www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:22 am

Fallout_3 escribió:
BTW, esta mierda ya ha superado a la serie: http://recapschungos.tumblr.com/post/145517747825/transcripci%C3%B3n-literal-del-6x07-de-juego-de-tronos
AMEN
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:28 am

Maldita sea, sólo tienen recaps de los 2 últimos? lol!
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4216

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:33 am

http://www.twitter.com/AlejandroFer
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 12:12 pm

Yo he gozado bastante este último capítulo. Lástima que Ian haya durado tan poco en la serie No

Yo creo que Arya le ha puesto su cara a otra persona (si es que puede). Ella esta sana y salva. sisi3
Lo que está claro es que si fuera a morir lo habría hecho en ese capítulo.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 4:32 pm

Fallout_3 escribió:
BTW, esta mierda ya ha superado a la serie: http://recapschungos.tumblr.com/post/145517747825/transcripci%C3%B3n-literal-del-6x07-de-juego-de-tronos

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 4:34 pm

Yo he leído una teoría por ahí sobre lo de Arya:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 5:42 pm

A mi me da que lo de Arya va a ser bastante simple. Va a ser rescatada y curada por la actriz que ella ya salvó.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4216

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 10:10 pm

http://www.twitter.com/AlejandroFer
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:49 pm

er_crack escribió:
A mi me da que lo de Arya va a ser bastante simple. Va a ser rescatada y curada por la actriz que ella ya salvó.

Eso he pensado yo, pero vamos sobrevivir a 4 puñaladas de una "asesina experta" no me jodas..., o eso o alguna movida con las máscaras y arya no es arya en realidad
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6162

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:51 pm

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/La-sorprendente-teoria-sobre-Arya-Stark-de-Juego-de-Tronos

Buaf de ser sería increíble.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:53 pm

Yo no lo veo mucho... Pero entonces que se supone ? Qué Arya ya es nadie porque han matado a su parte Arya Stark no? Y por lo tanto ya ha terminado el entrenamiento, Chulo sería si lo encajan bien
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6162

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:57 pm

Justo eso. Sería una asesina completa y habría acabado con su parte bondadosa. A ver, en realidad lo que solo interaccione la chica esa con el maestro y sobretodo la estupidez de arya al ser atacada me parece que encajan mucho en la teoría. 

Si lo montan bien la verdad que puede ser espectacular. Viendo la teoría sería pelin decepcionante ahora que la salve la actriz esa y se vaya por ahí.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

Por Dios, aquí un club de la lucha reloaded también no por favor. Y sonando Where is my mind en clave medieval no te digo.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 11:59 pm

Entonces lo que encajaría sería que se quedara con la cara de la niña abandonada y Chao maisse
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 08, 2016 12:35 pm

Me gusta esa teoría. Creo que la ataca con la propia espada de Arya, no?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 08, 2016 12:55 pm

er_crack escribió:
Por Dios, aquí un club de la lucha reloaded también no por favor. Y sonando Where is my mind en clave medieval no te digo.

Jaqen sacandose la careta y en realidad es Frank Black, yo lo veo.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 08, 2016 1:22 pm

belcebú escribió:
Me gusta esa teoría. Creo que la ataca con la propia espada de Arya, no?

No, la ataca con un puñal

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 08, 2016 3:52 pm

Me quedo con la teoría que he puesto yo, más que nada porque últimamente están muy por las chapuzas y no comerse mucho la olla. Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Sáb Jun 11, 2016 11:43 am

parritaa escribió:
http://www.fotogramas.es/Cinefilia/La-sorprendente-teoria-sobre-Arya-Stark-de-Juego-de-Tronos

Buaf de ser sería increíble.

Seria una pasada, además, viendo como se las gasta el gordo no me extrañaría un pelo y desde luego acrecentaría la leyenda.

Como pase eso rico rico spoiler nos hemos jamao, desde luego la sorpresa no será la misma
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Sáb Jun 11, 2016 1:40 pm

Pero qué leyenda si sería tirar del mismo recurso en el que se basa la dichosa peli y que una serie ya utilizó el año pasado Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Sáb Jun 11, 2016 2:00 pm

La sorpresa dice Laughing 

He leído otra teoría por ahí que dice que Arya es en realidad Jaqen, que se sacrifica finalmente. Mientras Arya sigue en la cueva, y así logra huir de incógnito.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 13, 2016 8:55 am

ha sido mi impresión o hoy no han salido tetas?????? Menuda puta mierda.
http://www.fotolog.com/travissss
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 797

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 13, 2016 1:31 pm

6x08:

https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 13, 2016 2:49 pm

Se confirma que la trama de Arya ha sido la mayor enganifa curated by D&D ever. Me ha encantado Dany llegando con esa cara de quién me ha pisao lo fregao?
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 13, 2016 8:46 pm

Xela Renrut escribió:
6x08:

Yo lo he leído, pero aquí no está el tío de Cersei, quien ocupará su lugar ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 5:05 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente