www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Mayo 25, 2016 5:38 pm

feroko escribió:
Mj escribió:
:S: Van a traducir al español al final lo de Hodor como "Aguanta el portón"

Yo he leído "Obstruye el corredor".

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/24/television/1464105532_445939.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Será lo que dice Mj.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Jue Mayo 26, 2016 12:13 am

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Jue Mayo 26, 2016 3:10 pm

lol!
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4217

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 11:18 am

Lo que significa que ESE personaje de JDT haya vuelto:

http://www.twitter.com/AlejandroFer
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 2:46 pm

ta guays que a los del templete les paresca muy mal que arya tenga rencores y no logre ser nadie pero les parese positive que la otra tronca que va a por ella le tenga rencor también lol

very wow
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 2:55 pm

Un poco full el último episodio, no se pueden hacer episodios así en una temporada de 10.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6167

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 3:06 pm

Pues nada, que no me quito el hateo en esta temporada. 7 de capítulos de 10 vistos y las tramas que me interesaban han avanzado de la manera más obvia posible, y algunas ni han avanzado. Además de abrirse otras que me interesan cero, como la del pez negro o iron islands. Solo salvo la de brandon y un poquito la de arya. Daenerys, john snow, lannister... Esta temporada perecilla.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 3:16 pm

Random Kid#174 escribió:
ta guays que a los del templete les paresca muy mal que arya tenga rencores y no logre ser nadie pero les parese positive que la otra tronca que va a por ella le tenga rencor también lol

very wow

Totalmente. La trama de Arya es que no tiene ni pies ni cabeza. Por no decir que lleva dos temporadas entrenando en ser una asesina malota para que a las primeras de turno le hagan el truco de la abuela vende manzanas y le metan 5 puñás.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 3:19 pm

parritaa escribió:
Pues nada, que no me quito el hateo en esta temporada. 7 de capítulos de 10 vistos y las tramas que me interesaban han avanzado de la manera más obvia posible, y algunas ni han avanzado. Además de abrirse otras que me interesan cero, como la del pez negro o iron islands. Solo salvo la de brandon y un poquito la de arya. Daenerys, john snow, lannister... Esta temporada perecilla.

Hermano, ten paciencia con los Greyjoy, que Euron es el puto mejor personaje de toda la historia. Las tres tramas que comentas que perecilla pinta a que van a tener final bastante épico.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6167

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 3:25 pm

Ya, si final épico tendrán (más por el norte, porque este año me da que daenerys poca cosa, y lannister lo que más pinta que puede pasar es la teoría que has puesto arriba), pero eso de ver 7-8 capítulos que bueh y luego un par de capítulos geniales me parece trampear un poco. Las primeras temporadas también era la misma mecánica pero los capítulos de transición tenían mucha miga en temas de roles políticos, traiciones... En estos no veo tanto de eso, veo mucho truco barato para salir del paso.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 5:53 pm

No tengo muy claro si este post va con spoilers o no, pero lo que considero spoiler dejo en spoiler por si acaso. Bastante LOL este episodio, muy de chistecillos y martes y 13, ojalá un spinoff de Jamie Lannister y Bronn

Le Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 6:55 pm

Mira, si después de toda la poia con el many faced god y Arya se la van a cargar de esta forma tan triste, no sé chico pero mal.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 7:21 pm

Yo no creo que se la vayan a cargar, no sé. Hay algo raro en toda su parte de este ep. 

Al final del anterior se pilla su espadeta y se esconde en su zulo preparada para defenderse en la oscuridad, ahora que es Daredevil... ¿y en éste se va paseando toda feliz por Braavos llamando la atención?

scratch
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 7:43 pm

Por otro lado, seria muy de la serie que se cargasen a Arya asi sin venir a cuento. Pero suena raro que tarden dos episodios en hacerlo, lamentablemente yo apuesto porque sigue viva.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 7:49 pm

Pero si es que Arya no ha llegado a hacer nada, lleva en un continuo entrenamiento desde que empezó la trama. No tendría sentido que se la cargaran sin más.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 7:59 pm

Pues mas o menos el mismo que toda la trama de Dorne y la muerte de Oberyn, que ha aportado a la historia entre 0 y nada, yo por lo menos lo unico que he sacado en limpio de eso es que antes habia un caballero muy grande y ahora hay un bicho feo en el cuerpo del mismo caballero.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 8:27 pm

hombre, es que en cositas se nota que los guionistas están recortando por todos los lados que no les dejan avanzar a su gusto, y como ya no tienen que rendir al original pues Dorne fuera; ya me explicaréis si no lo de la muerte de Myrcella, que sale Cersei llorándola medio min y chau, que no era solo su hija, es la puta hermana del rey y a este se la pela fort
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 8:47 pm

Y además se supone que se cuelan un par de serpientes de arena en Desembarco del Rey... 

La trama de Arya a mí me flipaba en las primeras temporadas, llevaba un rollito Kitano de venganza muy chulo. Desde que se fue a Braavos puta mierda, menos esa escena en el puti donde masacra a Meryn Trant. Espero que ahora vuelva por esos derroteros. Os recuerdo una escena muy WTF en la ¿tercera? temporada donde Melisandre se encuentra con Arya y le dice que volverían a verse...

Mel otra que tal. Vale que la actriz está embarazadísima, pero es que te sueltan el momento abuela WTF al principio de la temporada, la resurrección de Jon, y luego a avestrucear el resto de la temporada.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 8:55 pm

hostia, no me acordaba del rollo, las serpientes despidiéndose desde el embarcadero, next chapter: nos hemos colau en tu barco ¯\_(ツ)_/¯
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 9:12 pm

Yo no recordaba a la tal Myrcella siquiera Laughing 

Lo de las serpientes si me dejo descolocado a mi tambien, se cargaron al principe ese en el barco, han llegado a puerto y nadie se ha dado cuenta, aqui no ha pasado nada o como va esto?
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 9:19 pm

El perro aparece de la nada, y ahora se supone que en dos capítulos de pondrá en desembarco para luchar? Demasiado brusco todo

Theon y Asha veo más probable que se unan a los Stark
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 10:14 pm

En este cap ya tienen una conversación sobre los Dioses, que tienen más planes para él. Pero sí, incluso para los estándares de esta temp sería muy precipitado. Igual lo dejan para la que viene.

Vamos, si traen de vuelta al Perro y no hacen Cleganebowl va a haber mucho hate en Twitter.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Lun Jun 06, 2016 11:15 pm

La trama de Arya es pura mierda infecta. Lleva como mas de 2 temporadas con los panolis esos a escena por capítulo y ahora pasa esto...
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 10:22 am

¿De qué me suena la jeta del cura que está con Perro todo el capi y cuelgan al final? ¿Ya había salido en la serie o es de otra cosa? edit. Nada, ya veo que ha salido en 3 millones de pelis/series, será de alguna de ellas.

Ayra no está muerta, hombre. Va a acabar repartiendo estopa seguro.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 07, 2016 10:51 am

BTW, esta mierda ya ha superado a la serie: http://recapschungos.tumblr.com/post/145517747825/transcripci%C3%B3n-literal-del-6x07-de-juego-de-tronos
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 2:56 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente