www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4223

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 3:37 pm

Lo de los episodios no se sabe oficialmente todavía pero lo que se comenta es que son dos temporadas de 7 pero con capítulos más largos, en la onda de 60-70 minutos cada uno, como los dos últimos que hemos tenido. En mi opinión, WINAZO.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 799

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:02 pm

Yo creo que está muy claro que John es hijo de Rhaegar. 
Ned lo protege de Robert porque Robert quiere matar a todos los Targaryan que quedan con vida. Por eso Robert contrata a mercenarios para matar a Dany y a Viserys, pero el plan le sale como el culo.
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:15 pm

Jon y Daenerys como Rey y reina luchando contra los caminantes blancos. Pajas a dos manos
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:20 pm

Si no fuera porque es su tia pareceria claro que acaban juntos.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 799

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:24 pm

franzzz escribió:
Si no fuera porque es su tia pareceria claro que acaban juntos.
Eso no es ningún problema para los Targaryan  sisi1
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:37 pm

Yo apuesto a que Daenerys se acaba volviendo a Dragons' Bay y deja Westeroos a los Stark.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:43 pm

feroko escribió:
Lo de los episodios no se sabe oficialmente todavía pero lo que se comenta es que son dos temporadas de 7 pero con capítulos más largos, en la onda de 60-70 minutos cada uno, como los dos últimos que hemos tenido. En mi opinión, WINAZO.

7+5 he leído yo. Lo que sí es casi seguro es que la próxima temporada será de siete episodios. Creo que lo dijo Jack Bender, director de varios capítulos.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10425

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:52 pm

ourkid escribió:
Para Jet Pack el del Papa Francisco en la explosión, un poco trillado ya lo encerrar a la peña y reventarla no?
A mi me moló bastante, hubiera preferido un poco más de descuartizamiento, pero no estuvo mal
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 4:54 pm

En la conversación de Dany con Dario ya se puede leer un poco entre líneas que Dany + Jon pueden acabar juntos, aunque demasiado fan service sería eso.

-Dany: Dario, no puedes venir, que me tengo que casar para afianzar alianzas.
-Dario: Bah, me da pena que te puedas casar con algún aristócrata perfumado y no con un machote como yo.
-Dany: 
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 5:00 pm

Jon y Dany juntos y los que habéis leído cierta teoría ya sabéis cómo acabará la serie, probablemente.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 5:38 pm

Sobre los jetpaks, alguien se ha tomado la molestia de hacer las líneas temporales argumentales más probables:

https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/varys-stole-littlefingers-jetpack?utm_term=.dh0dBA3YM#.awnKxQAmy
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10425

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 8:06 pm

Mj escribió:
Sobre los jetpaks, alguien se ha tomado la molestia de hacer las líneas temporales argumentales más probables:

https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/varys-stole-littlefingers-jetpack?utm_term=.dh0dBA3YM#.awnKxQAmy
Bastante razonable
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 8:32 pm

Pregunta quizá tonta:
¿Cómo van a "demostrar" que John es un Targaryen Stark? Supongo que con Bran que es el cuervo no?
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 8:37 pm

También está Howland Reed, que es el que acompaña a Ned joven en la torre y el que mata a Arthur Dayne por la espalda. Es el padre de Meera (la que acompaña a Bran) y en la serie sigue vivo, aunque no ha salido nunca. 

Yo creo que la opción más posible es mediante Bran, sí.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Mar Jun 28, 2016 8:44 pm

Interesante esa opción Feroko, te lo sabes todo Very Happy
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 12:19 am

O eso, o que se monte en el dragón como si fuera un pony, aunque eso huele más a Tyrion
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 9:38 am

Chupad rueda  Very Happy

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/28/sophie-turner-entrevista_n_10714200.html

¿Qué significa la mirada que lanza Sansa a Meñique en su última escena de la temporada, cuando el Norte proclama a Jon su rey?

Significa... ¿tenías razón? A Sansa no le ha gustado cómo se han dado las cosas en el Norte y casi seguro que esto va a suponer un cambio en su relación con Jon. Creo que le mira así porque Meñique la advirtió que esto pasaría, que la gente no le reconocería el mérito que se merece, Jon se lo llevaría todo... Y vuelve a verlo como un aliado que ha pagado sus deudas con ella y le ha mostrado lealtad... No confía en Meñique, sería muy ingenuo hacerlo, pero mucho de lo que dice es verdad y ha estado jugando al juego desde hace mucho tiempo; si realmente le es leal sería el mejor de los aliados.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 10:28 am

Lamentable
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 10:32 am

Los showrunners dicen algo bastante parecido en el "Inside Episode 10"
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 10:47 am

No he entendido el flashback. Entonces Jon es hijo de esta Lyanna, que es Targaryen, y de Robert? o de Ned?

Y en cualquier caso eso significa que no es un bastardo y podria tener acceso al trono. Lyanna es hermana del Mad King?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 10:54 am

er_crack escribió:
No he entendido el flashback. Entonces Jon es hijo de esta Lyanna, que es Targaryen, y de Robert? o de Ned?

Y en cualquier caso eso significa que no es un bastardo y podria tener acceso al trono. Lyanna es hermana del Mad King?

¿?

Lyanna es Stark (hermana de Ned).

Por tanto es Targaryen (hijo de Rhaegar), y Stark (hijo de Lyanna)
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 10:57 am

Capo también ve este mojón?

Purita desepsao.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 11:00 am

R7UL escribió:
Capo también ve este mojón?

Purita desepsao.

Antes de ver la sexta, me ví las cinco primeras del tirón con mi señora.  sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 11:02 am

Ah vale, Lyanna la hermana de Ned Laughing
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Miér Jun 29, 2016 11:10 am

Internet os muestra el camino:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí    Hoy a las 2:12 am

Juego de Tronos (Serie): Inserte sus teorías y predicciones aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente