencido que por ser de la clase que eres estas moralmente obligado a pensar de una forma determinada. Ante eso me declaro incapaz de discutir.

Hostia Hype, a ver si el que tiene movidillas en la cabeza eres tú jajaja, a ver quien coño ha dicho eso! LOL Que tu seas un desclasado (o quieras aparentar serlo, que leyendote, permiteme que lo dude) no hace que el resto, los que tengamos conciencia de clase (clase obrera, los de abajo, como quieras llamarlo) seamos unos borregos que nos creamos todo por que estemos obligados por ello. Más bien, históricamente la gente de izquierdas con conciencia de clase ha sido más critica, o a ver si te piensas que la división de la izquierda historicamente ha sido por que somos unos borregos que aunque nos roben en nuestra cara, les seguimos votando.Ohh wait!
Si tu deducción, por defender a Bódalo o por defendender a Alfon es porque únicamente "son de los mios" te equivocas o no me expliqué el otro día. Si yo veo a cualquiera de estos dos violando a una niña, o hay pruebas reales de que así ha sido, no por que sean "de los mios los voy a defender", eso sí que sería tener "movidas en la cabeza" Very Happy  Pero si en una huelga, en una protesta, enchironan a gente sin pruebas, y viviendo en la España gobernada por el PP, pues sí, evidentemente los voy a defender a capa y espada.
Y bueno, volviendo al hilo, Eduardo Galenao hablando sobre la libertad de prensa en Venezuela

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: VENEZUELA   Jue Mayo 26, 2016 11:58 am

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

Hostia Hype, a ver si el que tiene movidillas en la cabeza eres tú jajaja, a ver quien coño ha dicho eso! LOL Que tu seas un desclasado (o quieras aparentar serlo, que leyendote, permiteme que lo dude) no hace que el resto, los que tengamos conciencia de clase (clase obrera, los de abajo, como quieras llamarlo) seamos unos borregos que nos creamos todo por que estemos obligados por ello. Más bien, históricamente la gente de izquierdas con conciencia de clase ha sido más critica, o a ver si te piensas que la división de la izquierda historicamente ha sido por que somos unos borregos que aunque nos roben en nuestra cara, les seguimos votando.Ohh wait!
Si tu deducción, por defender a Bódalo o por defendender a Alfon es porque únicamente "son de los mios" te equivocas o no me expliqué el otro día. Si yo veo a cualquiera de estos dos violando a una niña, o hay pruebas reales de que así ha sido, no por que sean "de los mios los voy a defender", eso sí que sería tener "movidas en la cabeza" Very Happy  Pero si en una huelga, en una protesta, enchironan a gente sin pruebas, y viviendo en la España gobernada por el PP, pues sí, evidentemente los voy a defender a capa y espada.

TÚ, lo has dicho TÚ. Te has reído de mi cuando he dicho no fiarme de los datos oficiales, y del supuesto boom del PIB per capita en Venezuela por que el cambio utilizado era el oficial. TÚ te has reído de mi, primero por fiarme de la prensa española y luego de lo que me dicen los venzolanos que conozco, en lugar de creerme los datos oficiales. Ante eso te invito no solo a creerte el dato del cambio oficial sino un cambio que, si el oficial fuese verdad, este sería una ganga. Ahora reculas, normal.

Por lo demás, te invito a dejar los temas personales a parte. Ni voy a entrar. Como nos conocemos personalmente, si quieres un día en una festival echamos 5 minutos con una cerveza y te cuento de donde viene mi familia y lo desclasado o no que pueda estar. Simplemente me opongo frontalmente a que el sitio o la clase en la que nazcas te obligue a pensar de una u otra manera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENEZUELA   

VENEZUELA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente